Clases particulares Saint‑Ouen

Encuentra tu profe ideal en Saint‑Ouen.
Las clases particulares se imparten en tu domicilio o en la casa del profesor.

36 profesores particulares Saint‑Ouen

0 profesores en mi lista de favoritos
+

36 profesores particulares Saint‑Ouen

(1 comentario)
Maria - París25€
Profe fiable: * Inglés a continuación * Pour tous les niveaux, pour enfants et adultes, ainsi que preparation des diplômes. Tous les aspectos de la langue seront ciblés pendant les cours, en mettant l'accent sur ceux souhaités par l'étudiant (ej: conversación, gramática) Selon le niveau, el método de estudio sera adaptado a chaque élève, avec un suivi hors classe. Les cours se dérouleront soit in anglais, en français ou les deux, encore une fois selon les besoins et le levelau de l'étudiant. Des cours axés sur la pratique de la langue peuvent également être organisés, axés sur des sujets spécifiques qui intéressent l'étudiant, permettront à l'étudiant de ne pas perdre ses conaissances de la langue et de développer davantage ses connaissances du lexique dans le domaine spécifique souhaité. En ce qui concierne la preparación de diplomas, el curso de trabajo sobre las especificaciones de pruebas (tiempo, formato de respuesta, lexico, etc.). // Para todos los niveles, tanto para niños como para adultos, y preparación de diplomas. Todos los aspectos del lenguaje se enfocarán durante las lecciones, enfatizando los deseados por el estudiante (ej .: conversación, gramática) Dependiendo del nivel, el método de estudio se adaptará a cada alumno, con un seguimiento fuera de clase. Las clases se llevarán a cabo en inglés, francés o en ambos, una vez más, dependiendo de las necesidades y el nivel del estudiante. Las clases centradas en el mantenimiento del idioma también se pueden organizar, centradas en temas específicos que le interesan al alumno, permitirán al alumno no perder el idioma y desarrollar aún más su conocimiento del léxico en el área específica. En lo que respecta a la preparación del diploma, las lecciones se centrarán en las especificidades de las pruebas (tiempo, formato de respuesta, léxico, etc.).
Inglés
El curso y la metodología se adaptarán a tus intereses y a las razones que te llevan a aprender español: Si se trata de realizar algún examen o tutoría, tomamos como guía el programa específico del diploma que quieres aprobar. Luego nos centraremos tanto en la parte oral como en la gramática, la ortografía y el estilo. Sin embargo, el interés del curso privado es que es el más específico y adaptado a las necesidades particulares del alumno; Esto significa que no seguiremos todo el programa de forma automática, sino que tendremos que ordenarlo para poder concentrarnos en los puntos cruciales que deben tratarse en cada caso individual. Si el objetivo no es un examen, si es más bien aprender español para viajar, vivir en un país de habla hispana, o simplemente por interés personal, el programa y la metodología sin duda serán más libres. . Juntos elegiremos un tema para orientar el curso de acuerdo con los propios intereses del alumno, favoreciendo el descubrimiento de la cultura de España y América Latina. La expresión oral también cobrará una importancia primordial, no solo la capacidad de reformular oraciones aprendidas, sino aún más la capacidad de hablar con fluidez, utilizar expresiones y ser capaz de adaptar el nivel de lenguaje a las diversas situaciones de la vida. . En cualquier caso, se trata sobre todo de transmitir un gusto y una pasión por una cultura, una literatura, una música, de las regiones ... y no de pretender simplemente transmitir conocimientos. El curso será, por tanto, animado y dinámico sin dejar de ser exigente, condiciones que me parecen necesarias para aprender un idioma tan vivo como exigente y fascinante.
Español
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 62061 - 25 de 6206

Nuestros estudiantes en Saint‑Ouen evalúan a sus profesores.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Saint‑Ouen.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 5.0 de 5 basado en 31 comentarios.

Curso de lengua extranjera, inglés, español, francés. (París)
Jenny
Muy simpática, atenta, preparada y con ganas de enseñar!
Comentario de CARLA