Clases particulares Neuilly‑sur‑Seine

Encuentra tu profe ideal en Neuilly‑sur‑Seine.
Las clases particulares se imparten en tu domicilio o en la casa del profesor.

33 profesores particulares Neuilly‑sur‑Seine

0 profesores en mi lista de favoritos
+

33 profesores particulares Neuilly‑sur‑Seine

Profe fiable: Joven estudiante de Comunicación, el inglés es mi segunda lengua materna. Desde mi propia experiencia, encuentro que cuanto antes se enfrenta un niño a un idioma y más fácil es usarlo como adulto. Habiendo crecido en una familia de 5 hijos, soy el único que ha aceptado desde el PC enviar cada año a mi familia en el extranjero para vacaciones, Gran Bretaña, Irlanda, Suiza y América del Norte. Como resultado, asimilé los conceptos básicos del idioma muy temprano y cuando ingresé a sexto grado ya hablaba muy bien el inglés, a diferencia de mis hermanos que todavía tienen dificultades a pesar del hecho de que sus padres son bilingües. El hecho es que nunca asimilaron realmente estas bases porque siempre tuvieron la opción de expresarse entre francés e inglés. No estoy diciendo que tengamos que obligar a los niños a hablar inglés, sino más bien ayudar al niño a sobresalir para que lo entiendan. Asumo que un niño que está seguro de que no entiendes lo que dice siempre encontrará una manera de comunicarse contigo. Mi aprendizaje del idioma se basa principalmente en el juego, la música, el cine, pero también en la lectura, en resumen, todo lo que los niños siempre han visto y oído o hacen en francés. El objetivo es exponer al niño tanto como sea posible al idioma para que pueda grabar los diferentes sonidos y presionarlo para que adivine el significado de las palabras basándose en lo que ya saben en francés. Un ejemplo que funciona bien para niñas pequeñas, escuchando y cantando canciones de Disney en francés e inglés. Al principio, enséñeles lo básico, luego bríndeles todas las herramientas que necesitan para expresarse y, finalmente, logre que ganen confianza en sus habilidades lingüísticas para que puedan superarse y comenzar, por ejemplo diga su dia Para ayudar a los niños en su aprendizaje, les sugiero a los padres que compren una vez al mes, compraron una caricatura (para vocabulario) en inglés, una rima (para pronunciación) en inglés y un libro ilustrado (para ortografía). Recomiendo 2 lecciones por semana para una efectividad real, con un ritmo diferente dependiendo de la edad del niño, 2x1h en 2 días desde Kindergarten a CP y 2h a la vez desde CE1 a CM2.
Inglés
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 65761 - 25 de 6576

Nuestros estudiantes en Neuilly‑sur‑Seine evalúan a sus profesores.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Neuilly‑sur‑Seine.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.5 de 5 basado en 26 comentarios.

Clases particulares de matemáticas, español e inglés. (Neuilly-sur-Seine)
Billy
bien
Comentario de FERNANDO