Clases particulares Sant Manden

Encuentra tu profe ideal en Sant Manden.
Las clases particulares se imparten en tu domicilio o en la casa del profesor.

11 profesores particulares Sant Manden

0 profesores en mi lista de favoritos
+

11 profesores particulares Sant Manden

(1 comentario)
Thomas - Montreuil34€
Profe fiable: Soy un músico ecléctico y curioso, ante cualquier contrabajista. También soy compositor y arreglista. Después de una maestría en sociología, tomo la decisión de formarme profesionalmente; Regreso simultáneamente al conservatorio de Agen en jazz y al conservatorio de Burdeos en clásico para aprender el bajo. Luego, en 2014, confirmé un Diploma de Músico Profesional Superior Nacional en el Pole Supérieur Paris Boulogne Billancourt a través de la capacitación en el Centro de Música Didier Lockwood. Fui entrenado retrospectivamente por Jean-Paul Macé, Kent Carter, Gilles Naturel, Marc-Michel Lebevillon, Cristian Díaz, Jean Michel Charbonel, Chris Jennings, Cristophe Dal-sasso y Carine Bonnefoy (por escribir). Todas estas personas han alimentado mi amor y pasión por la música, que me queda mucho por explorar en busca de nuevos conocimientos. Es la diversidad de culturas y la riqueza de conocimiento lo que me impulsa a continuar estudiando todo lo que esté a mi alcance. Me interesa el jazz, la música clásica, la música india, el rock y la música electrónica ... Odio los tabúes y las separaciones entre los mundos musicales y creo que todos ganan para compartir sus conocimientos y sus modos de operación. Mi forma de pensar acerca de aprender música: Prefiero mantenerme en un principio de placer y compartir específicamente música. Me parece importante adaptarse para alimentar la motivación del estudiante, especialmente para los jóvenes con los que es muy importante tener un enfoque divertido. Demasiados estudiantes dejan clases desmotivadas de escuelas de música o conservatorio; que practiqué durante 5 años (ya que a pesar de mis críticas todavía tengo un premio del conservatorio de jazz y seguí la capacitación para obtener el DE de jazz que es un diploma de pedagogía). Esto implica aprender los mecanismos basados en la improvisación, entender los acordes, el ritmo y la melodía. En cuanto al repertorio, me baso en la cultura de los estudiantes, después de todo, ¡ellos son los principales interesados! Así que las elecciones de las piezas dependen de los deseos y gustos. El modo de aprendizaje depende del estilo musical abordado, por ejemplo, no le haré teoría musical a alguien que quiera tocar el AC / DC (a menos que él lo desee) por el contrario, una persona que quiera hablar El jazz difícilmente puede prescindir de nociones sobre la armonía. El propósito de este enfoque es desarrollar la independencia del estudiante. El profesor está allí para acompañar al alumno al principio; ¡No debe convertirse en un guardián que a veces se puede transformar a lo largo de los años en una muleta! ¡Esta es mi manera de ver la pedagogía!
Contrabajo · Guitarra · Solfeo
Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
(23 comentarios)
Frederic - Lovaina, Bélgica35€
Profe fiable: Clases de guitarra: profesor experimentado, graduado del Real Conservatorio de Bruselas (Máster en guitarra de jazz y Máster en Didáctica), así como del Conservatorio de Lille (en guitarra de jazz, armonía clásica y teoría de la música clásica), de la Universidad de Lille 3 (Licencia y Master en musicología), y de Music Academy International (Nancy, Francia). El programa se definirá de acuerdo con los objetivos del alumno (ocio, mejora, etc.). Incluirá el estudio de los siguientes módulos: conocimiento básico de la guitarra; acuerdos básicos y más avanzados; rangos y modos; teoría y práctica de la improvisación; estudio de un repertorio; técnicas de dedo y pico; teoría musical y ritmo ... Dependiendo de lo que se esté estudiando, se envían archivos PDF o se debe obtener un libro. El curso siempre se basa en documentos a los que el alumno puede referirse. La tarea se entrega al final de cada lección para que el alumno sepa en qué trabajar (es imprescindible practicar al menos un poco entre cada sesión). ¡CUANTO MÁS CLAROS LOS OBJETIVOS, MÁS ALTA LA MOTIVACIÓN Y PROGRESIÓN! Gran variedad de estilos: guitarra clásica / rock, blues, metal, jazz, fusión, funk ... Con o sin teoría de la música. Ambiente relajado y resultados garantizados. Idiomas hablados: francés, inglés, español u holandés. Sin compromiso (posibilidad de tomar un solo curso, porque se proporcionan archivos PDF y el trabajo se realiza durante varias semanas / meses). CURSO DE 50 MINUTOS.
Guitarra
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 65661 - 25 de 6566

Nuestros estudiantes en Sant Manden evalúan a sus profesores.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Sant Manden.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 170 comentarios.

Clases particulares de francés para principiantes o estudiantes avanzados. (Gante)
Andrea
Andrea es una excelente profesora, Debo de confesar que, al principio estaba dudosa por su juventud, pero las apariencias engañan, es una profesora paciente, muy profesional, evalúa las necesidades de cada alumno y en base a eso ella trabaja. Ya llevo 18 clases con ella de 60 minutos y puedo decir que continuare con ella, “la recomiendo”.
Comentario de EVELIN
Curso de lengua extranjera, inglés, español, francés. (París)
Jenny
Muy simpática, atenta, preparada y con ganas de enseñar!
Comentario de CARLA
- Idioma italiano; Curso de italiano o conversación. (Roma)
Emma
Très accueillante, explique bien
Comentario de TOM