Clases particulares Majadahonda

Encuentra tu profe ideal en Majadahonda.
Las clases particulares se imparten en tu domicilio o en la casa del profesor.

13 profesores particulares Majadahonda

0 profesores en mi lista de favoritos
+

13 profesores particulares Majadahonda

¡Hola a todos! Mi nombre es Álex, y soy clarinetista profesional. Me ofrezco para impartir clases de todos los niveles y a todas las edades: Iniciación y Grado Elemental, Grado Medio, Título Superior, Perfeccionamiento, Audiciones, Pruebas de Acceso... Llevó 18 años de experiencia en la interpretación del clarinete y más de 7 años de experiencia como docente tanto en clases de clarinete y requinto/clarinete mib, como en clases de lenguaje musical. Mi metodología se basa principalmente en la mejora de la técnica, el pilar fundamental de todo intérprete. Siendo conscientes de las sensaciones de nuestro cuerpo (las buenas y las malas) mientras tocamos el instrumento, la mejora de la técnica está más que asegurada. Además, con la utilización de aparatos para mejorar la respiración y la velocidad del aire, conseguiremos resultados de forma más rápida y eficiente. Mis clases se adaptan a las necesidades del alumno y aportaré todo el material necesario para que se puedan llevar a . SOBRE MÍ... -Máster en formación del profesorado. -Máster en investigación e interpretación del clarinete en el Conservatorio Superior "Óscar Esplá" de Alicante con el prestigioso concertista internacional, José Franch-Ballester. -Titulado por el Conservatorio Superior de Música "Joaquín Rodrigo" de Valencia con premio fin de carrera. Como CLARINETISTA... Actualmente, forma parte de la Bolsa de la Banda Municipal de Bilbao y de la Bolsa de Clarinete/Requinto de la Orquesta de Radio Televisión Española. Ha colaborado con la Banda Municipal de Madrid, Banda Municipal de Valencia, Orquesta de Valencia, Banda Municipal de Alicante, Orquesta Bankia... Ha formado parte de la Joven Orquesta Nacional de España, Gustav Mahler Jugendorchester (reserva), Joven Orquesta de la Generalitat Valenciana, Joven Orquesta de la Universidad de Valencia, Joven Orquesta de la Universidad de Alicante... Como DOCENTE... Desde 2012 ha sido profesor de clarinete y lenguaje musical en diversas escuelas de la zona de Valencia.
Teoría musical · Clarinete
Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
(23 comentarios)
Frederic - Lovaina, Bélgica35€
Profe fiable: Clases de guitarra: profesor experimentado, graduado del Real Conservatorio de Bruselas (Máster en guitarra de jazz y Máster en Didáctica), así como del Conservatorio de Lille (en guitarra de jazz, armonía clásica y teoría de la música clásica), de la Universidad de Lille 3 (Licencia y Master en musicología), y de Music Academy International (Nancy, Francia). El programa se definirá de acuerdo con los objetivos del alumno (ocio, mejora, etc.). Incluirá el estudio de los siguientes módulos: conocimiento básico de la guitarra; acuerdos básicos y más avanzados; rangos y modos; teoría y práctica de la improvisación; estudio de un repertorio; técnicas de dedo y pico; teoría musical y ritmo ... Dependiendo de lo que se esté estudiando, se envían archivos PDF o se debe obtener un libro. El curso siempre se basa en documentos a los que el alumno puede referirse. La tarea se entrega al final de cada lección para que el alumno sepa en qué trabajar (es imprescindible practicar al menos un poco entre cada sesión). ¡CUANTO MÁS CLAROS LOS OBJETIVOS, MÁS ALTA LA MOTIVACIÓN Y PROGRESIÓN! Gran variedad de estilos: guitarra clásica / rock, blues, metal, jazz, fusión, funk ... Con o sin teoría de la música. Ambiente relajado y resultados garantizados. Idiomas hablados: francés, inglés, español u holandés. Sin compromiso (posibilidad de tomar un solo curso, porque se proporcionan archivos PDF y el trabajo se realiza durante varias semanas / meses). CURSO DE 50 MINUTOS.
Guitarra
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 65641 - 25 de 6564

Nuestros estudiantes en Majadahonda evalúan a sus profesores.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Majadahonda.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 162 comentarios.

Clases particulares de francés para principiantes o estudiantes avanzados. (Gante)
Andrea
Andrea es una excelente profesora, Debo de confesar que, al principio estaba dudosa por su juventud, pero las apariencias engañan, es una profesora paciente, muy profesional, evalúa las necesidades de cada alumno y en base a eso ella trabaja. Ya llevo 18 clases con ella de 60 minutos y puedo decir que continuare con ella, “la recomiendo”.
Comentario de EVELIN
Curso de lengua extranjera, inglés, español, francés. (París)
Jenny
Muy simpática, atenta, preparada y con ganas de enseñar!
Comentario de CARLA
- Idioma italiano; Curso de italiano o conversación. (Roma)
Emma
Très accueillante, explique bien
Comentario de TOM