Clases particulares Gentilly

Encuentra tu profe ideal en Gentilly.
Las clases particulares se imparten en tu domicilio o en la casa del profesor.

14 profesores particulares Gentilly

0 profesores en mi lista de favoritos
+

14 profesores particulares Gentilly

Profe fiable: Profesor y concertista graduado de los Estados Unidos y Francia. Tengo una carrera activa como clarinetista y maestra. Soy un músico apasionado, comprensivo y paciente. Creo que cualquiera puede aprender a tocar el clarinete. He pasado los últimos 19 años de mi vida dedicándome a la música. Me mudé a Francia desde los Estados Unidos para seguir mi pasión. He pasado los últimos 2 años perfeccionando mis habilidades bajo la dirección de Patrick Messina, clarinete principal de la Orchestre National de France. Antes, era clarinete principal en una joven orquesta profesional en la ciudad de Nueva York. Aprendí todo lo que puedo hacer de mis maestros y descubrimientos en la sala de ensayo. Como resultado, tengo confianza en mi capacidad para enseñar lo que descubrí durante mis estudios. Sé enseñar desde principiante hasta nivel avanzado (todas las edades son bienvenidas). Ya sea que estés comenzando un hobby, quieras aprender canciones específicas, explorar el repertorio clásico o continuar tu entrenamiento trabajando en matices, emisión de sonido, articulación, etc., estoy aquí para ayudarme. adaptarse y escuchar sus necesidades e intereses. Ya sea que prefiera tomar una lección de vez en cuando o prefiera la estructura, puedo diseñar un plan personalizado solo para usted. ¡Te ayudaré a establecer metas y asegurarme de que aprendas y te diviertas en el camino! Invierto totalmente en mis alumnos, porque entiendo la importancia de tener un modelo a seguir para crecer. Si tiene alguna pregunta, ¡no dude en ponerse en contacto conmigo sin compromiso!
Música infantil · Clarinete
Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 69971 - 25 de 6997

Nuestros estudiantes en Gentilly evalúan a sus profesores.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Gentilly.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 5.0 de 5 basado en 130 comentarios.

Clases particulares de francés para principiantes o estudiantes avanzados. (Gante)
Andrea
Andrea es una excelente profesora, Debo de confesar que, al principio estaba dudosa por su juventud, pero las apariencias engañan, es una profesora paciente, muy profesional, evalúa las necesidades de cada alumno y en base a eso ella trabaja. Ya llevo 18 clases con ella de 60 minutos y puedo decir que continuare con ella, “la recomiendo”.
Comentario de EVELIN
Curso de lengua extranjera, inglés, español, francés. (París)
Jenny
Muy simpática, atenta, preparada y con ganas de enseñar!
Comentario de CARLA
- Idioma italiano; Curso de italiano o conversación. (Roma)
Emma
Très accueillante, explique bien
Comentario de TOM