facebook

Clases particulares en Arganzuela

Encuentra al mejor profesor particular en Arganzuela.
Clases a domicilio o en casa del profesor.

1029 profesores particulares en Arganzuela

0 profesores en mi lista de favoritos
|
+

1029 profesores particulares en Arganzuela

Profe fiable: Curso de Inglés para Niños: "Yes, I Do!" Objetivo: Aprender inglés de una forma divertida y amena, fomentando la participación activa, el aprendizaje interactivo y el uso de creatividad, a través de actividades como dibujos, canciones y juegos. Edad recomendada: 6-10 años Duración: 8 semanas (con 2 clases semanales de 60 minutos) --- Estructura del curso: Módulo 1: Introducción al Inglés y Saludos Clase 1: ¡Hola! / Greetings! Actividades: Canción: "Hello, Hello, How Are You?" (canción para saludar y preguntar cómo están). Dinámica: Los niños se presentan con un dibujo de ellos mismos. Juego: "Simón dice" en inglés usando frases simples. Espacio para dibujar: Los niños dibujan cómo se sienten (happy, sad, etc.). Clase 2: Colores y Números Actividades: Canción: "Colors song" (Canción para aprender los colores). Juego: "Bingo de colores" con tarjetas que los niños deben colorear. Espacio para dibujar: Los niños dibujan algo con los colores que aprendieron. Módulo 2: Familia y Amigos Clase 3: Mi Familia / My Family Actividades: Canción: "Family Song" (Canción sobre los miembros de la familia). Juego: "Adivina quién soy" (describen a un miembro de la familia con pistas sencillas). Espacio para dibujar: Los niños dibujan a su familia. Clase 4: Amigos y ¿Cómo te llamas? / Friends and What's your name? Actividades: Canción: "What's your name?" (Canción para aprender a presentarse). Juego: "Pasa el balón" (el niño con el balón debe decir su nombre y uno de los amigos). Espacio para dibujar: Los niños dibujan a su mejor amigo. Módulo 3: Animales y Sonidos Clase 5: Animales del Zoológico / Zoo Animals Actividades: Canción: "Old MacDonald Had a Farm" (para aprender los sonidos de los animales). Juego: "Animal charades" (mímica de animales). Espacio para dibujar: Los niños dibujan sus animales favoritos. Clase 6: En la Granja / On the Farm Actividades: Canción: "The Animals on the Farm" (canción de animales de granja). Juego: "¿Quién hace qué sonido?" (los niños adivinan qué animal hace qué sonido). Espacio para dibujar: Los niños dibujan una escena en la granja. Módulo 4: Comida y Bebida Clase 7: Alimentos / Food Actividades: Canción: "I like to eat, eat, eat" (canción sobre los alimentos). Juego: "Mi plato favorito" (los niños dicen qué comida les gusta y lo muestran con dibujos). Espacio para dibujar: Los niños dibujan su comida favorita. Clase 8: Bebidas y Gustos / Drinks and Tastes Actividades: Canción: "I like apple juice" (canción sobre bebidas). Juego: "Tasting Time" (prueban jugos de diferentes sabores y dicen en inglés si les gusta o no). Espacio para dibujar: Los niños dibujan una bebida que les guste. Módulo 5: El Cuerpo Humano Clase 9: Mi Cuerpo / My Body Actividades: Canción: "Head, Shoulders, Knees, and Toes" (para aprender partes del cuerpo). Juego: "Cuerpo en acción" (los niños tocan su cabeza, hombros, etc., cuando se menciona en inglés). Espacio para dibujar: Los niños dibujan un cuerpo humano y etiquetan las partes que aprendieron. Clase 10: ¿Cómo te sientes? / How do you feel? Actividades: Canción: "If you're happy and you know it" (canción sobre emociones). Juego: "¡Yo tengo una cara!" (los niños actúan diferentes emociones y el resto debe adivinarlas). Espacio para dibujar: Los niños dibujan diferentes caras con emociones. Módulo 6: El Mundo que Nos Rodea Clase 11: En la Casa / At Home Actividades: Canción: "This is the way we clean our house" (canción sobre la casa y sus habitaciones). Juego: "Encuentra el objeto" (se nombran objetos de la casa en inglés y los niños deben encontrarlos). Espacio para dibujar: Los niños dibujan su casa o una habitación favorita. Clase 12: En la Calle / On the Street Actividades: Canción: "The Wheels on the Bus" (canción sobre el transporte). Juego: "¡Adivina el transporte!" (los niños imitan el sonido de diferentes vehículos). Espacio para dibujar: Los niños dibujan un vehículo que les guste. --- Metodología: 1. Aprendizaje Activo: Cada clase incluye actividades que invitan a los niños a participar activamente, utilizando el cuerpo (bailes, juegos) y la mente (dibujos, canciones). 2. Inmersión en el Idioma: El inglés será el idioma principal de las clases, pero se apoyará con traducciones simples y visuales para facilitar la comprensión. 3. Creatividad y Expresión: Las clases fomentan la creatividad mediante el dibujo, el canto y el juego. 4. Repetición y Refuerzo: Las canciones y actividades repetitivas ayudan a que los niños interioricen el vocabulario de forma natural y divertida. 5. Espacios para Jugar: El ambiente es relajado, con espacio para que los niños se muevan, se expresen y aprendan sin presión. Materiales Necesarios: Hojas, colores, y marcadores para los dibujos. Instrumentos musicales simples (maracas, panderetas) para algunas canciones. Tarjetas de vocabulario con imágenes para los juegos. Evaluación: Evaluación continua a través de juegos y participación. Al final de cada módulo, una pequeña actividad de repaso (puede ser un dibujo o una canción para que los niños demuestren lo aprendido). Conclusión: Este curso de inglés es ideal para niños que buscan aprender divirtiéndose en un entorno relajado, creativo y lleno de interacción. A través de canciones, juegos y actividades, los niños desarrollarán habilidades básicas de comunicación en inglés mientras exploran el idioma con imaginación y alegría.
Inglés
Profe fiable: Te gusta cantar, quieres expresarte a través de la voz, disfrutar encontrando tus propios sonidos? Es el momento de comenzar! No es necesario tener experiencia. Me gusta guiarte cuidándote y descubrir tu verdadera necesidad aprovechando cada momento de la clase para centrarnos en aquello que necesites en función de lograr tus objetivos vocales. En las clases de canto podrás trabajar desde los inicios distintas técnicas para conocer y utilizar saludablemente esta maravillosa herramienta e instrumento con el que cuentas, la voz. Como profesora de canto intento integrar en las clases aquellos elementos que a lo largo de mi carrera, y en mi experiencia personal como cantante y vocal coach , considero fundamentales. Se trata, desde el punto de vista mas fisiológico, de mantener un equilibrio entre los 3 subsistemas que utilizamos tanto para el habla como para el canto, RESPIRACIÓN - RESONANCIA- FONACIÓN. Sin embargo un artista debe tener la capacidad de trasmitir lo que desea, comunicar y poder volcar sus necesidades en la interpretación de su instrumento, por lo tanto la creatividad, la curiosidad musical, la puesta en escena , la corporalidad, las propias emociones, juegan un papel clave y es por eso que es necesario desarrollar las herramientas para poner en practica estos aspectos. Trabajo sobre la voz cantada y hablada Subsistemas de la voz: Resonancia-Fonación-Respiración (costo-diafragmática-abdominal) Diferentes registros y estilísticas en el canto Extensión del rango vocal/registro Articulación y dicción Desarrollo de volumen y proyección. Conocimientos de lenguaje musical básico-medio aplicado al cantante Repertorio (música popular o contemporánea) con grabación final incluida Desarrollo de la musicalidad creativa Expresión Corporal-trabajo escénico teatral e interpretación de la canción. Armonía corporal en función del canto (postura-relajación-etc) Conocimientos de lenguaje musical para cantantes. NO dudes en consultar lo que necesites. Las clases son particulares Horarios a convenir, Madrid zona Lavapiés
Canto · Sonido (música)
Resultados de la búsqueda 51 - 75 de 102951 - 75 de 1029
map iconMapa