facebook
favorite button
super instructor icon
Profesor fiable
Este profe tiene una tasa de respuesta rápida muy elevada, ofreciendo así un servicio de buena calidad y fiabilidad a sus estudiantes.
member since icon
Desde noviembre 2025
Profesor desde noviembre 2025
Profesora con experiencia en Economía ,Geografía e Historia, con nivel C1 de inglés. Graduada en ADE y Turismo con el máster de profesorado
course price icon
A partir de 15 € /h
arrow icon
En mis clases particulares me enfoco en adaptar el aprendizaje a las necesidades de cada estudiante. Utilizo métodos dinámicos, ejercicios prácticos y ejemplos claros para asegurar la comprensión real de los temas. Busco crear un ambiente motivador, cercano y orientado a resultados. Lo principal es aprender a estudiar, usando metodologías del estudio que se adapten a cada alumno. Aprender a resumir, redactar.
Información adicional
Me encanta enseñar y transmitir conocimientos de manera clara y motivadora. Cuento con formación en didáctica, metodologías activas, neuroeducación, inteligencia emocional y tutoría. Mis cursos incluyen la didáctica de Historia y Geografía, habilidades pedagógicas y competencias docentes, lo que me permite ofrecer clases dinámicas, prácticas y adaptadas a cada estudiante.
Lugar
green drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clases en el domicilio del estudiante :
  • Alrededor de Alcorcón, España
location type icon
Conectado desde España
Acerca de mí
Profesora con una gran pasión por la enseñanza y el uso de metodologías del estudio , para que el alumno aprenda a estudiar de manera autodidacta. Yo misma me saqué mi grado en la UNED a distancia.
Formación
Tengo estudios universitarios por la UNED , Grado en Turismo y grado en ADE , además de el Máster profesorado y de un posgrado en marketing que amplía mis conocimientos
Experiencia / Calificaciones
Experiencia en institutos públicos y he podido impartir clase particulares durante el último año , de economía, Geografía e Historia
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Duración
30 minutos
45 minutos
60 minutos
90 minutos
120 minutos
La clase se imparte en
español
inglés
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
at home icon
Clases en el domicilio del estudiante
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Soy Sara, graduada en economía- matemáticas y estadística. Llevo seis años dando clases particulares de materias de ciencias, economía y sintaxis con buenos resultados, además imparto asignaturas de carreras de ade, turismo, economía, ingeniería etc relacionadas con las matemáticas. También ayudo con los deberes a niños de primaria. Me considero una persona dinámica, trabajadora y paciente. Para mí es muy importante transmitir mi pasión por las ciencias y la enseñanza. Me gusta antes de empezar conocer las dificultades para decidir cómo enfocar las clases de manera personalizada pues cada alumno es un mundo.
verified badge
Clases de distintas asignaturas relacionadas con finanzas, economía, estadística y matemáticas.
verified badge
La economía es una ciencia que estudia la producción, distribución, comercialización y consumo de bienes y servicios por parte de los agentes que participan en un sistema económico.
Creo que para estudiar con eficacia esta asignatura es conveniente aplicar diferentes metodologías y estrategias de estudio. Para ello, organizaré un plan de estudio y trabajo en función de las necesidades de la persona y, utilizaré ejemplos visuales, auditivos e incluso cenestésicos. También ofrezco materiales de apoyo para que resulte más sencillo.
verified badge
Imparto clases de contabilidad a todos los niveles. Soy Licenciado en CC. Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y soy profesor de esta materia en un Master oficial desde hace 12 años, el temario es:
1. Introducción
2. Que es la Contabilidad
3. La Contabilidad en la toma de decisiones
4. Tipos de contabilidad
5. Cualidades de la contabilidad
6. La Partida Doble
7. Principios Contables
8. Proceso Contable
9. Libro Diario
10. Libro Mayor
11. Regularización y Cierre Contable
12. Las Cuentas Anuales
13. Características de las Cuentas Anuales
14. El Balance
15. La Cuenta de Resultados
16. El Cash-Flow
Anexo I Funcionamiento de las cuentas contables y Balance abreviado
verified badge
Mi nombre es Lydia y ofrezco clases particulares que se adapten a la necesidades específicas de cada niño y les ayude a alcanzar su máximo potencial.
Actualmente estudio la carrera de ADE en la universidad Complutense de Madrid pudiendo impartir clases de matemáticas, economía, estadística y cualquier otra asignatura de la rama social.
Simultáneamente trabajo en dos colegios impartiendo clases extraescolares a niños como dibujo, apoyo escolar y deporte.
Si están interesados en explorar cómo puedo apoyar el aprendizaje de sus hijos, no duden en ponerse en contacto conmigo
verified badge
Tutoría personalizada de matemáticas, ciencias y economía
¿Está buscando un tutor paciente, experimentado y altamente calificado para ayudar a su hijo a tener éxito? Soy maestra de secundaria a tiempo completo en una escuela de necesidades especiales, con un título en química y una maestría en ciencias. Ofrezco tutoría personalizada en matemáticas, ciencias y economía, adaptada al estilo de aprendizaje y las necesidades individuales de cada estudiante.

¿Por qué elegir mis servicios de tutoría?
✅ Experiencia especializada: Más de 5 años de experiencia en tutoría, incluido el trabajo individual y en grupos pequeños con estudiantes con necesidades especiales.
✅ Experiencia en STEM: Sólida formación académica en ciencias y matemáticas con un enfoque en explicaciones claras y aplicaciones prácticas.
✅ Instrucción bilingüe: Fluidez en inglés y español, lo que permite un apoyo lingüístico flexible.
✅ Enfoque centrado en el estudiante: éxito comprobado al ayudar a los estudiantes a desarrollar confianza, mejorar sus calificaciones y desarrollar estrategias de estudio efectivas.

Ofrezco un entorno de aprendizaje estructurado, motivador y que brinde apoyo para garantizar que cada estudiante alcance su máximo potencial. Las sesiones están disponibles tanto en persona como en línea.

¡Contácteme hoy para discutir cómo puedo ayudar a su estudiante a tener éxito!
verified badge
Soy graduado de la LSE y Wharton, con experiencia en KPMG y en una consultora estratégica global. Ofrezco clases personalizadas según las necesidades de cada estudiante, ya sea de matemáticas, economía, negocios, idiomas, etc. Mi objetivo es que cualquier asignatura sea atractiva, clara y práctica.

Estudié Economía en LSE y Wharton y tengo experiencia en KPMG y en una consultora estratégica global. Me encanta personalizar las clases a las necesidades del alumno: matemáticas, economía, empresa, idiomas, etc. Mi objetivo es ayudar a que cualquier materia sea más clara, útil e interesante.
verified badge
Profesora con amplia experiencia universitaria en España, México y Estados Unidos. Profesora en Universidad Autónoma de Madrid y Universidad Nebrija. Master del Profesorado con especialidad en Geografía, Historia e Historia del Arte. Profesora de Estructura Económica en la Universidad Autónoma de Madrid y de Gender Studies in Spain en la Universidad Nebrija.
Experiencia en español e inglés para impartir materias de Geografía. Historia, Historia del Arte y Economía en Bachillerato y Secundaria.
Clases presenciales en Madrid Centro o en línea.
Mi experiencia como docente se caracteriza por la búsqueda de fuentes primarias de información con un especial interés en la capacidad analítica, de reflexión, comparativa y de redacción y expresión oral y escrita.
verified badge
Me llamo Hichem y ofrezco clases particulares a domicilio de Historia, Geografía, informática y Economía, en español, francés e inglés. He sido formado durante 7 años bajo los altos estándares de Suiza; puedo enseñar todas las épocas históricas y también he visitado muchos lugares históricos. Soy un profesor particular excepcional, comprometido con el éxito académico de cada alumno. Diseño clases personalizadas que se adaptan al ritmo y estilo de aprendizaje de cada estudiante. Utilizo metodologías activas y recursos didácticos que hacen las lecciones claras y motivadoras. Mis alumnos mejoran sus resultados y ganan confianza gracias a un seguimiento constante y evaluaciones prácticas. Tengo una sólida formación pedagógica y una alta tasa de satisfacción entre quienes he enseñado.
verified badge
Doy clases particulares tanto a niños de primaria como de secundaria o bachillerato. El objetivo es que se apruebe o se mejore.
Ya he dado clases a niños desde los 6 hasta los 13 años y actualmente estoy trabajando en institutos dando clases de refuerzo.
verified badge
La educación puede resultar compleja si no se explica bien. Por eso he diseñado mis clases como un apoyo práctico y personalizado, pensado para ayudar a los estudiantes a entender las materias, ganar confianza y mejorar sus resultados académicos.
Soy graduada universitaria en Economía y ofrezco clases de apoyo para todos los niveles de Primaria y Secundaria, así como Economía para niveles más altos (Bachillerato y primeros años universitarios). Me encanta enseñar y acompañar a mis alumnos en su proceso de aprendizaje, adaptando las explicaciones a su nivel, ritmo y forma de aprender.
En mis clases aplico nuevas metodologías de aprendizaje, combinando explicaciones claras, ejemplos prácticos y técnicas que fomentan la comprensión y no la simple memorización. Mi objetivo es que el alumno entienda el porqué de las cosas, gane seguridad y avance de forma constante, con un acompañamiento cercano y comprometido.
verified badge
Clases de economía y empresa para alumnos de 4 de ESO, 1°bachillerato y 2°bachillerato.
Preparación de PAU.
Soy docente en un instituto de Madrid, con el grado en economía y experiencia en labor docente y en empresa privada, estoy dispuesta a ayudar a todo el que lo necesite con la materia.
verified badge
Mis clases están dedicadas al aprendizaje de manera paciente y progresiva. La paciencia es algo que no puede faltar para lograr nuestro objetivo. Uso muchos métodos, pero principalmente el de la práctica con ejercicios y auto reconocimiento de los errores.
verified badge
Graduado en Economía con expediente académico sobresaliente ofrece clases particulares para alumnos de ESO y Bachillerato (rama de Ciencias Sociales).

Especializado en Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales y Economía, ayudo a los estudiantes a entender la materia de forma clara, mejorar sus resultados y preparar exámenes con seguridad.

Las clases se adaptan al nivel y necesidades de cada alumno: refuerzo semanal, preparación de exámenes, resolución de ejercicios y técnicas para comprender mejor los conceptos.

Modalidad presencial u online.
verified badge
Soy profesor con experiencia docente y profesional y ofrezco clases particulares de Economía para alumnos de ESO, Bachillerato y Formación Profesional.

Las clases se centran en el refuerzo del temario, la preparación de exámenes y el apoyo continuado, con explicaciones claras y adaptadas al nivel de cada alumno.

Me desplazo por Madrid capital y TAMBIÉN imparto CLASES ONLINE, a un precio más económico, según preferencia del alumno.

Amplia disponibilidad horaria por las tardes.
para sesiones de 2 horas seguidas.
message icon
Contactar con Tatiana
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Soy Sara, graduada en economía- matemáticas y estadística. Llevo seis años dando clases particulares de materias de ciencias, economía y sintaxis con buenos resultados, además imparto asignaturas de carreras de ade, turismo, economía, ingeniería etc relacionadas con las matemáticas. También ayudo con los deberes a niños de primaria. Me considero una persona dinámica, trabajadora y paciente. Para mí es muy importante transmitir mi pasión por las ciencias y la enseñanza. Me gusta antes de empezar conocer las dificultades para decidir cómo enfocar las clases de manera personalizada pues cada alumno es un mundo.
verified badge
Clases de distintas asignaturas relacionadas con finanzas, economía, estadística y matemáticas.
verified badge
La economía es una ciencia que estudia la producción, distribución, comercialización y consumo de bienes y servicios por parte de los agentes que participan en un sistema económico.
Creo que para estudiar con eficacia esta asignatura es conveniente aplicar diferentes metodologías y estrategias de estudio. Para ello, organizaré un plan de estudio y trabajo en función de las necesidades de la persona y, utilizaré ejemplos visuales, auditivos e incluso cenestésicos. También ofrezco materiales de apoyo para que resulte más sencillo.
verified badge
Imparto clases de contabilidad a todos los niveles. Soy Licenciado en CC. Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y soy profesor de esta materia en un Master oficial desde hace 12 años, el temario es:
1. Introducción
2. Que es la Contabilidad
3. La Contabilidad en la toma de decisiones
4. Tipos de contabilidad
5. Cualidades de la contabilidad
6. La Partida Doble
7. Principios Contables
8. Proceso Contable
9. Libro Diario
10. Libro Mayor
11. Regularización y Cierre Contable
12. Las Cuentas Anuales
13. Características de las Cuentas Anuales
14. El Balance
15. La Cuenta de Resultados
16. El Cash-Flow
Anexo I Funcionamiento de las cuentas contables y Balance abreviado
verified badge
Mi nombre es Lydia y ofrezco clases particulares que se adapten a la necesidades específicas de cada niño y les ayude a alcanzar su máximo potencial.
Actualmente estudio la carrera de ADE en la universidad Complutense de Madrid pudiendo impartir clases de matemáticas, economía, estadística y cualquier otra asignatura de la rama social.
Simultáneamente trabajo en dos colegios impartiendo clases extraescolares a niños como dibujo, apoyo escolar y deporte.
Si están interesados en explorar cómo puedo apoyar el aprendizaje de sus hijos, no duden en ponerse en contacto conmigo
verified badge
Tutoría personalizada de matemáticas, ciencias y economía
¿Está buscando un tutor paciente, experimentado y altamente calificado para ayudar a su hijo a tener éxito? Soy maestra de secundaria a tiempo completo en una escuela de necesidades especiales, con un título en química y una maestría en ciencias. Ofrezco tutoría personalizada en matemáticas, ciencias y economía, adaptada al estilo de aprendizaje y las necesidades individuales de cada estudiante.

¿Por qué elegir mis servicios de tutoría?
✅ Experiencia especializada: Más de 5 años de experiencia en tutoría, incluido el trabajo individual y en grupos pequeños con estudiantes con necesidades especiales.
✅ Experiencia en STEM: Sólida formación académica en ciencias y matemáticas con un enfoque en explicaciones claras y aplicaciones prácticas.
✅ Instrucción bilingüe: Fluidez en inglés y español, lo que permite un apoyo lingüístico flexible.
✅ Enfoque centrado en el estudiante: éxito comprobado al ayudar a los estudiantes a desarrollar confianza, mejorar sus calificaciones y desarrollar estrategias de estudio efectivas.

Ofrezco un entorno de aprendizaje estructurado, motivador y que brinde apoyo para garantizar que cada estudiante alcance su máximo potencial. Las sesiones están disponibles tanto en persona como en línea.

¡Contácteme hoy para discutir cómo puedo ayudar a su estudiante a tener éxito!
verified badge
Soy graduado de la LSE y Wharton, con experiencia en KPMG y en una consultora estratégica global. Ofrezco clases personalizadas según las necesidades de cada estudiante, ya sea de matemáticas, economía, negocios, idiomas, etc. Mi objetivo es que cualquier asignatura sea atractiva, clara y práctica.

Estudié Economía en LSE y Wharton y tengo experiencia en KPMG y en una consultora estratégica global. Me encanta personalizar las clases a las necesidades del alumno: matemáticas, economía, empresa, idiomas, etc. Mi objetivo es ayudar a que cualquier materia sea más clara, útil e interesante.
verified badge
Profesora con amplia experiencia universitaria en España, México y Estados Unidos. Profesora en Universidad Autónoma de Madrid y Universidad Nebrija. Master del Profesorado con especialidad en Geografía, Historia e Historia del Arte. Profesora de Estructura Económica en la Universidad Autónoma de Madrid y de Gender Studies in Spain en la Universidad Nebrija.
Experiencia en español e inglés para impartir materias de Geografía. Historia, Historia del Arte y Economía en Bachillerato y Secundaria.
Clases presenciales en Madrid Centro o en línea.
Mi experiencia como docente se caracteriza por la búsqueda de fuentes primarias de información con un especial interés en la capacidad analítica, de reflexión, comparativa y de redacción y expresión oral y escrita.
verified badge
Me llamo Hichem y ofrezco clases particulares a domicilio de Historia, Geografía, informática y Economía, en español, francés e inglés. He sido formado durante 7 años bajo los altos estándares de Suiza; puedo enseñar todas las épocas históricas y también he visitado muchos lugares históricos. Soy un profesor particular excepcional, comprometido con el éxito académico de cada alumno. Diseño clases personalizadas que se adaptan al ritmo y estilo de aprendizaje de cada estudiante. Utilizo metodologías activas y recursos didácticos que hacen las lecciones claras y motivadoras. Mis alumnos mejoran sus resultados y ganan confianza gracias a un seguimiento constante y evaluaciones prácticas. Tengo una sólida formación pedagógica y una alta tasa de satisfacción entre quienes he enseñado.
verified badge
Doy clases particulares tanto a niños de primaria como de secundaria o bachillerato. El objetivo es que se apruebe o se mejore.
Ya he dado clases a niños desde los 6 hasta los 13 años y actualmente estoy trabajando en institutos dando clases de refuerzo.
verified badge
La educación puede resultar compleja si no se explica bien. Por eso he diseñado mis clases como un apoyo práctico y personalizado, pensado para ayudar a los estudiantes a entender las materias, ganar confianza y mejorar sus resultados académicos.
Soy graduada universitaria en Economía y ofrezco clases de apoyo para todos los niveles de Primaria y Secundaria, así como Economía para niveles más altos (Bachillerato y primeros años universitarios). Me encanta enseñar y acompañar a mis alumnos en su proceso de aprendizaje, adaptando las explicaciones a su nivel, ritmo y forma de aprender.
En mis clases aplico nuevas metodologías de aprendizaje, combinando explicaciones claras, ejemplos prácticos y técnicas que fomentan la comprensión y no la simple memorización. Mi objetivo es que el alumno entienda el porqué de las cosas, gane seguridad y avance de forma constante, con un acompañamiento cercano y comprometido.
verified badge
Clases de economía y empresa para alumnos de 4 de ESO, 1°bachillerato y 2°bachillerato.
Preparación de PAU.
Soy docente en un instituto de Madrid, con el grado en economía y experiencia en labor docente y en empresa privada, estoy dispuesta a ayudar a todo el que lo necesite con la materia.
verified badge
Mis clases están dedicadas al aprendizaje de manera paciente y progresiva. La paciencia es algo que no puede faltar para lograr nuestro objetivo. Uso muchos métodos, pero principalmente el de la práctica con ejercicios y auto reconocimiento de los errores.
verified badge
Graduado en Economía con expediente académico sobresaliente ofrece clases particulares para alumnos de ESO y Bachillerato (rama de Ciencias Sociales).

Especializado en Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales y Economía, ayudo a los estudiantes a entender la materia de forma clara, mejorar sus resultados y preparar exámenes con seguridad.

Las clases se adaptan al nivel y necesidades de cada alumno: refuerzo semanal, preparación de exámenes, resolución de ejercicios y técnicas para comprender mejor los conceptos.

Modalidad presencial u online.
verified badge
Soy profesor con experiencia docente y profesional y ofrezco clases particulares de Economía para alumnos de ESO, Bachillerato y Formación Profesional.

Las clases se centran en el refuerzo del temario, la preparación de exámenes y el apoyo continuado, con explicaciones claras y adaptadas al nivel de cada alumno.

Me desplazo por Madrid capital y TAMBIÉN imparto CLASES ONLINE, a un precio más económico, según preferencia del alumno.

Amplia disponibilidad horaria por las tardes.
para sesiones de 2 horas seguidas.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Tatiana