Apasionado por los idiomas y fuerte en la metodología de aprendizaje, durante 10 años, he transmitido este precioso saber hacer a mis alumnos para que recuperen la confianza en sí mismos, progresen y mejoren. Quiero que el aprendizaje sea lo más auténtico posible, relevante a la realidad y a sus necesidades concretas. Por eso, a través de mi pedagogía inspirada en las conclusiones de la neurociencia, puedes vivir una experiencia real en francés;) Tu progreso es para mí un verdadero motivo de satisfacción. Ofrezco cursos intensivos a medida, preparación para los exámenes DELF y DALF de los que soy examinador y corrector autorizado. En estas lecciones, nos centraremos en lo esencial para no perder un tiempo precioso. Después de las clases, si lo solicitas, puedo enviarte materiales interactivos o ejercicios para aprender más sobre lo que hemos hecho en clase y / o prepararte para el próximo. Actualmente doy clases en niveles que van del A2 al C2. Además, ofrezco cursos temáticos: ortografía y acentos, expresión y fluidez oral, pronunciación y cómo tener un buen acento en francés, comprensión, escritura de letras, aplicaciones, toma de una nueva posición en francés, historia y civilización francesa. , lecciones de conversación para mantener tu nivel ... etc. Hablo varios idiomas (francés, inglés, español, checo y eslovaco) que pueden facilitar su aprendizaje. Flexible, disponible, paciente, pedagogo, quedo a su disposición para cualquier información adicional. No dudes en consultar las opiniones de antiguos alumnos o hacerme preguntas para hacerme una idea de mi trabajo. ¡Espero conocerte!
Apasionado por los idiomas y fuerte en la metodología de aprendizaje, durante 10 años, he transmitido este precioso saber hacer a mis alumnos para que recuperen la confianza en sí mismos, progresen y mejoren. Quiero que el aprendizaje sea lo más auténtico posible, relevante a la realidad y a sus necesidades concretas. Por eso, a través de mi pedagogía inspirada en las conclusiones de la neurociencia, puedes vivir una experiencia real en francés;) Tu progreso es para mí un verdadero motivo de satisfacción. Ofrezco cursos intensivos a medida, preparación para exámenes DILF, DELF, DALF de los que soy examinador y corrector autorizado. En clase, nos centraremos en lo esencial para no perder un tiempo precioso. Después de las clases, si lo solicitas, puedo enviarte materiales interactivos o ejercicios para aprender más sobre lo que hemos hecho en clase y / o prepararte para el próximo. También puedo ofrecerte un repaso temático: ortografía, oral, escrita, pronunciación, comprensión, escritura, cultura, vocabulario específico, particularmente económico, lingüístico y profesional, registros de idiomas, expresiones idiomáticas, reducción de acento, etc., redacción de tu CV o carta de presentación. Hablo varios idiomas (francés, inglés, español, checo y eslovaco) que pueden facilitar su aprendizaje si es necesario. Flexible, disponible, paciente, pedagogo, quedo a su disposición para cualquier información adicional. .................................................. .................................................. ........................ Respecto a las preparaciones DILF, DELF, DALF: >>> Como examinador DILF, DELF, DALF, me preparo para exámenes que van desde el nivel A1.1 hasta C2. Al tener un conocimiento profundo de los requisitos de las pruebas y los criterios de evaluación, puedo brindarte las claves para ganar puntos, los consejos correctos y la retroalimentación sobre tus logros para que puedas estar tranquilo y seguro al tomar la prueba. real. >>> Juntos, primero haremos un inventario para conocer tu posición, definir tus necesidades y tu objetivo y la mejor estrategia para lograrlo. Esto nos dará una mejor idea de cuántas lecciones necesitará. Practicaremos hasta que te sientas cómodo. Conmigo, nuestro objetivo es 100/100, para tener 75/100 el día del examen. >>> Se tendrá en cuenta tu estilo de aprendizaje y me adaptaré lo mejor posible a tus peticiones. Tengo una gran flexibilidad de horarios. La primera clase es para conocer y hablar sobre organización. >>> El ritmo, por tanto, se definirá según sus necesidades. Si tiene prisa, planifique trabajar también fuera de clase. Para aprobar el examen de la mejor manera posible, considere comenzar a prepararse temprano. >>> En la práctica: te daré tips y consejos sobre cómo lograr la comprensión (CO, CE) y en clase nos centraremos principalmente en producciones (PO, PE) que requieran retroalimentación del profesor o interacciones.
¡Aprende francés con tu AMIGO FRANCÉS en las calles de LYON! Durante sus vacaciones en Lyon, por ejemplo ... puedo ser su profesor de francés, guía, amigo ...;) ¿Cómo aprender a nadar? Tienes que bucear! Actividades de acuerdo a tus deseos: - Aprender francés: conversación, búsqueda del tesoro, escenarios, actividades divertidas adaptadas a tu nivel (A1-C2 +) - Cultural: teatro, cine, museos, cafeterías ... - Turista: paseos por la ciudad, visitas a monumentos, descubrimientos, - Gastronómico: restaurante, corcho Lyonnais, especialidades locales, un buen café con una deliciosa pastelería ... - Lista no exhaustiva, para agregar su "grano de sal";) LA HISTORIA DE DENISE: "Hace tres semanas estuve en Lyon el fin de semana y tuve una muy buena experiencia en este campo. para maximizar mi experiencia de aprendizaje y poder satisfacer las necesidades del alumno y ser más que un simple paciente. , que incluye delicias locales, cafetería, entretenimiento y el popular mercado de alimentos frescos del domingo. Un marco sólido para mi aprendizaje, lo recomiendo encarecidamente. Muchas gracias Vendula. Denise 😃 " >>> ¿Vienes a Francia (en Lyon) para quedarte y quieres aprovechar la oportunidad para practicar francés? ¿Hablar con los lugareños, descubrir, jugar y tomar clases de francés al mismo tiempo? ¡The French Buddy está aquí para ti! Las clases tienen lugar afuera, en la ciudad, las actividades deben ajustarse según el clima. Puedo adaptarme a cualquier solicitud;) Horario flexible de lunes a viernes y / o especialmente los fines de semana. ¡No dudes en contactarme para más información!

Comentarios (15)

Very patient and friendly! Can't wait to improve my French with Vendula
Vendula est une excellente professeuse. Elle m'a aidé à me préparer au DALF C1, via Skype. Elle était absolument à l'écoute de mes besoins et de mes faiblesses, ce qui m'a permis de me préparer de manière optimale à l'écriture et à l'expression orale. Vendula, qui a une énorme connaissance générale, j'ai beaucoup appris pour l'examen, non seulement en français mais aussi en termes de contenu. Le jour de l'examen, en novembre 2020, je me sentais parfaitement préparé. Si j'ai échoué à l'examen, ce n'était certainement pas à cause de Vendula. En bref : Vendula est l'une des meilleurs professeuses que j'ai eu dans toute ma vie.
Great teacher With a great experience.
Great teacher. Focused on what you want to achieve. Well tailored and enjoyable lessons. Was able to adapt to my learning style. Obvious depth of knowledge about language acquisition and French language exams as well as practical language learning.
Vendula m’a aidé à passer l’examen DALF C2 en 3 mois sur Skype. Dès le début m’a guidé comme je le souhaitais. On a travaillé les thèmes que j’étais moins fort et on a approfondi dans les thèmes où j’étais fort. J’ai apprécié sa professionnalité et sa flexibilité. Elle a une méthode pédagogique très bien qui est adaptée aux besoins des élèves. Les cours sont très didactiques et efficients ! Je vous la conseille fortement ! Adrià M.
...

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde febrero 2017
  • 4 estudiantes regulares
  • Número de teléfono verificado.