FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
Profesor fiable
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de25.00EUR/ h

Pase sus vacaciones, fin de semana en LYON con un PRESUPUESTO FRANCÉS = profesor de francés, tutor, guía, amigo en una persona / FRANCÉS en LYON / FLE en LYON

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
¡Aprende francés con tu AMIGO FRANCÉS en las calles de LYON! Durante sus vacaciones en Lyon, por ejemplo ... puedo ser su profesor de francés, guía, amigo ...;)

¿Cómo aprender a nadar? Tienes que bucear!

Actividades de acuerdo a tus deseos:

- Aprender francés: conversación, búsqueda del tesoro, escenarios, actividades divertidas adaptadas a tu nivel (A1-C2 +)
- Cultural: teatro, cine, museos, cafeterías ...
- Turista: paseos por la ciudad, visitas a monumentos, descubrimientos,
- Gastronómico: restaurante, corcho Lyonnais, especialidades locales, un buen café con una deliciosa pastelería ...
- Lista no exhaustiva, para agregar su "grano de sal";)

LA HISTORIA DE DENISE:
"Hace tres semanas estuve en Lyon el fin de semana y tuve una muy buena experiencia en este campo. para maximizar mi experiencia de aprendizaje y poder satisfacer las necesidades del alumno y ser más que un simple paciente. , que incluye delicias locales, cafetería, entretenimiento y el popular mercado de alimentos frescos del domingo. Un marco sólido para mi aprendizaje, lo recomiendo encarecidamente. Muchas gracias Vendula. Denise 😃 "

>>> ¿Vienes a Francia (en Lyon) para quedarte y quieres aprovechar la oportunidad para practicar francés? ¿Hablar con los lugareños, descubrir, jugar y tomar clases de francés al mismo tiempo? ¡The French Buddy está aquí para ti!

Las clases tienen lugar afuera, en la ciudad, las actividades deben ajustarse según el clima. Puedo adaptarme a cualquier solicitud;)
Horario flexible de lunes a viernes y / o especialmente los fines de semana.

¡No dudes en contactarme para más información!

Información adicional

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
CV:
2018: Neurociencia en el Aprendizaje: Autodidacta
2015 Examinador y redactor de exámenes DILF, DELF, DALF.
2013 Master FLE: gramática, lexicología, fonética, estilística, traducción, etc.
Francés de negocios: economía, finanzas y contabilidad, marketing, gestión.
2013 Ingeniería de Formación

Hablo francés, inglés, checo, eslovaco y español (A2 / B1).

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Lyon, Francia

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Francés:
Francés como segunda lengua (fsl), Francés para adultos
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
120 minutos
La clase es enseñada en :francés, inglés, español, checo

Acerca de mí

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Hasta ahora he podido ayudar a más de cien personas de diferentes niveles y he preparado a docenas de personas para los exámenes DILF, DELF, DALF.

Como formador, he podido trabajar con adultos de todas las edades, en grupos o individualmente, de nacionalidades de todo el mundo, con objetivos variados y específicos.

Juntos, superamos las dificultades de aprendizaje, los bloqueos y el miedo a equivocarnos. Hemos descubierto los métodos de aprendizaje más adecuados para cada uno y hemos simplificado nuestra expresión oral y escrita. Sobre todo, hemos progresado construyendo sobre nuestras fortalezas y capacidades.

Formación

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
2015 Examinador y redactor de exámenes DILF, DELF, DALF.

2013 Master FLE: gramática, lexicología, fonética, estilística, traducción, etc.
Francés de negocios: economía, finanzas y contabilidad, marketing, gestión.

2013 Ingeniería de Formación

Experiencia / Calificaciones

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
2019/2020 Neurociencia en el aprendizaje

2015 Examinador y redactor de exámenes DILF, DELF, DALF.

2013 Master FLE: gramática, lexicología, fonética, estilística, traducción, etc.
Francés de negocios: economía, finanzas y contabilidad, marketing, gestión.

2013 Ingeniería de Formación

Comentarios (15)

Very patient and friendly! Can't wait to improve my French with Vendula
Vendula est une excellente professeuse. Elle m'a aidé à me préparer au DALF C1, via Skype. Elle était absolument à l'écoute de mes besoins et de mes faiblesses, ce qui m'a permis de me préparer de manière optimale à l'écriture et à l'expression orale. Vendula, qui a une énorme connaissance générale, j'ai beaucoup appris pour l'examen, non seulement en français mais aussi en termes de contenu. Le jour de l'examen, en novembre 2020, je me sentais parfaitement préparé. Si j'ai échoué à l'examen, ce n'était certainement pas à cause de Vendula. En bref : Vendula est l'une des meilleurs professeuses que j'ai eu dans toute ma vie.
Great teacher With a great experience.
Great teacher. Focused on what you want to achieve. Well tailored and enjoyable lessons. Was able to adapt to my learning style. Obvious depth of knowledge about language acquisition and French language exams as well as practical language learning.
Vendula m’a aidé à passer l’examen DALF C2 en 3 mois sur Skype. Dès le début m’a guidé comme je le souhaitais. On a travaillé les thèmes que j’étais moins fort et on a approfondi dans les thèmes où j’étais fort. J’ai apprécié sa professionnalité et sa flexibilité. Elle a une méthode pédagogique très bien qui est adaptée aux besoins des élèves. Les cours sont très didactiques et efficients ! Je vous la conseille fortement ! Adrià M.
...
Apasionado por los idiomas y fuerte en la metodología de aprendizaje, durante 10 años, he transmitido este precioso saber hacer a mis alumnos para que recuperen la confianza en sí mismos, progresen y mejoren. Quiero que el aprendizaje sea lo más auténtico posible, relevante a la realidad y a sus necesidades concretas. Por eso, a través de mi pedagogía inspirada en las conclusiones de la neurociencia, puedes vivir una experiencia real en francés;) Tu progreso es para mí un verdadero motivo de satisfacción. Ofrezco cursos intensivos a medida, preparación para los exámenes DELF y DALF de los que soy examinador y corrector autorizado. En estas lecciones, nos centraremos en lo esencial para no perder un tiempo precioso. Después de las clases, si lo solicitas, puedo enviarte materiales interactivos o ejercicios para aprender más sobre lo que hemos hecho en clase y / o prepararte para el próximo. Actualmente doy clases en niveles que van del A2 al C2. Además, ofrezco cursos temáticos: ortografía y acentos, expresión y fluidez oral, pronunciación y cómo tener un buen acento en francés, comprensión, escritura de letras, aplicaciones, toma de una nueva posición en francés, historia y civilización francesa. , lecciones de conversación para mantener tu nivel ... etc. Hablo varios idiomas (francés, inglés, español, checo y eslovaco) que pueden facilitar su aprendizaje. Flexible, disponible, paciente, pedagogo, quedo a su disposición para cualquier información adicional. No dudes en consultar las opiniones de antiguos alumnos o hacerme preguntas para hacerme una idea de mi trabajo. ¡Espero conocerte!
Apasionado por los idiomas y fuerte en la metodología de aprendizaje, durante 10 años, he transmitido este precioso saber hacer a mis alumnos para que recuperen la confianza en sí mismos, progresen y mejoren. Quiero que el aprendizaje sea lo más auténtico posible, relevante a la realidad y a sus necesidades concretas. Por eso, a través de mi pedagogía inspirada en las conclusiones de la neurociencia, puedes vivir una experiencia real en francés;) Tu progreso es para mí un verdadero motivo de satisfacción. Ofrezco cursos intensivos a medida, preparación para exámenes DILF, DELF, DALF de los que soy examinador y corrector autorizado. En clase, nos centraremos en lo esencial para no perder un tiempo precioso. Después de las clases, si lo solicitas, puedo enviarte materiales interactivos o ejercicios para aprender más sobre lo que hemos hecho en clase y / o prepararte para el próximo. También puedo ofrecerte un repaso temático: ortografía, oral, escrita, pronunciación, comprensión, escritura, cultura, vocabulario específico, particularmente económico, lingüístico y profesional, registros de idiomas, expresiones idiomáticas, reducción de acento, etc., redacción de tu CV o carta de presentación. Hablo varios idiomas (francés, inglés, español, checo y eslovaco) que pueden facilitar su aprendizaje si es necesario. Flexible, disponible, paciente, pedagogo, quedo a su disposición para cualquier información adicional. .................................................. .................................................. ........................ Respecto a las preparaciones DILF, DELF, DALF: >>> Como examinador DILF, DELF, DALF, me preparo para exámenes que van desde el nivel A1.1 hasta C2. Al tener un conocimiento profundo de los requisitos de las pruebas y los criterios de evaluación, puedo brindarte las claves para ganar puntos, los consejos correctos y la retroalimentación sobre tus logros para que puedas estar tranquilo y seguro al tomar la prueba. real. >>> Juntos, primero haremos un inventario para conocer tu posición, definir tus necesidades y tu objetivo y la mejor estrategia para lograrlo. Esto nos dará una mejor idea de cuántas lecciones necesitará. Practicaremos hasta que te sientas cómodo. Conmigo, nuestro objetivo es 100/100, para tener 75/100 el día del examen. >>> Se tendrá en cuenta tu estilo de aprendizaje y me adaptaré lo mejor posible a tus peticiones. Tengo una gran flexibilidad de horarios. La primera clase es para conocer y hablar sobre organización. >>> El ritmo, por tanto, se definirá según sus necesidades. Si tiene prisa, planifique trabajar también fuera de clase. Para aprobar el examen de la mejor manera posible, considere comenzar a prepararse temprano. >>> En la práctica: te daré tips y consejos sobre cómo lograr la comprensión (CO, CE) y en clase nos centraremos principalmente en producciones (PO, PE) que requieran retroalimentación del profesor o interacciones.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Vendula explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00  Viernes en 9:00  Sábado en 9:00  Domingo en 9:00
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00  Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00  Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00  Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00  Sábado en 13:00  Domingo en 13:00
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00  Sábado en 14:00  Domingo en 14:00
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00  Sábado en 15:00  Domingo en 15:00
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00  Sábado en 16:00  Domingo en 16:00
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00  Sábado en 17:00  Domingo en 17:00
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00  Sábado en 18:00  Domingo en 18:00
19    Martes en 19:00  Miércoles en 19:00    Viernes en 19:00  Sábado en 19:00  Domingo en 19:00
20    Martes en 20:00  Miércoles en 20:00    Viernes en 20:00  Sábado en 20:00  
21    Martes en 21:00  Miércoles en 21:00    Viernes en 21:00  Sábado en 21:00  
22              
23              
A partir de 25€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde febrero 2017
  • 4 estudiantes regulares
  • Número de teléfono verificado.

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00  Viernes en 9:00  Sábado en 9:00  Domingo en 9:00
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00  Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00  Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00  Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00  Sábado en 13:00  Domingo en 13:00
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00  Sábado en 14:00  Domingo en 14:00
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00  Sábado en 15:00  Domingo en 15:00
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00  Sábado en 16:00  Domingo en 16:00
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00  Sábado en 17:00  Domingo en 17:00
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00  Sábado en 18:00  Domingo en 18:00
19    Martes en 19:00  Miércoles en 19:00    Viernes en 19:00  Sábado en 19:00  Domingo en 19:00
20    Martes en 20:00  Miércoles en 20:00    Viernes en 20:00  Sábado en 20:00  
21    Martes en 21:00  Miércoles en 21:00    Viernes en 21:00  Sábado en 21:00  
22              
23              
A partir de 25€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


Ilii
Ayuda con la tarea en todas las materias: secundaria, universidad, primaria
Me gustaría ayudar a cada niño a recuperar la confianza en sí mismo y a florecer ayudándolos a progresar en los temas deseados. Me gustaría compartir con ellos mi amor por el trabajo y asegurarme de que su tarea ya no sea una tarea. Estoy a su disposición y puedo hablar español e inglés latino.

Anouchka
Apoyo escolar en francés y español hasta la licencia incluida.
Hola, acabo de graduarme con una licenciatura con honores. Ofrezco cursos de tutoría en francés y español para todos los niveles hasta la licencia, incluida la licencia. Para los niveles de primaria y secundaria, también puedo ofrecer apoyo académico en otras materias, excepto la química alemana, italiana y física. Ya tuve la oportunidad de enseñar en la universidad y, por lo tanto, he adquirido algo de experiencia. Alegre y motivado, mi objetivo es ayudar a seguir la solicitud y probar el material si es posible.

Marion
Clases particulares en inglés, español y francés.
L1 estudiante de idiomas en la Université Lumière Lyon 2 imparte clases en francés, inglés y español, desde la escuela primaria hasta la secundaria. Con el objetivo de convertirme en profesor de idiomas en la escuela secundaria, esto me permitiría un primer enfoque en la enseñanza. Me adaptaría al nivel del alumno para que pueda progresar mejor.

Sarah
Curso francés-español-inglés
Doy cursos de idiomas de preferencia de nivel de inglés-español a nivel de universidad. Soy trilingüe, por lo tanto amo estos dos idiomas y francés por supuesto. Tengo el corazón para enseñar idiomas y ayudar a los estudiantes que tienen dificultades en estas materias.

Gaelle
Inglés, español, francés, ayuda con la tarea, economía.
Graduado con un Máster en Lenguas Extranjeras Aplicadas, hablo inglés, español y francés. Habiendo vivido en España y también de nacionalidad americana, puedo ofrecer cursos de diferentes niveles. Desde ayuda con la tarea (primaria hasta la universidad), hasta clases privadas para aprender estos idiomas. También puedo dar clases de francés. Estoy escuchando, ansioso por enseñar adoptando un método específico para cada uno y disponible.

Audrey
Cursos de francés para extranjeros FRANCÉS ONLINE ¡Mejora tu nivel de francés!
¡Mi pasión es la enseñanza! Pedagogía individualizada. De A1 a B2. Usted no habla francés ? ¡No hay problema, soy un experto con principiantes! ¡Paciencia, eres capaz! ¿Un examen para preparar? Tengo estrategias! ¿Solo quieres conversar? Estoy interesado en diferentes temas.

Emilie
Clases particulares / ayuda con la tarea
Buenos dias, Propongo dar clases particulares en las siguientes disciplinas: - Matemáticas hasta el segundo. - Francés (colegio / escuela secundaria) - Historia / geografía: colegio / bachillerato - Economía: bachillerato - SVT: college / first ES También ofrezco ayuda con la tarea.

Rosalie
Cursos especiales en idiomas (Ing., Fr, Esp), Historia-Geo, teoría de la música.
Estudiante de Sciences Po Lyon en el primer año, después de haber validado un año de Hypokhâgne y titular de un Bachillerato con honores en la Sección Europea de Inglés, ofrece cursos en idiomas y / o Historia-Geografía hasta Terminale (todas las secciones combinadas ). Oportunidad de impartir cursos de filosofía también. Además, imparte cursos de solfeo en el primer ciclo (graduado del segundo ciclo en CRR Clermont-Ferrand).

Manon
Corrección y / o traducción.
Habiendo obtenido una especialidad española de licenciatura, propongo hacer una corrección o traducción de sus escritos. Cartas / noticias / carta de presentación, ...

Lou
Cursos de inglés y español y francés de la escuela.
Estudiante graduado en turismo y que estaría encantado de hacerle (re) descubrir estos tres idiomas excelentes. Mi objetivo es ayudar a los jóvenes a reconciliarse con los idiomas, profundizar su vocabulario y recuperar la confianza en la pronunciación.

Solal
Clases particulares de ciencias (SVT, maths ....), francés y batería.
Abordaré teóricamente los conceptos para una mejor integración por parte de los alumnos. Luego viene la aplicación y por supuesto la formación. Tomará perseverancia pero soy simpática y agradable y no severa Estoy aquí para ayudarles y brindarles un mejor entendimiento a mis estudiantes.

Assia
Curso de idiomas privado para todos los niveles (2-65 +)
Todos los idiomas son importantes en la vida, ya sea para viajar, trabajar o simplemente leer un aviso. Desafortunadamente, el sistema escolar tradicional no es adecuado para todos, por eso ofrezco clases privadas en todos los niveles en inglés, español y francés. No tengo un método de trabajo en particular, prefiero adaptarme al ritmo y las necesidades de cada uno, para que todos puedan aprender correctamente. :)

Audrey
Clases particulares de Historia, Geografía, Español, Literatura, Filosofía, Sociología y Economía.
Profesor de posgrado ofrece una pedagogía individualizada, ayuda con la preparación de preguntas o exámenes. Mi objetivo es hacer que el estudiante avance sin sobrecargar. En realidad, cuando esté aprendiendo, daré la tarea después de cada lección y proporcionaré informes de progreso periódicamente.

Amandine
Clases particulares de primaria a secundaria: matemáticas, inglés, español ...
Ex estudiante de la clase preparatoria de ECS, ahora soy estudiante en emlyon. Ofrezco clases particulares de matemáticas o idiomas a nivel de primaria, secundaria o preparatoria. Soy paciente y educadora y estoy comprometida con la enseñanza de buen humor manteniendo un cierto rigor. Si tienes alguna pregunta, ¡no dudes en contactarme!

Jenny
Curso de lengua extranjera, inglés, español, francés.
Buenos dias, Ofrezco cursos para la preparación de entrevistas de prácticas para estudiantes de BTS Commercial, corrección de estudiantes a nivel terminal, preparación para el examen oral, clases de español y conferencias sobre diferentes conceptos, apoyo escolar para niños, ayuda con Tareas, gramática, vocabulario, escritura, composición, conversación. Metodología según la personalidad y necesidades de los alumnos. Gracias Jenny