Propongo dar cursos de apoyo escolar en español a estudiantes de secundaria o adultos para profundizar el idioma, su expresión y su comprensión. Ponte en contacto conmigo para más información.
Propongo dar cursos de filosofía a estudiantes de secundaria o adultos interesados en aprender varias corrientes filosóficas, estudiar autores o profundizar algunos pensamientos filosóficos. Ponte en contacto conmigo para más información.
Un estudiante de secundaria de 17 años propone impartir cursos de tutoría en matemáticas a estudiantes de secundaria, en un entorno lúdico pero serio.
Propongo dar clases de tutoría en francés a estudiantes de secundaria, estudiantes de secundaria o adultos para profundizar el idioma, su expresión y su comprensión. Ponte en contacto conmigo para más información.
Propongo dar clases de tutoría en inglés a estudiantes de secundaria, estudiantes de secundaria o adultos para profundizar el idioma, su expresión y su comprensión. Ponte en contacto conmigo para más información.

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde marzo 2015