Clases particulares de matemáticas.

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Un estudiante de secundaria de 17 años propone impartir cursos de tutoría en matemáticas a estudiantes de secundaria, en un entorno lúdico pero serio.

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Aigurande, Francia

Niños de preescolar (4-6 años)

La clase es enseñada en :

francés, inglés, español

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Como un estudiante de secundaria serio, aplicado y cultivado, mi principal objetivo es ayudar a los estudiantes en su aprendizaje, para empujarlos hacia el éxito mientras mantengo una comunicación agradable a mi edad.
Propongo dar cursos de apoyo escolar en español a estudiantes de secundaria o adultos para profundizar el idioma, su expresión y su comprensión. Ponte en contacto conmigo para más información.
Propongo dar cursos de filosofía a estudiantes de secundaria o adultos interesados en aprender varias corrientes filosóficas, estudiar autores o profundizar algunos pensamientos filosóficos. Ponte en contacto conmigo para más información.
Propongo dar clases de tutoría en francés a estudiantes de secundaria, estudiantes de secundaria o adultos para profundizar el idioma, su expresión y su comprensión. Ponte en contacto conmigo para más información.
Propongo dar clases de tutoría en inglés a estudiantes de secundaria, estudiantes de secundaria o adultos para profundizar el idioma, su expresión y su comprensión. Ponte en contacto conmigo para más información.

Envía un mensaje a Sophianne explicándole lo que deseas aprender:

7            Sábado en 7:00  Domingo en 7:00

17            Sábado en 17:00  Domingo en 17:00
18            Sábado en 18:00
19            Sábado en 19:00

Han
Apoyo matemático para secundaria, educación superior, licenciatura y maestría por graduado de maestría francesa
Ofrezco clases de matemáticas para cualquier tipo de nivel y edad, hasta el nivel de maestría. Propongo diferentes tipos de cursos: - Cursos regulares, para garantizar un nivel. -Cursos intensos (durante unos días / semanas) durante los cuales trabajaremos varias horas, en preparación para un examen o proyecto. - Cursos para preparar la llegada a estudios superiores. Mi objetivo principal es ayudar y apoyar al estudiante ofreciendo cursos teóricos, pero también ejercicios prácticos para aplicar la teoría juntos. Insisto mucho en los ejemplos concretos porque, para muchos, las matemáticas teóricas son demasiado abstractas. También puedo brindar apoyo a estudiantes de maestría / licenciatura que tienen estudios / análisis de datos como parte de su escritura. Puedo ayudarlo en todo tipo de cursos de matemáticas: álgebra, análisis, estadísticas, algoritmos, lógica, etc. ¡No dude en contactarme para obtener más detalles!

Chaïma
Curso de matemáticas, física, química, español, alemán, inglés.
Soy un estudiante de cuarto año (primer maestro) en medicina en la Universidad Libre de Bruselas y ofrezco ayuda en matemáticas, química, física, español (lengua materna), inglés y francés. Las clases tienen lugar en casa y de acuerdo a tus necesidades. Me adapto a cualquier forma de trabajo, con el objetivo de lograr una comprensión profunda y detallada del tema. La metodología depende de las preferencias de cada persona para establecer una relación de confianza y bienestar. Las clases se llevan a cabo en un seguimiento para no perder impulso y optimizar el conocimiento.

Mateo
Estudiante de matemáticas da clases privadas en Ginebra
Estudiante de matemáticas disponible para ayudar a resolver problemas, revisar un examen o para obtener apoyo académico. Todas mis tarifas se muestran en mi página de perfil. Generalmente acepto solicitudes de reserva en la semana o curso o el siguiente. Espero conocerte.

Sara
Física, Matemáticas, Ciencias Naturales, Biología, Química, Italiano y Español.
Mi nombre es Sara, soy una estudiante italiana con una Licenciatura en Física. Actualmente, estoy haciendo un Master en Astrofísica en Berlín. Ofrezco clases privadas de Física y Matemáticas para estudiantes de diferentes edades. He acumulado mucha experiencia con muchos estudiantes diferentes, habiendo trabajado también como tutor en mi universidad en diferentes cursos de apoyo. Mi idioma nativo es el italiano (por lo que también podría ser una oportunidad, si te interesa, aprender en otro idioma), pero hablo inglés y español con fluidez. Propongo estrategias de estudio adaptativas según las necesidades del estudiante, posiblemente ofreciendo material de apoyo como notas, diagramas y formularios. Durante las lecciones, es posible enfrentar y consolidar la parte teórica y, gradualmente, ponerla en práctica con varios tipos de ejercicios.

Alessia
CIENCIAS! Clases particulares de Química | Matemáticas | Biología Físico
Apoyo y / o refuerzo escolar (ayuda con las tareas y preparación para pruebas y exámenes) en química, biología, matemáticas y posiblemente física. Cursos para alumnos de primaria a secundaria 6. // Sugiero a los interesados que me envíen su curso en orden antes de la clase para poder preparar su asignatura con antelación.

Victor Santiago
Inglés, Ciencias (Matemáticas, Física, Química y Biología) - EN LÍNEA
Inglés como lengua materna, capaz de realizar clases individuales. Refuerzo de todas las habilidades (gramática, leer, hablar, escuchar). Como parte de mi formación académica en ingeniería, también ofrezco clases de ciencias. Todo lo relacionado con Matemáticas, Física, Química y Biología. ¡Las lecciones en línea (zoom, skype, facetime, etc.) o la ubicación se pueden organizar con el estudiante!

Abraham
Física, Matemáticas, clases de español hasta nivel de postgrado.
Las matemáticas y la física pueden complicarse cuando las cosas no se entienden completamente y la intuición no está bien desarrollada. Mi objetivo es proporcionarles a los estudiantes las claves necesarias para superar las dificultades e ir al fondo de los problemas encontrados en el camino. Me especializo en los niveles de secundaria y bachillerato. El contenido es totalmente adaptable a sus necesidades. En cuanto al español, soy nativo y amo los idiomas. Mi experiencia aprendiendo inglés (C1) y alemán (B2) me permite ver cuáles son las partes difíciles de aprender un idioma. Al practicar "hablar" puedo adaptarme perfectamente a tu nivel. Ofrezco clases a cualquier nivel desde básico a avanzado. Si vienes en grupos las clases por persona serán más baratas:)

Christoper Jesus
Clases particulares en matemáticas todos los niveles hasta Bach + 4
Estudiante de doctorado en matemáticas en la UJM ofrece ayuda con la tarea, preparación de preguntas o exámenes. Mi objetivo es hacer avanzar al estudiante sin sobrecargarlo. También ofrezco clases en grupos pequeños para estudiantes universitarios que requieren preparación para un examen.

Jordan
Graduado en ingeniería y triple grado en administración internacional, imparte cursos en el hogar de ciencias e idiomas en Villerupt,
Para las materias científicas, abordo todo tipo de dificultades de los estudiantes realizando una serie de ejercicios de dificultad creciente; primero explicando el curso, dando demostraciones y proporcionando algunos ejemplos simples. Por todo esto, me refiero a mis antiguas lecciones disponibles y las del alumno, así como a mis libros personales de aprendizaje de idiomas. A veces también escribo materiales didácticos, que proporciono al alumno. Tengo en mi haber muchas maletas académicas y horas dedicadas a estudiar, incluyendo tres maestrías en negocios internacionales y una licenciatura en ingeniería. Los invito a que me soliciten un CV (completado en seis idiomas para obtener más información sobre mis habilidades).

Maria
Descubriendo la belleza de la física y la matemática.
Me especializo en tutorías de Matemáticas y Física para niveles de preparatoria y universidad. Mi objetivo es proporcionar las habilidades importantes para comprender los misterios detrás de estas dos materias y motivar a los estudiantes a resolver los ejercicios sin memorizar ningún paso.

Henri
Apoyo escolar
Soy ingeniero en la industria de alimentos y me gradué en 2014 de la escuela de ingeniería Montpellier SupAgro en Montpellier-Francia. Tengo una maestría en ciencias de la alimentación y nutrición humana con una distinción de la facultad de bioingeniería de la Universidad Católica de Louvain UCL. A través de mi formación académica y profesional, he consolidado mis habilidades y conocimientos en las diferentes disciplinas de las ciencias de la vida (biología, química, ecología, ciencias animales y vegetales, ciencias de la alimentación) y ciencias para las ciencias de la vida. El ingeniero (tecnologías industriales y física). Además, he afirmado mis habilidades de enseñanza a través de las tutorías que proporcioné desde septiembre de 2014 hasta el momento en Lorraine en Francia y Luxemburgo debido a las 15 h / semana. Te ofrezco mi apoyo escolar y servicios de apoyo para tu éxito. No dudes en contactarme a través del sitio.

Elsa
Apoyo escolar en matemáticas, física-química, TSV y ciencias de la computación.
Tiene un doctorado en ciencias de la computación y 8 años de experiencia en enseñanza universitaria y preparatoria ofrece tutorías en Matemáticas, Física, Química, Biología o SVT (Ciencia y Vida de la Tierra) y Ciencias de la Computación en primaria, secundaria, preparatoria y post-bac (licencia, preparación u otra). Cursos intensivos durante las vacaciones escolares, incluyendo julio-agosto. Todos los niveles Cursos de adultos en informática (Internet, oficina y programación). Cursos impartidos en francés o español. SOLO POR CORREO / WEBCAM o cursos en Aix-les-Bains

Liam
Tutoría o cursos avanzados en matemáticas.
¿Es usted padre y su hijo no tiene puntos satisfactorios en matemáticas? Sin embargo, te dice que trabajes durante horas, o no lo hace porque está desanimado por este asunto que no entiende. Su problema puede deberse al sistema o sus métodos de trabajo. De hecho, su hijo está en una clase de 20 estudiantes, donde el maestro tiene solo 3 minutos para dar a cada clase. Además, el sistema a menudo no es adecuado para los jóvenes que necesitan frescura y una nueva mirada a los temas para aprender. El método de aprendizaje por re-lectura de sus cursos tampoco es adecuado para todos. Todos deben encontrar sus propios métodos que los lleven al éxito. Mis alumnos que estaban fallando ahora están por encima del promedio general y este es el resultado del trabajo conjunto. Puedo moverme por el área de Verviers y recibir o recibir en casa.

Rabie
Curso especial de Matemáticas para las clases preparatorias de Francia.
Docente experimentado con más de 20 años de experiencia Soy matemático e informático de redes, ofrece cursos de matemáticas solo para estudiantes. Clases preparatorias CPGE Ciencia y Economía MP PSI TSI ECS ECT. Solo via web cam En todas partes en Francia. Elementos de la lógica, álgebra general, álgebra lineal, geometría análisis numérico, suites digitales. series digitales. topología integración Ecuaciones diferenciales. contando probabilidad estadisticas Herramientas didácticas avanzadas para realizar las sesiones con rendimientos óptimos. Un resultado garantizado de las primeras sesiones. Usted está satisfecho satisfecho o reembolsado. Si estas interesado por favor contactame Curioso no serio gracias por abstenerse.