Philippe
    Profesor fiable
    Profesor fiable
    Buenos dias. Propongo una clase de guitarra para principiantes. Los acuerdos. Leer una tablatura. Aprende canciones para guitarra rítmica. Para acompañar con la canción. Enfoque lúdico y relajado. Gran experiencia educativa. Me adapto a las necesidades del alumno.
    Gran experiencia en apoyo escolar. Formado en gestión mental hasta un nivel constante (nivel 3 con IF Bélgica), mi enfoque consiste en comenzar desde donde el estudiante debe acompañarlo hacia una mejor comprensión de su propia manera de entender, trabajar, Para recordar una lección, para hacer que las cosas sucedan en el aula. Este trabajo muy rico, centrado en la persona joven y sus necesidades, tiene el mérito de aprovechar sus recursos para ayudarlo a recuperar su confianza en sí mismo. Vi a gente joven en una mala situación, a punto de abandonar, encontrar curiosidad y querer aprender. Ayudo a alumnos de primaria y secundaria en todas las asignaturas. Después de la segunda escuela secundaria, me enfoco en las materias de literatura e idiomas (francés, historia-geografía, filosofía, inglés, etc.) que corresponden a mi plan de estudios. Licenciado en Letras Modernas en Francia, Universidad de Nantes (Licenciatura).

    Comentarios (0)

    Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Reputación en Apprentus

    • Profesor desde agosto 2018

    3 Amigos en Apprentus