Clases particulares Bélgica

Encuentra tu profe ideal en Bélgica.
Las clases particulares se dan en tu domicilio o en la casa del profesor.

1982 profesores particulares Bélgica

0 Profesores en mi lista de favoritos
+

1982 profesores particulares Bélgica

(19 comentario)
Jade - Paris41€
Profe fiable: Bonjour! < <October 2019 update : I have quite little time available right now, feel free to contact me for classes in January !> > ¿Quieres mejorar tu francés y disfrutar de las clases? Estoy aquí ! Para decirlo brevemente: - Estoy calificado (Máster) y tengo experiencia en la enseñanza del francés (8 años en Francia y en el extranjero) - Soy mi propio alumno, me enseño idiomas (puedo comunicarme en 9 idiomas) >> Enseñar / aprender es para mí una forma de entendernos y no solo una transferencia de conocimiento << Yo puedo enseñar : - Nivel principiante, intermedio o avanzado (A1 a C2) - para todas las edades (he tenido estudiantes de 9 meses a 76 años de edad!) - gramática, pronunciación, conversación, francés comercial. - DELF / DALF, preparación TCF y todas las demás necesidades específicas que pueda tener en francés (para trabajos o universidades, tareas administrativas, etc.) Para más detalles, por favor vea a continuación, de lo contrario, solo contácteme! - Soy titulado y experimentado en la enseñanza de francés: > Me encanta enseñar ... Tener más de 8 años enseñando francés a extranjeros en Francia (escuelas de idiomas, clases intensivas de campamentos de verano, universidad, Cruz Roja, nuevas empresas sociales para refugiados) y en el extranjero: Japón (Institut français de Osaka para 2 años), Myanmar (Universidad de lenguas extranjeras de Yangon e Institut français), Ucrania (Alliance française of Lviv), Líbano (escuela secundaria) y Alemania, Irlanda, México (clases privadas) > Me encanta estudiar ... Poseer 3 maestrías en didáctica (enseñanza de francés para estudiantes extranjeros), lingüística y negocios internacionales de las universidades de Lyon y París. - Soy mi propio alumno, enseñándome idiomas: Me encantan los idiomas ... Puedo comunicarme en más de 9 idiomas, 3 de ellos con fluidez, por lo que entiendo el proceso de aprendizaje y las dificultades de los estudiantes Espero conocerte! Un bientôt! Jade
Francés
Profe fiable: ¡Saxofonista profesional con ganas de enseñar y trabajar para hacer lo mejor de ti mismo! Las clases son para todos los niveles, niños o adultos. Seguimos un método de trabajo donde desarrollarás de manera continua y profunda tu musicalidad, tu forma de tocar, tu expresividad y tu técnica. -------------------------------------------------- ---------------------- Raúl es un saxofonista español que terminó su MASTER DIDACTIC en 2018 en la Ecole Supérieure des Arts en Mons. Antes, también siguió a un MAESTRO de INTERPRETACIÓN en el Conservatorio Real de Bruselas (2015-2017) en la clase de Alain Crepin y Simon Diricq. Estudió en el "Musikene" (Conservatorio Superior de Música del País Vasco) con Eric Devallon, Tomás Jérez, Antonio Felipe Belijar y Miguel Ángel Lorente. Apasionado por la creación artística multidisciplinaria, piensa en mezclar todas las artes en el mismo espectáculo como una finalidad estética. Este tipo de investigación se ha observado en su proyecto para su último recital de máster en Bruselas, donde creó un proyecto basado en la jerarquía de las necesidades humanas de Maslow, donde mezcla música en vivo grabada de la Baile, efectos de luz y efectos bajo el nombre de "según Maslow ..." En el nivel de su carrera como concertista, ha tocado en diferentes conjuntos (solo, dúo, trío, cuarteto, orquesta ...) y en diferentes países como Japón ("Suono Italia" 2010), Bélgica (2016 Festival Musiq3). ), Artonov Festival en BOZAR en 2016 ...), Francia (Dax 2011) o España (Quincena Musical Music Festival 2015, Aste Nagusia 2015, Heineken Jazzaldia 2014, Kutxa Festival 2015, Intercentros Melómano 2010).
Historia de la música · Teoría musical · Saxófono
Resultado de la busqueda 1 - 25 en 30431 - 25 en 3043

Nuestros estudiantes de Bélgica evalúan a sus profesores.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores, pedimos a nuestros alumnos de Bélgica evaluarles.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 5.0 de 5 basado en 142 comentarios.

Clases particulares de francés: lengua, comunicación oral y escrita. (Casablanca)
Fawzi
Estoy empezando las clases y son increibles con Fawzi es una persona muy profesional.
Comentario de ELVIA