Clases particulares en Bélgica

Encuentra tu profe ideal en Bélgica.
Las clases particulares se imparten a domicilio o en casa del profesor.

3231 profesores particulares en Bélgica

0 profesores en mi lista de favoritos
+

3231 profesores particulares en Bélgica

Español · Preparación a exámenes
Español · Cultura · Gramática
(72 comentarios)
Matías - París29€
Profe fiable: ¿Buscas eficiencia, creatividad y productividad en tus tareas diarias? No busques más. Microsoft Office está ahí para satisfacer todas tus expectativas. ¿Por qué elegir Microsoft Office? Cree con poder: Word, Excel, PowerPoint y muchas otras aplicaciones le brindan herramientas poderosas para hacer realidad sus ideas, ya sea para un documento profesional, un panel financiero o una presentación impresionante. Colabora con facilidad: OneDrive y Teams te permiten colaborar con tus colegas o amigos, sin importar dónde estés. Trabajen juntos en tiempo real, compartan archivos y comuníquese fácilmente. Ahorre tiempo con la automatización: Excel simplifica tareas complejas con fórmulas inteligentes, mientras que Outlook organiza sus correos electrónicos y su calendario para que pueda concentrarse en lo que importa. Seguridad avanzada: proteja sus datos y su privacidad con funciones de seguridad avanzadas, como la verificación en dos pasos y la administración de acceso. Programación Avanzada: Como especialista, domino la programación en VBA (Visual Basic para Aplicaciones) para automatizar tus tareas y personalizar tus aplicaciones Office. Además, en la última versión de Microsoft Office también tienes la opción de programar en Python, lenguaje que también domino. Disponible en todas partes: ya sea que esté en la oficina, de viaje o en casa, se puede acceder a Microsoft Office en todos sus dispositivos, lo que le permite trabajar donde y cuando quiera. ¡Únase a la revolución de Microsoft Office! No dejes que los desafíos cotidianos te detengan. Invierte en el poder de Microsoft Office y libera tu potencial. Transforme su forma de trabajar, cree con facilidad y alcance nuevas alturas con Microsoft Office.
Microsoft office · Microsoft excel · Curso sobre visual basic
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 201731 - 25 de 20173

Nuestros estudiantes en Bélgica evalúan a sus profesores.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Bélgica.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 366 comentarios.

Profesor experimentado ofrece cursos de matemáticas, física e ingeniería. (París)
Matías
Matías además de un profesor excelente que me guia para el aprendizaje de álgebra lineal y conceptos relacionados con IA es una persona muy cercana y excelente, te ayuda a resolver pequeños problemas que te puedan surgir como ayudarte con la compra del portatil más adecuado para tus necesidades, estoy muy contenta y espero que sea mi profesor pir un largo tiempo, muchas gracias Matías te tenemos un gran aprecio.
Comentario de NINA
[ONLINE] Lecciones de francés y pronunciación desde cero hasta avanzado (Bruselas)
Rémi
Clases profesionales y muy bien preparadas. Rémi sabe adaptarse a los gustos de sus alumnos, ofreciendo actividades diversas y utiles. Clases agradables y amenas - gracias!
Comentario de JULIE
Clases particulares Matemáticas - Física - Química - Biología. (Estrasburgo)
Raef
Mi hija tuvo buenas explicaciones, estaba contenta .
Comentario de CRISTINA