Clases particulares Auderghem

Encuentra tu profe ideal en Auderghem.
Las clases particulares se imparten en tu domicilio o en la casa del profesor.

263 profesores particulares Auderghem

0 profesores en mi lista de favoritos
+

263 profesores particulares Auderghem

(3 comentarios)
Raúl - Saint-Josse-ten-Noode35€
Profe fiable: ¡Saxofonista profesional ansioso por enseñar y trabajar para sacar la mejor versión de ti mismo! Las lecciones están destinadas a todos los niveles, niños o adultos. Seguimos un método de trabajo donde desarrollarás de forma continua y profunda tu musicalidad, forma de tocar, expresividad y técnica. -------------------------------------------------- ---------------------- Raúl es un saxofonista español que terminó su MASTER DIDACTIC en 2018 en la Ecole Supérieure des Arts en Mons. Antes, también siguió a un MAESTRO de INTERPRETACIÓN en el Conservatorio Real de Bruselas (2015-2017) en la clase de Alain Crepin y Simon Diricq. Estudió en el "Musikene" (Conservatorio Superior de Música del País Vasco) con Eric Devallon, Tomás Jérez, Antonio Felipe Belijar y Miguel Ángel Lorente. Apasionado de la creación artística multidisciplinar, piensa en mezclar todas las artes en un mismo espectáculo como finalidad estética. Pudimos observar este tipo de investigación en su proyecto para su recital de fin de máster en Bruselas donde creó un proyecto basado en la teoría de la jerarquía de necesidades humanas de Maslow donde mezcla música en vivo, grabada, y música. baile, juego de luces y efectos bajo el nombre de: "según Maslow ..." En su carrera como concertista ha tocado en diferentes conjuntos (solo, dúo, trío, cuarteto, actuaciones de orquesta, etc.) y en diferentes países como Japón (Feria de música artesanal “Suono Italia” 2010), Bélgica (Festival Musiq3 2016 ), Festival Artonov en BOZAR en 2016…), Francia (festival de música de cámara Dax 2011) o España (festival de música “Quincena Musical” 2015, Aste Nagusia 2015, Heineken Jazzaldia 2014, Festival Kutxa 2015, Intercentros Melómano 2010).
Historia de la música · Teoría musical · Saxofón (saxófono)
(4 comentarios)
Mehdi - Kraainem29€
Profe fiable: ¿El 60% de los estudiantes están fallando en el primer año de universidad? ¿Cuáles son las razones? Las razones: - la falta de aprendizaje al final de la educación secundaria -> problema de formación; - sentimiento insuficiente de habilidades -> problema de confianza; - Prácticas pedagógicas obsoletas y no centradas en la persona, por no decir despersonalizadas; - Demasiado estrés e incertidumbre en las elecciones. Sorprendida por la lectura recurrente de este tipo de mensaje, ofrezco mi ayuda a aquellos que lo deseen, que tengan la motivación para llevar a cabo sus estudios, que quieran encontrar los medios para realizar su sueño porque es posible. ! Mi enfoque se reduce a los siguientes puntos: - Respetar a la persona y toda su complejidad sin juzgarla. - Proporcionar herramientas educativas y construir una metodología de trabajo sostenible centrada en el modo de aprendizaje del estudiante; - Establecer una relación de confianza que le permita al estudiante tomar conciencia de sus verdaderos talentos. Quiero devolver la confianza a todas aquellas personas que están en desorden y que están atrapadas en su deseo de dar sentido a sus antecedentes académicos o profesionales. Como ingeniero industrial, la escuela no me hizo querer vivir la emocionante vida que llevo hoy a pesar de las dificultades diarias. Tengo la suerte de haber tenido padres que me enseñaron el significado y el sabor del material. Me gustaría compartir esa oportunidad que tuve. Si quieres conocer mi carrera, mira abajo mis habilidades ...
Desarrollo de habilidades de aprendizaje y estudio · Gestión de proyectos · Ciencias
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 73871 - 25 de 7387

Nuestros estudiantes en Auderghem evalúan a sus profesores.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Auderghem.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.8 de 5 basado en 80 comentarios.

Clases de saxofón con saxofonista profesional para todos los niveles, niños o adultos. English, Español, Français (Saint-Josse-ten-Noode)
Raúl
un buen comienzo
Comentario de PERE