¿Quieres aprender español? ¿Necesitas apoyo escolar? Me especializo en tutoría de español para hablantes de idiomas extranjeros de cualquier nivel. Mi objetivo es hacerte aprender a través de la gramática y el vocabulario, pero también a través de juegos creativos vinculados a la literatura, la música y las artes. De esta manera, aprendemos el idioma para aprender muchas otras cosas. Mi enfoque como maestro se basa en varias experiencias como educador de arte, mis principales influencias son el constructivismo, la teoría de MI y el aprendizaje experimental.
Esta clase es la preparación perfecta para un examen de ingreso o un primer año de educación artística, ya sea en la escuela secundaria o en los primeros años de universidad / universidad. Mi objetivo es garantizar el conocimiento básico del Arte en sus principales ramas de creación (dibujo, pintura, escultura, fotografía, cine, performance), Historia del Arte y Teoría y Crítica del Arte.

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde marzo 2020