Charles
    Profesor fiable
    Profesor fiable
    Licenciada en biología, actualmente en segundo año de maestría en oceanografía, propongo una pedagogía individualizada basada en las habilidades del estudiante. Por lo tanto, los cursos ofrecidos se adaptarán a su nivel, así como a estos objetivos. El objetivo es, entonces, hacer que el alumno tome conciencia de sus habilidades y ayudarlo a usarlas para que pueda resolver por sí mismo los diversos problemas que se presentan en su educación.
    La globalización nos obliga a trabajar con muchas nacionalidades diferentes. Gracias al desarrollo de Internet, ahora es posible intercambiar con ciudadanos de todo el mundo. Por lo tanto, es imperativo poder comunicarse en un idioma común. El inglés y el español son los dos idiomas hablados por la mayoría de los países del mundo. Su aprendizaje se convierte en una obligación para cada empresario o viajero, convirtiéndose en una habilidad cada vez más buscada en la vida profesional.

    Comentarios (0)

    Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Reputación en Apprentus

    • Profesor desde octubre 2016
    • Número de teléfono verificado.