Clases de Francés Saint‑Ouen

Encuentra tu profe francés ideal Saint‑Ouen.
Las clases francés se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

8 profesores particulares francés Saint‑Ouen

0 profesores en mi lista de favoritos
+

8 profesores particulares francés Saint‑Ouen

Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
Profe fiable: Apasionado por los idiomas y fuerte en la metodología de aprendizaje, durante 10 años, he transmitido este precioso saber hacer a mis alumnos para que recuperen la confianza en sí mismos, progresen y mejoren. Quiero que el aprendizaje sea lo más auténtico posible, relevante a la realidad y a sus necesidades concretas. Por eso, a través de mi pedagogía inspirada en las conclusiones de la neurociencia, puedes vivir una experiencia real en francés;) Tu progreso es para mí un verdadero motivo de satisfacción. Ofrezco cursos intensivos a medida, preparación para los exámenes DELF y DALF de los que soy examinador y corrector autorizado. En estas lecciones, nos centraremos en lo esencial para no perder un tiempo precioso. Después de las clases, si lo solicitas, puedo enviarte materiales interactivos o ejercicios para aprender más sobre lo que hemos hecho en clase y / o prepararte para el próximo. Actualmente doy clases en niveles que van del A2 al C2. Además, ofrezco cursos temáticos: ortografía y acentos, expresión y fluidez oral, pronunciación y cómo tener un buen acento en francés, comprensión, escritura de letras, aplicaciones, toma de una nueva posición en francés, historia y civilización francesa. , lecciones de conversación para mantener tu nivel ... etc. Hablo varios idiomas (francés, inglés, español, checo y eslovaco) que pueden facilitar su aprendizaje. Flexible, disponible, paciente, pedagogo, quedo a su disposición para cualquier información adicional. No dudes en consultar las opiniones de antiguos alumnos o hacerme preguntas para hacerme una idea de mi trabajo. ¡Espero conocerte!
Francés · Preparación a los exámenes
(8 comentarios)
Marco - Bruselas, Bélgica28€
Profe fiable: Doy clases de francés, inglés y español para todos los niveles y todas las edades en línea y en Bruselas. Mis lenguas maternas son el francés y el español. Tengo el certificado de profesor de inglés lengua extranjera CELTA (Certificate in Teaching English to Speakers of Other Languages) de la Universidad de Cambridge y también el Bachillerato Europeo con opciones lingüísticas y literarias. Las clases están adaptadas a los objetivos de los alumnos, ya sea para aprender a hablar, trabajar la comprensión oral, escribir, saber leer, trabajar la pronunciación, preparar un viaje, pasar exámenes, o cualquier otro objetivo que mis alumnos tienen. También corrijo documentos. Tengo una formación sólida de profesor de inglés lengua extranjera (CELTA). Uso mi metodología de profesor de lengua extranjera par enseñar mis dos lenguas nativas, es decir el francés y el español. Las clases se dan individualmente o en grupo. Puedo desplazarme a tu domicilio o enseñar en donde vivo en Saint-Gilles. También podemos quedar en cualquier otro lugar en donde quieres tener la clase o hacerla por cámara web. Mis horarios son muy flexibles. Estoy libre para dar clase cualquier día y a la frecuencia que prefieras. Ventajas de mis clases : - Se dan en el idioma que quieres aprender. - Puedo darte explicaciones en español/inglés/francés si las necesitas. - Las clases están adaptadas a TUS objetivos y a TU nivel. Los alumnos progresan de manera eficaz. No tienen que perder tiempo, energía y dinero buscando recursos de aprendizaje inadaptados a su perfil. - Descuentos para las clases en grupo y/o pagadas de antemano. - Horarios flexibles.
Inglés · Francés · Español
(13 comentarios)
Charlotte - Ixelles, Bélgica110€
Profe fiable: El mundo profesional actual nos empuja a lucir siempre valientes y eficientes. Pero la voz puede fallarnos repentinamente y oímos gritos dentro de nosotros: "¡Nunca llegaré allí, no estoy a la altura!" Estos gritos silenciosos bloquean nuestra expresión y nos obligan a seguir siendo espectadores. de los que llegan: hablar, dominar su voz, su cuerpo, su habla ... ¿Cómo sería de otra manera, cuando nunca aprendimos estas técnicas y no entrenamos? Hablar en público tiene, para muchos de nosotros, más naturalidad. Hoy, y podemos alegrarnos, la expresión oral está actualizada en nuestras sociedades occidentales. El trabajo que requiere este esfuerzo es conocido y es importante poder compartir sus vulnerabilidades con alguien en quien confía, ¡quien lo hará redescubrir el placer detrás del miedo! ¿Mi especificidad como profesor? Transmito un acompañamiento adaptado a cada persona, resultado de mi práctica teatral, vocal y mi constante investigación sobre el idioma. ¡Mis experiencias de enseñanza me llevaron a estar atenta a los problemas relacionados con el habla de las mujeres, especialmente en términos de obstáculos culturales! Otros también pueden estar felices de experimentar conmigo un enfoque diferente, a partir de los mandatos masculinos habituales. Mi objetivo es encontrar la singularidad de cada voz, que es la de cada ser. Las soluciones que implementará para que se sienta más cómodo surgirán de usted y su trabajo será guiado con amabilidad y participación. ¿Quieres probar esta alegre aventura? Bienvenido
Oratoria (discursos) · Francés · Oratoria (arte oratorio)
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 7901 - 25 de 790

Nuestros estudiantes en Saint‑Ouen evalúan a sus profesores de Francés.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Francés, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Saint‑Ouen.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 177 comentarios.

Clases particulares de francés para principiantes o estudiantes avanzados. (Gante)
Andrea
Andrea es una excelente profesora, Debo de confesar que, al principio estaba dudosa por su juventud, pero las apariencias engañan, es una profesora paciente, muy profesional, evalúa las necesidades de cada alumno y en base a eso ella trabaja. Ya llevo 18 clases con ella de 60 minutos y puedo decir que continuare con ella, “la recomiendo”.
Comentario de EVELIN
Clases particulares de inglés, francés y español en línea y en Bruselas con profesor titulado Cambridge CELTA (Bruselas)
Marco
Las clases son muy prácticas. Marco es un profesor muy paciente y me está enseñando mucho vocabulario y a practicar la pronunciacion. Muy recomendable.
Comentario de IRENE
Clases particulares de francés: lengua, comunicación oral y escrita. (Casablanca)
Fawzi
Estoy empezando las clases y son increibles con Fawzi es una persona muy profesional.
Comentario de ELVIA