Clases de Francés Bruselas

Encuentra tu profe francés ideal Bruselas.
Las clases francés se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

130 profesores particulares francés Bruselas

0 profesores en mi lista de favoritos
+

130 profesores particulares francés Bruselas

(9 comentarios)
Marco - Bruselas28€
Profe fiable: Doy clases de francés, inglés y español para todos los niveles y todas las edades en línea y en Bruselas. Mis lenguas maternas son el francés y el español. Tengo el certificado de profesor de inglés lengua extranjera CELTA (Certificate in Teaching English to Speakers of Other Languages) de la Universidad de Cambridge y también el Bachillerato Europeo con opciones lingüísticas y literarias. Las clases están adaptadas a los objetivos de los alumnos, ya sea para aprender a hablar, trabajar la comprensión oral, escribir, saber leer, trabajar la pronunciación, preparar un viaje, pasar exámenes, o cualquier otro objetivo que mis alumnos tienen. También corrijo documentos. Tengo una formación sólida de profesor de inglés lengua extranjera (CELTA). Uso mi metodología de profesor de lengua extranjera par enseñar mis dos lenguas nativas, es decir el francés y el español. Las clases se dan individualmente o en grupo. Puedo desplazarme a tu domicilio o enseñar en donde vivo en Saint-Gilles. También podemos quedar en cualquier otro lugar en donde quieres tener la clase o hacerla por cámara web. Mis horarios son muy flexibles. Estoy libre para dar clase cualquier día y a la frecuencia que prefieras. Ventajas de mis clases : - Se dan en el idioma que quieres aprender. - Puedo darte explicaciones en español/inglés/francés si las necesitas. - Las clases están adaptadas a TUS objetivos y a TU nivel. Los alumnos progresan de manera eficaz. No tienen que perder tiempo, energía y dinero buscando recursos de aprendizaje inadaptados a su perfil. - Descuentos para las clases en grupo y/o pagadas de antemano. - Horarios flexibles.
Inglés · Francés · Español
Profe fiable: Este curso tiene el objetivo principal, más allá de la memorización pura, para ofrecer al estudiante un cierto método de trabajo. Con el tiempo, yo mismo he podido crear un método de trabajo que me conviene y me gustaría compartirlo con personas más jóvenes. A los estudiantes a menudo les resulta difícil organizar en su estudio este tipo de curso, que requiere una buena toma de apuntes, así como un estudio regular y riguroso. Estoy pensando en utilizar un método ideal para apoyar a los jóvenes en el trabajo cotidiano, ponerlos en el camino correcto y ayudarlos a memorizar. Ayudo a los estudiantes mostrándoles los enlaces que deben hacer para preparar una pregunta o un examen, les hago repetir su vocabulario o les pregunto sobre su curso, sin sobrecargarlos y pidiéndoles que hagan las preguntas correctas. Soy una chica tranquila pero dinámica, firme cuando es necesario, porque para mí una buena organización es la clave en los estudios. Educacion primaria Puedo ayudar a los estudiantes de primaria en todas las materias con gran placer. Los hago repetir, los aconsejo y los corrijo. EDUCACIÓN SECUNDARIA FRANCÉS (1º-6º año): Este es mi tema privilegiado, ya que es el objeto de mis estudios. No se deja de lado ninguna faceta: -> historia de la literatura, poesía, escritura (disertaciones, etc.) INGLÉS (1º-6º año) Es un idioma que manejo muy bien y que dar lecciones privadas en inglés no es un problema para mí. HOLANDÉS (1º-6º año) No hablo holandés con fluidez, pero puedo apoyar al alumno con puntos de gramática o vocabulario. ESPAÑOL (1º a 2º año) Tengo un nivel perfecto para ayudar a los estudiantes principiantes en español. Ayudo a los estudiantes mostrándoles los enlaces que deben hacer para preparar una pregunta o un examen, les hago repetir su vocabulario o les pregunto sobre su curso, sin sobrecargarlos y pidiéndoles que hagan las preguntas correctas.
Inglés · Francés · Español
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 9571 - 25 de 957

Nuestros estudiantes en Bruselas evalúan a sus profesores de Francés.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Francés, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Bruselas.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 120 comentarios.

Clases particulares de inglés, francés y español en línea y en Bruselas con profesor titulado Cambridge CELTA (Bruselas)
Marco
Las clases son muy prácticas. Marco es un profesor muy paciente y me está enseñando mucho vocabulario y a practicar la pronunciacion. Muy recomendable.
Comentario de IRENE
Clases particulares de francés: Lengua, comunicación escrita y oral [ONLINE] (Casablanca)
Fawzi
Estoy empezando las clases y son increibles con Fawzi es una persona muy profesional.
Comentario de ELVIA