Traducido con Google Traductor
Clases particulares de español, francés e inglés
A partir de 15.23 € /h
Soy una chica española/tunecina de 25 años que estudié Traducción e Interpretación del español, árabe y francés en una universidad española como es la Universidad de Granada. En España doy clases de apoyo a alumnos que están en el colegio, primaria, bachillerato o universidad y necesitan mejorar su nivel o reforzar la base que aprenden en sus centros de estudio. Ayudo con la fonética, con la gramática, la síntesis, la redacción y con los deberes. Me enfoco con cada alumno en conocer exactamente todas estas necesidades. Soy demasiado simpática, ambiciosa con mis alumnos pero a la vez muy paciente. Practico los errores que cometemos durante cada sesión con ejercicios educativos interactivos y así aprendemos en el buen sentido de nuestros propios errores.
¡No dudes en contactarme si tienes alguna duda!😊
¡No dudes en contactarme si tienes alguna duda!😊
Lugar
Clases en el domicilio del estudiante :
- Alrededor de Túnez, Túnez
Clase en el domicilio del profesor :
- Tunis, Tunisia
Acerca de mí
Me llamo Delila y soy una chica que estudia en Europa, exactamente en Granada, España. Soy española/tunecina y he vuelto a Túnez para estudiar un año en la Universidad de El Manar. En España doy clases en casa a muchos alumnos y es algo que me gusta muchísimo, me apasiona transmitir todo lo que sé y hacer que cada persona mejore poco a poco, sea con un niño o con un adulte. Enseñar es una pasión.
Formación
Bachillerato de letras cursado en el Instituto Andrés Bello en Islas Canarias, Santa Cruz de Tenerife.
Estudiante deTraducción e interpretación de tercer año en la Universidad de Granada.
Estudiante deTraducción e interpretación de tercer año en la Universidad de Granada.
Experiencia / Calificaciones
Tengo experiencia con niños de entre 6 y 18 años. Tengo experiencia con jóvenes que quieren aprobar el bachillerato, que han querido prepararse para los exámenes finales y también para mejorar su nivel de idiomas en la universidad.
Edad
Bebés (0-3 años)
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
30 minutos
45 minutos
60 minutos
90 minutos
120 minutos
La clase se imparte en
español
francés
inglés
Habilidades
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Garantía del Buen Profesor








