Elodie
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    A partir de16.00EUR/ h

    Clases particulares de matemáticas o inglés.

    Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    Ayuda con la tarea, preparación para cheques.
    Doy tarea después de cada clase y pregunto al comienzo de la clase.
    Estoy motivado y quiero adelantar al alumno.

    Lugar

    En el domicilio del estudiante: Alrededor de París, Francia

    |
    Use ⊞+wheel to zoom!
    +

    Informaciones generales

    Habilidades:
    Edad:
    Niños (7-12 años)
    Adolescentes (13-17 años)
    Nivel del estudiante:
    Principiante
    Intermedio
    Avanzado
    Duración:
    60 minutos
    La clase es enseñada en :francés, inglés, español, japonés

    Acerca de mí

    Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    Actualmente estoy en la sección final ES en una escuela secundaria privada del X distrito.

    Formación

    Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    terminal es

    Experiencia / Calificaciones

    Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    Ya tuve la oportunidad de dar clases privadas a 2 estudiantes. Uno estaba en el quinto y el otro en el segundo.

    Haz una pregunta

    Envía un mensaje a Elodie explicándole lo que deseas aprender:
    Cuantos más detalles, mejor.
    Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

    Disponibilidad en una semana típica.

    LMMJVSD
    7              
    8              
    9              
    10              
    11              
    12              
    13              
    14      Miércoles en 14:00        
    15      Miércoles en 15:00        
    16      Miércoles en 16:00        
    17      Miércoles en 17:00    Viernes en 17:00    
    18  Lunes en 18:00    Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00    
    19  Lunes en 19:00      Jueves en 19:00  Viernes en 19:00    
    20              
    21              
    22              
    23              
    A partir de 16€Clases en el domicilio del estudiante

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Reputación en Apprentus

    • Profesor desde septiembre 2015

    Disponibilidad en una semana típica.

    LMMJVSD
    7              
    8              
    9              
    10              
    11              
    12              
    13              
    14      Miércoles en 14:00        
    15      Miércoles en 15:00        
    16      Miércoles en 16:00        
    17      Miércoles en 17:00    Viernes en 17:00    
    18  Lunes en 18:00    Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00    
    19  Lunes en 19:00      Jueves en 19:00  Viernes en 19:00    
    20              
    21              
    22              
    23              
    A partir de 16€Clases en el domicilio del estudiante

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Compartir


    Alejandro & Eléa
    Clases privadas de matemáticas, física y francés y ayuda con las tareas, tutores 5 años de experiencia
    Somos dos tutores de matemáticas y física y ayudamos con las tareas para todos los niveles hasta la universidad. Damos nuestras lecciones privadas en línea a través de zoom. Hemos decidido crear un perfil común con el fin de satisfacer mejor las demandas de nuestros estudiantes y así asegurar el apoyo más adecuado de acuerdo a su perfil y expectativas. Alejandro: Soy estudiante de maestría en desarrollo sustentable. Antes de eso obtuve mi Licenciatura en Ingeniería Mecánica en EPFL. Ofrezco cursos de matemáticas / física para estudiantes que necesitan ayuda para seguir sus cursos, así como para aquellos que buscan mejorar. Elea: Me gradué de la escuela de logopedia (logopedia) de la Universidad La Sorbonne en París en julio. Antes de mi formación, obtuve mi bachillerato científico con honores y completé un año de preparación para competencias de logopedia. Por lo tanto, tengo una formación científica y literaria que me permite apoyar a su hijo en todas las materias de su plan de estudios escolar. Me gustaría señalar que estoy ofreciendo lecciones privadas aquí en un entorno escolar y no sesiones de terapia del habla que son parte de la atención. Sin embargo, mi formación me permite demostrar una pedagogía teniendo en cuenta el perfil de su hijo. Integrales y metódicos, personalizamos nuestras lecciones para poder brindar un apoyo sólido a nuestros alumnos. Nuestros cursos te permiten adquirir métodos de reflexión y resolución de ejercicios para abordar mejor estos temas. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros estudiantes a ganar confianza y habilidades en las materias específicas, para que puedan afrontar los exámenes con confianza. ¿No estás convencido de la eficacia de los cursos online? Te invitamos a que nos solicites más información sobre el curso de los cursos a distancia, garantizándote un aprendizaje seguro.

    Lucie
    Clases de inglés (ONLINE) - Clases de inglés (ONLINE)
    FR - Hola, soy Lucie y estaría encantada de ayudarte a aprender inglés, ya sea desde cero o para mejorar tus conocimientos. Me encanta hacer que mis alumnos hablen porque creo que la práctica es el secreto para aprender un idioma y mejorar el conocimiento. Siempre estructuro mis clases según temas basados en la vida real (cómo presentarme, cómo concertar una cita, ir de compras, ir al médico, inglés en el trabajo, etc.). Veremos juntos gramática, vocabulario y pronunciación. Si eres intermedio, también haremos lecciones de texto. Pondremos en práctica tanto la gramática como el vocabulario. ES - Hola, soy Lucie y estaría encantada de ayudarte a aprender inglés, ya sea desde cero o para ayudarte a mejorar. Me encanta hacer hablar a mis alumnos ya que creo firmemente que la práctica es la clave para aprender un idioma y mejorar tus conocimientos. Siempre estructuro mis lecciones de acuerdo a temas basados en situaciones de la vida diaria (cómo presentarse, cómo hacer una cita, ir de compras / comestibles, ir al médico, lenguaje profesional, etc.). Repasaremos la gramática, el vocabulario y la pronunciación. Si eres intermedio, también haremos algunas lecciones sobre comprensión lectora. Pondremos en práctica tanto la gramática como el vocabulario.

    Bea
    Cursos de idiomas extranjeros: francés, inglés y español.
    Buenos dias, Te ofrezco clases divertidas de idiomas extranjeros. Preparación para la entrevista de pasantía, tutoría, introducción a idiomas extranjeros para niños (desde CP hasta la escuela secundaria) y adultos. También puedo ofrecer divertidas clases de conversación, como excursiones culturales en museos, galerías de arte o lugares históricos durante sus vacaciones o viajes a París si le interesa el aspecto turístico y cultural de la ciudad. Los cursos y el método se adaptan según el nivel y la necesidad de cada alumno. Gracias, Bea. :)

    Charles
    MATEMÁTICAS MATE !! Prof + Coach: Actualización, motivación, metodología, manejo del estrés ... Maestro experimentado graduado Master II
    Si a su hijo no le gustan las matemáticas o tiene dificultades, es porque el método de aprendizaje utilizado en clase no está adaptado a su perfil psicocognitivo. Le ofrezco una pedagogía simple y a medida que le permitirá comprender e iluminar fácilmente las áreas aún oscuras y bloqueadas de sus facultades naturales de análisis. Después de quince años de experiencia docente y sólidos conocimientos en psicología básica y pedagogía, ahora puedo detectar rápidamente los factores que limitan las aptitudes de los estudiantes e introducir las herramientas y el discurso que restaurarán la confianza y el deseo en los casos más difíciles. desesperada. Por lo tanto, me especialicé en estudiantes de primaria y secundaria. Además de mi entrenamiento escolar, practico y enseño el violín, el piano y la teoría de la música. Los requisitos y habilidades de análisis y trabajo personal requeridos por la práctica musical son los mismos que los necesarios para tener éxito en Ciencias y Matemáticas en particular. El propio Albert Einstein fue un violinista de un nivel muy apreciable. Titular de una licencia y un diploma a nivel Master II, también tengo dos bachilleratos: un bachillerato técnico en música y un bachillerato científico. (Mención B y TB). Durante la prueba de matemáticas del primero, obtuve el puntaje de 21/20. ¿Por qué el corrector decidió darme una puntuación superior a 20/20? Porque juzgó que las cualidades de claridad editorial, presentación y rigor de demostración eran de nivel universitario, lo que puede explicarse por el hecho de que ya había estudiado el programa de clases preparatorias para las grandes escuelas. . Por lo tanto, mi trabajo merecía en sus ojos más que las pocas otras copias observadas 20/20 en las que no hubo errores. Déle a su hijo la oportunidad de resaltar las cualidades que ya posee para restaurar el buen aprecio de sus maestros, realizar plenamente sus potencialidades y abrirse las puertas a un futuro que se merece. ¡Hasta pronto para una primera lección! Charles

    Juliana
    Redactor, traductor e intérprete en EN-FR-ES-PT
    Tengo una amplia experiencia como redactora, traductora e intérprete a tiempo completo durante más de 10 años, abierta a trabajar de forma remota, así como a desplazarme internacionalmente a las ubicaciones designadas. My Portfolio incluye proyectos memorables como trabajar como redactor, traductor e intérprete para la Copa Mundial de la FIFA, Instituciones de la UE (Parlamento y Comisión), UNICEF, la ONU, los Juegos Olímpicos y ONG importantes como Greenpeace, Niños sin Fronteras y el Arte de Viviendo. Imparto clases y talleres, preparación para exámenes internacionales (Cambridge, TOEFL, IELTS, Alliance Française, DELE), servicios de postulaciones internacionales para colegios, universidades y doctorados, sesiones orientadas a los negocios (entrevistas, presentaciones de trabajos, conferencias), solicitudes de intercambio académico y Erasmus, y otros servicios afines: Corrección, Redacción, Formateo, Diseño y Marketing, Traducciones Simultáneas y de Documentos: Tesis Académicas, Artículos Científicos, Contratos Civiles y Públicos, etc.

    Jenny
    Curso de lengua extranjera, inglés, español, francés.
    Buenos dias, Ofrezco cursos para la preparación de entrevistas de prácticas para estudiantes de BTS Commercial, corrección de estudiantes a nivel terminal, preparación para el examen oral, clases de español y conferencias sobre diferentes conceptos, apoyo escolar para niños, ayuda con Tareas, gramática, vocabulario, escritura, composición, conversación. Metodología según la personalidad y necesidades de los alumnos. Gracias Jenny

    Maria
    💬 ¿Le gustaría mejorar sus habilidades de conversación? 🗣 Soy especialista en exámenes Trinity y Cambridge 🗣
    Tenga en cuenta que mi disponibilidad varía según los espacios reservados por los estudiantes. Comencé mi carrera como profesora de inglés en 2008 y rápidamente me apasioné mucho por el aprendizaje de idiomas. Esto culminó con una maestría en la adquisición de un segundo idioma y un certificado en la enseñanza de inglés a adultos. En Antes de comenzar a enseñar en línea, trabajé como profesora de español y como directora de estudios para diferentes escuelas de verano en el Reino Unido. En Durante mi carrera docente he vivido en España, Reino Unido y China. Estas siempre han sido grandes experiencias, ya que me han ayudado a explorar mis otras pasiones de viajar y aprender nuevos idiomas. ¿Está buscando un profesor de inglés calificado (acento británico) con amplia experiencia en la enseñanza y los negocios? Si es así, ¡me encantaría ayudarte! Si bien mis clases son 100% en inglés, también puedo hablar español y algunas palabras en italiano. Esto me da una idea real de por qué los estudiantes cometen ciertos errores y cómo evitarlos mejor. Realmente disfruto enseñando y ayudando a las personas a mejorar y crecer en confianza. Todos aprendemos a diferentes ritmos y de diferentes formas. Mi trabajo es darte las herramientas para que aprendas y disfrutes el proceso. ¿Estás listo?

    Giovanni
    Lecciones de física y matemáticas para todas las edades, desde la escuela primaria hasta la secundaria.
    Si necesita ayuda con la tarea, si desea fortalecer sus conocimientos y solidificar sus conceptos básicos en física y matemáticas, o si simplemente está fascinado con estos temas y desea aprender más, este curso puede ser de ayuda. Con un enfoque en la construcción orgánica del conocimiento a través de un método que trasciende disciplinas, el curso también se centra en las necesidades específicas de cada alumno y se adapta a sus características.

    Annabelle
    Tutoría para niños o adultos por webcam o presencial
    Hoy en día, es fundamental hablar varios idiomas para poder comunicarse en el contexto actual. Como estudiante de doble titulación en idiomas, ofrezco mi ayuda para aprender y practicar inglés, español o francés (mi lengua materna). Además, puedo ayudar a aprender lecciones de literatura y civilización.

    Bryan
    Lecciones de inglés americano. La clase es adecuada para adultos de todos los niveles.
    Soy un estadounidense que vive en Amsterdam y París y enseño inglés para adultos en todos los niveles. Trabajo en el campo de la tecnología y tengo una certificación de inglés CELTA. Estoy disponible para lecciones individuales o grupales. Además de ser un hablante nativo de inglés, tengo años de experiencia aprendiendo y enseñando idiomas. Hablo holandés y español, así que sé cómo impartir lecciones desde el punto de vista del alumno que mejor le ayuda a adquirir nuevas habilidades en inglés.

    Naomi
    Clases particulares para aprender uno de los siguientes idiomas: inglés, español, italiano
    Ofrezco cursos de refuerzo del idioma, ya sea para estudiantes que estén considerando exámenes o para personas interesadas en aprender un idioma. Soy italiano y hablo también inglés, francés, español y chino. Tengo un buen dominio de todos los idiomas que conozco. Doy ejercicios y consejos a mis alumnos para que aprendan mejor y con mayor eficacia.

    Dihia
    Clases de inglés (adultos, adolescentes y niños) desde principiantes hasta avanzados
    Alumna y profesora de maestría en inglés con 5 años de experiencia. Di clases de inglés a grupos de adultos, adolescentes y niños. Actualmente estoy entrenando a personas que quieran realizar exámenes de inglés (TOEIC, TOEFL, IELTS, etc.). También ofrezco lecciones a domicilio con el alumno. Mi objetivo es transmitir mi pasión en inglés y animar al alumno a seguir adelante sin sobrecargarle demasiado.

    Valentine
    Lecciones privadas en todas las materias (primaria / universidad) y matemáticas (escuela secundaria)
    Alumno en segundo año de escuela preparatoria integrado en la escuela de ingeniería logística, ofrezco apoyo personalizado a alumnos con dificultades / deficiencias. Ofrezco cursos que cubren todas las materias desde la escuela primaria hasta la secundaria, pero también cursos de matemáticas en la escuela secundaria. Mi objetivo es poner al alumno en confianza para que pueda aprehender los ejercicios con un seguro. Informo al final de cada curso la progresión del alumno hacia sus padres.

    Victoire
    Lección privada - matemáticas, física, química, biología - escuela, universidad, preparatoria, preparación BCPST
    Estudiante en AgroParisTech (escuela de ingeniería) y después de haber realizado una clase preparatoria BCPST durante 2 años, ofrezco mi ayuda para dar cursos de apoyo ocasionales o más regulares. Mi objetivo es avanzar al alumno a través de ejercicios y métodos. En este contexto, ofrezco cursos de matemáticas, física, química y SVT.

    July
    Tutoría de Matemáticas de nivel universitario
    Estudiante de economía donde la matemática es una asignatura fundamental. Propongo ayudar a su hijo a progresar en este asunto, especialmente a amarlo. Las matemáticas son un tema que no necesita ser "inteligente" o "súper talentoso" para entenderlo, solo necesitas adquirir una buena capacidad de reflexión. Ya sea en la entrada a la 6ª o a la 4ª, retomaré los puntos que no se entendieron desde un punto de vista menos estricto y dictatorial, pero de manera más lúdica al darles consejos y trucos y técnicas que les permitirán mejor entender estos. Ante todo, es necesario poner en confianza al alumno, nuestra cercanía a la edad será, creo, una ventaja. En cualquier caso, haría todo lo posible para que, en el peor de los casos, el estudiante llegue allí en el material y se complace. Eso es todo, nos vemos pronto!