Clases de Inglés en Paris

Encuentra tu profe de inglés ideal en Paris.
Las clases de inglés se imparten a domicilio o en casa del profesor.

203 profesores particulares de inglés en Paris

0 profesores en mi lista de favoritos
+

203 profesores particulares de inglés en Paris

Profe fiable: Hola, Soy Sarah, profesora de idiomas, actriz profesional y entrenadora de actuación, originaria de Estados Unidos con más de 10 años de experiencia impartiendo clases online para todos los niveles y para todas las edades (infantil, adolescente, estudiante, adulto, ejecutivo, actor profesional, etc. ). Lea el anuncio hasta el final antes de responder. Principalmente doy clases particulares por SKYPE/Facetime etc. Las lecciones presenciales no son posibles en este momento. Para los espacios disponibles, comprenda que la lista no siempre se actualiza. Puedo ayudarte a prepararte para un examen TOEFL, IELTS, Cambridge, etc., una entrevista de trabajo en inglés, aprender inglés o mejorarlo de manera rápida y eficiente. Apoyo escolar en inglés para niños / adolescentes. Para ejecutivos etc. Puedo ayudarte a mejorar tus presentaciones en inglés. Para los niños usamos canciones, dibujos, videos y siempre trato de que la lección sea interesante para ellos. Para los actores, hablar inglés con fluidez y con menos énfasis es importante para una carrera internacional y trabajamos en inglés usando diferentes escenas, roles, acentos. Para los cantantes, tener menos acento en inglés también es muy importante al considerar una carrera internacional. Los cursos son tanto prácticos como teóricos (gramática, pronunciación, redacción de textos, improvisación y pensamiento en inglés, etc.) gracias a mi carrera como actriz y también al marketing / mundo empresarial (máster en Marketing Communication & Languages y el experiencia de empresas internacionales). Utilizo técnicas de improvisación, comunicación, etc., y en mis lecciones, cada lección está personalizada para el alumno y sus necesidades. Tomar lecciones a través de SKYPE/Facetime es una forma fantástica de aprender, flexible y muy intensiva, incluso más que una lección presencial. ¡Hasta pronto!
Inglés · Técnicas de presentación
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 35071 - 25 de 3507

Nuestros estudiantes en Paris evalúan a sus profesores de Inglés.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Inglés, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Paris.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.8 de 5 basado en 112 comentarios.

Lecciones de inglés con un hablante nativo: todos los niveles: desde vocabulario hasta conversación, ¡cualquiera puede hablarlo! (París)
Pablo
Pablo fue puntual y muy amable, estuvo siempre dispuesto a entender mis necesidades y adaptar su método. e gustó mucho que usa el cine y la música para enseñar. ¡Gran experiencia!
Comentario de CARLOS
Clases de inglés y preparación para exámenes: IELTS, TOEFL y PTE (Nueva York)
Claudia
Es muy amable, se nota que tiene pasión por enseñar ingles y lo hace de forma que te pasa la clase volando.
Comentario de MARÍA CEBOLLA