Clases similares
Fawzi
Clases particulares de francés: Lengua y comunicación [ONLINE]Soy profesor de francés, académico.
Enseño francés, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco.
Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección.
Manon
Clases de francés (principiantes, intermedios y avanzados)¡Hola!
Mi nombre es Manon, soy francés y acabo de comenzar mi maestría en administración en la escuela de negocios IE.
¡Me encantaría poder dar clases de francés aquí en Madrid! Ya tengo experiencia en tutoría ya que trabajé para la Alliance française en Bangkok y también di clases particulares de francés cuando vivo en Singapur.
Puedo enseñar tanto a principiantes como a estudiantes avanzados y me siento cómodo con todas las edades.
Si tiene alguna pregunta no dude en contactarme.
Manon
Majda
Voulez-vous parler la langue de Molière avec fluidité? N'hésitez pas à me contacter!Salut, avant tout je me présente. Je me nomme Majda, une jeune fille marocaine, asistente de conversación francesa en Barcelone, puis en Madrid.
D'ailleurs, j'avais suivi mes études supérieures à l'Université Ibn Tofail (au Maroc), et après avoir eu en fin de cursus un diploma de la license fondamentale du département de langue et littérature françaises, option linguistique, j'ai pu commencer mon stage d'assistanat à l'étranger (en Espagne).
En efecto, j'enseigne mes cours de français aux étudiants qui ont une volonté de réussir et qui s'intéressent à apprendre petit à petit les bases de la langue, pour pouvoir par la suite les utiliser au cours d'une très vive conversación.
Rémi
[ONLINE] Curso de francés con un nativo para HISPANOHABLANTES> Soy francés
> Tengo experiencia
> Mi mujer es española, sé las dificultades de los hispanohablantes
> Ser un profesional en Francia
TODAS MIS CLASES LAS PREPARO YO, Y ESTOS SOPORTES DE FORMACIÓN QUE CREO SONIDO AGRADABLE EN LA HORA DE LEERLOS. ESTE MATERIAL VIENE INCLUIDO EN EL PRECIO.
Put clases son muy interactivas porque vas a practicar mucho conmigo.
Mejora tu pronunciación, en un mes tu nivel será mucho mejor que al principio, verás grandes cambios.
Si quieres más información, no dudes en contactarme directamente por mensaje.
Gina
Lecciones individuales de inglés (expresión oral y comprensión)¡Hola! Soy un hablante nativo de inglés certificado por TEFL de los EE. UU., Trabajo en Madrid como profesor de inglés y fotógrafo en la escuela secundaria. Estoy muy emocionado de trabajar con personas a medida que profundizan su comprensión del idioma inglés.
Ser bilingüe o multilingüe, con la capacidad de hablar inglés se ha convertido en una habilidad tan valorada en el mundo actual que puede abrir muchas puertas a las personas. Mis clases son todas individuales y puedo encontrarme contigo donde sea que estés en tu proceso de aprendizaje del español. Ya sea que esté en un nivel principiante, intermedio o avanzado, puedo crear lecciones personalizadas que lo ayudarán a sentirse más cómodo con su habla y comprensión del inglés.
Mi principal objetivo para mis clases es llevarlas a cabo de una manera divertida y fácilmente digerible. Me complace encontrarme con usted donde sea que funcione mejor para usted: en línea, en su casa, en una cafetería, en cualquier lugar. Mi español es intermedio, lo que es útil a la hora de explicar las cosas, pero solo lo usaremos cuando sea necesario :)
Lucile
Graduado con un Master II en Derecho Comercial, francés imparte clases de francés en MadridWhoa
¿Quieres aprender francès para lograr un objetivo profesional, realizar un intercambio Erasmus, viajar en París para visitar la Torre Eiffel o simplemente para colocar?
Sea cual sea tu nivel u objetivo, estaré feliz de acompanarte.
Te propongo un ambiente bondadoso y ludico para aprender sin extres y evaluar rápidamente tu progreso.
Soy francesa y tengo 30 anos, soy dinamica, estusiasta y animada.
Despuès de hacer Master II en Derecho de negocios, tengo 6 años de experiencia profesional en Finanzas de empresas en Paris vivo actualmente en Madrid.
Hasta pronto,
Lucile
Buenos dias,
¿Quieres aprender francés para un proyecto profesional, realizar un intercambio Erasmus en Francia, viajar a París para visitar la Torre Eiffel o simplemente por diversión?
Sea cual sea tu nivel o tu objetivo, estaré encantado de acompañarte.
Te ofrezco un ambiente relajado y divertido para aprender sin estrés y evaluar rápidamente tu progreso.
Soy francesa, tengo 30 años y tengo un carácter dinámico, entusiasta y alentador.
Después de obtener un Máster II en Derecho Empresarial, tengo una experiencia profesional de 6 años en Finanzas Corporativas en París y actualmente vivo en Madrid.
Hasta pronto,
Lucile
Carlos
Clases particulares de Física, apoyo escolar, ayuda con deberes, preparación para exámenesTengo experiencia de más de 10 años dando clases particulares de Física como apoyo escolar, ayuda con deberes, preparo para exámenes.
Soy Licenciado en Física, y desarrollé mi carrera con trabajos sobre todo en Astronomía. He actuado en formación de profesores de enseñanza básica.
Actualmente estoy concluyendo la tesis doctoral en Ingeniería, en Energía Solar Fotovoltaica.
Laura
Clases de humanidades y francés a todos los nivelesBuenos días Me ofrezco a dar clases de las siguientes materias ( de momento on line por el coronavirus, después a domicilio), historia, lengua española, francés o español para franceses. Soy licenciada en historia, con máster en formación del profesorado, gestión del patrimonio e historia contemporánea. En relación con el francés decir que he estudiado y trabajado en Francia por lo que tengo un c1 real. Y es que realicé una estancia de investigación en la Sorbona que tuvo como resultado la publicación de un ensayo en torno a un tema de relaciones internacionales y además trabajé sucesivamente como guía cultural en la Catedral de Notre Dame de París, en la Forteresse du Faucon Noir y en la Iglesia Sainte Marie Madeleine de Vézélay
Experiencia en España como profesora de historia y lengua:
6 años en una academia impartiendo lengua e historia con especial énfasis en los comentarios de texto y en la preparación de la Selectividad. Material propio
4 años como formadora de francés en dos empresas: una que oferta cursos para el sector hotelero y otra para los trabajadores del Ministerio de Agricultura. También clases particulares
2 años como guía cultural en francés en museos de Madrid: Prado, Reina, Arqueológico, Romanticismo y en el centro histórico empresa centrada en turismo francófono
1 año como profesora de español a trabajadores franceses de una empresa
Raphaël
Cursos de francés para principiantes y nivel intermedio¡Hola! Me llamo Raphaël. Vengo de París y estoy viviendo en Madrid por mis estudios.
Tengo experiencia con los cursos particulares. Soy muy paciente y atento para adaptar mi método de ensñanza a cada uno de mis alumnos.
Puedo ayudar con los deberes de francés, para enseñar la lengua de manera más teórica o simplemente charlar.
No teneis dudas contáctame para tener más información.
Lucie
Classes de francés (ONLINE) - lecciones de francés (ONLINE) - lección de francés (ONLINE)ESP - Hola, soy Lucie y me encantaría ayudarte a aprender francés, que sea principiante más avanzado. Me encanta hacer mis estudiantes hablar porque pienso que la práctica es el segredo para aprender un idioma o mejorar tu conocimiento. Siempre organizo mis clases por temas inspirados en la vida cotidiana (como presentarse, como hacer una cita, ir de compras, una cita con el medico, francés profesional, etc.). Haremos ejercicios de gramática, vocabulario y de pronunciación. Se tienes el nível intermedio, haremos clases con artigos para que puedas hablar. Así pondremos la gramática y el vocabulario en práctica. Y pueda dar clases en español (o portuñol).
ES - Hola, soy Lucie y estaría encantada de ayudarte a aprender francés, ya sea desde cero o para ayudarte a mejorar. Me encanta hacer hablar a mis alumnos ya que creo firmemente que la práctica es la clave para aprender un idioma y mejorar tus conocimientos. Siempre estructuro mis lecciones de acuerdo a temas basados en situaciones de la vida diaria (cómo presentarse, cómo hacer una cita, ir de compras / comestibles, ir al médico, lenguaje profesional, etc.). Repasaremos la gramática, el vocabulario y la pronunciación. Si eres intermedio, también haremos algunas lecciones sobre comprensión lectora. Pondremos en práctica tanto la gramática como el vocabulario. Y oye, ¡puedo enseñar en inglés si quieres!
FR - Hola, soy Lucie y estaría encantada de ayudarte a aprender francés, ya sea desde cero o para mejorar tus conocimientos. Me encanta hacer que mis alumnos hablen porque creo que la práctica es el secreto para aprender un idioma y mejorar el conocimiento. Siempre estructuro mis clases según temas basados en la vida real (cómo presentarme, cómo concertar una cita, hacer la compra, ir al médico, francés en el trabajo, etc.). Veremos juntos gramática, vocabulario y pronunciación. Si eres intermedio, también haremos lecciones de texto. Pondremos en práctica tanto la gramática como el vocabulario.
Yvone
EXPERIENCIA EN CLASES DE INGLES CON BUENOS RESULTADOSDoy clases de inglés desde hace varios años con buenos resultados. He aprobado el nivel C2. 1 y en las clases me amoldo a las necesidades del alumnos con el objetivo de que sean los más productivas posibles para él. He preparado a alumnos tanto para exámenes como para todo tipo de necesidades
Tara
Inglés como segundo idioma (principiantes de ESL - avanzado)¡Hola, soy Tara! Soy un hablante nativo de inglés (Estados Unidos) y ofrezco lecciones de ESL para cualquiera que busque:
- mejorar las habilidades de conversación
- aprender desde el principio (lo básico)
- estudiar para un examen.
- lo que sea, estoy ahí!
Las clases se pueden llevar a cabo en casa, en línea a través de zoom, o podemos reunirnos en un lugar acordado. No importa tu edad o nivel, ¡me dedico a enseñar inglés de una manera atractiva y emocionante! 😊
Ahlame
Clases de francés para niños y adultos principiantes y avanzados.El curso tendrá dos partes:
La parte gramatical y la comprensión. Aprender los conceptos básicos de conjugación y léxico.
Luego la parte verbal con varios ejemplos de conversaciones.
Proporcionaré cada vez una copia de la lección del día.
Florentin
Clase de francés para españoles, ingleses y portugueses.Soy un estudiante de secundaria graduado del certificado universitario.
En este curso, te enseñaré francés para personas que hablen inglés, español y portugués.
Hablo estos tres idiomas con fluidez y no será un problema para mí enseñarte francés.
Si está motivado y serio en este caso, ¡no dude en ponerse en contacto conmigo!
Florentino
Sébastien
Estudiante nativo francés propone cursos de francés en Madridhola,
Me llamo Sebastien, alumno de Industria Musical.
Trabajé con niños en varias situaciones, como niñera en París mientras estudiaba en la universidad, como empleado en muy parques de atracciones, incluso Disneyland París.
También tuve la ocasión de ayudar a varios niños en el barrio de mi instituto en 2013 en Francia (ayudas a los deberes, aprendizaje del inglés y del español).
Viajé durante cuatro meses en los Estados Unidos y en Colombia para descubrir el mundo, aprender idiomas, encontrar gente y aprender sobre ellos. Considero hoy que tengo un B2 en inglés y español.
Hoy, me gustaría enseñarte cómo adaptarte a la persona que deseas aprender: hackear conversiones y analizar las faltas, preparar tus actividades, quitarte las manos de los pies, analizar tu música y enseñarte cómo adaptarte a tu personalidad.