FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de12.00EUR/ h

Ayuda con los deberes

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
El curso se basa en los deberes del niño.
Miramos juntos lo que hay que hacer.
Repasamos las lecciones y hacemos los ejercicios.
Si un punto no ha sido comprendido, comenzamos de nuevo.

Información adicional

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Traiga cuadernos / carpetas y libros de lecciones.

Lugar

En el domicilio del profesor: Rue Jean Bart, 69003 Lyon, France

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

suitcase iconHabilidades:
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Duración:
60 minutos
La clase se imparte en :francés, español

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Elodie explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8              
9              
10              
11              
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00      
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00      
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00      
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 12€Clases en el domicilio del profesor

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde agosto 2014
  • Número de teléfono verificado.

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8              
9              
10              
11              
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00      
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00      
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00      
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 12€Clases en el domicilio del profesor

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir


Julio Miguel
Clases de español para cualquier nivel a precios bajos.
Titular de una licenciatura en Economía y Gestión en Grenoble, propongo Actualmente, las clases individuales de español en Lyon ayudan con la preparación de preguntas o exámenes. Les puedo asegurar que conmigo progresarán y mejorarán en el idioma español.

Maeva
Apoyo escolar, ayuda con la tarea o clases particulares en francés y español.
El dominio de diferentes idiomas es un activo considerable en nuestra sociedad y conocer uno o varios idiomas siempre es muy apreciable. Estas clases de francés o español son para estudiantes que tienen dificultades y desean mejorar o para estudiantes que desean aprender más y fortalecer sus conocimientos a través de cursos donde la comprensión es la clave del éxito y una Buen entrenamiento para implementar la teoría. Además de mejorar en la escuela, conocer los conceptos básicos de un idioma o poder mantener una conversación es una gran ventaja cuando vas al extranjero.

Mylène
Curso de español (todos los niveles)
Alumno en lengua, literatura, civilización y economía hispanohablante, propongo cursos de español. De hecho, después de graduarme en la serie literaria de 2010 y de haber estado un año y medio en América Latina (Costa Rica) para mejorar mis misiones tanto en español como en misiones humanitarias, ahora quiero ser maestra. Por eso quiero dar clases tanto por experiencia profesional como por practicar pedagogía con los estudiantes. Siendo bilingüe español - francés, quiero poner a tu disposición mi conocimiento. - ¿Te gustaría aprender español por primera vez o mejorarlo? Estoy aquí para ayudarte. Motivados, dinámicos y efectivos, veremos juntos el vocabulario, las conjugaciones, la gramática, podremos estudiar textos, hacer editoriales o simplemente aprender lo básico de una conversación de habla hispana. - ¿Tiene su hijo dificultades en español en la escuela primaria, media o secundaria? A través de clases regulares y efectivas, juntos mejoraremos las calificaciones a través de ejercicios, repaso de lecciones y supervisión de tareas. Mi objetivo principal es dar confianza al estudiante porque a veces es difícil aprender un nuevo idioma. Quiero hacerle querer practicar español y, en el caso de un estudiante, ayudarlo a continuar su educación. Estoy disponible de acuerdo a su horario (especialmente al final del día o los fines de semana), en su casa o en la mía. Siendo de naturaleza paciente y positiva, y a menudo descrito como sonriente y altruista, sé cómo ser la solución adecuada para su problema. Quedo, por supuesto, a su disposición para más información. Espero verte pronto,

Charles Carlo
Clases particulares de español y francés a precios y horarios flexibles.
Soy profesora bilingüe de francés y español como idioma extranjero, con 4 años de experiencia en varios institutos y empresas de idiomas en América del Sur, incluyendo Venezuela, República Dominicana y Colombia. Ofrezco clases particulares de francés y español en casa. Me apasionan los idiomas y me encanta transmitir este amor, esta pasión a mis alumnos al abordar diversos temas, incluidos cultura, historia, noticias, literatura, etc. En la era de la globalización, los idiomas son herramientas importantes que nos permiten comunicarnos en situaciones cotidianas, en nuestro trabajo, en vacaciones en el extranjero o en viajes de negocios. Más importante es dominar perfectamente varios. De ahí mi propuesta de enseñarle estos dos idiomas en un tiempo récord, ya sea para prepararlo para los exámenes, para su trabajo o para sus vacaciones en un país de habla hispana.

Lucía
Clases de Español desde nivel A1 a C2 y preparación de exámenes DELE y SIELE
¿Te gusta el español y quieres mejorarlo? ¡No busques más! Me llamo Lucía, me encanta enseñar español y es por ello que realicé un máster de Enseñanza de Español para dar lo mejor de mi y dar lo mejor a mis estudiantes. He trabajado impartiendo clases en academias y universidades tanto en Europa como en Asia. Me adapto a las necesidades y al nivel de cada uno de vosotros dejando que seáis siempre el protagonista de la clase. Imparto lecciones desde nivel A1 a C2 siguiendo el plan curricular del Instituto Cervantes. También doy clases para preparar el examen DELE y que vayáis con total seguridad al examen. En las clases trabajo sobre todo con un enfoque comunicativo y gramatical de manera dinámica y divertida.

Awni
Clases privadas de español (en línea) / Conversaciones y gramática de la vida cotidiana.
Ofrezco lecciones en español, podemos hacerlo en línea, ¡también puedo adaptar nuestro plan de estudio a tus objetivos y demandas! ¡Proporciono métodos personalizados que lo llevarán paso a paso para alcanzar su objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía! Todo el material te será proporcionado por correo electrónico. Las lecciones están bien organizadas. Puedo sugerir una tarea semanal Soy un profesor altamente calificado que tiene una maestría en aprendizaje de idiomas y además llevo 13 años enseñando. Aprender un nuevo idioma puede abrir nuevas puertas en tu carrera profesional. Puedo guiarte para que apruebes DELE. El idioma de enseñanza puede ser inglés, francés, árabe y español.

Denise
Tutoría privada de español de un hablante nativo certificado en Viena (en línea / fuera de línea)
Estimado alumno / Querido alumno Mi nombre es Denise. Soy profesora de Español Mexicano como Lengua Extranjera (ELE Español Lengua Extranjera) certificada por la "Escuela Internacional Cervantes" con una Licenciatura en Literatura Española por la Universidad de Nuevo León México (UANL). Comencé a enseñar y dar clases particulares de español a una edad muy temprana ayudando a mis colegas de la escuela secundaria a obtener mejores puntajes y luego formalizo esta actividad mientras terminaba mis estudios universitarios. Durante los últimos seis años, he estado enseñando español en América y Europa a una amplia variedad de estudiantes: tutoría para niños / adolescentes, estudiantes adultos en la empresa, orientación en línea y traducción autónoma para diversos proyectos. Sigo un método flexible adaptándome al nivel y deseos del alumno, trabajando juntos de forma amistosa. Durante nuestras clases el alumno recibirá ejercicios, actividades y recursos extra como un plus a su tiempo de clase. Mis herramientas son diversas: libros de texto, videos, podcast, periódicos, etc. Los libros de texto sugeridos son los siguientes: Gramática de uso del español. A1- b2 Teoría práctica. Ed. Sm Aula Internacional Niveles 1-4 Podemos hablar de política, artes, moda o su tema favorito para desarrollar sus habilidades verbales o gramaticales. Los invito a que se pongan en contacto conmigo en caso de tener más dudas y espero poder ayudarlos en su nuevo proyecto de idiomas. ** Dado que mi horario cambia constantemente debido a las necesidades de mis estudiantes y la vida laboral, recomiendo encarecidamente que primero me envíe un mensaje y hable sobre sus posibilidades de horario, el que se muestra a continuación es una estimación. Esto para dar la mejor experiencia y servicio posible. Denise

Ana
Clases de Español completamente personalizadas y adaptadas
¿Necesitas ganar confianza para hablar español en cualquier situación? ¿Vives en España y todavía te sientes insegura con tu español? Este es tu sitio. Soy Profesora, me gusta la enseñanza desde siempre y preparo las clases de forma personalizada, buscando las clases más adecuadas para cada alumno y marcando objetivos claros. Así mismo, creo que es importante que conozcáis la cultura española: sus ciudades, costumbres, arte, una vía maravillosa para aprender el idioma. En fin, puedes aprender un bonito idioma de forma amena y entretenida. Con ejercicios, vídeos y ¡mucha conversación! ¡Nos vemos!

Ana Perez
Tutorías de español tanto para estudiantes de secundaria (excluidos los años 12 y 13) como para adultos principiantes.
Ayudar a los estudiantes principiantes e intermedios a mejorar su español a través del programa de estudios GCSE (si actualmente estudia GCSE) o mediante iniciadores de conversación general y frases y gramática esenciales para aprender todos los días, trabajando en las fortalezas y debilidades individuales de los estudiantes para mejorar sus habilidades lingüísticas.

Raquel
Clases de inglés o español en Porto (Online y presencial)
Soy estudiante universitaria de Business Analytics con Business Management y Arquitectura y acabo de volver de Estados Unidos y ahora estoy estudiando en Oporto. Llevo dando clases de inglés 4 años desde nivel escolar hasta clases de nivel C1.

Alejandra
Comprensión lectora: aprende y mejora tu nivel de lectura crítica
Entender lo que leemos es sumamente importante para comunicarnos y entender lo que otros nos dicen a través de los textos. Si presentas dificultades en la comprensión de textos, esta clase estará enfocada en acompañarte de forma personalizada a mejorar tu nivel de comprensión y a poder entender lo evidente, como lo oculto de los textos, mediante herramientas del lenguaje adaptadas a tu nivel de conocimientos.

Jesús Isaías
Curso de filosofía para entusiastas, y estudiantes en general.
La filosofía como una actividad humana puede desencadenar dos escenarios: si se hace mal, es perjuiciosa para el desarrollo y avance del conocimiento; si se hace bien, resulta ser fructífera en todos los sentidos. Ya seas alguien que busca introducirse en la filosofía, o alguien que tiene una base sólida de conocimientos previos, este curso es para ti. El único requisito importante es que seas comprometido con la clase, las actividades que se desarrollan en la misma, y que siempre estés abierto al diálogo. Si eres estudiante de bachillerato y tienes dudas con tus clases de filosofía, o simplemente buscas acreditarla, también puedo ayudarte.

María
Aprende francés fácilmente - Aprende español fácilmente
Hablar inglés nunca antes te había parecido TAN FÁCIL como con nuestro método. Desde el primer día lo aprenderás bien en francés, te sentirás seguro de aprenderlo con mayor facilidad. Clases particulares online a domicilio. El precio varía dependiendo del número horario. Atención personalizada y única por profesores con más de 30 años de experiencia y actualizados con los últimos métodos. Y para los francófonos que quieran aprender español, las mejores clases privadas están a su disposición. La fluidez llegará de forma natural y te sentirás completamente satisfecho y feliz con tu progreso cada día.

Nátali
Español como segunda lengua y preparación para exámenes
En mis clases de Español aprenderás considerando el nivel de dominio del idioma que tengas. La idea es que puedas comunicarte y que tu manejo de la lengua sea creciente y avanzado. Si bien soy argentina y, claramente mi acento es nativo, eso no impide que podamos aprender sobre otros acentos españoles y sobre cultura de países hispanohablantes. Mis clases son virtuales, por lo tanto, todo el material que necesitemos, será en el entorno virtual y provisto por mí.

Francesca
Clases español para extranjeros de todas las edades
¿Estás buscando una manera fácil, cómoda e interesante para aprender español? ¿Necesitas mejorar tus conocimientos por razones de trabajo o estudio? Te puedo ayudar, gracias a mi larga experiencia como profesora de idiomas a jóvenes y adultos y a mi formación específica en el ámbito de la didáctica de idiomas. Me he licenciado en Didáctica de idiomas en la Università Ca' Foscari de Venecia y he cursado un Máster en traducción e interpretación en la Universidad Complutense de Madrid; en estos años he dado clases de italiano, español e inglés a niños, estudiantes y en empresas. Sucesivamente he conseguido el título oficial como profesora de idiomas y a partir de ese momento he trabajado como profesora en la escuela secundaria pública. Me apasionan los idiomas que hablo y enseño y tengo mucha curiosidad hacia las innovaciones en las metodologías didácticas, por lo que podré crear un curso perfecto para tus necesidades lingüísticas y didácticas para que puedas alcanzar tus objetivos.