FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de19.00EUR/ h

Clases escolares (diferentes asignaturas propuestas)

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
El estudiante ofrece cursos en el hogar a partir de los 20 años y actualmente cursa el tercer año de Licenciatura en Economía.
Puedo ayudar a tus hijos en su aprendizaje.
Ofrezco los siguientes servicios:
-Ayuda con los deberes .
- Profundización en los temas.
-Metodología.
Ayuda con idiomas

Información adicional

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Trae lo necesario (¿qué escribir?)

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Gennevilliers, Francia
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Levallois-Perret, Francia

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:

Español:
Escolar
Inglés:
Escolar

Edad:

Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)

Nivel del estudiante:

Principiante

Duración:

60 minutos

La clase es enseñada en :

francés, inglés, español

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Aïché explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10            Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
11            Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
12            Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
13              
14              
15              
16  Lunes en 16:00            
17  Lunes en 17:00            
18  Lunes en 18:00            
19  Lunes en 19:00            
20              
21              
22              
23              
A partir de 19€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde diciembre 2014

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10            Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
11            Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
12            Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
13              
14              
15              
16  Lunes en 16:00            
17  Lunes en 17:00            
18  Lunes en 18:00            
19  Lunes en 19:00            
20              
21              
22              
23              
A partir de 19€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


Gigi
Tutor trilingüe francés español disponible y exitoso en la enseñanza de muchas personas
Tutor privado nativo calificado y experimentado con sede en París 16, que ofrece clases de francés nativo FLE y español para niños y adultos, desde principiantes hasta nivel de comunicación empresarial. Mi estilo de tutoría está completamente hecho a medida y, por lo tanto, es posible para todos los niveles de idioma, desde principiantes hasta prebilingües. ¡Tengo un entusiasmo genuino por enseñar francés y español (desde Madrid) en París durante unos años, amando mi trabajo! Las lecciones son tutorías particulares uno a uno dinámicas e interactivas. Aprender francés y español hace una gran diferencia. Tutor flexible y seguro, siempre hago todo lo posible para satisfacer sus necesidades y organizar nuestras lecciones en torno a su apretada agenda y centrarme en su necesidad especial de tutoría con la cultura francesa y el idioma español. Como maestro particular y particular, siempre tengo el placer de trabajar con un sitio distinguido: el Buscador de maestros impulsa y ayuda aquí en París a personas desde pilotos, lowyers, médicos o estudiantes hasta turistas, estoy orgulloso de ver cómo mejoraron en las lecciones desde el primero con mi metodología con un éxito garantizado, ¡no dudes en perder un mp! Profesor de posgrado Estoy en París 16º idioma español.Madrid/Français FLE / DELF / Aliance Française .. Me mudo al estudiante / lugares públicos tranquilos cercanos para adultos. Trabajo precisamente la dificultad de la persona tanto como un profesor privado en un ambiente muy amigable. Los cursos pasan muy rápido. También trabajo con el Buscador de profesores, sitio británico universal: he ayudado a muchos niños expatriados, turistas, abogados, estudiantes pilotos, contadores, etc. Por eso recibo en París varias nacionalidades de diferentes clases sociales. Me siento muy honrado de ayudar y recibir personas para mis cursos exclusivos, dedicados a resolver sus dificultades de idioma. Ofrezco cursos adaptados a cada uno de ustedes según sus necesidades / horarios, las lecciones se desarrollan exclusivamente para la persona interesada. Mucha experiencia, un buen resultado está garantizado y garantizado, esperamos conocerte pronto.

Bouchra
Clase de inglés: aprende inglés a cualquier edad de una manera divertida 🇺🇸🇬🇧
Aprender inglés nunca ha sido tan fácil. La práctica es la clave para aprender idiomas, gracias a actividades y juegos de todo tipo, podrás aprender el idioma de una manera agradable. Diferentes actividades según grupo de edad y nivel.

Luana
Tutoría del idioma inglés - ¡Aprender inglés de forma divertida!
Me especializo en la enseñanza de inglés para las clases de 6 a 11 años, y también doy clases privadas a niños de 3 años. Me gusta enseñar inglés mediante actividades divertidas e inmersivas. Soy un graduado de Lenguas Modernas de la Universidad de Cardiff y tengo una calificación de TEFL.

Angela
Español - En línea - Clases de español con un profesor nativo
Mi idioma nativo es el español (Nativo, Alicante), tengo una licenciatura +5 en ciencias (biología) y una maestría en educación que me brinda una experiencia educativa en educación. Doy clases de español para aquellos que ven la necesidad de aprender el idioma desde cero, o solo para aquellos que quieren aprenderlo. Como cada persona es diferente, los cursos se adaptan a las necesidades, metas y preocupaciones del estudiante. Una de las mejores maneras de aprender un idioma es a través de la inmersión, que se puede obtener a través de estos cursos. La plataforma a utilizar para el curso será Skype. ¡Deseo compartir con ustedes esta experiencia!

Pilar
¡Aprende español efectivamente! Cursos personalizados
Establecido en Ginebra desde 2011, soy profesor de lengua materna en español, que también habla inglés y portugués. El contenido de mis clases se centra en las necesidades de los alumnos. El lenguaje se transmite a través de ejemplos prácticos con la participación activa de los alumnos para asimilar de manera global las palabras, las reglas gramaticales o fonéticas de acuerdo con sus usos y en un contexto habitual, desde un lenguaje informal hasta una forma. complejo escrito Las clases se construyen alrededor de la comunicación oral para mejorar la interactividad de los alumnos. Adapto mis clases, sean de apoyo o mejora u otras, a las necesidades de los estudiantes, para así alcanzar sus objetivos en términos de comprensión de la producción oral / oral, y comprensión y producción escrita. Tengo varios años de experiencia en la enseñanza y una formación en pedagogía, así como una maestría en traducción e interpretación y en la literatura francesa (Lettres Modernes). No dude en contactarme para obtener información adicional o cualquier otra pregunta, estaré encantado de responderle. Atentamente, Pilar

Jenny
Curso de lengua extranjera, inglés, español, francés.
Buenos dias, Ofrezco cursos para la preparación de entrevistas de prácticas para estudiantes de BTS Commercial, corrección de estudiantes a nivel terminal, preparación para el examen oral, clases de español y conferencias sobre diferentes conceptos, apoyo escolar para niños, ayuda con Tareas, gramática, vocabulario, escritura, composición, conversación. Metodología según la personalidad y necesidades de los alumnos. Gracias Jenny

Fawzi
Clases de español: lengua y comunicación.
Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Enseño español: lenguaje, comunicación oral y escrita con una pedagogía efectiva, escrita y oral para que todos puedan hablar con fluidez, evitando las brechas gramaticales. Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección.

Han
Apoyo matemático para secundaria, educación superior, licenciatura y maestría por graduado de maestría francesa
Ofrezco clases de matemáticas para cualquier tipo de nivel y edad, hasta el nivel de maestría. Propongo diferentes tipos de cursos: - Cursos regulares, para garantizar un nivel. -Cursos intensos (durante unos días / semanas) durante los cuales trabajaremos varias horas, en preparación para un examen o proyecto. - Cursos para preparar la llegada a estudios superiores. Mi objetivo principal es ayudar y apoyar al estudiante ofreciendo cursos teóricos, pero también ejercicios prácticos para aplicar la teoría juntos. Insisto mucho en los ejemplos concretos porque, para muchos, las matemáticas teóricas son demasiado abstractas. También puedo brindar apoyo a estudiantes de maestría / licenciatura que tienen estudios / análisis de datos como parte de su escritura. Puedo ayudarlo en todo tipo de cursos de matemáticas: álgebra, análisis, estadísticas, algoritmos, lógica, etc. ¡No dude en contactarme para obtener más detalles!

Ignacio
Clases de español e italiano. ¡Maestra latinoamericana!
¡Hola a todos! ¡Ciao a tutti! Mi nombre es Ignacio pero puedes llamarme Nacho (¡como la comida mexicana!). Tengo 35 años. Soy un hablante nativo de español de América Latina (Argentina) que he estado haciendo un Máster en la Universidad de Tokio relacionado con Estudios Ambientales. Quiero enseñar español o italiano a personas de todas las edades. Hace algunos años viví dos años en Roma, Italia. ¡Fue una experiencia fabulosa! Me encanta enseñar diferentes idiomas, es una de mis pasiones. Tengo 4 años de experiencia enseñando español e italiano. Quiero ofrecerte clases de gramática y conversación para español e italiano. La duración puede ser de 60, 90 o 120 minutos, tú decides. Podemos hacer arreglos para encontrarnos en un bar / cafetería o en mi casa. Vivo en Adachi-ku, cerca de la estación Aoi (línea Tsukuba Express) y la estación Ayase (línea del metro Chiyoda), pero podemos hacer arreglos para encontrarnos en un lugar conveniente para los dos. Mis pasatiempos son el fútbol (deportes en general), las películas (¡las películas de Ghibli son las mejores!), Viajar y escuchar música jpop o jrock. ¡No dude en contactarme! Espero verlos pronto !! Ci vediamo pronto !!

Andrea
Clases particulares de español para principiantes y estudiantes avanzados.
Como hablante nativo de español, daré una clase inmersiva que te ayudará a aprender español muy rápidamente. Soy muy flexible en cuanto a las necesidades de mis alumnos: si quieres perfeccionar tu español conversacional o eres un principiante interesado en el idioma, puedo ayudarte. Cuento con diez años de experiencia en tutoría que me brindan los antecedentes necesarios para cualquier escenario.

María
CURSO DE ESPAÑOL EN LÍNEA - ENSEÑANZA NATIVA DE ESPAÑOL - CURSOS PRIVADOS PARA APRENDER EL LENGUA Y LA CULTURA ESPAÑOLAS
Mi nombre es Marian y soy traductora e intérprete nativa de español (AN-FR-IT). Vivo este año en París (pero pertenezco al sur de España) y, por lo tanto, me gustaría poder dar clases particulares de español al mismo tiempo que trabajo como profesor de español en la escuela secundaria. Puedes elegir el nivel, el método y los puntos para estudiar juntos. ¡Me adapto a la situación específica de cada persona! Doy cursos en línea con el mismo método de enseñanza que uso en la escuela secundaria. No dude... ¡¡Vamos a aprender español !!

Gala
Profesora nativa de español: uno a uno, grupos y online.
Clases disponibles en Amsterdam y Haarlem Soy una profesora nativa de español que espera poder ayudarte con tu español. Si siempre quisiste aprender este increíble lenguaje, esta es la mejor oportunidad para hacerlo. Únase a mis clases prácticas y entretenidas y vea lo rápido que empieza a entender y hablar en español. Mis clases se centran en gramática y expresión oral. Normalmente trabajo con mis propios materiales y libros, y les proporciono a mis alumnos textos, videos, diapositivas, etc. Después de cada clase, les envío un correo electrónico con nuestra última lección para que puedan seguir estudiando por sí mismos. También ofrezco soporte adicional por Whatsapp (preguntas, pronunciación, etc.). Tengo experiencia en dar clases a estudiantes universitarios, adultos, viajeros, familias que se mudan a un país de habla hispana, personas que aprenden español para trabajar (asistentes de vuelo, gerentes de negocios, etc.) ... No importa cuál sea su razón para aprender español, mis lecciones Siempre se adaptan a sus necesidades. Clases individuales: ofrezco clases presenciales y en línea (one to one). En ambos casos, el contenido es exactamente el mismo. Clases grupales: Lecciones de conversación: para estudiantes intermedios y avanzados, también ofrezco clases de conversación (uno a uno y grupos). Ya que cada alumno es único, siempre me encanta saber de ti y saber por qué quieres estudiar español antes de comenzar nuestras clases.

Sofia
Cursos de idiomas: inglés, español, francés e italiano.
Enseñanza eficaz. Lleno de truco para poder dominar mejor y aprender mejor un idioma. Un muy buen seguimiento del alumno, así como mucho apoyo y ánimo. El progreso del aprendizaje depende en gran medida de la motivación del estudiante y del ritmo al que se siente más cómodo de seguir.

Christiane
Lecciones privadas de matemáticas en francés mediante pizarra interactiva compartida
Doy clases de matemáticas remotas, en francés, mediante un tablero interactivo compartido para estudiantes de secundaria y preparatoria. Soy arquitecto ingeniero civil y llevo 8 años enseñando. Lo más importante para mí es personalizar las lecciones, guiar al alumno para que comprenda el tema por sí mismo, para que pueda organizar su trabajo, estructurar su razonamiento, administrar su tiempo, administrar Su estrés y, finalmente, para ganar confianza en él. Todo esto se hace adaptando el curso a su tipo de aprendizaje, poniendo toda nuestra energía en apuntar y superar los bloqueos y, finalmente, lograr la autonomía. Si tiene alguna pregunta, no dude en escribirme, estaré encantado de responderle lo antes posible.

Chaïma
Curso de matemáticas, física, química, español, alemán, inglés.
Soy un estudiante de cuarto año (primer maestro) en medicina en la Universidad Libre de Bruselas y ofrezco ayuda en matemáticas, química, física, español (lengua materna), inglés y francés. Las clases tienen lugar en casa y de acuerdo a tus necesidades. Me adapto a cualquier forma de trabajo, con el objetivo de lograr una comprensión profunda y detallada del tema. La metodología depende de las preferencias de cada persona para establecer una relación de confianza y bienestar. Las clases se llevan a cabo en un seguimiento para no perder impulso y optimizar el conocimiento.