FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de25.95EUR/ h

francés

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Curso de francés a nivel de primaria.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Ginebra, Suiza
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Le Grand-Saconnex, Suiza

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

suitcase iconHabilidades:
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase se imparte en :francés, español, inglés

Acerca de mí

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
motivado

Ayudante socioeducativo de estudiantes, Suiza, Ginebra.

Formación

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Trabajo social
25.95EUR/ h

español

El español es un idioma muy hablado en el mundo, por lo que es muy importante pero también muy hermoso. Ya sea para entender canciones, ponerse al día con las clases perdidas o aprender un nuevo idioma, estoy listo para guiarlo en el aprendizaje de este maravilloso idioma.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a daniel explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5            Sábado en 5:00  Domingo en 5:00
6            Sábado en 6:00  Domingo en 6:00
7            Sábado en 7:00  Domingo en 7:00
8            Sábado en 8:00  Domingo en 8:00
9              
10              
11              
12            Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00  Sábado en 13:00  Domingo en 13:00
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 25.95€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde junio 2014
  • Número de teléfono verificado.

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5            Sábado en 5:00  Domingo en 5:00
6            Sábado en 6:00  Domingo en 6:00
7            Sábado en 7:00  Domingo en 7:00
8            Sábado en 8:00  Domingo en 8:00
9              
10              
11              
12            Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00  Sábado en 13:00  Domingo en 13:00
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 25.95€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir


Anne
Entrenamiento de pronunciación francesa eficaz y rápido.
La práctica lleva a la perfección. A menos que hayas aprendido a hablar francés cuando eras niño, es difícil pasar por un hablante de francés cuando no lo hablas con fluidez. Sin embargo, esto no impide que aprendas a hablarlo correctamente, porque es bien sabido que un idioma hablado con acento extranjero es una ventaja para la seducción. Aunque pueda parecer complicado, aprender un nuevo idioma siempre es divertido y beneficioso, por eso es importante practicar lo máximo posible y sobre todo no rendirse. Aproveche todas las oportunidades que tenga para hablar el idioma y escuchar francés lo antes posible. Y recuerda: ¡la práctica lleva a la perfección!

Mathilde
Cursos de francés como lengua extranjera en Ginebra
Buenos dias ! Como estudiante de maestría en francés como lengua extranjera en la Universidad de Ginebra, estaré encantado de poder ayudarte en tu aprendizaje del francés, sea cual sea tu nivel y cualesquiera que sean las habilidades que desees desarrollar. Discutiremos sus expectativas y necesidades lo antes posible. También tengo un muy buen nivel de español (entre C1 y C2), por lo que podría considerar brindar apoyo académico a un estudiante universitario en Ginebra. Espero conocerte :)

Fleur
Corrección y traducción de todo tipo de textos, documentos o sitios web (alemán/francés/inglés)
Buenos dias, Actualmente cursando el primer año de Maestría en Periodismo y Comunicación, ofrezco traducciones y/o correcciones de trabajos de todo tipo. Perfectamente bilingüe alemán/francés, ofrezco mi ayuda para corregir y traducir sus trabajos/documentos (trabajo de madurez, licenciatura, cartas, etc...) al alemán o francés para extranjeros, empresas o estudiantes. No dudes en enviarme una propuesta, aunque tu presupuesto sea pequeño encontraremos una solución óptima.

Ilona
Aprende el idioma francés de forma activa y adaptada.
¿Quiere aprender de forma rápida y sostenible los conceptos básicos del idioma francés? Entonces mi curso es para ti. Ya sea para apoyarme en mi campo de estudio, literatura o para desarrollar la adquisición de idiomas para futuros empleos, me adapto a sus necesidades. Un arreglo, en términos de disponibilidad es posible.

Edwin
Clases de español, francés, geografía e historia
Estimado entusiasta del aprendizaje, está buscando un profesor versátil para apoyar sus estudios en español, francés, geografía, historia y listismo. No busques más ! Estoy encantado de presentarles mis servicios como un profesor experimentado, listo para apoyarlos en sus diversas materias. Con una sólida formación académica y pasión por la enseñanza, estoy convencido de que puedo ofrecerle un apoyo personalizado y de calidad en estas variadas disciplinas. Ya sea que necesite ayuda para dominar las complejidades del idioma español y francés, comprender eventos históricos, explorar las maravillas de la geografía o adentrarse en el fascinante mundo del Ribbonismo, estoy aquí para guiarlo en cada paso del camino.

Ivan
Clases particulares de idiomas (español, francés e inglés)
Hablar un segundo idioma o un idioma extranjero es una ventaja en la vida profesional, académica y personal. Los idiomas brindan acceso a diferentes culturas, visiones del mundo y una amplia variedad de oportunidades en todo el mundo. En este curso, aprenderá a comunicarse fácilmente con hablantes nativos y a utilizar el idioma en diversas situaciones lingüísticas y de la vida diaria. El curso se adapta según las necesidades específicas de cada alumno.

Camila
FRANÇAIS, ENGLISH, ESPAÑOL! ¡APRENDE idiomas conmigo! Trilingüe (español, francés e inglés) encantado de ayudarlo
Al estar en el campo de las imágenes médicas, soy una persona que ha viajado mucho, vivió en Argentina, en España, pero también en Irlanda y en Francia, me gusta conocer otras culturas, viajar y compartir conocimientos. Sin idiomas, no podría haber hecho todo lo que hice, así que me gusta compartirlo con mis alumnos y alentarlo, porque sí, ¡puedes! Cada persona necesita un método diferente. Algunos tienen más memoria de ensayo, otros tienen memoria fotográfica, algunos encuentran más fácil usar imágenes y juegos, otros escriben más, otros relacionan palabras con algo gracioso Todo debe adaptarse a cada uno y utilizar diferentes herramientas. Pero sobre todo, ¡habla y abre tu mente!

Estelle
Clases particulares de idiomas (francés, inglés o español)
Young Master of Business School ofrece cursos de apoyo para estudiantes de todas las edades, ayuda con las tareas y preparación para exámenes orales y escritos. Adapto mis cursos a las dificultades y necesidades del alumno. El objetivo es que el alumno progrese para poder expresarse con mayor fluidez, aprender vocabulario, gramática y cultura de los países donde se habla el idioma.

Hélène
Cultura y lengua francesa
Estudiante francés que ya ha impartido cursos de francés a audiencias escolares y de adultos en España, puedo adaptar los cursos a las necesidades del estudiante. También tengo un muy buen conocimiento de las pruebas de nivel DELF.

Anita Rocio
Inglés, español, francés de un maestro certificado, experimentado y súper genial.
Soy un orador TRILINGÜE nativo de España, EE. UU., Y actualmente vivo en Ginebra, Suiza, estudiando mi maestría en música en viola clásica y voz de jazz (sí ... soy un sobre-receptor). Tengo un título en educación y más de 4 años enseñando con mentores y profesores que me brindaron una retroalimentación cercana, así como un año completo de enseñanza en una escuela secundaria pública como director de orquesta.

Stéphanie
Cursos de francés y español
El francés y el español son mis lenguas maternas. Con mucho gusto ayudo a personas con dificultades en lectura, pronunciación y ortografía.

Laura
Clases particulares en francés y español.
Como estudiante de último año en la universidad, mi objetivo es poder transmitir mi pasión por los idiomas, especialmente el francés y el español, que son idiomas que hablo con fluidez. Siendo joven y dinámico, tengo la capacidad de adaptar los cursos para interactuar con el estudiante tanto como sea posible y hacerlo progresar en su aprendizaje mientras le transmite el placer de aprender. Es esencial encontrar actividades que despierten la curiosidad del alumno para que pueda progresar rápidamente y de buen humor.

Hugo
Clases particulares en francés, español, portugués y otros campos de estudio.
Con más de 4 años de experiencia en clases en casa, actualmente estoy financiando mi próxima capacitación. Mi objetivo es promover al estudiante en un entorno dinámico y familiar, creando una relación en la que él o ella se sienta a gusto. Para más información sobre mis clases, por favor contáctame. Hugo

Tiffany
Cursos de francés y español
Estudiante de psicología de segundo año para continuar en master en terapia del habla (logopedia), ofrezco cursos de francés y español hasta el nivel BAC (madurez suiza): ortografía, aprendizaje, revisiones o tutoría , disertaciones, análisis de textos). Salí de un plan de estudios literario y soy bilingüe (abuelos españoles). Adaptaré mis clases según edad y vacíos.

Elise
Curso de español
Curso de apoyo para adolescentes a nivel de ciclo y universidad impartido por un estudiante de la Universidad de Ginebra apasionado por el tema.