Stéphanie
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    Profesor fiable
    A partir de36.38EUR/ h

    Cursos de francés y español

    Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    El francés y el español son mis lenguas maternas. Con mucho gusto ayudo a personas con dificultades en lectura, pronunciación y ortografía.

    Lugar

    En el domicilio del profesor: Bibliothèque Uni Mail, Boulevard du Pont-d'Arve, 1204 Genève, Suisse

    |
    Use ⊞+wheel to zoom!
    +

    Informaciones generales

    suitcase iconHabilidades:
    Español para adultos
    Francés como segunda lengua (fsl), Francés para adultos
    Edad:
    Adultos (18-64 años)
    Tercera edad (65+ años)
    Nivel del estudiante:
    Principiante
    Intermedio
    Duración:
    60 minutos
    La clase se imparte en :francés, español

    Haz una pregunta

    Envía un mensaje a Stéphanie explicándole lo que deseas aprender:
    Cuantos más detalles, mejor.
    Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

    Disponibilidad en una semana típica.

    (GMT -04:00) Nueva York
    LMMJVSD
    0              
    1              
    2              
    3              
    4              
    5              
    6              
    7              
    8              
    9          Viernes en 9:00    
    10          Viernes en 10:00    
    11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00      Viernes en 11:00    
    12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00      Viernes en 12:00    
    13              
    14              
    15              
    16              
    17              
    18              
    19              
    20              
    21              
    22              
    23              
    A partir de 36.38€Clases en el domicilio del profesor

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

    Reputación en Apprentus

    • Profesor desde marzo 2015

    Disponibilidad en una semana típica.

    (GMT -04:00) Nueva York
    LMMJVSD
    0              
    1              
    2              
    3              
    4              
    5              
    6              
    7              
    8              
    9          Viernes en 9:00    
    10          Viernes en 10:00    
    11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00      Viernes en 11:00    
    12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00      Viernes en 12:00    
    13              
    14              
    15              
    16              
    17              
    18              
    19              
    20              
    21              
    22              
    23              
    A partir de 36.38€Clases en el domicilio del profesor

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

    Compartir

    Estás aquí


    Anne
    Entrenamiento de pronunciación francesa eficaz y rápido.
    La práctica lleva a la perfección. A menos que hayas aprendido a hablar francés cuando eras niño, es difícil pasar por un hablante de francés cuando no lo hablas con fluidez. Sin embargo, esto no impide que aprendas a hablarlo correctamente, porque es bien sabido que un idioma hablado con acento extranjero es una ventaja para la seducción. Aunque pueda parecer complicado, aprender un nuevo idioma siempre es divertido y beneficioso, por eso es importante practicar lo máximo posible y sobre todo no rendirse. Aproveche todas las oportunidades que tenga para hablar el idioma y escuchar francés lo antes posible. Y recuerda: ¡la práctica lleva a la perfección!

    Rosa
    Curso de español, así como gramática. Todo en español desde el primer minuto. El español es fácil pero hay que practicarlo.
    Ofrezco clases de español adaptadas a las necesidades académicas y / o profesionales de cada estudiante. La mejor manera de aprender un idioma es hablarlo desde el principio. También ayudo en la preparación de las pruebas oficiales de la lengua española.

    Aline
    Todas las materias escolares (Matemáticas, Francés, Inglés, Economía, Ciencias Políticas, Historia, Geografía, Español, etc.)
    Apoyo escolar para todos los niveles desde 3 hasta 18 años en todas las materias obligatorias (Matemáticas, Francés, Historia, etc.) También admite idiomas (francés, inglés, español) Apoyo en ciencias sociales (Economía, ciencias políticas, sociología, derecho internacional, derecho suizo, etc.) Aprender el idioma francés en todos los niveles.

    Lara
    Profesora nativa y certificada (Maestría en Enseñanza de Español) con +10 años de experiencia da clases de español: cultura e idioma
    Aprender un idioma es vivirlo. Quiero ayudarte a hablar, comunicarte, mientras descubres la cultura española a través del idioma. Prefiero un enfoque comunicativo, centrado en la capacidad de hablar desde la primera lección. ¡Vamos! Mi pasión por los idiomas y las diferentes culturas me llevó a obtener la licenciatura en Traducción e Interpretación por la Universidad de Salamanca. Además, tengo dos másteres en educación y enseñanza de español como lengua extranjera por la Universidad Internacional de Valencia. Mi experiencia de más de 10 años te acompañará en esta aventura de aprendizaje. ¡Descubre conmigo mi idioma y mi cultura de una manera única y cautivadora! Sumérgete en una experiencia de aprendizaje única con mis cursos a medida, cuidadosamente diseñados para ti. Descubre el idioma español siguiendo el enfoque comunicativo donde la conversación juega un papel central. Juntos, exploraremos la gramática, el vocabulario y la pronunciación, mientras navegamos por la dimensión cultural del idioma. En un ambiente relajado, también ofrezco cautivadoras ayudas visuales para enriquecer aún más tu aprendizaje. Trabajamos en tus objetivos específicos, ya sean: - Estar más cómodo en la conversación (en el trabajo y con amigos) - Garantizar una preparación completa para la vida en España, combinando la mejora lingüística y cultural. - Trabaja tu acento para que ya no te sientas avergonzado - Mejora tu discurso para que la gente pueda escuchar lo que dices y no que no te sientas cómodo - Saber cómo preparar mejor sus reuniones en español (qué términos utilizar, cómo transmitir su punto de vista, etc.) - Preparación para exámenes (exámenes como el DELE) - Mejorar tu español en un campo específico (derecho, medicina, finanzas, industria aeronáutica, etc.) ¿Para quién son estas sesiones? ¿Quién está entre mis alumnos? El coaching privado es para todos y en cualquier etapa de la vida. Entre las personas a las que he tenido el placer de enseñar, hay estudiantes de todas las procedencias y ramas: pilotos, diplomáticos, científicos, periodistas, abogados, médicos, banqueros privados, estudiantes... A continuación se muestran algunos ejemplos del mundo real: he ayudado a estudiantes a aprobar exámenes tradicionales como el DELE, a prepararse para la vida en un país de habla hispana, a encontrar un nuevo trabajo donde necesitan un buen español y a cambiar de carrera, preparando discursos, preparando para audiencias judiciales en el extranjero, presentando en español frente a una audiencia de colegas expertos, preparándose para negociaciones sobre acuerdos financieros con sus clientes. Mis clases son para todos y en cualquier etapa de la vida. Entre las personas a las que he tenido el placer de enseñar, hay estudiantes de todos los ámbitos y ramas de la vida: pilotos, diplomáticos, científicos, periodistas, abogados, médicos, enfermeros, banqueros privados, estudiantes...

    Mathilde
    Cursos de español como lengua extranjera en Ginebra
    Buenos dias ! Como estudiante de maestría en francés como lengua extranjera en la Universidad de Ginebra, estaré encantado de poder ayudarte en tu aprendizaje del francés, sea cual sea tu nivel y cualesquiera que sean las habilidades que desees desarrollar. Discutiremos sus expectativas y necesidades lo antes posible. También tengo un muy buen nivel de español (entre C1 y C2), por lo que podría considerar brindar apoyo académico a un estudiante universitario en Ginebra. Espero conocerte :)

    Cynthia
    Curso de francés, redacción, corrección y conocimiento general.
    Graduada en literatura y periodismo franceses, enseño en todos los niveles, desde clases pequeñas hasta la universidad. Revisiones previas al examen, análisis de texto, gramática, argumentación, también ayudo con la redacción de archivos de solicitud y estoy a su disposición para ayudarlo a convertirse en profesionales franceses.

    Fleur
    Corrección y traducción de todo tipo de textos, documentos o sitios web (alemán/francés/inglés)
    Buenos dias, Actualmente cursando el primer año de Maestría en Periodismo y Comunicación, ofrezco traducciones y/o correcciones de trabajos de todo tipo. Perfectamente bilingüe alemán/francés, ofrezco mi ayuda para corregir y traducir sus trabajos/documentos (trabajo de madurez, licenciatura, cartas, etc...) al alemán o francés para extranjeros, empresas o estudiantes. No dudes en enviarme una propuesta, aunque tu presupuesto sea pequeño encontraremos una solución óptima.

    Loana
    Cursos de francés/clases de francés online exclusivamente
    INGLÉS ¿Estás interesado en tomar clases de francés? Niveles: principiante a avanzado Disponibilidad: a partir de ahora ¿Cuándo?: antes o después del horario laboral o durante el fin de semana ¿Dónde?: ONLINE. Precios interesantes! Mi lengua materna es el francés y estoy acostumbrada a trabajar en inglés. También hablo bien alemán y mandarín. Llevo algunos años dando clases de apoyo y estaré encantada de preparar lecciones a medida para que podamos alcanzar tus objetivos juntos. (Las clases pueden estar enfocadas a conversación, escritura, pronunciación, vocabulario, gramática...., o pueden orientarse a temas más específicos según tus necesidades). En pocas palabras, soy una chica suiza de 29 años que estudia marketing. Soy muy paciente, alegre y bien organizada. Valoro el aprendizaje positivo y el estímulo. - - - - - - FRANCÉS ¿Quieres tomar lecciones de francés? Niveles: principiante a avanzado Disponibilidad: Antes o después del horario laboral ¿Donde? En línea ¡Precios bajos! Mi lengua materna es el francés pero estoy acostumbrada a trabajar en inglés. También hablo bien alemán y mandarín. Llevo varios años impartiendo cursos de apoyo y estaré encantado de preparar cursos a medida para ayudarnos a alcanzar sus objetivos. Las lecciones pueden centrarse en conversación, escritura, pronunciación, vocabulario, gramática, etc. o ser más específicas según tus necesidades. Sobre mí, soy una mujer suiza de 29 años, directora de marketing. Soy muy paciente, alegre y muy organizada. Favorezco el aprendizaje positivo y el estímulo.

    Ilona
    Aprende el idioma francés de forma activa y adaptada.
    ¿Quiere aprender de forma rápida y sostenible los conceptos básicos del idioma francés? Entonces mi curso es para ti. Ya sea para apoyarme en mi campo de estudio, literatura o para desarrollar la adquisición de idiomas para futuros empleos, me adapto a sus necesidades. Un arreglo, en términos de disponibilidad es posible.

    Ramiro
    Clases de ESPAÑOL para todas las edades y niveles, por un hablante de español.
    ¡Aprende español por inmersión con base en teoría gramatical, para todas las edades y niveles! ● Conversaciones fluidas ● Enfoca los cursos según tus objetivos y tus deseos. ● ¡Puedes aprender y hablar un idioma como es el español!

    África
    Tutoría académica: refuerzo escolar para asignaturas de primaria
    Como educador y docente, creo que es fundamental asistir a clases de tutoría cuando el alumno necesita apoyo fuera del horario escolar. Mi trabajo es adaptar las clases y ejercicios individualmente para cada alumno, con el fin de sacar su máximo potencial. De forma lúdica y participativa se pueden asimilar conceptos con aprendizajes significativos. También soy bailarina profesional graduada en el conservatorio de Madrid, por lo que ofrezco clases particulares de ballet o flamenco, con el fin de preparar al alumno para posibles audiciones o pruebas.

    Edwin
    Clases de español, francés, geografía e historia
    Estimado entusiasta del aprendizaje, está buscando un profesor versátil para apoyar sus estudios en español, francés, geografía, historia y listismo. No busques más ! Estoy encantado de presentarles mis servicios como un profesor experimentado, listo para apoyarlos en sus diversas materias. Con una sólida formación académica y pasión por la enseñanza, estoy convencido de que puedo ofrecerle un apoyo personalizado y de calidad en estas variadas disciplinas. Ya sea que necesite ayuda para dominar las complejidades del idioma español y francés, comprender eventos históricos, explorar las maravillas de la geografía o adentrarse en el fascinante mundo del Ribbonismo, estoy aquí para guiarlo en cada paso del camino.

    Alexandra
    Matemáticas, Francés, Inglés, Alemán, Español
    Doy clases de francés, matemáticas, alemán, inglés y español desde preescolar hasta niveles universitarios. Puedo adaptarme a las necesidades de cada uno dependiendo de la materia y la profundidad con la que el alumno desea que se le enseñe. En principio, el alumno trae su propio material.

    Elsa
    Apoyo escolar y apoyo con las tareas (primaria y secundaria)
    Soy maestra de primaria en una clase de 5-6H y me comprometo a ofrecer a mis alumnos una pedagogía individualizada que mejor se adapte a sus necesidades, en particular a través de mi apoyo, así como con el material que pongo a su disposición. .

    Ivan
    Clases particulares de idiomas (español, francés e inglés)
    Hablar un segundo idioma o un idioma extranjero es una ventaja en la vida profesional, académica y personal. Los idiomas brindan acceso a diferentes culturas, visiones del mundo y una amplia variedad de oportunidades en todo el mundo. En este curso, aprenderá a comunicarse fácilmente con hablantes nativos y a utilizar el idioma en diversas situaciones lingüísticas y de la vida diaria. El curso se adapta según las necesidades específicas de cada alumno.