FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de32.51EUR/ h

Clases particulares en francés y español.

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Como estudiante de último año en la universidad, mi objetivo es poder transmitir mi pasión por los idiomas, especialmente el francés y el español, que son idiomas que hablo con fluidez. Siendo joven y dinámico, tengo la capacidad de adaptar los cursos para interactuar con el estudiante tanto como sea posible y hacerlo progresar en su aprendizaje mientras le transmite el placer de aprender. Es esencial encontrar actividades que despierten la curiosidad del alumno para que pueda progresar rápidamente y de buen humor.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Ginebra, Suiza

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:

Español:
Español para adultos
Francés:
Escolar, Escolar

Edad:

Bebés (0-3 años)
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)

Nivel del estudiante:

Intermedio
Avanzado

Duración:

60 minutos
90 minutos
120 minutos

La clase es enseñada en :

francés, español

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Laura explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9            Sábado en 9:00  Domingo en 9:00
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22            Sábado en 22:00  Domingo en 22:00
23              
A partir de 32.51€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde mayo 2015

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9            Sábado en 9:00  Domingo en 9:00
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22            Sábado en 22:00  Domingo en 22:00
23              
A partir de 32.51€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


daniel
español
El español es un idioma muy hablado en el mundo, por lo que es muy importante pero también muy hermoso. Ya sea para entender canciones, ponerse al día con las clases perdidas o aprender un nuevo idioma, estoy listo para guiarlo en el aprendizaje de este maravilloso idioma.

Momadou
Cursos de español y francés como lengua extranjera y de ensayo.
Hola Soy francófona, pero viví 10 años en España, donde obtuve algunos de mis diplomas, hablo perfectamente español y francés. Actualmente soy estudiante de la Universidad de Ginebra, me ofrezco para ayudarlo a alcanzar sus metas. Curso de repetición pero también para francés como lengua etragère y español. Soy una joven dinámica, graduada en Maestría en Relaciones Internacionales y Estudios, titular de la licencia de Ciencias Políticas y Administración. Tenía mucha experiencia dando cursos de tutoría, todas las materias combinadas. También doy clases de francés y español para adultos. Pero también imparto cursos en Relaciones Internacionales, Geopolítica y Política Africana.

Cours
Curso de conversación inglés, francés, español de filosofía, psicología, historia.
Una forma efectiva de integrar una lengua extranjera cuando ya se tiene lo básico requerido es el uso de dichas bases en diálogos centrados en temas que despiertan el interés y la curiosidad intelectual. Propongo tratar temas psicológicos, sociológicos y / o filosóficos para ejercer los conocimientos adquiridos y desarrollar los comportamientos necesarios para dominar una segunda o tercera lengua.

Estelle
Clases particulares de idiomas (francés, inglés o español)
Young Master of Business School ofrece cursos de apoyo para estudiantes de todas las edades, ayuda con las tareas y preparación para exámenes orales y escritos. Adapto mis cursos a las dificultades y necesidades del alumno. El objetivo es que el alumno progrese para poder expresarse con mayor fluidez, aprender vocabulario, gramática y cultura de los países donde se habla el idioma.

Lia
Clases particulares en: francés, español, inglés, matemáticas, teoría musical y piano.
Doy cursos a personas interesadas en aprender un nuevo idioma, a aquellos que deseen profundizar sus conocimientos o revisar lo que ya han aprendido, sabiendo que hablo con fluidez los tres idiomas mencionados. Hago lo mismo para la música y las matemáticas.

Nathalie
Clases particulares en francés - alemán - español
Docente con experiencia con niños entre 4 y 17 años, ofrece una pedagogía individualizada, asistencia en la preparación de preguntas o exámenes. Mi objetivo es hacer avanzar al estudiante sin sobrecargarlo. Doy tareas después de cada lección y periódicamente proporciono informes de progreso.

Camila
FRANÇAIS, ENGLISH, ESPAÑOL! ¡APRENDE idiomas conmigo! Trilingüe (español, francés e inglés) encantado de ayudarlo
Al estar en el campo de las imágenes médicas, soy una persona que ha viajado mucho, vivió en Argentina, en España, pero también en Irlanda y en Francia, me gusta conocer otras culturas, viajar y compartir conocimientos. Sin idiomas, no podría haber hecho todo lo que hice, así que me gusta compartirlo con mis alumnos y alentarlo, porque sí, ¡puedes! Cada persona necesita un método diferente. Algunos tienen más memoria de ensayo, otros tienen memoria fotográfica, algunos encuentran más fácil usar imágenes y juegos, otros escriben más, otros relacionan palabras con algo gracioso Todo debe adaptarse a cada uno y utilizar diferentes herramientas. Pero sobre todo, ¡habla y abre tu mente!

Marina
Habla español rápido en un ambiente amigable sin perder demasiado tiempo memorizando
¿Quieres aprender español mientras te diviertes? ¿Te gustaría concentrarte más en hablar y poder comunicarte con fluidez? Para aprender un idioma necesitamos hablar. Es por eso que mis clases se centran en hablar y aprender a usar la gramática. Aprenderá a usar la gramática y el vocabulario sin tener que dedicar demasiado tiempo a memorizar. La clase se puede adaptar a sus necesidades, solo tiene que avisarme :) elige el tiempo que desea pasar y el precio se adaptará. Totalmente flexible

Sidonie
Clases de francés, lengua materna y 5 años de experiencia
Buenos dias ! Mi nombre es Sidonie. Hablo francés y he estado enseñando idiomas durante más de 5 años pero sobre todo: ¡me encanta enseñar! ¡Me gusta hacer lecciones personalizadas, divertidas y concretas! ¡Puedo impartir el curso en inglés, italiano, español o todo en francés! No puedo esperar a conocerte

Laura
Clases particulares de español por hablantes nativos adaptados a sus necesidades
Soy hablante nativo de español con una amplia experiencia en tutoría para niños y adultos. Le ayudaré a acelerar su curva de aprendizaje a través de clases dinámicas a medida, utilizando mi experiencia y mi proceso personal de aprender varios idiomas (inglés, italiano, francés y actualmente aprendiendo chino).

Gloria
Curso de español
Estudiante de español (nivel de maestría) con experiencia como profesor de idiomas da clases de español.

Joana
Matrícula de matemáticas, portugués y francés de primaria.
Estoy disponible para ayudar con la tarea y ayudar con las dificultades en matemáticas y francés en el nivel primario. Tengo 15 años y estoy en el primer año de universidad. Estoy buscando un poco de dinero para dar a mis padres menos dinero. Soy nativo de portugués y hablo un español también puedo

Michaël
Clases particulares de francés como lengua extranjera para principiantes y falsos principiantes.
Aprende francés de forma original con un enfoque clásico y divertido. Los cursos están orientados a situaciones prácticas y también se adaptan a sus necesidades. El francés es mi lengua materna. Tengo un nivel de educación de bac + 3. He estado enseñando francés desde principios de 2016, cuando hice una capacitación intensiva para la enseñanza de francés en Learn French Geneva. Apasionado tanto del francés como de los idiomas extranjeros, hablo inglés (B2), español (B1 a B2) y portugués (B1). Te enseño los fundamentos orales y escritos del francés.

Anita Rocio
Inglés, español, francés de un maestro certificado, experimentado y súper genial.
Soy un orador TRILINGÜE nativo de España, EE. UU., Y actualmente vivo en Ginebra, Suiza, estudiando mi maestría en música en viola clásica y voz de jazz (sí ... soy un sobre-receptor). Tengo un título en educación y más de 4 años enseñando con mentores y profesores que me brindaron una retroalimentación cercana, así como un año completo de enseñanza en una escuela secundaria pública como director de orquesta.

Lucas
Clases particulares de francés y matemáticas para alumnos de primaria o ciclo.
Ofrezco mi ayuda a los estudiantes de primaria o ciclo que necesitan apoyo para mejorar sus conocimientos de francés o matemáticas. Cualquier cosa es posible, puedo ayudarles a hacer su tarea tanto como prepararlos para futuros eventos. También puedo ayudar para otras ramas (geografía / historia, biología, física, alemán, inglés).