Lara
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    Profesor fiable
    A partir de104.00EUR/ h

    Profesora nativa y certificada (Maestría en Enseñanza de Español) con +10 años de experiencia da clases de español: cultura e idioma

    Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    Aprender un idioma es vivirlo. Quiero ayudarte a hablar, comunicarte, mientras descubres la cultura española a través del idioma. Prefiero un enfoque comunicativo, centrado en la capacidad de hablar desde la primera lección. ¡Vamos!

    Mi pasión por los idiomas y las diferentes culturas me llevó a obtener la licenciatura en Traducción e Interpretación por la Universidad de Salamanca. Además, tengo dos másteres en educación y enseñanza de español como lengua extranjera por la Universidad Internacional de Valencia. Mi experiencia de más de 10 años te acompañará en esta aventura de aprendizaje. ¡Descubre conmigo mi idioma y mi cultura de una manera única y cautivadora!

    Sumérgete en una experiencia de aprendizaje única con mis cursos a medida, cuidadosamente diseñados para ti. Descubre el idioma español siguiendo el enfoque comunicativo donde la conversación juega un papel central. Juntos, exploraremos la gramática, el vocabulario y la pronunciación, mientras navegamos por la dimensión cultural del idioma. En un ambiente relajado, también ofrezco cautivadoras ayudas visuales para enriquecer aún más tu aprendizaje.

    Trabajamos en tus objetivos específicos, ya sean:
    - Estar más cómodo en la conversación (en el trabajo y con amigos)
    - Garantizar una preparación completa para la vida en España, combinando la mejora lingüística y cultural.
    - Trabaja tu acento para que ya no te sientas avergonzado
    - Mejora tu discurso para que la gente pueda escuchar lo que dices y no que no te sientas cómodo
    - Saber cómo preparar mejor sus reuniones en español (qué términos utilizar, cómo transmitir su punto de vista, etc.)
    - Preparación para exámenes (exámenes como el DELE)
    - Mejorar tu español en un campo específico (derecho, medicina, finanzas, industria aeronáutica, etc.)

    ¿Para quién son estas sesiones? ¿Quién está entre mis alumnos?

    El coaching privado es para todos y en cualquier etapa de la vida. Entre las personas a las que he tenido el placer de enseñar, hay estudiantes de todas las procedencias y ramas: pilotos, diplomáticos, científicos, periodistas, abogados, médicos, banqueros privados, estudiantes...

    A continuación se muestran algunos ejemplos del mundo real: he ayudado a estudiantes a aprobar exámenes tradicionales como el DELE, a prepararse para la vida en un país de habla hispana, a encontrar un nuevo trabajo donde necesitan un buen español y a cambiar de carrera, preparando discursos, preparando para audiencias judiciales en el extranjero, presentando en español frente a una audiencia de colegas expertos, preparándose para negociaciones sobre acuerdos financieros con sus clientes.

    Mis clases son para todos y en cualquier etapa de la vida. Entre las personas a las que he tenido el placer de enseñar, hay estudiantes de todos los ámbitos y ramas de la vida: pilotos, diplomáticos, científicos, periodistas, abogados, médicos, enfermeros, banqueros privados, estudiantes...

    Información adicional

    Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    MIS CURSOS SIEMPRE ESTÁN EN LÍNEA.
    Si nunca has realizado un curso online, ¡no tengas miedo! Tengo una sólida experiencia en la enseñanza online y he adaptado mi método y materiales al aprendizaje por Skype. Verás que es fácil, dinámico y los cursos online ofrecen muchas ventajas.

    Lugar

    En el domicilio del estudiante: Alrededor de Versoix, Suiza
    En el domicilio del estudiante: Alrededor de Ginebra, Suiza
    En el domicilio del profesor: MRHC, Boulevard du Pont d'Arve, Genève, Suisse
    En el domicilio del estudiante: Alrededor de Lausana, Suiza
    En línea vía webcam
    En el domicilio del estudiante: Alrededor de Le Châtelard, Suiza
    En el domicilio del estudiante: Alrededor de Neuchâtel, Suiza

    |
    Use ⊞+wheel to zoom!
    +

    Informaciones generales

    suitcase iconHabilidades:
    Escolar, Español para adultos
    Edad:
    Niños (7-12 años)
    Adolescentes (13-17 años)
    Adultos (18-64 años)
    Tercera edad (65+ años)
    Nivel del estudiante:
    Principiante
    Intermedio
    Avanzado
    Duración:
    45 minutos
    La clase se imparte en :francés, español, inglés, italiano, portugués

    Acerca de mí

    Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    ¡Hola! Soy Lara. Mi pasión por los idiomas y las diferentes culturas me llevó a obtener la licenciatura en Traducción e Interpretación por la Universidad de Salamanca. Adicionalmente, tengo dos maestrías en educación y enseñanza de español como lengua extranjera.

    Formación

    Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    ​Soy profesora nativa de español licenciada en idiomas y tengo formación especializada en la enseñanza de español. Me gradué en Traducción e Interpretación por la Universidad de Salamanca, en España, e hice mi Erasmus en la Universidad de Ginebra. También tengo dos másteres: tengo un Máster en Formación de Idiomas y también un Máster en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera. Desde que terminé mis estudios he estado trabajando como profesora y ahora tengo más de 10 años de experiencia como profesora de español.

    Experiencia / Calificaciones

    Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    -Máster en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera. Universidad Internacional de Valencia
    -Máster en Educación Secundaria. Universidad Internacional de Valencia
    -Grado (bac +4) en Traducción e Interpretación (España y Suiza). Universidad de Salamanca / Universidad de Ginebra

    Desde que terminé mis estudios, he trabajado en tres países diferentes y impartido clases en varios institutos, colegios, academias y clases particulares, tanto online como presenciales. ¡Me encanta compartir mi idioma y cultura con mis alumnos!
    Soy profesora nativa de español, licenciada en idiomas y tengo dos másteres: me especialicé en el ámbito de la educación y la enseñanza del español como lengua extranjera. Tengo más de 10 años de experiencia como docente. Mis clases se adaptarán a tus necesidades. El español es mi primera lengua y tengo formación especializada en la enseñanza del español. Me gradué en Traducción e Interpretación en la Universidad de Salamanca, España, y realicé mi Erasmus en la Universidad de Ginebra. Tengo dos másteres: tengo un Máster en Formación de Idiomas y también un Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera. Mi experiencia de más de 10 años te acompañará en esta aventura de aprendizaje. Sumérgete en una experiencia de aprendizaje única con mis cursos a medida, cuidadosamente diseñados para ti. Descubre el idioma español siguiendo el enfoque comunicativo donde la conversación juega un papel central. Juntos, exploraremos la gramática, el vocabulario y la pronunciación, mientras navegamos por la dimensión cultural del idioma. En un ambiente relajado, también ofrezco cautivadoras ayudas visuales para enriquecer aún más tu aprendizaje. Trabajamos en tus objetivos específicos, ya sean: - Estar más cómodo en la conversación (en el trabajo y con amigos) - Garantizar una preparación completa para la vida en España, combinando la mejora lingüística y cultural. - Trabaja tu acento para que ya no te sientas avergonzado - Mejora tu discurso para que la gente pueda escuchar lo que dices y no que no te sientas cómodo - Saber cómo preparar mejor sus reuniones en español (qué términos utilizar, cómo transmitir su punto de vista, etc.) - Preparación para exámenes (exámenes como el DELE) - Mejorar tu español en un campo específico (derecho, medicina, finanzas, industria aeronáutica, etc.) ¿Para quién son estas sesiones? ¿Quién está entre mis alumnos? El coaching privado es para todos y en cualquier etapa de la vida. Entre las personas a las que he tenido el placer de enseñar, hay estudiantes de todas las procedencias y ramas: pilotos, diplomáticos, científicos, periodistas, abogados, médicos, banqueros privados, estudiantes... A continuación se muestran algunos ejemplos del mundo real: he ayudado a estudiantes a aprobar exámenes tradicionales como el DELE, a prepararse para la vida en un país de habla hispana, a encontrar un nuevo trabajo donde necesitan un buen español y a cambiar de carrera, preparando discursos, preparando para audiencias judiciales en el extranjero, presentando en español frente a una audiencia de colegas expertos, preparándose para negociaciones sobre acuerdos financieros con sus clientes. Mis clases son para todos y en cualquier etapa de la vida. Entre las personas a las que he tenido el placer de enseñar, hay estudiantes de todos los ámbitos y ramas de la vida: pilotos, diplomáticos, científicos, periodistas, abogados, médicos, enfermeros, banqueros privados, estudiantes...

    Haz una pregunta

    Envía un mensaje a Lara explicándole lo que deseas aprender:
    Cuantos más detalles, mejor.
    Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

    Disponibilidad en una semana típica.

    (GMT -04:00) Nueva York
    LMMJVSD
    0              
    1              
    2  Lunes en 2:00  Martes en 2:00  Miércoles en 2:00  Jueves en 2:00  Viernes en 2:00  Sábado en 2:00  Domingo en 2:00
    3  Lunes en 3:00  Martes en 3:00  Miércoles en 3:00  Jueves en 3:00  Viernes en 3:00  Sábado en 3:00  Domingo en 3:00
    4  Lunes en 4:00  Martes en 4:00  Miércoles en 4:00  Jueves en 4:00  Viernes en 4:00  Sábado en 4:00  Domingo en 4:00
    5  Lunes en 5:00  Martes en 5:00  Miércoles en 5:00  Jueves en 5:00  Viernes en 5:00  Sábado en 5:00  Domingo en 5:00
    6  Lunes en 6:00  Martes en 6:00  Miércoles en 6:00  Jueves en 6:00  Viernes en 6:00  Sábado en 6:00  Domingo en 6:00
    7  Lunes en 7:00  Martes en 7:00  Miércoles en 7:00  Jueves en 7:00  Viernes en 7:00  Sábado en 7:00  Domingo en 7:00
    8  Lunes en 8:00  Martes en 8:00  Miércoles en 8:00  Jueves en 8:00  Viernes en 8:00  Sábado en 8:00  Domingo en 8:00
    9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00  Viernes en 9:00  Sábado en 9:00  Domingo en 9:00
    10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00  Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
    11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00  Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
    12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00  Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
    13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00  Sábado en 13:00  Domingo en 13:00
    14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00  Sábado en 14:00  Domingo en 14:00
    15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00  Sábado en 15:00  Domingo en 15:00
    16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00  Sábado en 16:00  Domingo en 16:00
    17  Lunes en 17:00            
    18              
    19              
    20              
    21              
    22              
    23              
    A partir de 104€Clases en el domicilio del profesor
    A partir de 104€En línea vía webcam
    A partir de 104€Clases en el domicilio del estudiante

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

    Reputación en Apprentus

    • Profesor desde febrero 2016
    • Conectado a Google

    Disponibilidad en una semana típica.

    (GMT -04:00) Nueva York
    LMMJVSD
    0              
    1              
    2  Lunes en 2:00  Martes en 2:00  Miércoles en 2:00  Jueves en 2:00  Viernes en 2:00  Sábado en 2:00  Domingo en 2:00
    3  Lunes en 3:00  Martes en 3:00  Miércoles en 3:00  Jueves en 3:00  Viernes en 3:00  Sábado en 3:00  Domingo en 3:00
    4  Lunes en 4:00  Martes en 4:00  Miércoles en 4:00  Jueves en 4:00  Viernes en 4:00  Sábado en 4:00  Domingo en 4:00
    5  Lunes en 5:00  Martes en 5:00  Miércoles en 5:00  Jueves en 5:00  Viernes en 5:00  Sábado en 5:00  Domingo en 5:00
    6  Lunes en 6:00  Martes en 6:00  Miércoles en 6:00  Jueves en 6:00  Viernes en 6:00  Sábado en 6:00  Domingo en 6:00
    7  Lunes en 7:00  Martes en 7:00  Miércoles en 7:00  Jueves en 7:00  Viernes en 7:00  Sábado en 7:00  Domingo en 7:00
    8  Lunes en 8:00  Martes en 8:00  Miércoles en 8:00  Jueves en 8:00  Viernes en 8:00  Sábado en 8:00  Domingo en 8:00
    9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00  Viernes en 9:00  Sábado en 9:00  Domingo en 9:00
    10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00  Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
    11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00  Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
    12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00  Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
    13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00  Sábado en 13:00  Domingo en 13:00
    14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00  Sábado en 14:00  Domingo en 14:00
    15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00  Sábado en 15:00  Domingo en 15:00
    16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00  Sábado en 16:00  Domingo en 16:00
    17  Lunes en 17:00            
    18              
    19              
    20              
    21              
    22              
    23              
    A partir de 104€Clases en el domicilio del profesor
    A partir de 104€En línea vía webcam
    A partir de 104€Clases en el domicilio del estudiante

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

    Compartir


    Luca
    Clases particulares de francés oral, gramática, vocabulario.
    ¿Quieres aprender francés? ¿O necesitas ayuda con tus exámenes/tareas? Entonces este curso es para ti. Soy una persona muy educativa y tengo muchas experiencias en la docencia. ¿Estás listo para mejorar en poco tiempo?

    Laurie
    La tecnología para mejorar tu francés. Clases con profesor nativo certificado.
    TECNOLOGÍAS PARA EL APRENDIZAJE. Hola, Mi nombre es Laurie y soy profesora FLE independiente, graduada en Lenguas y Literaturas Francesas y Románicas desde 2012. Tengo cinco años de experiencia a mis espaldas (en el extranjero y en Bélgica). Creé LangMethod, un método de aprendizaje para cursos online. El curso incluye: -El material (artículos, vídeos, ejercicios a partir de imágenes y textos, teoría gramatical, enlaces a los ejercicios...). Utilizo Google Doc, por lo que es mejor tener una dirección de Gmail para acceder a él. -La corrección de ejercicios fuera de clase (las expresiones escritas se corrigen fuera de clase, o con el alumno, según sus necesidades). -Acceso a una aplicación (gratuita) para estudiar vocabulario en tu smartphone. -Una hoja de vocabulario - pronunciación - gramática / conjugación, enviada después de cada curso. -Si es necesario, una grabación de vocabulario (para principiantes). -La realización de ejercicios y tests online a partir de las fichas de vocabulario enviadas. -Motivación, risas, buen humor :-) Mi método: - Se basa en hablar. -Para gramática utilizo el método de preguntas/respuestas (aprendido durante la formación en el centro CERAN). -Trabajamos la pronunciación con el método verbotonal (ejercicios de fijación de la voz, de ritmo, etc.). ¡Quizás incluso te haga cantar! :-) -Todo pasa por la palabra hablada antes que por la escrita, pero me adapto claramente a las necesidades de los alumnos. -El curso es un poco diferente para niños y adolescentes: utilizo juegos interactivos y cartas vía webcam. ¡Nos vemos pronto! laurie NB: Posibilidad de crear una factura para particulares o empresas.

    Fátima
    Cursos de conversación y literatura en español para nivel avanzado
    El curso trata de conversación literaria recreativa desde una mirada didáctica para personas ya avanzadas en las charlas con el español mas de la cultura argentina , para aquellas personas interesadas en intercambiar culturas , viajar y conectar con la literatura de está bella cultura . Confiando en las nuevas oportunidades que el mundo nos da de abrirnos a la magia de los idiomas y las lindas letras ... Mis cursos se desarrollan en lecturas compartidas, cada uno lo que le viene interesando investigar. Profundizar y buscarle el lado artístico, filosófico, político, poética a la literatura. Tratando de interconectarse en la idea compartida de las lecturas y sus culturas. Que nos hace en algún punto encontrarnos, Siempre el mundo cuántico nos hace resonar por vibración ; Y al último de la clase un hermoso diálogo efectivo, debatiendo lo que pudimos destacar en la conclusión de lo leído . El fin es nutrirse con las bellas letras y culturas e interconectar para que luego nos sintamos libres de viajar por el mundo literario y llevarlo a la vida cotidiana ... El objetivo es abrir caminos a una nueva expresión informática y poética El curso es avanzado y los diálogos nutritivos Gracias y desde ya aquí estaré para el servicio

    Juan
    Cursos de español online (niños-adolescentes-adultos)
    Hola, mi nombre es Juan y fui profesor de idiomas durante diez años en Argentina, Brasil, Francia y actualmente en Suiza. Al igual que tú, he pasado por las dificultades de aprender un nuevo idioma, por lo que me gustaría ayudarte a mejorar tus habilidades a través de lecciones de español divertidas e informales. Espero verte pronto en esta aventura de aprender un nuevo idioma. ¡Hasta pronto! Las clases por Skype son posibles.

    Evelyn
    Clases de español personalizadas y privadas, presenciales u online en todos los niveles.
    Hola a todos, soy Evelyn, soy peruana, soy hablante nativa de español. Actualmente vivo en Ginebra donde estoy haciendo mi maestría. Me encanta enseñar idiomas y tengo experiencia enseñando español a estudiantes de diferentes edades y niveles. Mi método de enseñanza es personalizado y adaptado a las necesidades y objetivos de cada alumno. Me gusta utilizar una variedad de materiales didácticos, como libros, videos, canciones, juegos y ejercicios prácticos, para que el aprendizaje sea más divertido y efectivo; y las clases se realizarán en inglés Las clases se pueden impartir en persona, en el domicilio del estudiante, en mi apartamento o en un lugar de mutuo acuerdo. También hay clases en línea disponibles. Además, hay clases presenciales disponibles en los alrededores, incluida Francia. Para las clases presenciales se proporcionarán materiales físicos, o si se prefiere se podrán entregar de forma virtual. Para los cursos en línea, todos los materiales se entregarán por correo electrónico o Google Classroom. Además de enseñar gramática y vocabulario, también me enfoco en la práctica, a través de una conversación constante con el alumno. Me gusta que mis alumnos se sientan cómodos y motivados para hablar en el idioma que están aprendiendo. Si estás buscando un profesor de español que te ayude a mejorar tus habilidades lingüísticas, no dudes en contactarme, ¡estoy aquí para ayudarte a alcanzar tus objetivos de aprendizaje del idioma!

    Carla
    Estudiante de Máster 2 ofrece cursos de apoyo académico, idiomas, metodología
    Cursos de metodología a organizar a lo largo del año escolar, cursos de idiomas (inglés y español), cursos adicionales dependiendo de las necesidades del estudiante. Estoy en un máster 2 en comunicación por lo que puedo dar lecciones. Cursos de apoyo académico.

    Rosa
    Curso de español, así como gramática. Todo en español desde el primer minuto. El español es fácil pero hay que practicarlo.
    Ofrezco clases de español adaptadas a las necesidades académicas y / o profesionales de cada estudiante. La mejor manera de aprender un idioma es hablarlo desde el principio. También ayudo en la preparación de las pruebas oficiales de la lengua española.

    Ana
    Clases de español (niños, adolescentes y adultos).
    Formador de posgrado en la Universidad de Ginebra, tengo más de 15 años de experiencia en formación con niños, adolescentes y adultos. Mi lengua materna, español y con experiencia confirmada en lecciones privadas, mi enfoque educativo tiene como objetivo transmitir la cultura ibérica, definir los objetivos de aprendizaje, en colaboración con el alumno. Propongo un material de curso adaptado a las necesidades de los participantes, según su nivel.

    Leticia
    Cursos de apoyo en matemáticas, inglés, español y música.
    Actualmente estoy en el primer año de HEC en la Universidad de Lausana. Estoy disponible para estudiantes jóvenes que tienen dificultades en inglés, español, matemáticas y música. Acabo de obtener mi madurez bilingüe francés-inglés y pasé un año en Australia. También tengo un Certificado de Competencia en Inglés (nivel de inglés C2) emitido por Cambridge Assessment English. Mi objetivo es ayudar a cualquier estudiante a aclarar todas las áreas grises que podría tener sobre un tema y llevarlo al éxito de esta. Juntos, volveremos a los conceptos aprendidos en clase que requieren revisión o práctica.

    Sara
    Clases particulares de español en el cantón de Ginebra. Individual o grupo pequeño
    Conocer un idioma es poder hablarlo. Muy a menudo, no aprendemos listas de vocabulario y reglas gramaticales, sin poder pronunciar una sola palabra. Esto no me interesa! Mi objetivo cuando aprendo un idioma es hablarlo, comunicarme, poder valerme por mí mismo sin la ayuda de un traductor, y aprender a través del idioma los misterios de la cultura. Cuando ejerzo mi papel como profesor, siempre tengo en mente estos mismos objetivos. Por lo tanto, baso mis cursos en un enfoque comunicativo que apunta a poder hablar y compartir desde la primera clase. Para ello utilizo juegos de rol, escenarios, diálogos y otros ejercicios relacionados con la realidad del alumno.

    Carlos
    Curso de español individual / dúo / grupal (Lausana, Vevey, Montreux) con profesor nativo y experimentado
    Hola, ¿qué tal? Mi nombre es Carlos, ¿y tú? Vengo de un pequeño país de América Central reconocido por la belleza de su naturaleza: Costa Rica. Por tanto, hablo español como lengua materna, e incluso obtuve mi diploma en Lengua y Literatura Hispánicas, además de tres acreditaciones como examinador DELE (Certificado de Español como Lengua Extranjera). También tengo más de 15 años de experiencia enseñando español a estudiantes de diferentes culturas e idiomas, ya sea en el aula tradicional o usando nuevos métodos de aprendizaje en línea. Mis cursos están bien pensados, con muchos recursos variados para adaptarse a tus necesidades y tu estilo de aprendizaje. Mi objetivo es tranquilizarte y crear un ambiente relajado para que puedas aprovechar al máximo tu aprendizaje. ¡Comencemos esta aventura para explorar el idioma español juntos! Hasta pronto

    Mélina
    Clases particulares de español (desde todos los niveles hasta la madurez del gimnasio)
    Estudiante de Ciencias Políticas y anteriormente estudiante de Biología (Universidad de Ginebra), ofrezco pedagogía personalizada, ayuda en forma de lecciones de ensayo para comprender las lecciones y preparar los exámenes. - Mi objetivo es mostrar el potencial del alumno para que progrese de forma eficaz sin sobrecargarle. Realizo seguimiento focalizado e individualizado. La relación amistosa y de confianza con el alumno es importante para mí. - Hago una investigación exhaustiva para encontrar lo que puede faltar y ayudar (teoría, ejercicios, videos). - Doy clases a través de Skype / Zoom (u otro) y también en el lugar elegido (en casa del alumno, en una biblioteca, etc.). - Mis clases tienen una duración de entre 1 hora y 2 horas en general, están dirigidas a todas las edades hasta el nivel de madurez de gimnasio.

    Ina
    Idioma rumano para extranjeros - Aprende con un hablante nativo
    El idioma rumano es melodioso, rico y extenso. Trabajando con un hablante nativo, podrá comprender los matices de las palabras, que a veces son dulces como la miel (traducido de una sabia palabra rumana: cuvinte dulci ca mierea) Esta clase está diseñada para principiantes que deseen aprender los conceptos básicos del idioma o practicar la conversación. También existe la posibilidad de discutir clases más avanzadas, según el nivel actual que tenga. Aprenda y practique rumano descubriendo sus tesoros, rica cultura y bellas historias.

    Sofia
    Lecciones prácticas de francés o español para todos
    Hola Estoy dando un entrenamiento práctico para que puedas mejorar en hablar francés o español. Si te interesa comunicarte con claridad y dominar la pronunciación esto es para ti. Practicaremos la lectura y también algunos diálogos. A veces simularemos algunas situaciones y jugaremos, utilizando también mis conocimientos de teatro. Aprendamos y practiquemos de una manera relajada y divertida. La teoría será un tema en la medida de las necesidades de cada estudiante.

    Lorena
    Lecciones de español personalizadas con materiales de colores - Principiantes bienvenidos
    Buenas, ¿Quieres aprender un nuevo idioma durante este período y prepararte para un futuro viaje a España o América Latina? De origen español, perfectamente bilingüe y titulado en Lausana, muy dilatada experiencia del idioma desde hace 8 años con alumnos de todas las edades (niños, adultos y mayores), apasionados por la docencia: - Mi técnica creativa y personalizada con diferentes soportes disponibles, está orientada a sus necesidades y disponibilidad. Juntos brindamos un horario adecuado, el precio incluye el viaje a su casa así como el equipo. El curso también se puede realizar en Internet. ¡Mi especificidad como formadora es la creatividad y sobre todo el buen humor mientras aprendes! ¡Viejo!