FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de13.00EUR/ h

Refuerzo escolar

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Actualmente en literaria final ofrezco mis servicios para estudiantes de jardín de infantes a la universidad.

Mis cursos consisten en completar lo que el joven aprende en clase, volviendo a explicar, por ejemplo, lo que no entendió, o pidiéndole que haga ejercicios relacionados con lo que está estudiando, para poder ayudarlo lo mejor posible Superar sus dificultades.

El objetivo no es sobrecargar, sino ayudarlo a aprender y entender de una manera sencilla, rápida y divertida.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Champagné, Francia

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

suitcase iconHabilidades:
Escolar
Escolar
Escolar
Edad:
Bebés (0-3 años)
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Duración:
30 minutos
45 minutos
60 minutos
90 minutos
120 minutos
La clase es enseñada en :francés, inglés, español

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Anaïs explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3            Sábado en 3:00  Domingo en 3:00
4            Sábado en 4:00  Domingo en 4:00
5            Sábado en 5:00  Domingo en 5:00
6            Sábado en 6:00  Domingo en 6:00
7            Sábado en 7:00  Domingo en 7:00
8              Domingo en 8:00
9              Domingo en 9:00
10              Domingo en 10:00
11      Miércoles en 11:00        Domingo en 11:00
12  Lunes en 12:00    Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00      Domingo en 12:00
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00      Domingo en 13:00
14    Martes en 14:00    Jueves en 14:00      
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 13€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde marzo 2015

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3            Sábado en 3:00  Domingo en 3:00
4            Sábado en 4:00  Domingo en 4:00
5            Sábado en 5:00  Domingo en 5:00
6            Sábado en 6:00  Domingo en 6:00
7            Sábado en 7:00  Domingo en 7:00
8              Domingo en 8:00
9              Domingo en 9:00
10              Domingo en 10:00
11      Miércoles en 11:00        Domingo en 11:00
12  Lunes en 12:00    Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00      Domingo en 12:00
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00      Domingo en 13:00
14    Martes en 14:00    Jueves en 14:00      
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 13€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir


Louise
Cursos de español e inglés para principiantes, nivel universitario, bachillerato
Ofrezco clases de inglés y español, de una manera divertida abordaremos la gramática, el vocabulario, enseñarte a expresarte con facilidad mejorando tu acento es uno de mis objetivos, ofrezco clases para todas las edades, niveles principiante, escolar, curso para adultos. Estoy a su disposición para sus solicitudes. Luisa :)

María Juliana
Aprende español según tus intereses | Aprende con un hablante nativo
Aprende con un hablante nativo de una manera divertida y eficiente mientras te enfocas en tus intereses. Cada clase incluye: - Desarrollo de vocabulario personalizado. - Conversación y expresión oral según tus intereses. - Aprendizaje de gramática según temas de conversación. Hablamos, leemos, creamos cuentos e interactuamos con audio y videos. También aprendemos jugando, especialmente en ejercicios de gramática. Después de cinco clases, recibirás una copia del material trabajado con anotaciones personalizadas y ejercicios de práctica. ¿Tienes alguna pregunta sobre la clase? ¡Puedes escribirme! Busque el cuadro "Haga una pregunta" en la parte superior de esta página.

Narindra
Clases de francés: ortografía, gramática, redacción y vocabulario como refuerzo o para extranjeros
El francés es un idioma hermoso y complejo. Dominar la lengua de Molière no es fácil ni siquiera para los nativos. Por eso, como estudiante de Interpretación-Traducción, ofrezco cursos de francés como lengua extranjera más bien centrados en la práctica oral (acompañados de una base teórica, gramatical en particular, por supuesto). Los métodos de aprendizaje se basan en el ritmo y las preferencias del estudiante (un área en particular que le gustaría profundizar). Para principiantes, podemos comenzar con vocabulario cotidiano, expresiones francesas estándar y/o específicas del país. Para los más avanzados, podemos iniciar debates sobre un tema que les interese desde su idioma hasta el francés.

Patricia
Clases de francés por un tutor nativo y certificado FLE 🇫🇷🇨🇦
Soy tutora de habla francesa y nativa, he vivido en 4 países (🇫🇷🇨🇭🇲🇦🇺🇦) y ya he visitado 10 países (🇲🇫🇨🇦🇨🇵🇩🇪🇪🇸🇺🇦🇲🇦🇨🇭🇇) . Me encanta la moda, viajar, la cultura, los idiomas y sobre todo me gusta compartir mis conocimientos. -A mis alumnos les proporciono cuadernillos de actividades en pdf que usamos durante el curso y en mi ausencia pueden practicar lo aprendido. -pueden interactuar y sobre todo estoy disponible en cualquier momento si tienen alguna pregunta -Les ayudo a mejorar la ortografía, el vocabulario, la gramática y también la expresión oral. - cada curso es un momento de intercambio y compartir - el éxito en sus exámenes está garantizado -mejores calificaciones para aquellos a quienes ayudo con la tarea - doy mucha tarea Lo que puedes esperar de mis cursos: - una clase interactiva, genial, divertida pero bastante rica - progreso con cada lección - teoría pero sobre todo práctica - varios temas de conversación -un enfoque único y profesional - un contenido meticulosamente elaborado

Oumou
Clases particulares de inglés para estudiantes/alumnos y adultos que trabajan
Buenos dias Mi nombre es Oumou y soy de lengua materna francesa. Nací y crecí en París y, desde que tengo memoria, siempre me ha apasionado viajar y descubrir otras culturas. Titular de una maestría en negocios, tuve la oportunidad de trabajar y vivir en diferentes países: Malta, Senegal, México y Estados Unidos. Hablo con fluidez francés, inglés. Planeo regresar pronto a México para mejorar mi español el cual ya hablo con facilidad Mi objetivo es enseñar francés o inglés de una manera interactiva, atractiva y desafiante para garantizar que sea agradable y gratificante para el estudiante. Puedo adaptar la tutoría según tus necesidades y tus objetivos. Tengo experiencia enseñando francés e inglés con dos estudiantes mexicanos. Ambos tenían 13 y 27 años. Ayudé al primero a hacer sus deberes y asesoré al otro para su integración en Francia. Fue una experiencia extraordinaria y espero poder aprender gracias a esta plataforma. Si buscas un tutor que te ayude con tu francés o tu inglés, no dudes en contactarme.

Marisela
"ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS ELE niveles del A1 al C2: Gramática y Vocabulario en Español"
¡Hola! Soy Marisela, Profesora de Inglés y de Español para Extranjeros ELE. Poseo Certificado avalado por el Instituto Cervantes de España. Mi lengua materna es el Español (Castellano) y mi segunda lengua es el Inglés y soy perfectamente bilingüe Español e Inglés. Estudié Inglés en una universidad de los Estados Unidos de América y he trabajado en Escuelas Americanas con estudiantes de Preescolar, Primaria, Educación Media y Secundaria o Bachillerato. Además he enseñado también a estudiantes Universitarios y adultos en general. Así como también he vivido y trabajado en diferentes países donde se habla el idioma Inglés y el Español los idiomas más hablados alrededor del mundo. Me gusta organizar las clases según los objetivos de aprendizaje de cada estudiante, por lo que mis clases se adaptarán al nivel, necesidades, intereses y ritmo de cada estudiante. Tengo muchos materiales didácticos y recursos para usar en mis clases y también se usarán los recursos y materiales didácticos que ya tenga el estudiante. Desde muy pequeña mi gran pasión siempre han sido los idiomas y me he destacado por ser una profesora muy amigable, con mucha paciencia, muy amable y divertida a la vez, creando un ambiente agradable y relajado para que los estudiantes se sientan a gusto y en confianza para su aprendizaje. He enseñado a muchos estudiantes de todas las edades, culturas y nacionalidades y todos han logrado sus objetivos en el menor tiempo posible. La interacción oral será un agente protagonista en cada una de las clases. Se hará énfasis en el inglés de conversación o en la conversación en español, dependiendo del idioma que se esté enseñando al estudiante. De esta forma, se facilitará el aprendizaje y la comprensión en un ambiente relajado y confortable y se practicará la conversación en el idioma de enseñanza ya sea Inglés o Español y se corregirá la pronunciación. Tengo una amplia experiencia internacional trabajando en el campo de la Educación dando clases en los niveles desdeel A1 hasta el C2 para niños, jóvenes y adultos tanto en Inglés como en Español. He dado clases de español e inglés durante 20 años y he enseñado a estudiantes de diferentes países, edades y nacionalidades en los distintos niveles del idioma Inglés como del idioma Español. Además, tengo una larga trayectoria trabajando como Traductora e Interprete de Inglés y Español y viceversa también a nivel internacional. Actualmente doy clases particulares de Inglés y de Español online y también presenciales en Granada, España. ¡Estaré encantada de ayudarte a conseguir todo aquello que te propongas en cuanto a tu nivel de inglés o español! ¡Te espero en mi clase! Gracias y saludos, Marisela.

Ralph
Profesor Linguista, Hablante Nativo, Clases Muy Personalizadas
Soy un lingüista profesional, hablante nativo de español, profesor de literatura, y especializado en aprendizaje acelerado. Con mis clases personalizadas puedo hacer que una persona hable español casi como si fuera su propio idioma. Esto lo ha trabajado durante más de 25 años y con personas de todo el mundo; tanto de forma individual como corporativa. Trabajó como consultor lingüista, "coach” de voz para actores, profesor de oratoria y corrector de libros y discursos. Mis clases son muy personalizadas; cada alumno es para mí un caso de aprendizaje único, porque cada quien es diferente, y así son mis clases...diferentes

Germán López
Lecciones de español, clases de habla en inglés o español.
Soy profesora de español desde 2018, he dado clases en una escuela privada en Turquía y también trabajo con el Instituto Cervantes en Estambul. Tengo experiencia con todas las edades, muchos materiales y recursos para compartir contigo como estudiante. Si quieres mejorar tu nivel de español o hacer el examen DELE también puedo ayudarte ya que soy examinador de todos los niveles. Mis lecciones son más sobre hablar, podemos tener algunas explicaciones de gramática, pero la mayor parte del tiempo hablaremos para mejorar lo que estamos aprendiendo.

Miguel
Profesor nativo de español - Profesor nativo de español
[Descripción en español, puedes leer en inglés abajo] Soy Miguel, nací en España, en la ciudad mediterránea de Valencia, vivo en el barrio de Ruzafa. Soy profesor nativo de español certificado por la Universidad de Nebrija: enseño y mejoro las habilidades de mis alumnos. Me oriento a sus objetivos, a sus conocimientos ya su perfil. Puedo impartir desde clases de conversación hasta preparación para certificados DELE (desde A1 hasta C2). Me gusta ser un profesor útil, aprovechar cada minuto de la clase, con planificación, pero también con espacio para la improvisación y para el uso del español en un entorno relajado. Tengo varios años de experiencia en clases online y presenciales de español: mi método se basa principalmente en la conversación (soltura y fluidez) y en adquirir de forma práctica conocimientos gramaticales y de vocabulario, con los que poder mejorar. Mis intereses son, entre otros, la música, las finanzas, la agricultura local, el ajedrez, la actualidad política, la psicología y la lectura. También puedo preparar temas que le interesen al alumno para hablarlos y ampliar expresiones. La prioridad es avanzar en tu español con mi ayuda mediante la práctica y la conversación. ————— [Descripción en español] Soy Miguel, nací en España, en la ciudad mediterránea de Valencia. Vivo en el barrio de Ruzafa. Asimismo, soy un nativo certificado por la Universidad de Nebrija como profesor de español, enseño y mejoro las habilidades de mis alumnos. Me concentro en sus objetivos, su conocimiento y sus necesidades únicas. Puedo dar clases desde lecciones de conversación hasta preparación para certificados DELE (desde A1 hasta C2) Me gusta ser un maestro útil, cada lección debe ser beneficiosa, con planificación pero con espacio para la improvisación y el uso del español en un ambiente relajado. Tengo 3 años de experiencia en clases online y presenciales: mi método se basa en la conversación (adquirir fluidez) y ampliar, de forma práctica, tus conocimientos gramaticales y de vocabulario para mejorar. Mis intereses son: música, finanzas, agricultura, ajedrez, noticias políticas, psicología y lectura. También puedo preparar temas que interesen al alumno para hablar de ellos. La prioridad es avanzar en tu español con mi ayuda a través de la práctica y la conversación.

Fiorella
Aprende español para niños y adultos para todos
El español lo hablan 559 millones de personas en todo el mundo y tú puedes convertirte en una de esas personas que también pueden hablar español. Aprender español no tiene por qué ser complicado. Podemos empezar aprendiendo las frases más útiles y comunes, por ejemplo: Buenos días, buenas noches, buenas tardes, gracias y adiós. A partir de ahí, empezaremos a enseñarte un vocabulario básico que te permitirá presentarte, hacer tus compras en el supermercado, hablar de tu profesión, ir a un restaurante, etc. ¡Aprender un nuevo idioma requiere práctica y la mejor manera de aprenderlo es hablarlo y divertirse!

Andrea
¡Lecciones de español con un profesor medio español / medio holandés!
¡Hola y bienvenidos futuros hispanohablantes! Soy una chica española / mitad holandesa que ha vivido toda su vida en Barcelona y ha estado viajando a Holanda todos los años, dos veces. En mi clase me voy a adaptar al 100% al alumno. Soy muy bueno enseñando a los niños. Soy muy paciente y tengo experiencia. En cuanto a jóvenes estudiantes o adultos, háganme saber con anticipación en qué nivel se encuentran para preparar las clases y poder dar lo esperado.

Alba
Lecciones de español en diferentes niveles - Aprende español en sencillos pasos a tu propio ritmo
El español es un idioma mundial y muy útil de dominar. Yo mismo tomé cursos de español y tuve lecciones en la universidad y luego fui a Nicaragua, España y Perú para trabajar, hacer prácticas y graduarme. Casualmente, acabo de regresar de Colombia donde pasé meses hablando y trabajando en español, lo que me ha dado un alto nivel de habilidades y experiencia en el aprendizaje y transferencia del idioma español. Puedes contactarme para nivel principiante, medio y si realmente te parece un reto, podemos buscar juntos un nivel de pensamiento y aprendizaje profesional. Esto se puede hacer para la gramática, la ortografía, la escritura y el habla. Comenzamos con tu nivel individual y pronto notarás que tus habilidades mejorarán. Ya sea aprender palabras, números, colores o rutinas del día, ¡todo es posible! ¿Estás interesado o luchando con un tema determinado? Luego te enseño los detalles necesarios para entenderlo y aprenderlo rápidamente. A medida que avanzan las lecciones, descubrirá que aprender un idioma desconocido es muy divertido de entender y hablar, y aprende mejor si lo encuentra interesante y útil. ¿Quizás quieres trabajar más adelante en un país de habla hispana, de vacaciones o simplemente quieres aprobar tus exámenes? ¡Estoy listo para ayudarte! Envíame un mensaje y comenzaremos lo antes posible.

Nour El Houda
Clases de francés - Conversación - Gramática - Profesora de francés con 5 años de experiencia
Si eres un principiante o intermedio en francés, o si solo quieres practicar tu conversación para mantener tu francés siempre bueno y mantener el acento, y mejorar tu vocabulario y ser más fluido, entonces estoy aquí para ayudarte a lograrlo. ¡así de rápido! Si quieres aprender francés, pero tienes miedo de fracasar, no te sientes capaz de hacerlo, crees que no estás lo suficientemente motivado, o no puedes aprender francés por tu cuenta, o si estás muy Motivado por esta experiencia, en ambos casos me aseguraré de ayudarlo a aprender francés de la mejor manera posible, a hablar con fluidez y tener un hermoso acento parisino y estimularlo todos los días a lo largo del camino. ¿Quiere viajar y expresarse en francés durante su viaje y hablar con fluidez con hablantes nativos de Francia? ¡Entonces no hay problema! Estoy aquí para enseñarte el francés perfecto para tus viajes. ¿O si quieres poder hablar sobre cualquier tema en francés? ¡Entonces también estoy aquí para hacer realidad tus sueños! Espero poder compartir mi amor por el idioma francés contigo y ayudarte a mejorar en todos los niveles, desde vocabulario, gramática e incluso pronunciación. ¡Para que se convierta en un hablante de francés fluido en el menor tiempo posible! ¡¡Será tan fácil y mejorarás tanto, que incluso empezarás a amar el idioma francés en realidad !! ¡Espero con ansias nuestra lección juntos! No dude en enviarme un mensaje si tiene alguna pregunta sobre el método de aprendizaje, mi disponibilidad, sus requisitos o cualquier otra cosa, ¡y siempre me aseguraré de responder lo antes posible! ¡Que tengas un maravilloso día! :)

Carolina
Aprende español como lengua extranjera con un profesor nativo
Soy un profesor de español nativo de Venezuela. He estado enseñando español durante unos 5 años. Primero, en Ecuador, donde viví 4 años. Ahora vivo en Turquía, donde enseño mi propio idioma a extranjeros de todo el mundo. Te puedo ayudar desde la primera lección a hablar español de una manera divertida y fácil. Puedo adaptar las lecciones a sus necesidades.

Joshua
Aprende inglés con Josh - Entrenamiento de inglés en línea para estudiantes de todas las edades y habilidades
Aprende inglés con un hablante nativo del Reino Unido Mi nombre es Josh y me especializo en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Soy un hablante nativo de Cambridge, Inglaterra, y he trabajado como profesor de inglés durante más de seis años. Esto me ha permitido ganar mucha experiencia útil con estudiantes de diferentes edades y procedencias. Enseñar es mi pasión y disfruto mucho conocer gente nueva. En mis clases, prometo brindarte el entorno ideal para mejorar tus habilidades en el idioma inglés. Ya sea que prefiera un enfoque relajado o formal, me dedico a adaptar mi estilo de enseñanza a sus necesidades, sean cuales sean. Por esta razón, estoy seguro de que podremos trabajar bien juntos y que progresarás rápidamente. Si desea obtener más información sobre mis lecciones y cómo puedo ayudarlo, no dude en enviarme un mensaje. Alternativamente, continúe y reserve una clase de prueba conmigo en un momento que sea conveniente para usted. ¡Espero conocerte pronto!