Clases particulares de ciencias y matemáticas.

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Si eres estudiante en la escuela secundaria o primaria y necesitas un poco de ayuda en las clases de ciencias y matemáticas, no dudes en contactarme.
Después de haber dado clases de danza y piano, tengo un mínimo de pedagogía y me gusta dar clases a niños / adolescentes y hacer que comprendan el tema desde diferentes ángulos.
Soy estudiante de doctorado 1 en la UCL.

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Nos basaremos en el curso visto en tu escuela.

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Woluwe-Saint-Lambert, Bélgica
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Bruselas, Bélgica

La clase es enseñada en :francés, español, inglés

Envía un mensaje a Inès explicándole lo que deseas aprender:

15            Sábado en 15:00  Domingo en 15:00

19            Sábado en 19:00  Domingo en 19:00
20            Sábado en 20:00  Domingo en 20:00

Estás aquí

Ernesto
Clases de biología, química, informática y lengua española. En inglés o español y en su lugar en Bruselas o en la biblioteca de ULg
Mi metodología consiste en realizar un estudio previo del tema que desea aprender o revisar. Después de esto: - Nos enfocamos poco a poco en las partes a tratar, de una manera adaptada a usted (dependiendo de sus conocimientos previos y sus habilidades). - Combinaremos algunos consejos teóricos breves con la realización de ejercicios, para que pueda comprender el tema y observar cómo es capaz de realizarlos por sí mismo cuando le muestre la manera correcta. ¡Así obteniendo confianza en ti mismo! No importa que no sepas nada, yo mismo aprendí matemáticas y física y obtuve mi diploma de ingeniero. English version: Mi método consiste en realizar un previo estudio de la materia que quieres aprender o repasar. Posteriormente a ello: - Nos centramos poco a poco en las partes a tratar, de forma adaptada a ti mismo,. -Compaginaremos unos breves consejos teóricos con la realización de los ejercicios para que vayas adquiriendo la materia de la materia y vayas observando como eres capaz de realizarte por ti solo cuando te enseña el camino correcto. ¡Consiguiendo así la confianza en ti mismo! Da igual que no conozcas nada, yo aprendí matemáticas y física por mi mismo desde cero y conseguí obtener mi título de ingeniería.

Clases particulares de matemáticas, física, química y SVT
Los cursos de Matemáticas - Análisis - Matrices - Estadística - Álgebra - Geometría - Física - Mecánica - Electricidad - Química - Química Orgánica - Biología, Geología de nivel secundario o universitario (programas franceses, belgas, europeos o internacionales) se dan mediante explicaciones ya sea en profundidad ya sea mediante un curso rápido y resumen de necesidades esenciales según el caso de cada alumno apoyado por ejercicios del libro o evaluaciones y exámenes de otras escuelas secundarias. Mi experiencia es demasiado larga y durante años, he aprendido métodos para cada caso y para que cada alumno llene sus vacíos con los mejores resultados de Excelente, Muy bueno y Bueno, como lo mencionaron mis alumnos. Así como puedo ayudar a los estudiantes a preparar mejor las lecciones y apoyarlos para preparar mejor la tarea de CNED en materias científicas.

Kenza
Matemáticas, Física, Química, Biología, Español.
Necesidad de ayuda ? ¿Cuál es el secreto para triunfar de manera brillante? La preparación ! Enseño en casi todas las materias, si necesitas ayuda para preparar tu sesión no lo dudes. Nivel hasta Secundaria 6 con preferencia por asignaturas de ciencias.

Alessia
CIENCIAS! Clases particulares de Química | Matemáticas | Biología Físico
Apoyo y / o refuerzo escolar (ayuda con las tareas y preparación para pruebas y exámenes) en química, biología, matemáticas y posiblemente física. Cursos para alumnos de primaria a secundaria 6. // Sugiero a los interesados que me envíen su curso en orden antes de la clase para poder preparar su asignatura con antelación.

Jonathan
Curso de Remediación de Matemáticas - Física en secundaria.
En este curso, me propongo volver al material proporcionado por el profesor y rehacer los ejercicios en los que el estudiante ha tenido dificultades, mientras trata de hacer los ejercicios lo más posible para que pueda para rehacer solo en casa.

Max
Tutoría de matemáticas y ciencias para jóvenes estudiantes. Enseñado por estudiante de ingeniería
Las matemáticas y las ciencias pueden ser un gusto adquirido para muchas personas. Mi objetivo es ayudar a otros a comprender los conceptos y entender la forma en que funcionan las cosas para que también puedan disfrutar de los cursos en los que necesitan ayuda. Apunto a que cada lección cuente y que el estudiante obtenga algo de cada minuto que pase conmigo.

Frédéric
Matemáticas / Ciencias Secundaria, Superior o Universitaria
Ingeniero civil en mecánica - Varios años de experiencia - cursos en matemáticas y ciencias (física-química) para secundaria, superior y universidad. Me estoy moviendo por Bruselas. "Por el placer de enseñar, de transmitir conocimientos".

Lamia
Matemáticas, física, química, biología, francés holandés inglés y español
Soy un estudiante de quinto año de secundaria y quiero dar clases a los estudiantes. Soy muy paciente y me gusta explicar los temas a los niños y al adolescente. Domino perfectamente el francés y el español. Puedo dar lecciones de la primero primaria a secundaria, pon toda tu confianza en mí. No te decepcionaré. Contáctame si tienes otras preguntas.

Ivan
Clases particulares de química inglesa francés.
Joven estudiante de ULB listo para ayudar a jóvenes con brechas.

Sarah
Clases particulares de español y de química y deporte!
El español es un idioma de fama mundial y es importante conocerlo por varios factores; permite comunicarse con extranjeros, vínculos económicos y comerciales con Francia, el mundo se vuelve políglota y el árabe y el español son los idiomas del futuro, ir a América Latina, tener éxito en los Estados Unidos, para mayor facilidad , La envidia, porque es más barato y sobre todo el ambiente, ¡olé! El español es mi lengua materna, así que es fácil para mí explicarlo y enseñarlo a los jóvenes, ¡me fascina tanto! ¿Dificultades en química? No hay problema, síntesis y ejercicios, así como explicaciones están a su disposición. Buena media estudiantil del 91% en química. Estoy en una escuela de deportes y estoy muy interesado en ello. Puedo aprender o ayudar a mejorar la técnica deportiva de mis "alumnos".

Alicia Lozano
Clases particulares para niños de primaria / 1-3 secundaria.
Mi objetivo principal es proporcionar apoyo al estudiante a través de una pedagogía individualizada, para completar el plan de estudios de la escuela. De hecho, cada niño tiene un método diferente, visual, auditivo, ... y trataré de adaptarme lo mejor posible. Quiero darle una cierta confianza en el tema, así como el deseo de aprender, aspectos que a menudo se descuidan en la escuela y que a menudo son una fuente de fracaso académico. Por lo tanto, propongo dar cursos, todas las materias mixtas (francés, matemáticas, ..) para la primaria y 1-2-3 de secundaria, pero también cursos de inglés y español para cualquier edad. Utilizo un sistema de inmersión, el español es mi lengua materna, y también fui a Australia el año pasado para estudiar inglés, así que tengo un nivel C1.

Ana
Curso de química para todos los niveles. Resolución de ejercicios, preparación de exámenes y refuerzo en general.
Soy ingeniero químico con título universitario. Enseñé durante más de 10 años a nivel universitario y también tuve la oportunidad de dar clases particulares a estudiantes de otros niveles. Como maestro, me comprometo con el alumno a comprender sus requisitos y fallas y a establecer el método más apropiado para que el alumno pueda comprender y asimilar la información de la mejor manera posible.

Victor
EN LÍNEA Inglés, Ciencias (Matemáticas, Física, Química y Biología)
Inglés como lengua materna, capaz de realizar clases individuales. Refuerzo de todas las habilidades (gramática, leer, hablar, escuchar). Como parte de mi formación académica en ingeniería, también ofrezco clases de ciencias. Todo lo relacionado con Matemáticas, Física, Química y Biología. ¡Las lecciones en línea (zoom, skype, facetime, etc.) o la ubicación se pueden organizar con el estudiante!

Sara
Física, Matemáticas, Ciencias Naturales, Biología, Química, Italiano y Español.
Mi nombre es Sara, soy una estudiante italiana con una Licenciatura en Física. Actualmente, estoy haciendo un Master en Astrofísica en Berlín. Ofrezco clases privadas de Física y Matemáticas para estudiantes de diferentes edades. He acumulado mucha experiencia con muchos estudiantes diferentes, habiendo trabajado también como tutor en mi universidad en diferentes cursos de apoyo. Mi idioma nativo es el italiano (por lo que también podría ser una oportunidad, si te interesa, aprender en otro idioma), pero hablo inglés y español con fluidez. Propongo estrategias de estudio adaptativas según las necesidades del estudiante, posiblemente ofreciendo material de apoyo como notas, diagramas y formularios. Durante las lecciones, es posible enfrentar y consolidar la parte teórica y, gradualmente, ponerla en práctica con varios tipos de ejercicios.