FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de14.00EUR/ h

Clases particulares de química inglesa francés.

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Joven estudiante de ULB listo para ayudar a jóvenes con brechas.

Información adicional

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
trae mi material

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Bruselas, Bélgica

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Francés:
Escolar
Inglés:
Escolar
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Avanzado
Duración:
30 minutos
45 minutos
60 minutos
90 minutos
120 minutos
La clase es enseñada en :francés, español, inglés

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Ivan explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10            Sábado en 10:00  
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00    
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 14€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde julio 2016

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10            Sábado en 10:00  
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00    
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 14€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


Fawzi
Clases particulares de francés: Lengua y comunicación [ONLINE]
Soy profesor de francés, académico. Enseño francés, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección.

Marco
Clases particulares de inglés, francés y español en línea y en Bruselas con profesor titulado Cambridge CELTA
Doy clases de francés, inglés y español para todos los niveles y todas las edades en línea y en Bruselas. Mis lenguas maternas son el francés y el español. Tengo el certificado de profesor de inglés lengua extranjera CELTA (Certificate in Teaching English to Speakers of Other Languages) de la Universidad de Cambridge y también el Bachillerato Europeo con opciones lingüísticas y literarias. Las clases están adaptadas a los objetivos de los alumnos, ya sea para aprender a hablar, trabajar la comprensión oral, escribir, saber leer, trabajar la pronunciación, preparar un viaje, pasar exámenes, o cualquier otro objetivo que mis alumnos tienen. También corrijo documentos. Tengo una formación sólida de profesor de inglés lengua extranjera (CELTA). Uso mi metodología de profesor de lengua extranjera par enseñar mis dos lenguas nativas, es decir el francés y el español. Las clases se dan individualmente o en grupo. Puedo desplazarme a tu domicilio o enseñar en donde vivo en Saint-Gilles. También podemos quedar en cualquier otro lugar en donde quieres tener la clase o hacerla por cámara web. Mis horarios son muy flexibles. Estoy libre para dar clase cualquier día y a la frecuencia que prefieras. Ventajas de mis clases : - Se dan en el idioma que quieres aprender. - Puedo darte explicaciones en español/inglés/francés si las necesitas. - Las clases están adaptadas a TUS objetivos y a TU nivel. Los alumnos progresan de manera eficaz. No tienen que perder tiempo, energía y dinero buscando recursos de aprendizaje inadaptados a su perfil. - Descuentos para las clases en grupo y/o pagadas de antemano. - Horarios flexibles.

Cécile
Clases particulares de francés impartidas por un profesor de francés cualificado.
Profesor de francés para extranjeros y francés nativo, graduado de un Master en FLE, 14 años de experiencia escolar privada (Montpellier, Lyon, Minneapolis, Salvador de Bahía, Lisboa, Berlín, Barcelona, Bruselas) imparte clases particulares en: Gramática, sintaxis, vocabulario, orales escritos, fonética, conversación, noticias, preparación DELF y DALF ... etc ... También puedo aportar conocimientos en literatura francesa, teatro y otras artes. Hablando también inglés, español, portugués puedo entender mejor las dificultades de los estudiantes. ¡Mis cursos se basan en una escucha de las necesidades de los alumnos, enfoques didácticos, un dinamismo y una inmersión en el idioma francés! ¡Da el paso y aprende o mejora tu francés con entusiasmo conmigo!

Dorian
Clases particulares en inglés, francés, árabe, italiano.
Cursos audiovisuales donde la escritura es importante. Su voluntad de aprender y su motivación para perseverar son un activo para su progreso, su éxito y, sin lugar a dudas, un orgullo compartido, el mío para hacerle amar el idioma y su satisfacción para poder expresarlo y expresarse cada día mejor. Este curso está dirigido a estudiantes individualmente o en grupos (mesas de conversación, juegos de roles, actividades divertidas)

Alex
Inglés para negocios, placer, preparación para Cambridge IELTS y FCE, conciencia intercultural
A través del enfoque léxico, mejorará su conocimiento actual del idioma, perfeccionará su gramática y será lo suficientemente competente para hacer mejor su trabajo, obtener el trabajo soñado o simplemente aprobar un examen. Estoy a favor de una serie de ayudas para la memoria y actividades diseñadas para usar y retener conceptos y vocabulario, centrados en romper con los malos hábitos que hasta la fecha han impedido que su inglés continúe progresando. Los materiales provienen de una variedad de fuentes.

Benjamin
Inglés
Enseño inglés a cualquier persona, emparejando mi forma de enseñar con las necesidades del estudiante. Si los estudiantes vienen con demandas particulares, eso es en lo que se enfocará; Si no, trabajaré en fortalecer cualquier área de debilidad. Las técnicas incluyen conversación, lectura y ejercicios escritos.

Lina
Diviértete mientras aprendes un idioma, tú eliges: clases de árabe, inglés o francés
Considero los idiomas como la ventana desde la cual puedes comenzar por entender una cultura; Dice mucho sobre cómo piensa su gente. Debido a que cada idioma tiene su propia lógica y esa es la parte más difícil para aprender un nuevo idioma, lo guiaré en el camino. Me apasionan los idiomas y cuando amamos algo, lo hacemos muy bien. Soy un profesor muy paciente, la diversión formará parte del curso y te sorprenderás de lo rápido que aprenderás. Soy fluido en árabe, francés e inglés.

Meghan
Cursos de idiomas (inglés, francés, español) TODOS LOS NIVELES
¿Tienes algunas dificultades? ¿O quieres aprender un idioma? Gran pasión por los idiomas y con mi experiencia, ofrezco clases de inglés, español o francés para TODOS LOS NIVELES. Curso adaptado a las expectativas y necesidades con feedback y seguimiento. ¿Es usted un individuo o una empresa y desea ofrecer formación en idiomas a sus empleados? ¿Es usted padre y quiere dar clases a su hijo para prepararse para los exámenes? Quiere aprender uno de los tres idiomas ofrecidos, ya sea profesional o privado ...

Mélanie
Curso privado inglés, holandés, español
Yo estudio en una escuela de negocios conocida por su nivel de lenguaje intransigente, ¡ayudar a los demás siempre es un placer para mí! Para todo tipo de lagunas, puedo ayudar.

Silvia
Cursos de idiomas
Hola, mi nombre es Silvia, tengo 23 años y vengo de Italia. Soy licenciado en Lenguas y Literatura en la Universidad de Verona y propongo impartir cursos individuales en italiano, inglés y español. Espero que no duden en contactarme si está interesado!

Thomas
Ingles, español y francés
Soy estudiante en el tercer año de traducción e interpretación inglés / español. Apasionado por los idiomas desde siempre, me encanta compartir mis conocimientos.

Francesco
Curso / Apoyo en Inglés en Bruselas con Profesor Asociado
Soy un profesor adjunto italiano en Bélgica que trabaja en educación pública y puedo impartir el curso en francés, inglés y español. Mi objetivo es enseñarle gramática, aspectos culturales básicos y permitirle comunicarse en inglés / abordar una situación práctica. EXTRA: también disponible para soporte en inglés (secundario).

Kevin
Practicar el idioma inglés con un hablante nativo (EE. UU.)
Tengo una licenciatura en Estudios de Comunicación de la Northwestern University, y desde que llegué a Bruselas desde la ciudad de Nueva York, quiero dar clases particulares en inglés para la escuela y los exámenes SAT, GED, GRE y GMAT, especialmente antes de que comiencen los cursos regulares aquí en el ¡otoño! Siempre obtuve buenos puntajes en mis propios exámenes, y al mantener cada una de mis lecciones amables, estimulantes y atractivas, sé que puedo ayudarlo a usted oa su estudiante a sentirse cómodo y seguro en sus habilidades del idioma inglés. Trabajo vocabulario, sintaxis, pronunciación y comprensión de lectura, y asigno tareas después de cada lección. También proporciono informes periódicos de progreso a petición.

Habib
Inglés profesional impartido por un periodista / editor / profesional de comunicaciones británico
* ¡Clases de Zoom disponibles *! Soy un profesor de inglés experimentado de Londres y he trabajado durante los últimos diez años en periodismo, edición y comunicación. Tengo una amplia experiencia trabajando dentro de la burbuja de Bruselas y me especializo en ayudar a los estudiantes a adaptarse a la vida profesional aquí. Disfruto ayudando a mis estudiantes a mejorar su fluidez en inglés de negocios y su comprensión de expresiones idiomáticas para llevar su inglés al siguiente nivel. Tengo acento británico, sin embargo, estoy familiarizado con los matices de otros acentos y diferencias ortográficas. Tengo mucha experiencia en ayudar a los recién llegados al acento británico a comprender las sutiles diferencias de pronunciación que harán que sea mucho más fácil de entender para ti. Enseño cualquier cosa, desde principiantes hasta estudiantes avanzados que quieren repasar sus habilidades para escribir o hablar en público. También ofrezco un servicio de edición y corrección de pruebas.

Suzanne
cursos de idiomas
Clases de inglés y español (adolescentes o adultos), ayuda con la preparación de preguntas o exámenes, conversaciones para que el estudiante practique el idioma y avance.