FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de19.00EUR/ h

Francés: capacidad metodológica y editorial.

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
En la escuela secundaria, así como en la Universidad, es necesario un buen nivel editorial y metodológico para tener éxito en sus estudios. Un gran número de estudiantes suspenden los exámenes a pesar de tener un buen conocimiento del curso. El problema es que no saben cómo pasar una idea. Te sugiero que trabajes en el "cómo".

De manera más general, puedo ayudar a los estudiantes a encontrar una organización de trabajo que se adapte a ellos. Pero también desarrolla su cultura general: literaria y artística.

Información adicional

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Traiga su propio material (hoja, pluma ...)

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Burdeos, Francia
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Pessac, Francia

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Francés:
Escolar
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
30 minutos
45 minutos
60 minutos
90 minutos
120 minutos
La clase es enseñada en :francés, español

Acerca de mí

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
letras



- Bac L especialidad en danza.
- 2 años en Literatura Moderna en la Universidad (opción Teatro y Cine)
Año validado con mención.
- Cultura artística y literaria muy rica.

Formación

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Actualmente Bachelor + 2 Modernas Letras

Experiencia / Calificaciones

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
- Asistente de profesor en una escuela de danza.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Julie explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3            Sábado en 3:00  
4            Sábado en 4:00  
5            Sábado en 5:00  
6            Sábado en 6:00  
7            Sábado en 7:00  
8            Sábado en 8:00  
9            Sábado en 9:00  
10            Sábado en 10:00  
11            Sábado en 11:00  
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 19€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde septiembre 2014

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3            Sábado en 3:00  
4            Sábado en 4:00  
5            Sábado en 5:00  
6            Sábado en 6:00  
7            Sábado en 7:00  
8            Sábado en 8:00  
9            Sábado en 9:00  
10            Sábado en 10:00  
11            Sábado en 11:00  
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 19€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir

Estás aquí


Maïlys
CURSOS PRIVADOS Y APOYO A LA ESCUELA BORDEAUX Y ALREDEDORES.
Mi nombre es Maïlys, tengo 21 años y estoy en tercer año en Sciences Po Bordeaux. Ofrezco clases privadas en todas las materias y ayudo con la tarea en la primaria, la universidad y el segundo nivel. Ya he podido dar clases a alumnos de 6º, 5º y 3º año, así como a la preparación de patentes para la universidad. No dude en ponerse en contacto conmigo.

Justine
Enseño clases a nivel escolar (desde la primaria hasta la secundaria)
Actualmente estudiando en BTS, estoy buscando una manera de financiar mis estudios. Tengo un bac STMG y, por lo tanto, estoy especializado en marketing. Doy cursos: Primaria: todas las asignaturas en el currículo. Universidad: francés, inglés, español, historia-geografía, artes plásticas, música Bachillerato: Francés, Historia-Geografía, Inglés, Español, Filosofía, => Marketing, Administración, Economía, Derecho STMG

Fawzi
Profesor de francés - Aprobación del DELF o DALF (diploma de francés) - Sesiones privadas de preparación | [EN LÍNEA]
Soy Fawzi, profesora de francés. Doy clases particulares online desde 2012. Ofrezco sesiones específicas para satisfacer sus necesidades y objetivos para aprobar su DELF (Diploma en Estudios de Idioma Francés) o DALF (Diploma Avanzado en Idioma Francés), incluido el TCF (Examen de Conocimiento de Francés). Acompaño a muchos interesados de diferentes nacionalidades gracias a cursos online desde 2012; para mí, ayudar a los entusiastas a practicar el idioma francés es una muy buena experiencia porque entiendo que el éxito es un objetivo clave en la vida de las personas ambiciosas. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Explico mis lecciones en francés, árabe o español, según tu elección. Y al final de cada sesión, doy lecciones con ejercicios para hacer como tarea para examinar tus carencias y monitorear tu progreso. --------------------------------------------- Aquí hay algunas cosas que debe saber sobre el DELF y el DALF: El DELF (Diploma de Estudios en Lengua Francesa) y el DALF (Diploma Avanzado en Lengua Francesa) son dos diplomas oficiales y de calidad. Están armonizados en los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Incluyen los siguientes seis niveles, en orden ascendente: A1, A2, B1, B2, C1, C2. Estos dos diplomas son aptos para todas las edades y todos los públicos. Además, el DELF B2 y, cada vez más, el DALF C1, permiten a los estudiantes ingresar en universidades francesas, europeas o francófonas, y en ciertas Grandes Ecoles. --------------------------------------------- ¿Tendrá que aprobar los exámenes DELF o DALF? ¿Necesitas seguir sesiones específicas conmigo para mejorar tu nivel? No dudes en reservar tus sesiones para que podamos empezar la preparación. Estoy a su disposición !

Corinne
Pronunciación de francés para no hablantes de francés o para perder un acento. Sin lecciones de gramática.
La pronunciación en francés es un verdadero desafío. El método tonal verbo, utilizado a menudo por los terapeutas del habla, es especialmente adecuado para corregir la pronunciación en francés para aquellos que no son francófonos, pero también para los francófonos que desean deshacerse de un acento. Trabajaremos los sonidos de la lengua integrados en la oración, el ritmo, la entonación y considerados como un sistema vivo y en evolución. Este método es muy efectivo. Verás tu progreso muy rápidamente y tu confianza en ti mismo te permitirá superar cualquier reticencia que hayas tenido antes para expresarte en público. Para otros, tener una pronunciación más neutral en francés puede ser una gran ventaja profesionalmente.

Laure
curso de francés todos los niveles / clases de francés todos los niveles
Profesor de francés como lengua extranjera durante 10 años, en escuelas de idiomas y en varias estructuras, doy clases de francés para todos los niveles por cámara web o cara a cara. Mis clases se adaptan a tus necesidades, podemos trabajar más la oral, o mejorar la escrita, según tus expectativas. Puedo ayudarle - mejora tu francés hablado y escrito - Ponte al día en la escritura, ya seas extranjero o francés, en la perspectiva de una búsqueda de empleo o de una comunicación profesional, o para la vida cotidiana. - aprender a leer y escribir (alfabetización) Puedo hablar inglés y traducir si es necesario, ¡pero creo que es mejor hablar solo francés! Profesora de francés como lengua extranjera desde hace diez años, en idiomas escolares y otras estructuras, enseño francés para estudiantes de todos los niveles, en línea o cara a cara. Dependiendo de tus necesidades, podemos practicar más la parte oral, o la parte escrita por ejemplo. Puedo hablar y traducir en inglés, si es necesario, ¡pero creo que lo mejor es hablar solo en francés! I

Rémi
Lecciones de francés y pronunciación de cero a avanzado
> Soy francés > Experimentado > Soy un trabajador autónomo y puedo emitir facturas si es necesario > Primera clase para conocerte y saber más sobre tu nivel (30 minutos) ¡TODAS MIS CLASES ESTÁN PREPARADAS CON MATERIALES DE ENTRENAMIENTO HECHOS POR MIS MISMO! Mis cursos son muy interactivos, de hecho, ¡practicarás mucho conmigo! Además, ¡tu nivel de pronunciación mejorará enormemente en un mes! Si quieres más información, ¡no dudes en contactarme por mensaje! ¿Por qué este precio? - preparación individual del curso con el alumno - Clases - IVA - materiales del curso proporcionados al estudiante

Natalie
Clases de español, francés, ruso, inglés y portugués + exámenes GCSE / IGCSE / DELE
Hola !!! ¡Hola a todos! Bonjour, me llamo Natalie. ¡Enseño francés, español, ruso y portugués! Soy un tutor entusiasta que puede hacer que el aprendizaje sea divertido y relevante. Mi objetivo es hacer que las ideas sean claras para el alumno, a fin de que puedan usarlas de manera fluida y flexible, y para fomentar una comprensión genuina. Disfruto enseñando y creo que el aprendizaje comienza con el alumno, adaptando ideas y contenido del curso para satisfacer sus intereses y necesidades. He estado enseñando estos idiomas durante 11 años. Tengo una maestría en lengua y literatura inglesa, una maestría con honores en turismo, negocios de hoteles y restaurantes y una maestría en derecho internacional. También obtuve diplomas del Ministerio de Educación de Francia: DELF; Diplomas de español DELE del Instituto Cervantes (Madrid), diploma de alemán del Instituto Goethe y japonés - Diploma de dominio del idioma (Tokio). Tengo experiencia tanto en la enseñanza de niños como de adultos por negocios, placer o exámenes. Preparo a los estudiantes para su GCSE / iGCSE, llevándolos a ingresar a las principales escuelas preparatorias y universidades Practicamos hablar, leer y escribir con mis alumnos. ¡Enseño desde cero y con un resultado deseable! ¡Soy muy amigable y el ambiente siempre es agradable durante la lección! Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar, ¡me complacerá responder!

Alexandra
Clases de francés como lengua extranjera en Manosque y alrededores.
Francés como lengua extranjera para adultos - clases en Manosque y alrededores Soy un entrenador de idiomas independiente que vive en Manosque. Ofrezco clases de francés para extranjeros. Las lecciones pueden ser individuales o grupales. Pueden llevarse a cabo en mi oficina o en el lugar del estudiante. ¡Hablo inglés, alemán y español, lo que puede facilitar la comunicación al principio! Tomo en cuenta los deseos y necesidades individuales de los estudiantes. Mi objetivo es llevarte a un nivel en francés que te permita disfrutar de este idioma extranjero.

Alejandro & Eléa
Clases privadas de matemáticas, física y francés y ayuda con las tareas, tutores 5 años de experiencia
Somos dos tutores de matemáticas y física y ayudamos con las tareas para todos los niveles hasta la universidad. Damos nuestras lecciones privadas en línea a través de zoom. Hemos decidido crear un perfil común con el fin de satisfacer mejor las demandas de nuestros estudiantes y así asegurar el apoyo más adecuado de acuerdo a su perfil y expectativas. Alejandro: Soy estudiante de maestría en desarrollo sustentable. Antes de eso obtuve mi Licenciatura en Ingeniería Mecánica en EPFL. Ofrezco cursos de matemáticas / física para estudiantes que necesitan ayuda para seguir sus cursos, así como para aquellos que buscan mejorar. Elea: Me gradué de la escuela de logopedia (logopedia) de la Universidad La Sorbonne en París en julio. Antes de mi formación, obtuve mi bachillerato científico con honores y completé un año de preparación para competencias de logopedia. Por lo tanto, tengo una formación científica y literaria que me permite apoyar a su hijo en todas las materias de su plan de estudios escolar. Me gustaría señalar que estoy ofreciendo lecciones privadas aquí en un entorno escolar y no sesiones de terapia del habla que son parte de la atención. Sin embargo, mi formación me permite demostrar una pedagogía teniendo en cuenta el perfil de su hijo. Integrales y metódicos, personalizamos nuestras lecciones para poder brindar un apoyo sólido a nuestros alumnos. Nuestros cursos te permiten adquirir métodos de reflexión y resolución de ejercicios para abordar mejor estos temas. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros estudiantes a ganar confianza y habilidades en las materias específicas, para que puedan afrontar los exámenes con confianza. ¿No estás convencido de la eficacia de los cursos online? Te invitamos a que nos solicites más información sobre el curso de los cursos a distancia, garantizándote un aprendizaje seguro.

Susan
FRANCÉS PRÁCTICO / Nous allons pratiquer le français
* Es universal: -Hablar es más difícil que leer o comprender Las reglas y estructuras son más fáciles de aprender que de aplicar Los códigos lingüísticos de nuestra lengua materna también siguen influyendo en nosotros 
 * QUE TENGO QUE OFRECER: Atención a los estándares específicos del francés actual: frases clave, frases, orden de las palabras, redacción, registro del lenguaje, uso de elementos gramaticales, modismos, entonación, pronunciación, otros consejos y trucos -Formación interactiva enfocada en contextos realistas y temas que te interesan. -Materiales de curso auténticos (medios, videos, prensa, películas, canciones, etc.) -Retroalimentación continua -Ayuda con objetivos específicos: Comunicación digital (personal y profesional) Idioma francés especializado en asuntos administrativos o jurídicos, bancarios e inmobiliarios. Examen, traducciones, edición de textos

Melissa
Clases divertidas en inglés, español o francés. Aprenda un nuevo idioma hoy.
Soy entusiasta porque quiero que mis alumnos se sientan animados y fieles de que puedo enseñarles bien, que pueden adoptarlo y mejorarán en lo que respecta a la comprensión verbal, escrita y del idioma. Soy amigable porque quiero que mis estudiantes sientan que hablar inglés puede ayudarlos a compartir ideas.

Juliana
Clases de francés con un profesor certificado internacionalmente
Tengo más de 10 años de experiencia en la enseñanza del francés como lengua extranjera, tanto como profesional independiente como en academias internacionales para los propósitos más diversificados: Exámenes internacionales (Alliance Française), negocios (entrevistas, presentaciones de trabajo), Erasmus, intercambio y otras actividades de viaje / ocio, traducción (simultánea o de documentos: tesis, artículos, etc.). Las clases son dinámicas y versátiles con un enfoque metodológico de gramática, comprensión y producción oral y escrita, uso del lenguaje informal y vocabulario, presentaciones periódicas y pruebas simuladas. Las clases están diseñadas específicamente para ayudar a los estilos de vida e intereses de los estudiantes, incluida la cantidad / ausencia de tarea, material personalizado y ritmo.

Sophie
Curso de FRANCES - todos niveles, todas edades, todos objetivos.
* Competencias activas (orales/escritas) y pasivas (leer/escuchar). * Ejercicios y actividades diversas, artículos de comprensión lectora, temas de conversación divertidos, vídeos didácticos y ejercicios de gramática. * Vocabulario por tema. (por ejemplo, de las tareas domésticas, la salud, la informática u otras áreas profesionales). * Seguimiento de los deberes a petición. NB: su profesor es perfectamente bilingüe y ha hecho un master de francés + tiene 3,5 años de experiencia laboral en Francia + 5 años en Bruselas. Habla español también.

Caroline
Clases de idiomas a medida para francés, español e inglés en Soest y sus alrededores
Soy Caroline, una mujer francesa que ha vivido en los Países Bajos durante 25 años. Crecí trilingüe con el francés como lengua materna y el español y el alemán como segundas lenguas (padre español y madre austriaca). También he vivido en Gran Bretaña y Noruega (esposo noruego) durante varios años, por lo que ahora hablo 6 idiomas. Llevo años dando clases particulares con mucho entusiasmo y atención personalizada. Mi forma de enseñar es muy libre. Puedo seguir un libro específico o adaptar la lección completamente al alumno con mis propias lecciones. Siempre trato de ofrecer una combinación: parte de gramática, parte de habilidades de lectura y comprensión lectora, y una parte libre con temas divertidos. Un idioma está vivo, por eso siempre trato de dar lecciones de vida. Por experiencia también sé que muchas personas que tienen dificultades con los idiomas abandonan rápidamente porque el ritmo es demasiado rápido y porque no entienden los conceptos básicos del idioma. Mis lecciones le dan al estudiante el tiempo para entender el idioma para que pueda ponerse al día. También aprenden a superar su miedo a hablar. ¡Lecciones reales hechas a medida que garantizan el progreso y donde no abandonarás!

Laurie
De technologie om je Frans te verbeteren. Lessen conoció a een gecertificeerde nativo docente.
TECHNOLOGIEËN VOOR HET LEREN. Hola, Mijn naam es Laurie en ik ben een onafhankelijke FLE-leraar, afgestudedd in het Frans en Romaanse talen en literatuur sinds 2012. Ik heb vijf jaar evando onder mijn riem (en het buitenland es en België). Ik heb LangMethod gemaakt, een readmethode voor online cursussen. De cursus omvat: -Het materiaal (artikelen, videos, oefeningen van afbeeldingen en teksten, grammaticale theorie, links naar de oefeningen ...). Ik gebruik Google Doc, si este es el mejor Gmail-ad te te hebben om er toegang toe te hebben. -De correctie van oefeningen buiten de les (de schriftelijke uitdrukkingen worden gecorrigeerd buiten de les, de met de student, volgens zijn behoeften). -Toegang tot een application (gratis) om woordenschat op uw smartphone te bestuderen. -Een woordenschatblad - uitspraak - grammatica / vervoeging, verzonden na elke cursus. -Indien nodig, een vocabulaireopname (para principiantes). -De realisatie van online oefeningen en tests uit de verzonden vocabulairebladen. -Motivatie, gelach, goed humeur :-) Método de Mijn: - Het es gebaseerd op spreken. -Voor grammatica gebruik ik een vraag / antwoord-methode (geleerd tijdens de training in het CERAN-centrum). -Werken aan de uitspraak met de verbotonale methode (oefeningen om je stem te zetten, voor ritme, enz.). Ik zou je misschien zelfs laten zingen! :-) -Alles gaat puerta het gesproken woord voordat het geschreven woord wordt doorlopen, maar ik pas me duidelijk aan aan de behoeften van de studenten. -De cursus een beetje anders voor kinderen en adolescenten: ik gebruik interactieve games en kaarten via de webcam. Tot binnenkort! Laurie NB: Mogelijkheid om een ​​factuur te maken voor particulieren of bedrijven.