Fawzi
Profesor fiable
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
Profesor fiable
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de17.98EUR/ h

Clases particulares de francés: Lengua y comunicación [ONLINE]

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Soy entrenador, escritor y profesor de francés desde 2012.

Hablo árabe, francés, español, inglés y un poco de turco.

Doy clases de francés: lenguaje y comunicación con una pedagogía francesa, escrita y oral para que todos puedan hablar con fluidez, evitando las brechas gramaticales.

Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección.

Información adicional

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Durante la sesión te explico el curso que se adapta a tus necesidades. Y también existe la posibilidad de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo evitando errores de ortografía.

Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar nuestro acompañamiento y aumentar su nivel.

Lugar

En el domicilio del profesor: Tokyo, Japon
En el domicilio del profesor: Paris, France
En el domicilio del profesor: Madrid, Espagne
En el domicilio del profesor: Bruxelles, Belgique
En el domicilio del profesor: Genève, Suisse
En el domicilio del profesor: Londres, Royaume-Uni
En línea vía webcam

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:

Francés:
Escolar, Francés como segunda lengua (fsl), Francés para adultos

Edad:

Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)

Nivel del estudiante:

Principiante
Intermedio
Avanzado

Duración:

60 minutos
90 minutos
120 minutos

La clase es enseñada en :

francés, español, árabe, inglés, turco

Acerca de mí

- Soy coach, escritor y profesor de comunicación en francés desde 2012. Tengo estudiantes de bachillerato + 1año / + 2años / licencia en escuelas superiores de Rabat / Salé.

- Doy clases por hora para todos los niveles en cafeterías, en casa y en linéa con Webcam.

- Doy cursos de idiomas; Francés, árabe, árabe marroquí (darija) y español por hora para adultos en cafeterías, en casa y en linéa con Webcam.


OTRO:

- Doy clases de teatro "Expresarse en público". Me gradué del Ministerio de Arte en Rabat.

- También doy cursos en Ingeniería y Gestión Industrial (Gestión de Calidad, Producción, Proyecto, Mantenimiento, Logística, ...) y Office (Word, Excel, PowerPoint). Porque tengo Máster en Ingeniería y Gestión Industrial de la Facultad de Ciencia y Tecnología.

Formación

- Universidad Mohamed V Rabat :
Licenciado en Estudios Franceses.

- Facultad de Ciencia y Tecnología :
Licenciado en Ingeniería Mecánica y de Producción.
Máster en Ingeniería y Gestión Industrial.

- Actualmente estoy aprendiendo turco en Yunus Emre Enstitusü.

Experiencia / Calificaciones

- Soy profesor de francés con siete años de experiencia.

- Soy profesor de Comunicación Profesional y Gestión Industrial con cuatro años de experiencia.

Comentarios (27)

Promising...
I really enjoyed my first course!
Estoy empezando las clases y son increibles con Fawzi es una persona muy profesional.
The best french lesson I had so far. Fawzi is very patient and I love the speed at which he teaches. I have learned so much in one lesson and I cannot wait for my next class. I highly recommend this amazing teacher.
I am a happy student after our first lesson. Good, constructive lesson with clear goals for the other lessons in the near future.
...
Soy coach, escritor y profesor de francés y filosofía desde 2012, especialista en ciencias de la lengua y literatura francesa. Hablo francés, español, inglés, turco y árabe. Doy cursos de lenguaje, comunicación y filosofía (Historia de la filosofía y pensamientos occidentales) con una pedagogía francesa, escrita, oral, visual y de rol, para que todos puedan hablar con fluidez mientras evitan las brechas gramaticales. Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección. - Durante la sesión, explico el curso que se adapta a sus necesidades anotando la información proporcionada en su cuaderno. También existe la posibilidad de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo evitando errores de ortografía. Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar nuestro acompañamiento y aumentar su nivel.
Hablo árabe, francés, español, inglés y un poco de turco. Enseño árabe: lenguaje y comunicación con una pedagogía efectiva, escrita y oral, para que todos puedan hablar con fluidez, evitando las brechas gramaticales. Les explico todos mis cursos a los extranjeros por webcam, porque estoy en Marruecos, en Rabat. Y si vienes a mi país un día, estaré muy feliz de verte. Presento mis clases en francés, árabe o español, según su elección.
Soy Fawzi, árabe, musulmán, marroquí, especialista en ciencias del lenguaje y literatura, profesor de francés y doy sesiones particulares sobre la religión islámica; Sus pilares, la fe, los estudios de comparación entre las principales religiones, detectan los puntos de conexión entre ellos también, mientras se basan en el respeto mutuo. Para aquellos interesados en descubrir el Islam y / o aprender a leer y entender el Corán, ofrezco esta preciosa oportunidad para abrir la mente y luchar contra la oscuridad. Incluso puedo compartir contigo mi pantalla para ayudarte a escribir en árabe. (Tengo la tableta SAMSUNG Galaxy Tab S4 con S Pen) - Les presento los cinco pilares del Islam: 1- (Chahada): El testimonio de fe de la existencia y singularidad de Dios y la profecía de Mahoma. 2- (Salat): Las cinco oraciones diarias. 3- (Zakat): La limosna para el necesitado en las proporciones prescritas de acuerdo a sus medios. 4- (Assawm): El ayuno del yo Ramadán que dura desde el amanecer hasta el atardecer. 5- (Al-hajj): La peregrinación a La Meca que debe tener lugar al menos una vez en su vida, si el creyente o el creyente tienen los medios físicos y materiales. - Estoy a su disposición.
Soy coach, escritor y profesor de francés desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Doy clases de lenguaje, comunicación y literatura con una pedagogía francesa, escrita, oral, visual y dramática, para que todos puedan hablar con fluidez evitando las brechas gramaticales. Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección.
Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Enseño español: lenguaje, comunicación oral y escrita con una pedagogía efectiva, escrita y oral para que todos puedan hablar con fluidez, evitando las brechas gramaticales. Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección.
Hablo árabe, francés, español, inglés y un poco de turco. Enseño árabe: lenguaje y comunicación con una pedagogía efectiva, escrita y oral, para que todos puedan hablar con fluidez, evitando las brechas gramaticales. Les explico todos mis cursos a los extranjeros por webcam, porque estoy en Marruecos, en Rabat. Y si vienes a mi país un día, estaré muy feliz de verte. Presento mis clases en francés, árabe o español, según su elección.
Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Enseño español: lenguaje, comunicación oral y escrita con una pedagogía efectiva, escrita y oral para que todos puedan hablar con fluidez, evitando las brechas gramaticales. Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección. Vivo en Marruecos, en Rabat, así que puedo dar mis clases: 1) - hogares, cafés y webcam (para marroquíes). 2) - Por webcam (para extranjeros).
Soy coach, escritor y profesor de francés desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Doy clases de lenguaje, comunicación y literatura con una pedagogía francesa, escrita, oral, visual y dramática, para que todos puedan hablar con fluidez evitando las brechas gramaticales. Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Fawzi explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7    Martes en 7:00    Jueves en 7:00    Sábado en 7:00  Domingo en 7:00
8    Martes en 8:00    Jueves en 8:00    Sábado en 8:00  Domingo en 8:00
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00  Viernes en 9:00  Sábado en 9:00  Domingo en 9:00
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00  Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00  Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00  Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
13              
14              
15    Martes en 15:00    Jueves en 15:00    Sábado en 15:00  Domingo en 15:00
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00    Jueves en 16:00    Sábado en 16:00  Domingo en 16:00
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00    Jueves en 17:00    Sábado en 17:00  Domingo en 17:00
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00    Jueves en 18:00    Sábado en 18:00  Domingo en 18:00
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00    Jueves en 19:00    Sábado en 19:00  Domingo en 19:00
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00  Sábado en 20:00  Domingo en 20:00
21  Lunes en 21:00  Martes en 21:00  Miércoles en 21:00  Jueves en 21:00  Viernes en 21:00  Sábado en 21:00  Domingo en 21:00
22  Lunes en 22:00  Martes en 22:00  Miércoles en 22:00  Jueves en 22:00  Viernes en 22:00  Sábado en 22:00  Domingo en 22:00
23  Lunes en 23:00  Martes en 23:00  Miércoles en 23:00  Jueves en 23:00  Viernes en 23:00  Sábado en 23:00  Domingo en 23:00
A partir de 17.98€Clases en el domicilio del profesor
A partir de 17.98€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde abril 2018
  • 8 estudiantes regulares
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google +
  • Conectado a LinkedIn
    500+ conexiones

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7    Martes en 7:00    Jueves en 7:00    Sábado en 7:00  Domingo en 7:00
8    Martes en 8:00    Jueves en 8:00    Sábado en 8:00  Domingo en 8:00
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00  Viernes en 9:00  Sábado en 9:00  Domingo en 9:00
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00  Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00  Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00  Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
13              
14              
15    Martes en 15:00    Jueves en 15:00    Sábado en 15:00  Domingo en 15:00
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00    Jueves en 16:00    Sábado en 16:00  Domingo en 16:00
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00    Jueves en 17:00    Sábado en 17:00  Domingo en 17:00
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00    Jueves en 18:00    Sábado en 18:00  Domingo en 18:00
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00    Jueves en 19:00    Sábado en 19:00  Domingo en 19:00
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00  Sábado en 20:00  Domingo en 20:00
21  Lunes en 21:00  Martes en 21:00  Miércoles en 21:00  Jueves en 21:00  Viernes en 21:00  Sábado en 21:00  Domingo en 21:00
22  Lunes en 22:00  Martes en 22:00  Miércoles en 22:00  Jueves en 22:00  Viernes en 22:00  Sábado en 22:00  Domingo en 22:00
23  Lunes en 23:00  Martes en 23:00  Miércoles en 23:00  Jueves en 23:00  Viernes en 23:00  Sábado en 23:00  Domingo en 23:00
A partir de 17.98€Clases en el domicilio del profesor
A partir de 17.98€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir

   LinkedIn   

Jenny
Curso de lengua extranjera, inglés, español, francés.
Buenos dias, Ofrezco cursos para la preparación de entrevistas de prácticas para estudiantes de BTS Commercial, corrección de estudiantes a nivel terminal, preparación para el examen oral, clases de español y conferencias sobre diferentes conceptos, apoyo escolar para niños, ayuda con Tareas, gramática, vocabulario, escritura, composición, conversación. Metodología según la personalidad y necesidades de los alumnos. Gracias Jenny

Jade
Clases privadas de francés en París con un profesor cualificado y experimentado!
Bonjour! ¿Quieres mejorar tu francés y disfrutar de las clases? Estoy aquí ! Para decirlo brevemente: - Estoy calificado (Máster) y tengo experiencia en la enseñanza del francés (9 años en Francia y en el extranjero) - Soy mi propio alumno, me enseño idiomas (puedo comunicarme en 9 idiomas) >> Enseñar / aprender es para mí una forma de entendernos y no solo una transferencia de conocimiento << Yo puedo enseñar : - Nivel principiante, intermedio o avanzado (A1 a C2) - para todas las edades (he tenido estudiantes de 9 meses a 76 años de edad!) - gramática, pronunciación, conversación, francés comercial. - DELF / DALF, preparación TCF y todas las demás necesidades específicas que pueda tener en francés (para trabajos o universidades, tareas administrativas, etc.) Para más detalles, por favor vea a continuación, de lo contrario, solo contácteme! - Soy titulado y experimentado en la enseñanza de francés: > Me encanta enseñar ... Tener más de 9 años enseñando francés a extranjeros en Francia (escuelas de idiomas, campamentos de verano, clases intensivas, universidad, Cruz Roja, nuevas empresas sociales para refugiados) y en el extranjero: Japón (Institut français de Osaka para 2 años), Myanmar (Universidad de lenguas extranjeras de Yangon e Institut français), Ucrania (Alliance française of Lviv), Líbano (escuela secundaria) y Alemania, Irlanda, México (clases privadas) > Me encanta estudiar ... Poseer 3 maestrías en didáctica (enseñanza de francés para estudiantes extranjeros), lingüística y negocios internacionales de las universidades de Lyon y París. - Soy mi propio alumno, enseñándome idiomas: Me encantan los idiomas ... Puedo comunicarme en más de 9 idiomas, 3 de ellos con fluidez, por lo que entiendo el proceso de aprendizaje y las dificultades de los estudiantes Espero conocerte! Un bientôt! Jade

Cécile
Clases particulares de francés impartidas por un profesor de francés cualificado.
Profesor de francés para extranjeros y francés nativo, graduado de un Master en FLE, 14 años de experiencia escolar privada (Montpellier, Lyon, Minneapolis, Salvador de Bahía, Lisboa, Berlín, Barcelona, Bruselas) imparte clases particulares en: Gramática, sintaxis, vocabulario, orales escritos, fonética, conversación, noticias, preparación DELF y DALF ... etc ... También puedo aportar conocimientos en literatura francesa, teatro y otras artes. Hablando también inglés, español, portugués puedo entender mejor las dificultades de los estudiantes. ¡Mis cursos se basan en una escucha de las necesidades de los alumnos, enfoques didácticos, un dinamismo y una inmersión en el idioma francés! ¡Da el paso y aprende o mejora tu francés con entusiasmo conmigo!

Charlotte
Trabaja tu dicción para tener una hermosa voz y / o un hermoso acento / Bruselas
Este curso está dirigido a aquellos que evolucionan en el idioma francés y de los cuales no es el idioma nativo. Pero también a las personas con un fuerte acento y que les gustaría reducirlo. El trabajo que propongo se basa en mis técnicas de habla, teatro y canto, y te permitirá tener una hermosa dicción, hablar menos rápido y más claramente. Este curso también está dirigido a profesionales de la comunicación (cantantes, comediantes, periodistas, abogados, médicos, profesores) que deseen desarrollar su potencial oratorio o abordar una pregunta específica. ¡Contáctame, estaré encantado de ayudarte!

Marco
Clases particulares de inglés, francés y español en línea y en Bruselas con profesor titulado Cambridge CELTA
PROMOCIÓN DE VERANO : DESCUENTO DE -10% PARA TODAS LAS CLASES RESERVADAS Y PAGADAS ANTES DEL 17 DE AGOSTO. Doy clases de francés, inglés y español para todos los niveles y todas las edades en línea y en Bruselas. Mis lenguas maternas son el francés y el español. Tengo el certificado de profesor de inglés lengua extranjera CELTA (Certificate in Teaching English to Speakers of Other Languages) de la Universidad de Cambridge y también el Bachillerato Europeo con opciones lingüísticas y literarias. Las clases están adaptadas a los objetivos de los alumnos, ya sea para aprender a hablar, trabajar la comprensión oral, escribir, saber leer, trabajar la pronunciación, preparar un viaje, pasar exámenes, o cualquier otro objetivo que mis alumnos tienen. También corrijo trabajos y hago traducciones. Tengo una formación sólida de profesor de inglés lengua extranjera (CELTA). Uso mi metodología de profesor de lengua extranjera par enseñar mis dos lenguas nativas, es decir el francés y el español. Las clases se dan individualmente o en grupo. Puedo desplazarme a tu domicilio o enseñar en donde vivo en Saint-Gilles. También podemos quedar en cualquier otro lugar en donde quieres tener la clase o hacerla por cámara web. Mis horarios son muy flexibles. Estoy libre para dar clase cualquier día y a la frecuencia que prefieras. Ventajas de mis clases : - Se dan en el idioma que quieres aprender. - Puedo darte explicaciones en español/inglés/francés si las necesitas. - Las clases están adaptadas a TUS objetivos y a TU nivel. Los alumnos progresan de manera eficaz. No tienen que perder tiempo, energía y dinero buscando recursos de aprendizaje inadaptados a su perfil. - Descuentos para las clases en grupo y/o pagadas de antemano. - Horarios flexibles.

Marie Paule
Clases particulares de francés a todos los niveles; y conversación
Este curso está dirigido a aquellos que desean familiarizarse con el idioma francés a través de cursos accesibles y educativos; y también a todos aquellos que deseen profundizar su conocimiento de este idioma a través de lecciones de gramática o lecciones de conversación. Graduado de la Universidad de la Sorbona, con diversas experiencias como profesor de lengua y cultura general para el público escolar y adulto; Me gustaría poner mi experiencia y habilidades a su servicio, o la de su hijo.

Maria
Francés, asequible y para todos los niveles y propósitos!
Para todos los niveles, tanto para niños como para adultos, y preparación de diplomas. Todos los aspectos del lenguaje se enfocarán durante las lecciones, enfatizando los que desea el estudiante (por ejemplo, conversación, gramática) Dependiendo del nivel y el método de estudio, se adaptará a cada estudiante, con un seguimiento fuera de clase. Las clases se llevarán a cabo en inglés, francés o ambos, una vez más, según las necesidades y el nivel del alumno. También se pueden organizar clases enfocadas en el refuerzo del idioma, enfocadas en temas específicos en los que el estudiante está interesado, lo que permitirá que el estudiante no pierda el idioma y desarrolle más su conocimiento de léxico en el área específica. En lo que se refiere a la preparación del diploma, las lecciones se centrarán en las particularidades de las pruebas (tiempo, formato de respuesta, léxico, etc.).

Ikram
Lecciones de matemáticas, ciencias y español, así como ayuda con la tarea.
Para el curso de matemáticas es importante poder conocer las debilidades del alumno. A veces el problema no es el curso, sino la falta de deseo o incluso miedo. Es por eso que debemos ser capaces de motivarlos y alentarlos.

Dorian
Clases particulares en inglés, francés, árabe, italiano.
Cursos audiovisuales donde la escritura es importante. Su voluntad de aprender y su motivación para perseverar son un activo para su progreso, su éxito y, sin lugar a dudas, un orgullo compartido, el mío para hacerle amar el idioma y su satisfacción para poder expresarlo y expresarse cada día mejor. Este curso está dirigido a estudiantes individualmente o en grupos (mesas de conversación, juegos de roles, actividades divertidas)

Pierrette
Profesora nativa de francés con más de 20 años de experiencia y diploma, el francés y el español están dirigidos a niños y adultos.
¿Estás listo para unas vacaciones francesas o unas merecidas vacaciones españolas? ¿Tal vez comienzas un negocio que requiere muchos viajes y que las habilidades en idiomas extranjeros harán las cosas más fáciles y fluidas? ¿O simplemente quieres aprender un nuevo idioma para agregar una habilidad impresionante a tu currículum pero crees que puede ser demasiado difícil de aprender? Déjame mostrarte lo fácil que es aprender francés o español. Mi nombre es Pierrette y ofrezco una excelente enseñanza de francés y español para niños y adultos en Londres y Essex. Soy A-Level y GCSE calificado con más de 20 años de experiencia enseñando francés y español. Creo programas de cursos interesantes y mi material se basa en tus habilidades actuales. Estaré más que feliz de trabajar con usted para descubrir la belleza de los idiomas francés y español. Soy muy paciente y amigable y me aseguraré de ayudarlo a progresar y hablar francés o español con fluidez. También puedo ayudarlo fácilmente con la preparación de exámenes y la redacción de ensayos, así como con la lectura y la tarea. Disfruto enseñando y siempre me esfuerzo por ser el mejor maestro posible. Tenga más confianza en francés y español: llámeme ahora y me aseguraré de enseñarle creativamente y hacer que su experiencia de aprendizaje sea agradable.

Ludo
LECCIONES PRIVADAS DE FRANCÉS con un tutor nativo experimentado
Soy un profesor nativo de francés, de Lyon. He estado enseñando francés a extranjeros durante 5 años, principalmente en Sydney y ahora en Japón. A lo largo de los años, he construido mi propio material de enseñanza y puedo adaptar mis clases a sus necesidades, según su nivel y personalidad. Me enfoco en la conversación tanto como sea posible, pero también te ayudo a entender la gramática y la pronunciación para un aprendizaje más efectivo a largo plazo. Y por supuesto, enfócate en la motivación, esta es la clave! Viví en Australia durante 6 años, así que puedo impartir la lección en inglés cuando sea necesario. ¡Estamos deseando comenzar nuestro viaje francés juntos! Un bientot!

Guerry
Da clases de español / francés (todos los niveles)
Buenos dias, Después de una licenciatura (honores), dos años de clases preparatorias, una maestría en español (con honores), obtener una licenciatura en español (2º grado), un año como profesor de español en En la escuela secundaria de París, actualmente cursé el segundo año de doctorado y, al mismo tiempo, doy cursos en la Universidad de París-Sorbona. Doy clases de español para todos los niveles: gramática, ortografía, conjugación, oral, etc. También doy clases de francés para todos los niveles y cursos de apoyo / ayuda con la tarea. No dude en ponerse en contacto conmigo !

Inès
CURSO DE ESPAÑOL DADO POR PROFESOR BILINGÜE Y EXPERIMENTADO
Graduado de EDHEC Business School después de haber seguido una clase preparatoria literaria en especialidad en español, doy clases privadas de español y francés para todos los niveles y todas las edades. De origen español y perfectamente bilingüe, le sugiero que aprenda o mejore el español utilizando un método divertido. Los soportes de mis cursos son extractos de películas, canciones, artículos de prensa o videos humorísticos. Después de una prueba de nivel, establecemos sus objetivos de aprendizaje juntos. Utilizo un método de enseñanza personalizado según su nivel y sus necesidades. Ayudo a ambos: - estudiantes de secundaria y preparatoria para mejorar su promedio en esta materia y prepararse para los exámenes orales y escritos - estudiantes en la clase preparatoria Sciences Po, HEC, Khâgne, para entrenar en las pruebas de español (escrito como oral) - personas que desean realizar el examen DELE del Instituto Cervantes - principiantes o adultos confirmados que desean mejorar su español ¡No dudes en contactarme!

Ornella
Cursos de francés, ortografía, nivel de inglés y español y clases de teatro (respiración, manejo del estrés, etc.)
Aprenderás a hablar francés, a expresarte mejor o simplemente a trabajar en tu dicción (también imparto clases de drama que incluyen dicción, respiración, manejo del estrés, etc.) Para las clases de inglés y español, aprenderá cómo pronunciar y expresarse bien en estos idiomas, que son muy expresivos y donde la entonación y la pronunciación son importantes.

Ana-Clara
Ayuda con los deberes
Ex alumno de clase preparatoria (Letras y Ciencias Sociales), ofrezco sesiones de ayuda con las tareas. Mi objetivo es, ante todo, consolidar la fundación del estudiante y encontrar con él el método de trabajo que más le convenga y que le sea útil a lo largo de su escolarización.