facebook
favorite button
member since icon
Desde junio 2022
Profesor desde junio 2022
Traducido con Google TraductorVer original
Tutoría de inglés, IELTS, TOEFL, francés, ruso, preparación para exámenes, ayuda con las tareas escolares
course price icon
A partir de 31.45 € /h
arrow icon
Profesor nativo de inglés (Canadá), certificado para enseñar ESL, inglés, francés y ruso. También tengo una Maestría en Lingüística. 15 + años de experiencia. Cuando se trata de mi enfoque de enseñanza, me gusta mucho conocer y desafiar a mis alumnos, para que puedan alcanzar su meta y tener éxito. Te ayudaré a ser fluido y con acento nativo. Me gusta asignar tareas regularmente y dar una retroalimentación constante. ¡Nos vemos pronto en mi clase!
Lugar
location type icon
Conectado desde Georgia (desambiguación)
Acerca de mí
Hola,

Mi nombre es Elena. Soy un hablante nativo de inglés y soy de Ontario, Canadá. Tengo una maestría en lingüística, Your University, Canadá y un certificado TESL. He estado enseñando inglés, inglés comercial, ESL, francés, ruso, TOEFL e IELTS durante más de 15 años en línea y en persona. Mis estudiantes tienen diferentes edades, niveles, metas y antecedentes.
Cuando se trata de mi enfoque de enseñanza, me gusta mucho conocer a mis alumnos, hacer una evaluación inicial y continua para verificar lo que requieren. Mis lecciones son interactivas y centradas en el estudiante. Dependiendo del alumno, utilizo varios métodos de enseñanza. Por ejemplo, con los principiantes, uso un enfoque integrado de enseñanza que combina mi personalidad e intereses con las necesidades de los estudiantes y los métodos apropiados para el plan de estudios. Con nivel intermedio y avanzado, facilito el autoaprendizaje y ayudo a los estudiantes a desarrollar habilidades de pensamiento crítico y retener el conocimiento que conduce a la autorrealización.
Normas de clase: se requiere puntualidad, participación y realización de los deberes

Estoy seguro de que nos divertiremos mucho juntos si reservas mis lecciones. ¡Hablamos pronto!
Formación
 Educación para adultos/Entrenamiento de cosas, Seneca College, Toronto, ON 2020
 Capacitación CEDP (Programa de desarrollo de educadores universitarios) 2018
 Capacitación PBLA (Evaluación de Lenguaje Basada en Portafolio) 2016-2017
 Certificado TESL (Teaching English as a Second Language) 2014
 Certificado de aprendizaje (cliente del centro de contacto de tecnología de la información 2011
agente de servicio), St. Clair College, Windsor, ON
 Certificado de aprendizaje (Information Technology Contact Center-Inside Sales 2010
agente), St. Clair College, Windsor, ON
 Maestría en Artes (Lingüística) Universidad de York, Toronto, ON 2008-2009
Experiencia / Calificaciones
Voluntario 2018-2019
Escuela diurna hebrea Bialik, North York, ON
• Preparación y realización de lecciones de ruso.
Instructor Universitario 2018-actual
Cestar College, Toronto, ON
• Impartición de cursos presenciales y en línea
• Proporcionar tareas relevantes para los estudiantes que demuestren los resultados del aprendizaje en un entorno de la vida real
• Desafíe, involucre, sirva y comuníquese con los estudiantes para alentar su participación y aprendizaje mientras mantiene el valor y el respeto mutuos.
Instructor LINC
Colegio Boreal, Windsor, ON 2014-2018
• Preparar, evaluar y conducir lecciones LINC basadas en el plan de estudios y el PBLA
• Preparación y conducción de clases de conversación para estudiantes de LINC
Profesor de ESL
Escuela en línea Telelangue, París, Francia 2009-2014
• Enseñanza de inglés a estudiantes de diferentes niveles de idioma de Francia, España, Italia, Rusia y América del Sur.
• Preparación y realización de lecciones individuales por Skype y por teléfono
• Desarrollar las habilidades lingüísticas de los estudiantes
Asistente de investigación
Universidad de York, Toronto, ON 2008-2009
• Transcripción de grabaciones de audio en ruso-inglés para procedimientos judiciales
Profesor de idiomas (ESL, inglés, francés, español, ruso)
Escuela de prestigio, North York, ON 2007-2008
• Preparar y realizar lecciones de ESL para estudiantes de diferentes niveles de competencia (Primaria-Secundaria / High School)
• Instrucción de alfabetización
Tutor privado de idiomas 2004-presente
• Idiomas de tutoría: ruso, inglés, francés
• Enseñanza de idiomas dirigida a diferentes niveles y edades
• Uso de puntos de referencia del idioma canadiense
• Instrucción de escritura académica, TOEFL, preparación para IELTS
• Instrucción de alfabetización
Edad
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
inglés
francés
ruso
español
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
¡Hola! Mi nombre es Emilia y soy una experta instructora de idiomas y traductora de / a búlgaro, español, inglés y holandés. Mi mayor pasión son los idiomas extranjeros y he transmitido esta pasión a muchos de mis alumnos a lo largo de los años. Con más de 15 años de experiencia docente, un gran nivel de paciencia y dedicación a mi trabajo y un gran número de estudiantes felices, estoy aquí para ayudarlo a aprender español a su propio ritmo y comodidad. ¡Espero escuchar pronto de ti! Saludos cordiales emilia
verified badge
¡Hola! Soy Francesca. ¿Quieres aprender o mejorar tu italiano?
No hay problema, más de 300 estudiantes han estudiado conmigo y aprendido mientras se divierten. Empecé a dar clases a los 19 años gracias al director de mi instituto y tengo más de 15 años de experiencia, en Italia y en el extranjero, en todo el mundo gracias a internet.
Ofrezco cursos de italiano en línea para todos los niveles, desde principiantes absolutos hasta avanzados (es decir, C2). Siempre tengo libros de referencia de calidad para recomendar a mis estudiantes.
Mis clases son altamente personalizadas y se adaptan a las necesidades específicas de cada estudiante. Garantizo la calidad porque pongo mucha pasión y cuidado en todo lo que hago, procurando no descuidar los detalles.

Durante las clases, te ayudaré a aprender los fundamentos del italiano general, prestando atención a la pronunciación y la entonación al leer. Siempre estoy atento a las necesidades de los estudiantes y dispuesto a adaptar mis clases. Mis clases son una inversión para el presente y el futuro, ya que se preparan con pasión, mucha experiencia y dedicación 🧡.

🌟Si eres principiante no te preocupes porque me esmero mucho para que te sientas cómodo.

➡️ Trabajo en diferentes niveles: conversación sobre diferentes temas, gramática, lectura, escritura, dictado y juegos (juegos de rol en los que el alumno puede ponerse a prueba comunicándose de forma natural y práctica con el profesor, como en la vida real).
Además, preparación para los certificados oficiales de idiomas (CELI, CILS, PLIDA), el examen de madurez suizo, aprendizaje como empleado comercial CFC y cursos a medida en un determinado campo profesional.
➡️ Todos los niveles: A1-C2
verified badge
¡Hola a todos!
Soy Giorgia y vengo de Turín, Italia.
Ofrezco mis conocimientos nativos de italiano a cualquiera de ustedes que quiera descubrir este hermoso idioma.

Doy clases para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, pasando por aficionados o simplemente curiosos de cualquier edad. También puedo ayudar con exámenes universitarios y trabajos escolares.
Como pianista y profesor de piano, ya tengo mucha experiencia en la enseñanza y el enfoque pedagógico con todo el rango de edades.

La lección está pensada para cubrir las necesidades del estudiante: el enfoque puede ser en la gramática, la conversación o la literatura. En el caso de un hablante de nivel medio, la lección cubrirá las cuatro habilidades del idioma: escuchar, hablar, escribir y leer. Mi sugerencia para una lección bien planificada es, para cualquier nivel, dividirla en dos partes: primero la gramática y luego la conversación (cubriendo todas las habilidades mencionadas anteriormente).

¡¡Gracias por su atención y espero conocerle!!
verified badge
¡Hola a todos!

Mi nombre es Camilo. Ofrezco clases de español presenciales en Medellín. También doy clases online.

¿Estás aprendiendo español desde cero o quieres profundizar tus conocimientos? ¿Necesitas español para trabajar, estudiar, viajar, comunicarte en tu vida cotidiana...? ¡Mis lecciones se adaptan a tus necesidades e intereses!

No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o desea reservar lecciones.

¡Espero escuchar de usted!
Camilo
verified badge
Habla español con confianza — Viajes | Negocios | Exámenes | Conversación 🇪🇸

¿Quieres aprender español de forma divertida y práctica, con un enfoque en la comunicación real? ¡Estás en el lugar indicado!
✨ Soy profesora de español calificada y con experiencia, y te guiaré paso a paso para que hables con confianza, ya sea para viajes, trabajo, exámenes o conversaciones diarias.

👋🏼 Mi nombre es Nouhaila y he ayudado a muchos estudiantes a desbloquear su potencial en español con un enfoque comunicativo, positivo y personalizado.
💬 En mis clases hablamos desde el primer día: comenzarás a utilizar el idioma de forma natural y efectiva.

🧭 Elige tu enfoque:
✈️ Español para viajar
→ Aprenda frases esenciales, expresiones cotidianas y consejos culturales.
→ Prepárate para disfrutar de tus viajes sin barreras lingüísticas.
→ ¡Habla con confianza en cualquier país de habla hispana!

Español para los negocios
→ Mejora tu comunicación profesional en español.
→ Vocabulario para reuniones, presentaciones y correos electrónicos.
→ Ganar confianza y profesionalidad en entornos internacionales.

🎓 Preparación de exámenes (DELE, SIELE, IB...)
→ Lecciones centradas en el contenido y la estrategia del examen.
→ Pruebas de práctica, correcciones específicas y apoyo personalizado.
→ Reduce el estrés y acude a tu examen sintiéndote seguro.

💬 Impulso de conversación
→ Practica hablar con naturalidad y fluidez.
→ Temas: cultura, vida cotidiana, noticias, viajes, opiniones… ¡tú eliges!
→ Correcciones y consejos en vivo para sonar más auténtico.

📚 También disponible: Español general (A1–C2)
Gramática y vocabulario estructurados combinados con mucha práctica oral.

🎁 BONO ESPECIAL
Tan pronto como reserves tu primera lección, obtendrás acceso instantáneo a un aula privada con todos los recursos que necesitas:
herramientas interactivas, listas de vocabulario, explicaciones gramaticales, ejercicios y extras divertidos para ayudarte a progresar a tu propio ritmo.

✨ ¡Hagamos que tu viaje en español sea agradable, práctico y realmente efectivo!
////
Habla español con confianza — Viajes | Trabajo | Exámenes | Conversación

¿Quieres aprender español de forma práctica, divertida y comunicativa? ¡Estás en el lugar indicado!
✨ Soy profesora de español cualificada y con experiencia, y te guiaré paso a paso para que hables con confianza, ya sea para viajes, trabajo, exámenes o simplemente para la comunicación diaria.

👋🏼 Mi nombre es Nouhaila, y he ayudado a muchos estudiantes a desarrollar su potencial en español a través de un enfoque comunicativo, positivo y personalizado.
💬 En mis cursos hablamos desde el primer día: comenzarás a utilizar el idioma de forma natural y efectiva.

🧭 Elige tu objetivo:
✈️ Español para viajar
→ Aprende frases esenciales, expresiones cotidianas y consejos culturales.
→ Prepárate para disfrutar de tus viajes sin barreras lingüísticas.
→ ¡Habla con fluidez en cualquier país de habla hispana!

💼 Español profesional
→ Mejora tu comunicación profesional en español.
→ Vocabulario para reuniones, presentaciones y correos electrónicos.
→ Ganar confianza y profesionalidad en un entorno internacional.

🎓 Preparación de exámenes (DELE, SIELE, IB...)
→ Cursos enfocados en contenidos y estrategias de exámenes.
→ Pruebas prácticas, correcciones personalizadas y seguimiento individual.
→ Reduce el estrés y llega al examen con confianza.

💬 Clases de conversación
→ Practica hablar con fluidez y naturalidad.
→ Temas: cultura, vida cotidiana, actualidad, viajes, opiniones… ¡tú eliges!
→ Correcciones y consejos en vivo para sonar más auténtico.

📚 También disponible: Español general (A1–C2)
Cursos estructurados que combinan gramática, vocabulario y práctica comunicativa intensiva.

🎁 BONO ESPECIAL
Tan pronto como reserves tu primera clase, tendrás acceso inmediato a un aula privada con todos los materiales necesarios:
Herramientas interactivas, listas de vocabulario, explicaciones gramaticales, ejercicios y extras divertidos para progresar a tu propio ritmo.

✨ ¡Haz de tu aprendizaje de español una experiencia placentera, práctica y realmente efectiva!
verified badge
Hello!

My name is Marisela, and I am a university-trained teacher with more than 20 years of experience teaching English and Spanish.

I offer academic support for students of all ages—Primary, Secondary, High School, University, and adult learners. I can help you strengthen your grammar, expand your vocabulary, improve your communication skills, and develop fluency and confidence in both English and Spanish. I also provide guidance to improve your pronunciation and overall language performance.

In addition, I can assist you with your homework, school assignments, academic projects, and written tasks. If you are preparing to enter the job market, I can also help you create and improve your Curriculum Vitae so you can apply for jobs with confidence.

I look forward to welcoming you to my classes soon.

Thank you!
Best regards,
Marisela

¡Hola!

Soy Marisela, profesora titulada universitaria con más de 20 años de experiencia en la enseñanza del inglés y del español.

Ofrezco clases de refuerzo escolar y apoyo académico para estudiantes de todas las edades: Primaria, ESO, Bachillerato, Universidad y adultos. Puedo ayudarte a reforzar la gramática, ampliar tu vocabulario, mejorar tus habilidades comunicativas y desarrollar fluidez y seguridad en ambos idiomas. También te acompaño en la corrección de la pronunciación y en el perfeccionamiento general del idioma.

Además, puedo ayudarte a realizar tus tareas, trabajos escolares y proyectos académicos. Si estás preparándote para buscar empleo, también puedo ayudarte a crear o mejorar tu Currículum Vitae para que puedas postularte con mayor seguridad y profesionalismo.

Espero verte muy pronto en mis clases.

¡Gracias!
Un cordial saludo,
Marisela
verified badge
Preparación para los exámenes DELF y TCF de francés | Certifícate con confianza

¿Te estás preparando para el examen DELF o TCF de francés por motivos de estudios, trabajo o inmigración?
Ofrezco una preparación profesional centrada en resultados para ayudarle a alcanzar su puntuación objetivo con confianza.

🎯Lo que obtendrás:
✔ Preparación para DELF A1–C1 y TCF (todos los formatos)
✔ Entrenamiento completo en las 4 habilidades oficiales:

Escuchando

Leyendo

Escritura

Hablando
✔ Exámenes simulados con retroalimentación detallada según criterios oficiales
✔ Estrategias de examen, gestión del tiempo y errores comunes
✔ Vocabulario y gramática adaptados a tu nivel de examen

👨‍🏫 Sobre mí:

Profesor de francés con experiencia

Especializado en preparación para exámenes DELF y TCF

Métodos probados adaptados a tu nivel y objetivos

Explicaciones claras y práctica de conversación que fomenta la confianza.

Formato de la lección:
📍 En línea
⏱ Horario flexible
🌍 Estudiantes internacionales bienvenidos

📩 ¡Reserva hoy tu primera lección en Apprentus y da el siguiente paso hacia la certificación de francés!
verified badge
Como el francés es mi lengua materna, puedo ayudar a preparar los exámenes orales y hacer que los estudiantes tengan más confianza en cualquier forma.
Tengo mucha experiencia en hablar francés con fines laborales y docentes.
Alcanzo un alto nivel de satisfacción con mis alumnos. Adapto mis lecciones según las necesidades del alumno.
Estoy seguro de que puedo ayudarte en cualquier nivel y estoy seguro de que puedo ayudarte a mejorar tus habilidades para hablar francés. Siéntete libre de comunicar tus objetivos
verified badge
Soy una profesora nativa de español cualificada y con experiencia. Llevo más de 15 años enseñando español a estudiantes de inglés y llevo 1 año enseñando español en Alemania.

He estudiado Filología en la Universidad de España.

Me formé como Profesora de Español para Extranjeros en Alemania y Estados Unidos.

Puedo hablar inglés y alemán con fluidez, por lo que no habrá dificultad en la relación profesor-alumno.

Conmigo podrás obtener buenos resultados, tanto si quieres aprender como mejorar tu español, sea cual sea tu objetivo:

• Obtener el diploma DELE en cualquier nivel.
• Mejora tu experiencia Erasmus.
• Mejora tu experiencia como turista.
• Si quieres practicar tu español regularmente para mantener tu nivel actual
*Tengo varios temas de conversación con preguntas para practicar realmente el español.

Doy clases para todos los niveles, gramática o conversación con una metodología personalizada a la edad, lengua materna y estudios previos del alumno.

Tomo como referencia el nivel y objetivo que el alumno quiere alcanzar para aplicar uno u otro método.

En caso de clases grupales el precio puede ser diferente.
verified badge
Hola,
¿Cómo estás?☺️
Me llamo Joana. Soy profesora nativa de español, licenciada en Literatura y Lengua Española y con un máster en Español como Lengua Extranjera (Facultad de la UNED).
■ Desde 2009 trabajo en el Instituto Cervantes como EXAMINADOR OFICIAL de los diplomas DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera)
(Hablo francés con fluidez, por lo que durante el curso doy todas las explicaciones necesarias en francés sobre reglas gramaticales o vocabulario.
Con una amplia experiencia docente, preparo a estudiantes/adultos para todos los niveles de los Diplomas de Español DELE y para todos los exámenes oficiales de español en las Universidades.
● Cursos de español para adultos que quieran viajar o vivir en un país hispanohablante.
Cursos de español especializados y divertidos para niños (6-13 años), material audiovisual, juegos interactivos en internet y selección de libros de texto según su edad. Los niños aprenden el idioma a través de experiencias y experiencias, mientras se divierten.
● Ayuda con las tareas escolares/exámenes para estudiantes franceses (todos los niveles, + preparación para BTS, CNED)
● Cursos de español para adultos que utilizan el español en un contexto profesional (español de negocios: turismo/restauración, derecho, etc.)
● Cursos de pronunciación, fonética y conversación en español (ejercicios proporcionados por el Instituto Cervantes). Durante mi máster, me especialicé en fonética del español para extranjeros. Los estudiantes pueden alcanzar un nivel muy bueno de expresión oral incluso siendo principiantes* :)
● Producción escrita, gramática, comprensión oral y escrita.
● Curso de civilización española.
Vivo en España, por lo que doy todas mis clases por Skype.
Las clases por Skype son muy flexibles y tan efectivas como las presenciales. (100% de éxito en todos los diplomas DELE del Instituto Cervantes y en todos los exámenes universitarios).
■ Materiales de aprendizaje COMPLETOS proporcionados a todos mis estudiantes de acuerdo con su nivel personal/edad/intereses (manual de preparación DELE, libro de gramática, guía de pronunciación, apuntes, audios mp3)


Estaré feliz de leer de usted.

Un saludo,
Juana :) 👩🏻‍🏫🇪🇸
verified badge
Hej, jag heter Marie!

Como hablante nativa de sueco con más de 20 años de experiencia en la enseñanza de idiomas, he trabajado con estudiantes de todas las edades, niveles y estilos de aprendizaje. Puedo identificar rápidamente las lagunas de conocimiento y ayudar a los estudiantes a superarlas mediante estrategias prácticas, explicaciones claras y materiales útiles.

💬 ¿Qué ofrezco?
Mis clases son estructuradas y adaptadas a tus necesidades, tanto si eres principiante como si buscas perfeccionar tu fluidez. Además, te enseñaré sobre la cultura sueca, su forma de pensar, sus expresiones idiomáticas y mucho más.

🌍 ¿Qué puedes esperar?
Nuestra primera clase se centrará en ti: tus objetivos, tus retos y tu estilo de aprendizaje. A partir de ahí, crearé un plan de estudios personalizado que se adapte a tu forma de aprender.

Con nuestras clases, lograrás:
✅ Mejorar tu expresión oral y comprensión del sueco
✅ Aprender gramática con ejemplos claros
✅ Superar tus lagunas de conocimiento con estrategias prácticas
✅ Recibir clases personalizadas adaptadas a tus necesidades y ritmo de aprendizaje
✅ Aumentar tu confianza en el idioma

¡Hagamos que aprender sueco sea algo que te anime! ¡Me encantaría ayudarte a alcanzar tus objetivos lingüísticos!

Reserva tu primera clase y comienza —o continúa— tu aprendizaje del idioma. Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirme; ¡estaré encantado de ayudarte!
verified badge
Hola,
¿Cómo estás?☺️
Me llamo Joana. Soy profesora nativa de español, licenciada en Literatura y Lengua Española y con un máster en Español como Lengua Extranjera (Facultad de la UNED).
■ Desde 2009 trabajo en el Instituto Cervantes como EXAMINADOR OFICIAL de los diplomas DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera)
(Hablo francés con fluidez, por lo que durante el curso doy todas las explicaciones necesarias en francés sobre reglas gramaticales o vocabulario.
Con una amplia experiencia docente, preparo a estudiantes/adultos para todos los niveles de los Diplomas de Español DELE y para todos los exámenes oficiales de español en las Universidades.
● Cursos de español para adultos que quieran viajar o vivir en un país hispanohablante.
Cursos de español especializados y divertidos para niños (6-13 años), material audiovisual, juegos interactivos en internet y selección de libros de texto según su edad. Los niños aprenden el idioma a través de experiencias y experiencias, mientras se divierten.
● Ayuda con las tareas escolares/exámenes para estudiantes franceses (todos los niveles, + preparación para BTS, CNED)
● Cursos de español para adultos que utilizan el español en un contexto profesional (español de negocios: turismo/restauración, derecho, etc.)
● Cursos de pronunciación, fonética y conversación en español (ejercicios proporcionados por el Instituto Cervantes). Durante mi máster, me especialicé en fonética del español para extranjeros. Los estudiantes pueden alcanzar un nivel muy bueno de expresión oral incluso siendo principiantes* :)
● Producción escrita, gramática, comprensión oral y escrita.
● Curso de civilización española.
Vivo en España, por lo que doy todas mis clases por Skype.
Las clases por Skype son muy flexibles y tan efectivas como las presenciales. (100% de éxito en todos los diplomas DELE del Instituto Cervantes y en todos los exámenes universitarios).
■ Materiales de aprendizaje COMPLETOS proporcionados a todos mis estudiantes de acuerdo con su nivel personal/edad/intereses (manual de preparación DELE, libro de gramática, guía de pronunciación, apuntes, audios mp3)


Estaré feliz de leer de usted.

Un saludo,
Juana :) 👩🏻‍🏫🇪🇸
verified badge
Ofrezco clases de francés centradas en el dominio de la gramática, la ortografía y la escritura. Estas clases están dirigidas a estudiantes y adultos que desean mejorar la calidad y la claridad de su escritura.

También pueden ser adecuados para estudiantes extranjeros que deseen mejorar su francés, ya sea en la expresión escrita u oral.

El servicio de apoyo puede abarcar diferentes tipos de trabajos: tareas escolares, ensayos, comentarios de textos, tesis, currículos o cartas de presentación.

Las sesiones están estructuradas en torno a explicaciones claras, ejemplos concretos y ejercicios específicos con el fin de consolidar los conceptos básicos y aprender a estructurar las ideas.

Cada lección comienza con la identificación de las dificultades, para luego continuar con trabajo guiado y ejercicios adaptados al nivel del estudiante.
verified badge
¡Hola! Soy Carolina, tu tutora de español y emprendedora colombiana. Con experiencia como aupair en China y profesora bilingüe, ofrezco una enseñanza del idioma acompañada de una perspectiva cultural única.

Cuando no estoy enseñando, disfruto viajar, leer, nadar, resolver rompecabezas y explorar mi creatividad dibujando.

Mis habilidades profesionales y mis intereses personales crean un ambiente de aprendizaje dinámico y divertido. Estoy emocionada de ayudarte a mejorar tus habilidades en español mientras nos sumergimos en conversaciones auténticas y exploramos la riqueza de mi idioma. ¡Espero conocerte pronto!
verified badge
Hola,
¿Cómo estás?☺️
Me llamo Joana. Soy profesora nativa de español, licenciada en Literatura y Lengua Española y con un máster en Español como Lengua Extranjera (Facultad de la UNED).
■ Desde 2009 trabajo en el Instituto Cervantes como EXAMINADOR OFICIAL de los diplomas DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera)
(Hablo francés con fluidez, por lo que durante el curso doy todas las explicaciones necesarias en francés sobre reglas gramaticales o vocabulario.
Con una amplia experiencia docente, preparo a estudiantes/adultos para todos los niveles de los Diplomas de Español DELE y para todos los exámenes oficiales de español en las Universidades.
● Cursos de español para adultos que quieran viajar o vivir en un país hispanohablante.
Cursos de español especializados y divertidos para niños (6-13 años), material audiovisual, juegos interactivos en internet y selección de libros de texto según su edad. Los niños aprenden el idioma a través de experiencias y experiencias, mientras se divierten.
● Ayuda con las tareas escolares/exámenes para estudiantes franceses (todos los niveles, + preparación para BTS, CNED)
● Cursos de español para adultos que utilizan el español en un contexto profesional (español de negocios: turismo/restauración, derecho, etc.)
● Cursos de pronunciación, fonética y conversación en español (ejercicios proporcionados por el Instituto Cervantes). Durante mi máster, me especialicé en fonética del español para extranjeros. Los estudiantes pueden alcanzar un nivel muy bueno de expresión oral incluso siendo principiantes* :)
● Producción escrita, gramática, comprensión oral y escrita.
● Curso de civilización española.
Vivo en España, por lo que doy todas mis clases por Skype.
Las clases por Skype son muy flexibles y tan efectivas como las presenciales. (100% de éxito en todos los diplomas DELE del Instituto Cervantes y en todos los exámenes universitarios).
■ Materiales de aprendizaje COMPLETOS proporcionados a todos mis estudiantes de acuerdo con su nivel personal/edad/intereses (manual de preparación DELE, libro de gramática, guía de pronunciación, apuntes, audios mp3)


Estaré feliz de leer de usted.

Un saludo,
Juana :) 👩🏻‍🏫🇪🇸
Video thumbnail
Play icon
Video de Elena
message icon
Contactar con Elena
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
¡Hola! Mi nombre es Emilia y soy una experta instructora de idiomas y traductora de / a búlgaro, español, inglés y holandés. Mi mayor pasión son los idiomas extranjeros y he transmitido esta pasión a muchos de mis alumnos a lo largo de los años. Con más de 15 años de experiencia docente, un gran nivel de paciencia y dedicación a mi trabajo y un gran número de estudiantes felices, estoy aquí para ayudarlo a aprender español a su propio ritmo y comodidad. ¡Espero escuchar pronto de ti! Saludos cordiales emilia
verified badge
¡Hola! Soy Francesca. ¿Quieres aprender o mejorar tu italiano?
No hay problema, más de 300 estudiantes han estudiado conmigo y aprendido mientras se divierten. Empecé a dar clases a los 19 años gracias al director de mi instituto y tengo más de 15 años de experiencia, en Italia y en el extranjero, en todo el mundo gracias a internet.
Ofrezco cursos de italiano en línea para todos los niveles, desde principiantes absolutos hasta avanzados (es decir, C2). Siempre tengo libros de referencia de calidad para recomendar a mis estudiantes.
Mis clases son altamente personalizadas y se adaptan a las necesidades específicas de cada estudiante. Garantizo la calidad porque pongo mucha pasión y cuidado en todo lo que hago, procurando no descuidar los detalles.

Durante las clases, te ayudaré a aprender los fundamentos del italiano general, prestando atención a la pronunciación y la entonación al leer. Siempre estoy atento a las necesidades de los estudiantes y dispuesto a adaptar mis clases. Mis clases son una inversión para el presente y el futuro, ya que se preparan con pasión, mucha experiencia y dedicación 🧡.

🌟Si eres principiante no te preocupes porque me esmero mucho para que te sientas cómodo.

➡️ Trabajo en diferentes niveles: conversación sobre diferentes temas, gramática, lectura, escritura, dictado y juegos (juegos de rol en los que el alumno puede ponerse a prueba comunicándose de forma natural y práctica con el profesor, como en la vida real).
Además, preparación para los certificados oficiales de idiomas (CELI, CILS, PLIDA), el examen de madurez suizo, aprendizaje como empleado comercial CFC y cursos a medida en un determinado campo profesional.
➡️ Todos los niveles: A1-C2
verified badge
¡Hola a todos!
Soy Giorgia y vengo de Turín, Italia.
Ofrezco mis conocimientos nativos de italiano a cualquiera de ustedes que quiera descubrir este hermoso idioma.

Doy clases para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, pasando por aficionados o simplemente curiosos de cualquier edad. También puedo ayudar con exámenes universitarios y trabajos escolares.
Como pianista y profesor de piano, ya tengo mucha experiencia en la enseñanza y el enfoque pedagógico con todo el rango de edades.

La lección está pensada para cubrir las necesidades del estudiante: el enfoque puede ser en la gramática, la conversación o la literatura. En el caso de un hablante de nivel medio, la lección cubrirá las cuatro habilidades del idioma: escuchar, hablar, escribir y leer. Mi sugerencia para una lección bien planificada es, para cualquier nivel, dividirla en dos partes: primero la gramática y luego la conversación (cubriendo todas las habilidades mencionadas anteriormente).

¡¡Gracias por su atención y espero conocerle!!
verified badge
¡Hola a todos!

Mi nombre es Camilo. Ofrezco clases de español presenciales en Medellín. También doy clases online.

¿Estás aprendiendo español desde cero o quieres profundizar tus conocimientos? ¿Necesitas español para trabajar, estudiar, viajar, comunicarte en tu vida cotidiana...? ¡Mis lecciones se adaptan a tus necesidades e intereses!

No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o desea reservar lecciones.

¡Espero escuchar de usted!
Camilo
verified badge
Habla español con confianza — Viajes | Negocios | Exámenes | Conversación 🇪🇸

¿Quieres aprender español de forma divertida y práctica, con un enfoque en la comunicación real? ¡Estás en el lugar indicado!
✨ Soy profesora de español calificada y con experiencia, y te guiaré paso a paso para que hables con confianza, ya sea para viajes, trabajo, exámenes o conversaciones diarias.

👋🏼 Mi nombre es Nouhaila y he ayudado a muchos estudiantes a desbloquear su potencial en español con un enfoque comunicativo, positivo y personalizado.
💬 En mis clases hablamos desde el primer día: comenzarás a utilizar el idioma de forma natural y efectiva.

🧭 Elige tu enfoque:
✈️ Español para viajar
→ Aprenda frases esenciales, expresiones cotidianas y consejos culturales.
→ Prepárate para disfrutar de tus viajes sin barreras lingüísticas.
→ ¡Habla con confianza en cualquier país de habla hispana!

Español para los negocios
→ Mejora tu comunicación profesional en español.
→ Vocabulario para reuniones, presentaciones y correos electrónicos.
→ Ganar confianza y profesionalidad en entornos internacionales.

🎓 Preparación de exámenes (DELE, SIELE, IB...)
→ Lecciones centradas en el contenido y la estrategia del examen.
→ Pruebas de práctica, correcciones específicas y apoyo personalizado.
→ Reduce el estrés y acude a tu examen sintiéndote seguro.

💬 Impulso de conversación
→ Practica hablar con naturalidad y fluidez.
→ Temas: cultura, vida cotidiana, noticias, viajes, opiniones… ¡tú eliges!
→ Correcciones y consejos en vivo para sonar más auténtico.

📚 También disponible: Español general (A1–C2)
Gramática y vocabulario estructurados combinados con mucha práctica oral.

🎁 BONO ESPECIAL
Tan pronto como reserves tu primera lección, obtendrás acceso instantáneo a un aula privada con todos los recursos que necesitas:
herramientas interactivas, listas de vocabulario, explicaciones gramaticales, ejercicios y extras divertidos para ayudarte a progresar a tu propio ritmo.

✨ ¡Hagamos que tu viaje en español sea agradable, práctico y realmente efectivo!
////
Habla español con confianza — Viajes | Trabajo | Exámenes | Conversación

¿Quieres aprender español de forma práctica, divertida y comunicativa? ¡Estás en el lugar indicado!
✨ Soy profesora de español cualificada y con experiencia, y te guiaré paso a paso para que hables con confianza, ya sea para viajes, trabajo, exámenes o simplemente para la comunicación diaria.

👋🏼 Mi nombre es Nouhaila, y he ayudado a muchos estudiantes a desarrollar su potencial en español a través de un enfoque comunicativo, positivo y personalizado.
💬 En mis cursos hablamos desde el primer día: comenzarás a utilizar el idioma de forma natural y efectiva.

🧭 Elige tu objetivo:
✈️ Español para viajar
→ Aprende frases esenciales, expresiones cotidianas y consejos culturales.
→ Prepárate para disfrutar de tus viajes sin barreras lingüísticas.
→ ¡Habla con fluidez en cualquier país de habla hispana!

💼 Español profesional
→ Mejora tu comunicación profesional en español.
→ Vocabulario para reuniones, presentaciones y correos electrónicos.
→ Ganar confianza y profesionalidad en un entorno internacional.

🎓 Preparación de exámenes (DELE, SIELE, IB...)
→ Cursos enfocados en contenidos y estrategias de exámenes.
→ Pruebas prácticas, correcciones personalizadas y seguimiento individual.
→ Reduce el estrés y llega al examen con confianza.

💬 Clases de conversación
→ Practica hablar con fluidez y naturalidad.
→ Temas: cultura, vida cotidiana, actualidad, viajes, opiniones… ¡tú eliges!
→ Correcciones y consejos en vivo para sonar más auténtico.

📚 También disponible: Español general (A1–C2)
Cursos estructurados que combinan gramática, vocabulario y práctica comunicativa intensiva.

🎁 BONO ESPECIAL
Tan pronto como reserves tu primera clase, tendrás acceso inmediato a un aula privada con todos los materiales necesarios:
Herramientas interactivas, listas de vocabulario, explicaciones gramaticales, ejercicios y extras divertidos para progresar a tu propio ritmo.

✨ ¡Haz de tu aprendizaje de español una experiencia placentera, práctica y realmente efectiva!
verified badge
Hello!

My name is Marisela, and I am a university-trained teacher with more than 20 years of experience teaching English and Spanish.

I offer academic support for students of all ages—Primary, Secondary, High School, University, and adult learners. I can help you strengthen your grammar, expand your vocabulary, improve your communication skills, and develop fluency and confidence in both English and Spanish. I also provide guidance to improve your pronunciation and overall language performance.

In addition, I can assist you with your homework, school assignments, academic projects, and written tasks. If you are preparing to enter the job market, I can also help you create and improve your Curriculum Vitae so you can apply for jobs with confidence.

I look forward to welcoming you to my classes soon.

Thank you!
Best regards,
Marisela

¡Hola!

Soy Marisela, profesora titulada universitaria con más de 20 años de experiencia en la enseñanza del inglés y del español.

Ofrezco clases de refuerzo escolar y apoyo académico para estudiantes de todas las edades: Primaria, ESO, Bachillerato, Universidad y adultos. Puedo ayudarte a reforzar la gramática, ampliar tu vocabulario, mejorar tus habilidades comunicativas y desarrollar fluidez y seguridad en ambos idiomas. También te acompaño en la corrección de la pronunciación y en el perfeccionamiento general del idioma.

Además, puedo ayudarte a realizar tus tareas, trabajos escolares y proyectos académicos. Si estás preparándote para buscar empleo, también puedo ayudarte a crear o mejorar tu Currículum Vitae para que puedas postularte con mayor seguridad y profesionalismo.

Espero verte muy pronto en mis clases.

¡Gracias!
Un cordial saludo,
Marisela
verified badge
Preparación para los exámenes DELF y TCF de francés | Certifícate con confianza

¿Te estás preparando para el examen DELF o TCF de francés por motivos de estudios, trabajo o inmigración?
Ofrezco una preparación profesional centrada en resultados para ayudarle a alcanzar su puntuación objetivo con confianza.

🎯Lo que obtendrás:
✔ Preparación para DELF A1–C1 y TCF (todos los formatos)
✔ Entrenamiento completo en las 4 habilidades oficiales:

Escuchando

Leyendo

Escritura

Hablando
✔ Exámenes simulados con retroalimentación detallada según criterios oficiales
✔ Estrategias de examen, gestión del tiempo y errores comunes
✔ Vocabulario y gramática adaptados a tu nivel de examen

👨‍🏫 Sobre mí:

Profesor de francés con experiencia

Especializado en preparación para exámenes DELF y TCF

Métodos probados adaptados a tu nivel y objetivos

Explicaciones claras y práctica de conversación que fomenta la confianza.

Formato de la lección:
📍 En línea
⏱ Horario flexible
🌍 Estudiantes internacionales bienvenidos

📩 ¡Reserva hoy tu primera lección en Apprentus y da el siguiente paso hacia la certificación de francés!
verified badge
Como el francés es mi lengua materna, puedo ayudar a preparar los exámenes orales y hacer que los estudiantes tengan más confianza en cualquier forma.
Tengo mucha experiencia en hablar francés con fines laborales y docentes.
Alcanzo un alto nivel de satisfacción con mis alumnos. Adapto mis lecciones según las necesidades del alumno.
Estoy seguro de que puedo ayudarte en cualquier nivel y estoy seguro de que puedo ayudarte a mejorar tus habilidades para hablar francés. Siéntete libre de comunicar tus objetivos
verified badge
Soy una profesora nativa de español cualificada y con experiencia. Llevo más de 15 años enseñando español a estudiantes de inglés y llevo 1 año enseñando español en Alemania.

He estudiado Filología en la Universidad de España.

Me formé como Profesora de Español para Extranjeros en Alemania y Estados Unidos.

Puedo hablar inglés y alemán con fluidez, por lo que no habrá dificultad en la relación profesor-alumno.

Conmigo podrás obtener buenos resultados, tanto si quieres aprender como mejorar tu español, sea cual sea tu objetivo:

• Obtener el diploma DELE en cualquier nivel.
• Mejora tu experiencia Erasmus.
• Mejora tu experiencia como turista.
• Si quieres practicar tu español regularmente para mantener tu nivel actual
*Tengo varios temas de conversación con preguntas para practicar realmente el español.

Doy clases para todos los niveles, gramática o conversación con una metodología personalizada a la edad, lengua materna y estudios previos del alumno.

Tomo como referencia el nivel y objetivo que el alumno quiere alcanzar para aplicar uno u otro método.

En caso de clases grupales el precio puede ser diferente.
verified badge
Hola,
¿Cómo estás?☺️
Me llamo Joana. Soy profesora nativa de español, licenciada en Literatura y Lengua Española y con un máster en Español como Lengua Extranjera (Facultad de la UNED).
■ Desde 2009 trabajo en el Instituto Cervantes como EXAMINADOR OFICIAL de los diplomas DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera)
(Hablo francés con fluidez, por lo que durante el curso doy todas las explicaciones necesarias en francés sobre reglas gramaticales o vocabulario.
Con una amplia experiencia docente, preparo a estudiantes/adultos para todos los niveles de los Diplomas de Español DELE y para todos los exámenes oficiales de español en las Universidades.
● Cursos de español para adultos que quieran viajar o vivir en un país hispanohablante.
Cursos de español especializados y divertidos para niños (6-13 años), material audiovisual, juegos interactivos en internet y selección de libros de texto según su edad. Los niños aprenden el idioma a través de experiencias y experiencias, mientras se divierten.
● Ayuda con las tareas escolares/exámenes para estudiantes franceses (todos los niveles, + preparación para BTS, CNED)
● Cursos de español para adultos que utilizan el español en un contexto profesional (español de negocios: turismo/restauración, derecho, etc.)
● Cursos de pronunciación, fonética y conversación en español (ejercicios proporcionados por el Instituto Cervantes). Durante mi máster, me especialicé en fonética del español para extranjeros. Los estudiantes pueden alcanzar un nivel muy bueno de expresión oral incluso siendo principiantes* :)
● Producción escrita, gramática, comprensión oral y escrita.
● Curso de civilización española.
Vivo en España, por lo que doy todas mis clases por Skype.
Las clases por Skype son muy flexibles y tan efectivas como las presenciales. (100% de éxito en todos los diplomas DELE del Instituto Cervantes y en todos los exámenes universitarios).
■ Materiales de aprendizaje COMPLETOS proporcionados a todos mis estudiantes de acuerdo con su nivel personal/edad/intereses (manual de preparación DELE, libro de gramática, guía de pronunciación, apuntes, audios mp3)


Estaré feliz de leer de usted.

Un saludo,
Juana :) 👩🏻‍🏫🇪🇸
verified badge
Hej, jag heter Marie!

Como hablante nativa de sueco con más de 20 años de experiencia en la enseñanza de idiomas, he trabajado con estudiantes de todas las edades, niveles y estilos de aprendizaje. Puedo identificar rápidamente las lagunas de conocimiento y ayudar a los estudiantes a superarlas mediante estrategias prácticas, explicaciones claras y materiales útiles.

💬 ¿Qué ofrezco?
Mis clases son estructuradas y adaptadas a tus necesidades, tanto si eres principiante como si buscas perfeccionar tu fluidez. Además, te enseñaré sobre la cultura sueca, su forma de pensar, sus expresiones idiomáticas y mucho más.

🌍 ¿Qué puedes esperar?
Nuestra primera clase se centrará en ti: tus objetivos, tus retos y tu estilo de aprendizaje. A partir de ahí, crearé un plan de estudios personalizado que se adapte a tu forma de aprender.

Con nuestras clases, lograrás:
✅ Mejorar tu expresión oral y comprensión del sueco
✅ Aprender gramática con ejemplos claros
✅ Superar tus lagunas de conocimiento con estrategias prácticas
✅ Recibir clases personalizadas adaptadas a tus necesidades y ritmo de aprendizaje
✅ Aumentar tu confianza en el idioma

¡Hagamos que aprender sueco sea algo que te anime! ¡Me encantaría ayudarte a alcanzar tus objetivos lingüísticos!

Reserva tu primera clase y comienza —o continúa— tu aprendizaje del idioma. Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirme; ¡estaré encantado de ayudarte!
verified badge
Hola,
¿Cómo estás?☺️
Me llamo Joana. Soy profesora nativa de español, licenciada en Literatura y Lengua Española y con un máster en Español como Lengua Extranjera (Facultad de la UNED).
■ Desde 2009 trabajo en el Instituto Cervantes como EXAMINADOR OFICIAL de los diplomas DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera)
(Hablo francés con fluidez, por lo que durante el curso doy todas las explicaciones necesarias en francés sobre reglas gramaticales o vocabulario.
Con una amplia experiencia docente, preparo a estudiantes/adultos para todos los niveles de los Diplomas de Español DELE y para todos los exámenes oficiales de español en las Universidades.
● Cursos de español para adultos que quieran viajar o vivir en un país hispanohablante.
Cursos de español especializados y divertidos para niños (6-13 años), material audiovisual, juegos interactivos en internet y selección de libros de texto según su edad. Los niños aprenden el idioma a través de experiencias y experiencias, mientras se divierten.
● Ayuda con las tareas escolares/exámenes para estudiantes franceses (todos los niveles, + preparación para BTS, CNED)
● Cursos de español para adultos que utilizan el español en un contexto profesional (español de negocios: turismo/restauración, derecho, etc.)
● Cursos de pronunciación, fonética y conversación en español (ejercicios proporcionados por el Instituto Cervantes). Durante mi máster, me especialicé en fonética del español para extranjeros. Los estudiantes pueden alcanzar un nivel muy bueno de expresión oral incluso siendo principiantes* :)
● Producción escrita, gramática, comprensión oral y escrita.
● Curso de civilización española.
Vivo en España, por lo que doy todas mis clases por Skype.
Las clases por Skype son muy flexibles y tan efectivas como las presenciales. (100% de éxito en todos los diplomas DELE del Instituto Cervantes y en todos los exámenes universitarios).
■ Materiales de aprendizaje COMPLETOS proporcionados a todos mis estudiantes de acuerdo con su nivel personal/edad/intereses (manual de preparación DELE, libro de gramática, guía de pronunciación, apuntes, audios mp3)


Estaré feliz de leer de usted.

Un saludo,
Juana :) 👩🏻‍🏫🇪🇸
verified badge
Ofrezco clases de francés centradas en el dominio de la gramática, la ortografía y la escritura. Estas clases están dirigidas a estudiantes y adultos que desean mejorar la calidad y la claridad de su escritura.

También pueden ser adecuados para estudiantes extranjeros que deseen mejorar su francés, ya sea en la expresión escrita u oral.

El servicio de apoyo puede abarcar diferentes tipos de trabajos: tareas escolares, ensayos, comentarios de textos, tesis, currículos o cartas de presentación.

Las sesiones están estructuradas en torno a explicaciones claras, ejemplos concretos y ejercicios específicos con el fin de consolidar los conceptos básicos y aprender a estructurar las ideas.

Cada lección comienza con la identificación de las dificultades, para luego continuar con trabajo guiado y ejercicios adaptados al nivel del estudiante.
verified badge
¡Hola! Soy Carolina, tu tutora de español y emprendedora colombiana. Con experiencia como aupair en China y profesora bilingüe, ofrezco una enseñanza del idioma acompañada de una perspectiva cultural única.

Cuando no estoy enseñando, disfruto viajar, leer, nadar, resolver rompecabezas y explorar mi creatividad dibujando.

Mis habilidades profesionales y mis intereses personales crean un ambiente de aprendizaje dinámico y divertido. Estoy emocionada de ayudarte a mejorar tus habilidades en español mientras nos sumergimos en conversaciones auténticas y exploramos la riqueza de mi idioma. ¡Espero conocerte pronto!
verified badge
Hola,
¿Cómo estás?☺️
Me llamo Joana. Soy profesora nativa de español, licenciada en Literatura y Lengua Española y con un máster en Español como Lengua Extranjera (Facultad de la UNED).
■ Desde 2009 trabajo en el Instituto Cervantes como EXAMINADOR OFICIAL de los diplomas DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera)
(Hablo francés con fluidez, por lo que durante el curso doy todas las explicaciones necesarias en francés sobre reglas gramaticales o vocabulario.
Con una amplia experiencia docente, preparo a estudiantes/adultos para todos los niveles de los Diplomas de Español DELE y para todos los exámenes oficiales de español en las Universidades.
● Cursos de español para adultos que quieran viajar o vivir en un país hispanohablante.
Cursos de español especializados y divertidos para niños (6-13 años), material audiovisual, juegos interactivos en internet y selección de libros de texto según su edad. Los niños aprenden el idioma a través de experiencias y experiencias, mientras se divierten.
● Ayuda con las tareas escolares/exámenes para estudiantes franceses (todos los niveles, + preparación para BTS, CNED)
● Cursos de español para adultos que utilizan el español en un contexto profesional (español de negocios: turismo/restauración, derecho, etc.)
● Cursos de pronunciación, fonética y conversación en español (ejercicios proporcionados por el Instituto Cervantes). Durante mi máster, me especialicé en fonética del español para extranjeros. Los estudiantes pueden alcanzar un nivel muy bueno de expresión oral incluso siendo principiantes* :)
● Producción escrita, gramática, comprensión oral y escrita.
● Curso de civilización española.
Vivo en España, por lo que doy todas mis clases por Skype.
Las clases por Skype son muy flexibles y tan efectivas como las presenciales. (100% de éxito en todos los diplomas DELE del Instituto Cervantes y en todos los exámenes universitarios).
■ Materiales de aprendizaje COMPLETOS proporcionados a todos mis estudiantes de acuerdo con su nivel personal/edad/intereses (manual de preparación DELE, libro de gramática, guía de pronunciación, apuntes, audios mp3)


Estaré feliz de leer de usted.

Un saludo,
Juana :) 👩🏻‍🏫🇪🇸
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Elena