Clases similares
Paula
¡Aprende español con un hablante de español real en Montpellier!Soy un chileno de 19 años estudiando francés en Montpellier. Claramente, soy demasiado joven para ser profesor, pero disfruto enseñando español a quienes realmente quieren aprenderlo.
Siempre es útil aprender con un local; ¡Podríamos practicar desde conversaciones cotidianas a lo que sean tus necesidades!
Rikardo
Inglés, español: tutoría, conversación y preparación de exámenesMe especializo en tutorías en inglés o español. También ofrezco clases conversacionales para practicar el idioma. Ofrezco ayuda con cualquier tarea, trabajos, exposiciones o ensayos.
Soy una persona con mucha energía, respetuosa y haré todo lo posible por adaptarme a cualquiera de sus necesidades en el idioma o en cualquier trabajo que deba hacerse.
Felipe
CURSO DE ESPAÑOL, CURSOS DE ESPAÑOL, APRENDIZAJE DE LA CULTURA Y LA LENGUA ESPAÑOLA Y LATIONAMÉRICABuenos días a todos,
Mi nombre es Felipe y vengo de Latinoamérica (Chile). Estoy en Francia por algún tiempo y me gustaría ofrecer clases privadas de español a cualquiera que desee descubrir este idioma o mejorar su nivel.
Todo tipo de niveles: principiante a avanzado.
Todo tipo de estudiantes: estudiantes de secundaria, estudiantes de secundaria, estudiantes o adultos.
Estoy disponible para responder a todas sus preguntas.
Vivo en el centro de Montpellier (a 5 minutos a pie de Comedie), pero puedo mudarme a tu casa si es necesario.
Hasta pronto, que tengas un buen día.
Anne-sophie
Clases particulares - tutorías en españolBuenos dias,
Mi nombre es Anne-Sophie, tengo 23 años y actualmente estudio en Master 1 LEA en negociación de proyectos internacionales para Paul Valéry.
Me gradué de LEA inglés-español-italiano en junio de 2014, después de lo cual completé una pasantía de 3 meses en una agencia que representa a artistas en Barcelona, España.
Por lo tanto, ofrezco clases privadas o tutorías en español para ayudar mejor a los estudiantes de secundaria y preparatoria a aprender las claves para aprender este hermoso idioma.
Catrou
Ayuda con la tarea - Ayuda con las revisiones del examen (francés, español, historia, geografía ...) - Curso de españolSiendo estudiante en el curso de español Master MEEF, ofrezco apoyo escolar en francés, español, historia (francés y español) y geografía (francés y español). También propongo ayudarlo a adoptar métodos de revisión específicos para aprobar sus exámenes. Estoy disponible para ayudarlo con su tarea en todo tipo de temas, para que revise o vuelva a explicar los cursos no entendidos.
Paula
Clases particulares en españolLe propongo clases de español, de acuerdo con un programa adaptado a sus necesidades y al mismo tiempo que conozca la cultura latinoamericana, nuestra literatura, cine, música y, por supuesto, buenas conversaciones (para adultos) y juegos (para niños). !
Annabelle
Lección privada de inglés / historiaStudent L2 LLCER- Inglés, habiendo obtenido una licenciatura con honores Muy bien, ofrezco clases particulares, clases particulares y asistencia en la preparación de exámenes. Puedo dar cursos "descubiertos" para aquellos que deseen comenzar a aprender este idioma. También puedo enseñar a un grupo de varias personas si es necesario (creo que especialmente a los estudiantes que abarrotarán).
Finalmente, aunque mi experiencia es limitada en esta área, ofrezco una tutoría en historia para los estudiantes que pasarán el bac L. Después de haber obtenido 19 y de haber mantenido mis clases, creo que puedo dar un buen método.
Madeleine
Ayuda con la tarea para estudiantes universitarios en inglés, historia-geografía, francés, italiano, español ...Actualmente un estudiante universitario en comunicación, ofrezco ayuda con la tarea para estudiantes universitarios (o menores).
Creo que soy una persona calificada para ayudar a sus hijos. Tengo un bachillerato general con las felicitaciones del jurado. Estudié tres idiomas en la escuela secundaria en la que me siento cómodo: inglés, español, italiano (18, 19 y 20 en el Bac). También soy bueno en francés y en historia y geografía. Soy una persona muy motivada. Esta determinación me hizo elegible para el programa de movilidad internacional ERASMUS del próximo año, así que espero ganar algo de dinero con un pequeño trabajo de ayuda con la tarea.
Soy solidaria y paciente, me gusta trabajar con gente joven. ¡Espero que me contacten para el éxito de sus hijos!
Carolyne
Curso de ingles y soporteJoven estudiante en inglés LEA, propongo dar clases de apoyo a su hijo (desde la primaria hasta la final).
El inglés es a menudo una de las materias que los estudiantes descuidan, ya que se abre al mundo, habla el idioma del mundo y mejora el promedio general. (¡Qué bono!)
Viví un año en China, lo que me permitió perfeccionar mi inglés y también lo estudié en la facultad.
Ya he dado clases de apoyo, sé cómo ser paciente e interesar a mis alumnos.
No dude en ponerse en contacto conmigo :)
Que tengas un buen día!
Dominique
Preparación intensiva Clases particulares para todos los niveles.Profesor y traductor de español da lecciones para clases de preparación, Grandes Ecoles, Competiciones y BAC.
Preparación oral
Escritos (Temas / Versiones / Análisis y Comentario de texto).
Diferentes medios de audio y video y juegos de rol
Anaïs
Tutoría de español para alumnos en dificultad.Actualmente, estudiante de la Universidad Paul Valéry, doy cursos y apoyo a nivel de español, para el dominio del idioma, pronunciación, conjugaciones, con el fin de borrar un máximo de vacíos. Todas las preguntas serán bienvenidas.
Alexandrine
Cursos de Apoyo Escolar Especialización en Idiomas.Soy una chica trilingüe disponible para dar clases de apoyo a la escuela (universidad, escuela secundaria) pero también y especialmente a los cursos de idiomas. Tengo experiencia enseñando español para adultos y también para adolescentes. Así como experiencia en la enseñanza de inglés a estudiantes universitarios. Viviendo en España, también di clases de francés a adolescentes.
Aoife
¡Aprende inglés (oral, lectura, escritura) con un hablante nativo!Soy un estudiante irlandés de 22 años que actualmente estudia francés y español en Montpellier. ¡No soy un profesor calificado porque aún soy un estudiante, sin embargo, me encanta enseñar inglés a cualquier persona que esté dispuesta a aprender! Tengo algo de experiencia en la enseñanza de inglés, ya que era una au pair con una familia española y les enseñaba inglés a los niños cada mañana. Soy entusiasta, flexible y dinámico, capaz de adaptarme a diferentes habilidades y las necesidades o deseos específicos de cada estudiante. Podríamos estudiar cualquier cosa que te guste, conversación diaria, leer, escribir, lo que quieras. Como estudiante de idiomas, entiendo la importancia de poder participar en otros idiomas para comprender mejor las diferentes culturas y la identidad de las personas.
Adeline
Aprende lo básico y el idioma español, ayuda con la tarea, mejoraOfrezco cursos de español para todos los niveles.
Puedes aprender las conjugaciones, las frases básicas de español. También podemos establecer situaciones para practicar tanto como sea posible para un mejor aprendizaje.
Erica
Lengua española y cultura latinoamericana. Lengua inglesa para escribir y comunicar. Matemáticas hasta el cálculo 3Para el curso de español no se requiere un nivel básico, hablarás español con fluidez. Para el curso de inglés se requiere una noción de lenguaje.
Para la clase de matemáticas no hay problema, yo me ocupo de ello.
Para este último solo hay que tener el equipo.