Gema
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a favoritos
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a favoritos
    de15.00EUR/ h

    Inglés, francés, español profesor privado en tu casa

    Se tradujo con Google Translate. Haz clic aquí para ver el texto original.
    Soy profesora privada de inglés, español y francés. He ayudado a estudiantes y adultos a lograr buenos resultados en sus exámenes escolares y de idioma. He ayudado a preparar los exámenes de Cambridge, IELTS, TOEFL, DELF, DALF y DELE. ¡Con mi ayuda disfrutas aprendiendo el idioma y con resultados rápidos!

    Información adicional

    Se tradujo con Google Translate. Haz clic aquí para ver el texto original.
    Por favor traiga sus materiales de idioma (libros, cuadernos, etc.)

    Lugar

    En la casa del estudiante: Alrededor Ixelles, Bélgica

    Use ⊞+wheel to zoom!
    +

    Informaciones generales

    Habilidades:

    Español:
    Escolar
    Francés:
    Escolar
    Inglés:
    Escolar

    Edad:

    Niños (7-12 años)
    Adolescentes (13-17 años)
    Adultos (18-64 años)
    Tercera edad (65+ años)

    Nivel del estudiante:

    Principiante
    Intermedio
    Avanzado

    Duración:

    60 minutos

    La clase es enseñada en :

    inglés, francés, español

    Haz una pregunta

    Envía un mensaje explicando tus necesidades Gema te responderemos pronto:
    Cuanto más detalles, mejor.
    Ejemplo:" ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase? "

    Disponibilidad en una semana especifica.

    LMMJVSD
    7              
    8              
    9              
    10            Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
    11            Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
    12            Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
    13              
    14              
    15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00    
    16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00    
    17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00    
    18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00    
    19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00    
    20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00    
    21  Lunes en 21:00  Martes en 21:00  Miércoles en 21:00  Jueves en 21:00  Viernes en 21:00    
    22              
    23              
    de 15€En la casa del estudiante

    Garantía del buen profesor


    Si no está satisfecho con tu primera lección, Apprentus le encontrará otro profesor o le rembolsará el monto pagado por su primera lección.

    Reputación online

    • Profesor desde abril 2018

    Garantía del buen profesor


    Si no está satisfecho con tu primera lección, Apprentus le encontrará otro profesor o le rembolsará el monto pagado por su primera lección.

    Compartir

       LinkedIn      Google+

    Louis
    Aprende francés en Bruselas con un profesor que tiene más de 10 años de experiencia.
    Soy profesora de francés especializada en la enseñanza para extranjeros. Mi método: En mis lecciones aplico el enfoque de PNL. ¡Suena muy científico pero en realidad es divertido! Simplemente significa que cada persona aprende de una manera diferente: ya sea visual, auditiva o cinestésica. Primero analizaré su perfil de aprendizaje y luego adaptaré el programa a sus necesidades y nivel personales. ¡Mis lecciones son muy interactivas y combinan ejercicios, conversaciones, animaciones y juegos que te ayudarán a mejorar tu francés de una manera efectiva y motivadora mientras te diviertes! Tengo muchos años de experiencia con más de 500 estudiantes de todas las nacionalidades. Dónde: en casa, en tu oficina o en mi casa. Cuando: tiempos flexibles Garantía: el 90% de mis alumnos anteriores disfrutaron de mi método y se dieron cuenta de que habían avanzado mucho en pocas horas. Algunos de ellos se volvieron fluidos después de 6 meses. El 100% de mis alumnos que tuvieron que prepararse para un examen tuvo éxito :-) Nota: recuerde que aunque mi método es muy eficiente, el profesor solo puede ayudarlo y guiarlo. La clave principal de su éxito es USTED! No dudes en contactarme para más información. à bientôt Luis

    Charlotte
    Trabaja tu dicción para tener una hermosa voz y / o un hermoso acento / Bruselas
    Este curso está dirigido a aquellos que evolucionan en el idioma francés y de los cuales no es el idioma nativo. Pero también a las personas con un fuerte acento y que les gustaría reducirlo. El trabajo que propongo se basa en mis técnicas de habla, teatro y canto, y te permitirá tener una hermosa dicción, hablar menos rápido y más claramente. Este curso también está dirigido a profesionales de la comunicación (cantantes, comediantes, periodistas, abogados, médicos, profesores) que deseen desarrollar su potencial oratorio o abordar una pregunta específica. ¡Contáctame, estaré encantado de ayudarte!

    Lina
    Diviértete mientras aprendes un idioma, tú eliges: clases de árabe, inglés o francés
    Considero los idiomas como la ventana desde la cual puedes comenzar por entender una cultura; Dice mucho sobre cómo piensa su gente. Debido a que cada idioma tiene su propia lógica y esa es la parte más difícil para aprender un nuevo idioma, lo guiaré en el camino. Me apasionan los idiomas y cuando amamos algo, lo hacemos muy bien. Soy un profesor muy paciente, la diversión formará parte del curso y te sorprenderás de lo rápido que aprenderás. Soy fluido en árabe, francés e inglés.

    Rodrigo
    Español para ti Curso conversacional a todos los niveles.
    Soy escritor, dramaturgo, poeta, director argentino-español. Este curso es para adultos y también para escolares. El objetivo es aprender a hablar. Aprenderás una variedad de formas de aprender. Hablaremos, de una manera bastante lúdica e inteligente. El español se habla en más de 20 países del mundo. Incluso en los Estados Unidos. Y por qué no, organizar un viaje futuro a España, Argentina, al otro país. La idea es prepararse, escribir, comprender, poder ver películas hablando en español y divertirse. Ven a aprender español para hablar este hermoso idioma. Si eres un principiante no te preocupes. Podré volver a casa en la propiedad que imparta clases de conversación en mi taller en Ixelles, en casa.

    Sofía
    Estudiante español nativo de Traducción e Interpretación da clases de español durante las vacaciones de verano.
    Doy clases privadas de español para ayudarte con la expresión y la comprensión oral y escrita: - Preparación de exámenes escolares y oficiales. - Ayuda con los deberes. - Conversación en español. - Escuchar en español. - Comprensión de los textos. - Ejercicios de gramática. - Ejercicios de vocabulario.

    Nadia
    Clases de inglés lúdicas para diferentes niveles.
    Como estudiante en el campo de los idiomas extranjeros en la educación superior (Conferencia magistral de interpretación), utilizaré mi experiencia para ayudarlo a mejorar su inglés conversacional y / o para ayudarlo a alcanzar las metas escolares a la vista. Los cursos están destinados principalmente para hacer que ames el idioma y el progreso de una manera divertida y agradable. Es por esto que el material tiende a ser individualizado de acuerdo con sus necesidades y sus gustos.

    Daniel
    ¡Aprender español! ¡Aprender español! ¡Aprender español!
    Hola, Soy un hablante nativo de español, vengo de Ecuador y te propongo que aprendas español, que es uno de los idiomas más importantes del mundo. ¡Cada día está creciendo! Tendrás demasiadas puertas abiertas con él;) Mire, también podemos hacer otras cosas, pero si su idioma nativo es el francés, porque es un lenguaje hermoso que me gustaría aprender para que podamos hacer un intercambio. Una hora de español por una hora de tu francés. Hasta pronto entonces, Danny

    Jacobo
    Cursos de español en Bruselas
    ¿Quieres aprender español desde cero? ¿Sabes un poco de español y quieres mejorar tu nivel? ¿Necesitas practicar verbos, gramática, conversación ...? ¿Te interesa la cultura española? Periodista español en Bruselas, con experiencia en cursos de español y estudios de traducción, ofrece cursos originales y especializados para todas las edades y todos los niveles.

    Mary
    Inglés para principiantes / medio / conves
    Graduado de una licenciatura en idiomas modernos y literaturas en inglés y español (y hablando inglés como idioma nativo) Ofrezco cursos de inglés en varios niveles: principiante, intermedio o avanzado. Habiendo trabajado mucho con niños como tutor, pero también en campamentos de idiomas, me enfoco principalmente en las necesidades personales de cada niño. Las clases se imparten de forma variada y dinámica (por ejemplo, juegos, canciones, etc.).

    Jurate
    Lenguas españolas
    Un bilingüe en español, 5 años de estudio en España y futuro alumno de ISTI. Ayuda para preparar consultas y exámenes. Los alumnos aprenderán el vocabulario, conjugaciones y gramática más utilizados. Haría pequeños tipos de exámenes escritos orales, para ver si entienden bien.

    Carlos Cruz
    Clases particulares en español impartidas por un nativo.
    El español es uno de los idiomas más hablados y difundidos en el mundo. Como resultado, es cada vez más valorado. Como soy español, te ofrezco clases privadas en este idioma, que también conocerás de las particularidades de la cultura española. Propongo un aprendizaje dinámico a través del cual usted podrá sobrevivir lo suficientemente temprano (¡no olvide que el francés y el español no están tan separados!). Si vives en Bruselas, puedo mudarme a tu casa sin ningún problema. ¡Si es necesario, siempre puedes venir a mi casa (Auderghem, 1160)!

    Vladimir
    Lecciones de francés
    Hablante nativo de francés, con una buena experiencia en la enseñanza, imparte clases a estudiantes y adultos. Practica en comunicación oral, o preparación para exámenes en todos los niveles. Puedes elegir entre clases intensivas o normales en tu lugar. Se proporcionan materiales.

    Maria Pilar
    Español, aprender español cultura y lengua.
    Propongo una pedagogía personalizada y dinámica para aprender de forma natural. Doy tarea después de cada lección y periódicamente proporciono informes de progreso. También me adapto a todos los niveles. De hecho, gracias a mis más de diez años de experiencia como profesor de español (en centros públicos como cursos individuales), sé cómo adaptarme a las necesidades particulares de cada estudiante. En cuanto a mis calificaciones, estudié Profesor de español para extranjeros (ELE), así como cursos avanzados en "Didáctica del español como lengua extranjera" en la Universidad de Antonio de Nebrija, Madrid.

    Anita
    Aprender español (clases particulares y grupales).
    Alumno de la escuela superior, imparte curso de español (lengua materna). Propone una pedagogía individual, escrita y oral de acuerdo a las necesidades del alumno. Soy muy dinámico y me gusta enseñar, le doy pequeñas tareas para hacer después de cada sesión (de acuerdo con la solicitud del estudiante). Me adapto fácilmente y me encanta adelantar a mis alumnos y transmitir todos mis conocimientos.

    Clara
    Clases particulares de inglés (principalmente niños), francés. Apoyo a la escuela primaria / secundaria (excepto materias científicas) -
    Realizo tutorías para alumnos de primaria y secundaria. Por otro lado, no puedo ayudar con temas de ciencias. Mi padre siendo chileno, el español es mi segunda lengua. En cuanto al inglés, pasé un año en Inglaterra donde tomé clases. También tuve niños en Italia durante varios meses, con los que tenía que hablar inglés constantemente. Tomé cursos en la escuela de traducción durante dos años en inglés y español. Me permitió ver en profundidad la gramática de estos dos idiomas y estudiarlos a un nivel superior. Di varias clases de francés a personas que no hablan francés. Intento encontrar el método que corresponde a cada uno. De hecho, es importante para mí entender cómo la persona a la que doy clases trabaja para adaptar mejor mi enseñanza. No creo que haya un solo método, e imponer uno a alguien no es productivo para mí.