Jay
Profesor fiable
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
Profesor fiable
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de22.25EUR/ h

ALFABETIZACIÓN EN GRANDE: Comprensión de lectura y escritura

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
En esta clase podemos elegir entre lo siguiente para la exploración y el desarrollo de la alfabetización:

-artículos de noticias actuales
-informes
-biografías
-revisiones / críticas
-libros / revistas
-o literatura de su elección


Mi objetivo es mantener a los estudiantes desafiados, pero no abrumados. Asigno tarea después de cada lección con oportunidades ilimitadas para examinar varios estilos de escritura que pueden ser prácticos para una amplia gama de necesidades. Se incluye la corrección gramatical, la corrección de la puntuación, el uso adecuado del tiempo, la revisión, la interpretación y la adaptación del texto. Tenga en cuenta que un documento de 1-2 páginas puede requerir 2 o incluso 3 sesiones dependiendo de la complejidad, el contexto y el objetivo de lo que desee que conste el resultado final.

Información adicional

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Traiga una computadora portátil, bolígrafo, papel y grabadora. ¡Siempre se aconseja!

Lugar

En el domicilio del profesor: Rue, Casablanca 20250, Morocco
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Casablanca, Marruecos
En línea vía webcam

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Inglés:
Escolar, Inglés como segunda lengua (esl)
Edad:
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
90 minutos
120 minutos
La clase es enseñada en :inglés, español, neerlandés, alemán

Acerca de mí

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Soy un neoyorquino que ha estado enseñando durante más de 12 años. Poseo experiencia práctica con graduados, adultos y profesionales, entre tres continentes: África, Asia y Europa. Soy un entrenador y entrenador de inglés profesional, experimentado y con quien se puede relacionarse. Asistí a la New School University en la ciudad de Nueva York para mi licenciatura y Bankstreet College for Education y mi formación en inglés. Ofrezco lecciones en línea individuales y en grupo, presenciales y 1 a 1, principalmente en el norte de África y en toda la Unión Europea. Las sesiones ocurren en la oficina, en casa o en la cafetería. Me especializo en pronunciación y soy un maestro de la enseñanza del tiempo tenso. Doy clases de manera muy práctica, combinando videos, artículos, conversaciones y hojas de trabajo como referencia. Estoy muy comprometido, presto atención a los detalles y adapto a mano tus lecciones. Nunca dejo de explicarte hasta que estoy seguro de que has entendido lo que te he enseñado. Su proceso de aprendizaje es mi prioridad y sumamente importante. Espero poder entrenarlo. ¡Pongámonos a trabajar!

Trabajo con (y / o he trabajado con):

Pere Tarres Fundacio (España)
Play & Say (España)
Depauw (Bélgica)
Grupo telefónico (Marruecos)
Asociación Internacional de Idiomas (Italia)
MBScambi (Italia)
YMCA (España)
ASAFO & CO. (África)
BMCI (Marruecos)
BMCE (Marruecos)
Proctor & Gamble (Marruecos)
Renault (Marruecos)
Renault-Nissan (Japón)
Ernst & Young (Marruecos)
J. Walter Thompson (en todo el mundo)
P&G (Marruecos)
SOREC (Marruecos)
¡OLA! (Marruecos)
Odyssey (Marruecos)
KTI Voyage (Marruecos)
Oficial de ZYNE (Marruecos)
Universidad Politécnica Mohammed VI (Marruecos)
InglaterraEnCasa- (Inglaterra / España)
y más...!

Formación

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Becario de Artes Liberales - New School University Eugene Lang College en la ciudad de Nueva York; EE. UU. Y graduado de Bankstreet College of Education en la ciudad de Nueva York; Estados Unidos - Formación en inglés

Experiencia / Calificaciones

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Más de una década de experiencia práctica con adolescentes, adultos y profesionales entre tres continentes y más de 5 países.

Comentarios (12)

Jay’s an amazing teacher, he truly helped me with my university’s application and I really enjoyed his lesson! Looking forward to the next one
Public speaking classes with Jay were top-notch! Even though we held the classes online, he has the rare ability to make you feel at ease in a second and I felt fully engaged. Jay covered a variety of subjects regarding tone, speed, volume, pronunciation, etc. with different exercises. I've noticed continuous progress throughout the classes and I have now a better control of my public speaking skills, which will be of great use both in personal and professional contexts. I highly recommend!
A highly recommended teacher. He immediately understood my needs and wishes, and in such a short time I've already learned so much.
I needed a professional, impactful CV to start my applications for internships. Jay discussed, arranged and finalised the content with me online first, and then he also designed a fantastic editable Word Document, that I will be able to update in the future. And he was very quick too, my CV was ready in two days after I got in touch with him! I'll definitely keep him in mind for future needs.
Jay est un prof très didactique, il explique très bien et est très agréable, on ne sent pas le cours passer.
...
Explore el hablar en público a través de ... Entonación y Melodía Cuando entrene para una presentación, decida qué palabras y pasajes merecen atención adicional y aumente el tono para enfatizar estos puntos. Si algo suena exagerado o falso, su audiencia puede volverse en su contra. Volumen Un discurso no es una conversación ordinaria y un presentador no puede transmitir pasión y entusiasmo si las palabras se pronuncian con suavidad. Claridad No olvide articular cada palabra, para asegurar claridad de su parte y comprensión por parte de la audiencia. Énfasis Incluso en la misma oración, enfatizar diferentes palabras puede cambiar el enfoque de un mensaje. Cambiar el énfasis puede alterar el significado y / o la implicación. Pausas cuando las pausas se colocan en puntos estratégicos de un discurso, pueden marcar la diferencia entre una buena y una excelente presentación. Hay varios propósitos para los que se pueden utilizar las pausas: dar a los oyentes la oportunidad de absorber algo que se acaba de decir; para generar expectativas sobre algo que se va a decir ... Estimulación y tono Si a menudo recibe comentarios negativos sobre la entrega más rápida o más lenta de sus discursos, practique pronunciar un discurso a veces más rápido y a veces más lento, para que pueda llegar a un ritmo natural.
En este taller, agregaremos el contenido necesario de usted, formularemos y organizaremos sus ideas y pensamientos con precisión, estructuraremos y formatearemos dos borradores de su currículum vitae / CV y finalizaremos un documento que lo represente mejor profesionalmente. Nota: También se pueden crear variaciones del documento (para otros usos contextuales) con previo aviso, discusión y negociación. Herramientas para examen: -curriculum vitaes (reanuda) -cartas de presentación (cartas de presentación), -escritura formal de cartas, -escritura creativa, -cartas de donación en especie, -y documentos relacionados! (* Esto incluye la puntuación, el saludo y el uso de apóstrofos por escrito). Nota (específicamente para SITIOS WEB): También es posible realizar traducciones; sin embargo, una discusión exhaustiva sobre los ajustes de precios depende del recuento de palabras, si se necesita adaptación / traducción / corrección de pruebas. La fecha límite de finalización del proyecto también debe calcularse y acordarse antes de realizar su reserva final para dicho servicio.
Como especialista en inglés académico, ofrezco cursos de inmersión, servicios de adaptación / traducción al inglés americano, herramientas y documentos para desarrollar una carrera y tengo un nicho para la corrección de la pronunciación y la preparación para el TOEIC. ¡Enseño ESL general (inglés como segundo idioma), inglés de negocios y específico de la industria y también inglés para todo uso! Esta es también una clase de inglés comunicativo para desarrollar el habla. Aquí exploraremos, vocabulario con matices en significados, sinónimos, modismos, proverbios, algunos phrasal verb y preposicionales y un inglés social completo. Las posibilidades son infinitas para enfocarse también en hablar en público, entonación y proyección de voz. Esto puede ser estimulado por audios interesantes, lectores cortos o videos. Si hay temas que tiene en mente, también podemos explorarlos e incorporarlos en sus lecciones. Si necesitas empezar a hablar inglés, esta clase es para ti. ** NOTA: Esta clase también se puede ofrecer y ajustar para acomodar a varios adolescentes, adultos o profesionales como una sesión grupal, para que sea más económica para usted. Se aconseja que los grupos no superen las 5 personas por sesión. Se aplican cargos a las distancias que debe recorrer el maestro; especialmente, fuera del horario habitual de oficina o en festivos !!
Educación en el hogar en inglés (para estudiantes de 13 a 15 años, solo cara a cara) es la educación de los niños en edad escolar en el hogar o en una variedad de lugares además de la escuela. Muchas familias que educan en casa prefieren métodos de aprendizaje menos formales, más personalizados e individualizados que no siempre se encuentran en las escuelas. Tiene una amplia gama de ventajas para los estudiantes de inglés como segundo o tercer idioma. Educación en el hogar en inglés a distancia (para estudiantes de 15 a 17 años, con un conocimiento básico de inglés) que generalmente se refiere al arreglo en el que el estudiante recibe educación en línea, en lugar de ser educado cara a cara, debido a limitaciones de movimiento, salud o tiempo. ** NOTA: Por motivos éticos y de desarrollo, la educación en el hogar en inglés a distancia NO se ofrece a adolescentes menores de 15 años que aún no viven en un entorno anglófono. ** Los puntos de mejora se centran en: -Significados y usos del tiempo tiempo -Matices de vocabulario -Asistencia con tareas administradas por la escuela y documentos / asignaciones académicas -Desarrollo de habilidades para hablar para socializar / presentaciones / viajar -Realización de pruebas

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Jay explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8    Martes en 8:00  Miércoles en 8:00  Jueves en 8:00  Viernes en 8:00  Sábado en 8:00  
9          Viernes en 9:00  Sábado en 9:00  
10          Viernes en 10:00  Sábado en 10:00  
11          Viernes en 11:00  Sábado en 11:00  
12        Jueves en 12:00  Viernes en 12:00  Sábado en 12:00  
13        Jueves en 13:00  Viernes en 13:00  Sábado en 13:00  
14    Martes en 14:00    Jueves en 14:00  Viernes en 14:00    
15    Martes en 15:00    Jueves en 15:00  Viernes en 15:00    
16    Martes en 16:00    Jueves en 16:00  Viernes en 16:00    
17          Viernes en 17:00    
18          Viernes en 18:00    
19          Viernes en 19:00    
20          Viernes en 20:00    
21  Lunes en 21:00  Martes en 21:00  Miércoles en 21:00  Jueves en 21:00  Viernes en 21:00    
22  Lunes en 22:00  Martes en 22:00  Miércoles en 22:00  Jueves en 22:00  Viernes en 22:00    
23  Lunes en 23:00  Martes en 23:00  Miércoles en 23:00  Jueves en 23:00  Viernes en 23:00    
A partir de 22.25€Clases en el domicilio del profesor
A partir de 22.25€En línea vía webcam
A partir de 26.05€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde agosto 2017
  • 2 estudiantes regulares
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8    Martes en 8:00  Miércoles en 8:00  Jueves en 8:00  Viernes en 8:00  Sábado en 8:00  
9          Viernes en 9:00  Sábado en 9:00  
10          Viernes en 10:00  Sábado en 10:00  
11          Viernes en 11:00  Sábado en 11:00  
12        Jueves en 12:00  Viernes en 12:00  Sábado en 12:00  
13        Jueves en 13:00  Viernes en 13:00  Sábado en 13:00  
14    Martes en 14:00    Jueves en 14:00  Viernes en 14:00    
15    Martes en 15:00    Jueves en 15:00  Viernes en 15:00    
16    Martes en 16:00    Jueves en 16:00  Viernes en 16:00    
17          Viernes en 17:00    
18          Viernes en 18:00    
19          Viernes en 19:00    
20          Viernes en 20:00    
21  Lunes en 21:00  Martes en 21:00  Miércoles en 21:00  Jueves en 21:00  Viernes en 21:00    
22  Lunes en 22:00  Martes en 22:00  Miércoles en 22:00  Jueves en 22:00  Viernes en 22:00    
23  Lunes en 23:00  Martes en 23:00  Miércoles en 23:00  Jueves en 23:00  Viernes en 23:00    
A partir de 22.25€Clases en el domicilio del profesor
A partir de 22.25€En línea vía webcam
A partir de 26.05€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


Yasser
Clases de inglés para principiantes (niños y adultos)
El inglés es el idioma más hablado en el mundo y se está volviendo cada vez más importante en Marruecos. Ya sea para un trabajo en una empresa multinacional, un viaje a Australia o simplemente para ver una serie y entender sin leer los subtítulos, tienes que empezar a aprender este maravilloso idioma. ¡Estoy aquí para esto! Licenciada en Literatura Inglesa en la Universidad Hassan II de Casablanca, ofrezco mi servicio a quienes quieren empezar desde cero. No tendrás que comprar libros, un simple cuaderno y bolígrafo será suficiente.

Sebastian
Clase de inglés para todos los niveles y todas las edades de un tutor dominicano.
Soy un hablante nativo de inglés ansioso por enseñar a los estudiantes que están dispuestos a aprender. Introducción al idioma inglés: sistema de sonido, pronunciación, vocabulario funcional relacionado con la vida cotidiana, información cultural y estructuras gramaticales básicas. Se hará hincapié en la adquisición de cuatro habilidades: escuchar, hablar, leer y escribir limitado. Enseño a los estudiantes la capacidad de mantener una conversación sencilla y una comprensión básica de la cultura, el vocabulario y los conceptos gramaticales.

Aleksandar
Lengua y literatura francesa, española, inglesa y croata / serbia
Profesora de francés, español, inglés y croata / serbio. Tengo una maestría en enseñanza de francés y español. Tengo un certificado TEFL en la enseñanza de inglés. Tengo 27 años y tengo experiencia en tutorías online. Me encanta interactuar con los estudiantes y compartir conocimientos. La enseñanza es mi pasión y aprender idiomas debe ser un proceso divertido y creativo.

Anthony
Clases de español / Profesora nativa / İstanbul'da ve online özel İspanyolca dersi / DELE / özel yerli öğretmen / Clases de español / ス ペ イ ン 語 の レ ッ ス ン。
Mis lecciones de español se centrarán en las habilidades y la gramática. Ayudaré a los estudiantes a desarrollar sus habilidades lingüísticas para que puedan utilizarlas en contextos reales. Para las lecciones de evaluación DELE y Cambridge los estudiantes deben tener un buen dominio del idioma porque los prepararé para conocer la estructura de las pruebas mientras practican y desarrollan las principales habilidades y subhabilidades necesarias para obtener un buen resultado. İspanyolca derslerim beceri ve dilbilgisi odaklı olacak. Öğrencilerin, dili gerçek anlamda kullanmak için dil becerilerini geliştirmelerine yardımcı olacağım. DELE dersleri için öğrencilerin iyi derecede İspanyolca bilmesi gerekir ve onları testin yapısını bilmeye hazırlayacağım ve iyi bir sonuç elde etmek için gereken temel becerilerini ve alt becerilerini çalıştıra.

Majda
Voulez-vous parler la langue de Molière avec fluidité? N'hésitez pas à me contacter!
Salut, avant tout je me présente. Je me nomme Majda, une jeune fille marocaine, asistente de conversación francesa en Barcelone, puis en Madrid. D'ailleurs, j'avais suivi mes études supérieures à l'Université Ibn Tofail (au Maroc), et après avoir eu en fin de cursus un diploma de la license fondamentale du département de langue et littérature françaises, option linguistique, j'ai pu commencer mon stage d'assistanat à l'étranger (en Espagne). En efecto, j'enseigne mes cours de français aux étudiants qui ont une volonté de réussir et qui s'intéressent à apprendre petit à petit les bases de la langue, pour pouvoir par la suite les utiliser au cours d'une très vive conversación.

Cristina
English for Kids Play & learn: Role plays, songs, games, crosswords.
English for Kids Play & learn: Role plays, songs, games, crosswords. Clases para ampliar vocabulario y familiarizarse con la fonética inglesa a través juegos, canciones... Ofrezco clases de refuerzo de inglés a alumnos de Primaria, Secundaria y bachillerato. Mis clases están bien estructuradas, en ellas el alumno aprende a leer, escribir, escuchar y hablar, siempre, en un contexto real. Combino diferentes tipos de actividades y materiales para que la clase sea amena y el alumno se sienta cómodo. Creo que cada alumno tiene su propio ritmo de aprendizaje y se debe respetar. Con un buen profesor todos pueden alcanzar su objetivo. Llevo más de 5 años dando clases y mis alumnos obtienen muy buenos resultados. Soy graduada en Traducción e Interpretación por la Universidad UAB ( Inglés y Alemán); y también tengo un certificado en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE) del Instituto Cervantes Intereses. La fotografía, el arte urbano y la gastronomía de otras culturas

Dasha
Clases de idiomas: francés, español, ruso, francés
Vamos a practicar un idioma que le gustaría aprender, de forma integral o por separado por habilidad. Las lecciones serán principalmente interactivas, con mucha práctica, hablando de los temas que te interesan, mientras desarrollas tus habilidades para escuchar, leer, escribir y hablar. Hablo todos los idiomas con fluidez y podemos trabajar con el acento adecuado o practicar los aspectos técnicos del idioma, ¡todo de acuerdo con sus necesidades!

Lucie
Aulas de Inglês (ONLINE) - Clases de inglés (ONLINE)
PT - Oi, sou Lucie e será um prazer te ajudar a aprender inglês, que seje do zêro or para melhorar o seu conhecimento. Eu amo botar os meus estudantes pra falar porque eu acho que a prática é o segredo para aprender um idioma e melhorar o seu conhecimento. Eu semper dou aulas inspiradas em temas do cotidiano (como se apresentar, como marcar uma consulta, fazer compras, ir no medico, inglês profissional, etc.). Veremos a grámatica, vocabulário, ea pronunciação together. Se você é intermediário, faremos aulas com leituras, artigos para você pratar e aprender mais. E posso dar aula em português, você quiser. ES - Hola, soy Lucie y estaría encantada de ayudarte a aprender inglés, ya sea desde cero o para ayudarte a mejorar. Me encanta hacer hablar a mis alumnos ya que creo firmemente que la práctica es la clave para aprender un idioma y mejorar tus conocimientos. Siempre estructuro mis lecciones de acuerdo a temas basados en situaciones de la vida diaria (cómo presentarse, cómo hacer una cita, ir de compras / comestibles, ir al médico, lenguaje profesional, etc.). Repasaremos la gramática, el vocabulario y la pronunciación. Si eres intermedio, también haremos algunas lecciones sobre comprensión lectora. Pondremos en práctica tanto la gramática como el vocabulario. Y oye, ¡puedo enseñar en portugués si quieres!

Candice
Revisión de disertaciones / TFE / informes de prácticas / redacción de todo tipo
Le sugiero que relea sus disertaciones, TFE, informes de prácticas y todo tipo de redacción, para verificar su ortografía, sintaxis, gramática y estilo. Como lingüista, tengo una ortografía perfecta. Ningún error escapará a mi conocimiento. Puedo revisar trabajos escritos en francés, inglés, italiano y español.

Luana
Cursos de apoyo en francés, matemáticas, inglés, italiano, geografía, historia, español, derecho, economía y más
Buenos dias, Terminé mis estudios de derecho y ofrezco cursos de apoyo académico para todas las ramas de la escuela. Puedo apoyar a los estudiantes en su aprendizaje en la escuela obligatoria así como en la obtención de su madurez o CFC. Los adultos también son bienvenidos.

Corinne
Inglés: pronunciación (británica o americana) + gramática
He facilitado talleres e impartido clases a lo largo de mi carrera en todo el mundo. La pronunciación en inglés es esencial en estos días porque el inglés se habla en todas partes y todo el tiempo. Seguí una formación especializada como el método verbo tonal, Feldenkrais o coaching mental. Por lo tanto, vamos a trabajar de una manera ligeramente diferente combinando técnicas articulatorias, movimiento, ritmo, entonación, calentamiento de mandíbula y lengua, estiramiento de cuello, cuello y hombros para llegar a resultados muy rápidos.

Nayeli
Clases de español divertidas con un hablante nativo / en línea o en persona
Hola futuros estudiantes, Mi nombre es Nayeli y soy de la Ciudad de México. Mi lengua materna es el español pero tengo experiencia dando clases de inglés a adolescentes y niños. Puedo ayudarlo a aprender cualquiera de estos hermosos y útiles idiomas. Creo que aprender un nuevo idioma puede ser emocionante y difícil al mismo tiempo. Por esta razón, quiero enfocarme en los objetivos específicos de cada estudiante para aprender un nuevo idioma para ayudarlos a aprender de la mejor manera que se adapte a cada individuo. Aprender algo nuevo siempre debe ser divertido y por eso mis clases serán dinámicas, con muchos ejercicios para practicar, películas, canciones y juegos. ¡No dudes en contactar conmigo para cualquier duda!

Pablo
Lecciones de inglés con un hablante nativo: todos los niveles: desde vocabulario hasta conversación, ¡cualquiera puede hablarlo!
¡Hola! Mi nombre es Pablo, hablo inglés casi toda mi vida. Ahora, estoy aquí para ofrecer mi experiencia y dominio del idioma para ayudarlo a lograr sus objetivos lingüísticos. ¿Eres un principiante que busca bases lingüísticas? ¡Pongámonos a trabajar! ¿Tiene experiencia con el idioma pero le gustaría mejorar sus habilidades de conversación y sumergirse en modismos, refranes y cultura? ¡Podemos hacerlo! Desde niños que se inician en el idioma, hasta estudiantes que desean ayuda con la tarea, hasta adultos de todos los orígenes: no busque más, un tutor divertido, paciente, comprometido e ingenioso está aquí para ayudarlo.

Juliana
Redactor, traductor e intérprete en EN-FR-ES-PT
Tengo una amplia experiencia como redactora, traductora e intérprete a tiempo completo durante más de 10 años, abierta a trabajar de forma remota, así como a desplazarme internacionalmente a las ubicaciones designadas. My Portfolio incluye proyectos memorables como trabajar como redactor, traductor e intérprete para la Copa Mundial de la FIFA, Instituciones de la UE (Parlamento y Comisión), UNICEF, la ONU, los Juegos Olímpicos y ONG importantes como Greenpeace, Niños sin Fronteras y el Arte de Viviendo. Imparto clases y talleres, preparación para exámenes internacionales (Cambridge, TOEFL, IELTS, Alliance Française, DELE), servicios de postulaciones internacionales para colegios, universidades y doctorados, sesiones orientadas a los negocios (entrevistas, presentaciones de trabajos, conferencias), solicitudes de intercambio académico y Erasmus, y otros servicios afines: Corrección, Redacción, Formateo, Diseño y Marketing, Traducciones Simultáneas y de Documentos: Tesis Académicas, Artículos Científicos, Contratos Civiles y Públicos, etc.

Tom
Lecciones de inglés con un maestro nativo de habla inglesa calificado por CELTA / Engelse lessen met een ervaren CELTA-gecertificeerde docent
¿Está buscando un profesor de inglés nativo calificado (británico) con amplia experiencia en la enseñanza y los negocios? Si es así, ¡me encantaría ayudarte! Tengo una filosofía de enseñanza muy sencilla. Cada lección debe ser desafiante, gratificante y divertida, ya que la mejor manera de aprender es con una sonrisa en la cara. Adapto nuestras lecciones juntas a sus necesidades y objetivos únicos, que incluyen: • mejorar su acento y pronunciación; • ayudándole a evitar el inglés steenkool y las palabras típicas del 'Dunglish'; • ampliar su vocabulario; y • perfeccionar el uso de los tiempos verbales. Lo más importante de todo es que puedo ayudar a mejorar su confianza, que es la clave para aprender cualquier idioma. Una de mis especialidades es el inglés comercial, por lo que también puedo ayudar con todo, desde preparar una entrevista o hablar en reuniones, hasta hacer una presentación. Si bien mis clases son 100% en inglés, también puedo hablar holandés y español. Esto me da una idea real de por qué los estudiantes cometen ciertos errores y cómo evitarlos mejor.