Clases particulares Casablanca

Encuentra tu profe ideal en Casablanca.
Las clases particulares se imparten en tu domicilio o en la casa del profesor.

46 profesores particulares Casablanca

0 profesores en mi lista de favoritos
+

46 profesores particulares Casablanca

Ofrezco capacitación, usando inglés o español, en matemáticas, filosofía y habilidades de estudio para estudiantes de secundaria en el área de la ciudad de Casablanca en Marruecos. Mi enfoque de actividad son los estudiantes de las escuelas de español, inglés y americano aquí, debido a los idiomas intermedios que uso en mis clases. He sido profesor / tutor durante la mitad de mi vida profesional. Tengo una maestría (BAC + 5) en Lógica y Filosofía de la Ciencia por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid, la mejor universidad privada de España, con las mejores calificaciones (la primera de mis promociones en 2005). Ahora estoy terminando con la metodología de aprendizaje a distancia en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Madrid, España, la Mayor (BAC + 4) en Ingeniería de TI y completando algunas asignaturas de Psicología en la misma universidad para avanzar en los campos de IA y la ciencia cognitiva. Mientras tanto, continúo, en Marruecos ahora, mis actividades de enseñanza que ofrecí en Madrid, A Coruña, y esporádicamente en otras ciudades de la UE que visité por períodos más cortos. Mi método de enseñanza es dinámico, no está orientado al mero éxito en un examen o prueba en particular, pero se enfoca completamente en desarrollar procesos de razonamiento fuerte, pensamiento crítico y adquisición de técnicas de resolución de problemas, que el estudiante puede encontrar útiles para el resto de su vida. El objetivo es crear estudiantes independientes que no necesiten un proceso de tutoría nunca más. Es por eso que mis clases se desarrollan en etapas, primero de desarrollar habilidades de estudio apropiadas y luego tratar de aplicar las nuevas herramientas a la materia en particular que requería ayuda en primer lugar.
Matemáticas · Filosofía · Desarrollo de habilidades de aprendizaje y estudio
(12 comentarios)
Jay - Casablanca61€
Competencia en los negocios (habilidades empresariales) · Técnicas de presentación · Oratoria (arte oratorio)
(1 comentario)
Yasmine - Casablanca15€
Profe fiable: Apoyo riguroso para el estudiante en la preparación para el examen de contabilidad en el BAC G / E - métodos / técnicas / consejos metodología INFORMACIÓN URGENTE: POR CORONAVIRUS, CANCELO TODAS LAS SESIONES EN CASA. ¡LAS LECCIONES SON POR WEBCAM! Estimado estudiante de secundaria, Estimado estudiante de secundaria, Tengo 21 años y estoy comenzando una experiencia con un centenar de estudiantes en el campo de las clases privadas. Actualmente estoy en segundo año en la ENCG. Me gusta reflexionar sobre cuestiones de reflexiones que conducen al razonamiento. Creo que gracias a mis diversas experiencias en clases privadas para poder apoyar al estudiante como debería ser. Obviamente, mis sesiones se otorgan al éxito de la prueba BAC, pero sobre todo haré que el estudiante piense, analice bien una pregunta para que gane autonomía en las disciplinas reflexivas. Supervisaré al alumno como debe ser por bases metodológicas y conocimientos. Yo, de naturaleza astuta, compartiré todas mis estrategias y mis consejos para que el alumno pueda comprender mejor los conceptos básicos de SES. Al final de cada lección, enviaré una tarea de estilo BAC adaptada a las dificultades del estudiante. El alumno primero leerá cuidadosamente los materiales del curso en PDF que le enviaré por correo electrónico, así como la metodología de la prueba compuesta y / o el ensayo antes de realizar la tarea en la mesa bajo las condiciones del examen ( Muy recomendable). Daré motivación al estudiante mediante un entrenamiento real para evitar el abandono o el fracaso.
Contabilidad · Preparación para los exámenes de contabilidad
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 67741 - 25 de 6774

Nuestros estudiantes en Casablanca evalúan a sus profesores.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Casablanca.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 101 comentarios.

Clases particulares de francés: Lengua, comunicación escrita y oral [ONLINE] (Casablanca)
Fawzi
Estoy empezando las clases y son increibles con Fawzi es una persona muy profesional.
Comentario de ELVIA