Silvia
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    A partir de19.00EUR/ h

    Aprende español, cultura, gramática y practica conversación.

    Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    Hola !!
    Soy silvia Soy español de origen barcelonés. Soy profesora especializada de español, tengo mi diploma hace algunos años. Mi objetivo es enseñarte español desde casa de una manera tutelada y especializada, no importa cuál sea tu nivel. Podemos practicar la conversación también.

    Información adicional

    Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    Doy clases en mi lugar normalmente o también puedo ir a la ubicación del estudiante

    Lugar

    En el domicilio del profesor: Antwerp, Belgium

    |
    Use ⊞+wheel to zoom!
    +

    Informaciones generales

    Habilidades:

    Español:
    Escolar, Español para adultos

    Edad:

    Niños (7-12 años)
    Adolescentes (13-17 años)
    Adultos (18-64 años)
    Tercera edad (65+ años)

    Nivel del estudiante:

    Principiante
    Intermedio
    Avanzado

    Duración:

    60 minutos

    La clase es enseñada en :

    inglés, español

    Haz una pregunta

    Envía un mensaje a Silvia explicándole lo que deseas aprender:
    Cuantos más detalles, mejor.
    Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

    Disponibilidad en una semana típica.

    LMMJVSD
    7              
    8              
    9              
    10              
    11              
    12              
    13              
    14              
    15              
    16          Viernes en 16:00    
    17          Viernes en 17:00    
    18          Viernes en 18:00    
    19              
    20              
    21              
    22              
    23              
    A partir de 19€Clases en el domicilio del profesor

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Reputación en Apprentus

    • Profesor desde febrero 2017

    Disponibilidad en una semana típica.

    LMMJVSD
    7              
    8              
    9              
    10              
    11              
    12              
    13              
    14              
    15              
    16          Viernes en 16:00    
    17          Viernes en 17:00    
    18          Viernes en 18:00    
    19              
    20              
    21              
    22              
    23              
    A partir de 19€Clases en el domicilio del profesor

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Compartir

       LinkedIn   

    Eduardo
    Profesora de español ofrece clases privadas, flexibles y personalizadas.
    ¡Hola a todos! Profesora nativa de español de España con cierta experiencia en la enseñanza de niños en un contexto internacional. Puedo ayudarlo en áreas específicas como la gramática y la preparación de exámenes o aumentar su confianza para hablar. Las lecciones están personalizadas para satisfacer sus necesidades, además de que son divertidas y atractivas, ¡así que disfrutará del tiempo dedicado a mejorar su español! No tengo un lugar adecuado para las clases, ¡por eso me mudaré a tu lugar como profesor de español para llevar!

    Nia
    Los españoles conocieron a los docentes nativos con los veel ervaring. ¡Snel, leuk, economisch en effectief! Actief pone cara a cara en Amberes en ook online
    10 jaar ervaring als leraar, altijd met goede resultanteten. Grammatica en mondelinge praktijk afhankelijk van het niveau. En línea de persoonlijk. Dynamische, effectieve en leuke lessen die op een professionele manier zijn aangepast aan het doel van de student. Beloofd dat je Spaans gaat leren spreken!

    Maria
    Español en Amberes - Clases de conversación - Gramática -
    Hola Soy Maria, soy española de una de las ciudades más bellas del mundo (Sevilla) y profesora de español con experiencia (más de 10 años) con una maestría en historia. Al final del curso puedes ahorrarte en situaciones simples. Puede utilizar el tiempo presente sin mucho esfuerzo, tanto oralmente como por escrito. Entiendes textos sencillos y entiendes a las personas que hablan español cuando hablan lenta y claramente. También adquieres una comprensión básica de la cultura y la sociedad españolas. Vamos!

    Dolores
    Clases privadas de español en casa o por Skype por hablantes nativos
    El hablante nativo con mucha experiencia en la enseñanza de adultos y un certificado de competencia pedagógica ofrece clases privadas de español en casa o por Skype. Con el énfasis en hablar, desarrollamos el lenguaje sobre la base de varios temas prácticos que se presentan con un texto y la gramática de apoyo necesaria. Se proporciona una conversación oral para cada tema. Soy un profesor profesional con mucha experiencia en la enseñanza de español para adultos. También hablo holandés, lo que facilita mucho la interacción con el alumno. Principiantes. -Curso especial de velocidad. -Conversación práctica.

    Carlos
    Clases de profesores nativos para mejorar tus habilidades de español
    Hola, soy Carlos! Soy un estudiante español que vive un año en Amberes. Mi lengua materna es el español y no tengo problemas para hablar en inglés. Esta clase es para personas que desean mejorar su gramática, vocabulario o incluso para clases de conversación. Me gusta enseñar de una manera relajada y divertida para que te sea más fácil aprender. Si quieres aprender español de un local y mejorar tus habilidades lingüísticas, ¡soy perfecto para ti!

    Mar
    Aprende a hablar español! / ¡Aprende a hablar español!
    ¿Estás interesado en aprender español? ¿Ya sabes un poco y te gustaría practicar una conversación? ¡No lo dudes más y guarda tu timidez! Estoy especializado en tutoría de exámenes de idiomas, por lo que mi objetivo es mantener a los estudiantes desafiados, pero también en un entorno sin estrés. Si eres un principiante absoluto, ¡no te preocupes! ¡Estoy seguro de que nos divertiremos mientras aprendemos!

    Marino
    CURSOS DE ESPAÑOL PARA PRINCIPIANTES Y ETC AVANZADOS.
    Aprende español de forma rápida y efectiva a tu propio ritmo bajo la guía de un profesor de español experimentado. 1) Clases individuales (intensivas). 2) Español comercial en una ubicación comercial. 3) CURSO DE SPOED INTENSIVO Español para estudiantes de HBO (aprendices y expatriados que van a España / Sudamérica para estudiar / realizar prácticas) Lugares: Amberes, Lovaina, Bruselas, Gante, Wavre, entre otros. De lunes a viernes: en horario de oficina (9 a.m. a 4 p.m.)

    Gerardo
    Clases de español o inglés para adultos, niños y animales :)
    Hola, Soy gerardo Un animado profesor de español o inglés. Ik Bijgrip et aussi parle Nederlands et Francais. ¿Quieres mejorar y dominar verdaderamente cualquiera de estos idiomas? ¿Quieres que el proceso sea más rápido y divertido de lo habitual? ¡Contratame!

    Valeria
    Clases de español con un hablante nativo. De A1 a C2
    Esta clase es para cualquiera que quiera aprender español con un hablante nativo. Tengo mucha paciencia y disfruto enseñando a otros. Podemos encontrarnos en su lugar o en cualquier lugar público de su elección. Podemos comenzar desde cero o practicar su material escolar y hacer sus tareas juntos. Traigo material conmigo a cada clase. También puedo guiarte para una entrevista en español o para un examen oral.

    Alba
    Aprende español con un nativo en clases interactivas
    Soy un estudiante de arquitectura de Zaragoza (España) y tengo experiencia en la enseñanza a nivel escolar y de adultos. El español es mi lengua materna, así que puedo enseñarlo rápidamente a otras personas. Puedo mudarme a tu ubicación o incluso encontrarme en cualquier biblioteca que podamos hablar en voz alta.

    Maria Isabel
    Bio-ingeniero imparte clases de biología, química, español, francés, matemáticas, ...
    Dar clases a estudiantes de primaria y secundaria (biología, matemáticas, español, francés (principiante y promedio), química). Bio-ingeniero de formación, se graduó en 2015 con una alta distinción y actualmente trabaja en el sector farmacéutico. Idioma materno español, pero también habla holandés (idioma de estudio), francés e inglés.

    Ana Lucia
    Conversación en inglés, español y tutoría de preparación para exámenes
    Esta clase es para estudiantes que necesitan mejorar su capacidad de leer, escribir, escuchar y hablar inglés para una variedad de situaciones diferentes. El material para las lecciones se tomará de periódicos, revistas, transmisiones multimedia y situaciones reales de trabajo y sociales. Esta clase ayudará a los estudiantes a usar una combinación de habilidades de lectura, escritura, conversación y comprensión auditiva para observar el lenguaje utilizado en ciertas situaciones y practicar este idioma en clase. Las lecciones desarrollarán el vocabulario de los estudiantes y los ayudarán a comunicarse más fácilmente en una variedad de situaciones.

    Kaoutar
    Idiomas: español y árabe. Tutoría de preparación de exámenes.
    Soy nativo en los idiomas árabe y español. Puedo corregir tareas o prepararlas, revisar para un examen ... Soy muy flexible en mi horario. ¿Vas a clase y no entiendes lo que dice el profesor? no te deprimas. Ningún idioma es difícil de aprender, solo debes estar dispuesto. No dudes en conectarte conmigo.

    Jenny
    Curso de lengua extranjera, inglés, español, francés.
    Buenos dias, Ofrezco cursos para la preparación de entrevistas de prácticas para estudiantes de BTS Commercial, corrección de estudiantes a nivel terminal, preparación para el examen oral, clases de español y conferencias sobre diferentes conceptos, apoyo escolar para niños, ayuda con Tareas, gramática, vocabulario, escritura, composición, conversación. Metodología según la personalidad y necesidades de los alumnos. Gracias Jenny

    Pilar
    ¡Aprende español efectivamente! Cursos personalizados
    Establecido en Ginebra desde 2011, soy profesor de lengua materna en español, que también habla inglés y portugués. El contenido de mis clases se centra en las necesidades de los alumnos. El lenguaje se transmite a través de ejemplos prácticos con la participación activa de los alumnos para asimilar de manera global las palabras, las reglas gramaticales o fonéticas de acuerdo con sus usos y en un contexto habitual, desde un lenguaje informal hasta una forma. complejo escrito Las clases se construyen alrededor de la comunicación oral para mejorar la interactividad de los alumnos. Adapto mis clases, sean de apoyo o mejora u otras, a las necesidades de los estudiantes, para así alcanzar sus objetivos en términos de comprensión de la producción oral / oral, y comprensión y producción escrita. Tengo varios años de experiencia en la enseñanza y una formación en pedagogía, así como una maestría en traducción e interpretación y en la literatura francesa (Lettres Modernes). No dude en contactarme para obtener información adicional o cualquier otra pregunta, estaré encantado de responderle. Atentamente, Pilar