Clases de Piano Tacoronte

Encuentra tu profe piano ideal Tacoronte.
Las clases piano se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

Ningún profesor particular piano Tacoronte

0 profesores en mi lista de favoritos
+

Ningún profesor particular piano Tacoronte

No hemos encontrado resultados que coincidan exactamente con tu búsqueda. Prueba las clases en línea con los siguientes profesores:
(2 comentarios)
Pablo - Toulouse, Francia25€
Profe fiable: Músico, compositor y productor profesional. 10 experiencia internacional (Europa, América del Sur, Asia) Clases de piano, música por ordenador, iniciación rítmica (mediante beatbox y percusión corporal) para todo tipo de público. Atractivo método de enseñanza que mezcla lo clásico y lo moderno. LECCIÓN DE PIANO: Mis métodos de aprendizaje son modernos al tiempo que refuerzan las nociones fundamentales de ritmo, interpretación y teoría que marcan la diferencia entre aficionados y profesionales. Mi especialidad es el jazz que también ayuda a desarrollar la parte creativa y la improvisación de los alumnos. Para los más pequeños trabajaremos en el placer de tocar música antes de llegar a la teoría de la música clásica (imprescindible) pero que rápidamente puede disgustar a un niño pequeño. A través de nuevos métodos como el beatbox, la percusión corporal podremos aprender el ritmo y la independencia mientras nos divertimos. Según las necesidades de los alumnos desarrollaré un programa a medida para cada perfil porque cada persona es diferente, por eso no creo en una sola forma de aprender música. ¡La forma más fácil es venir y probar! CURSO MAO: Mucha gente está interesada en la música por ordenador, herramientas imprescindibles para BeatMaking, Producción, etc ... Desafortunadamente, en Francia es difícil encontrar una formación seria a precios razonables. Yo mismo tuve que ir al extranjero para aprender más sobre él. Me especializo en los siguientes programas: Pro Tools, Akai MPC Live, FL Studio, Ableton Live. Principiante que quiera lanzarse al Beatmaking o confirmado que quiera mejorar la calidad de estas producciones, te ofrezco todos mis secretos en composición y masterización. ¿Comenzamos?
Jazz · Piano · Música asistida por el ordenador (mao)
Profe fiable: Sobre João R. ¡Hola a todos! Mi nombre es João, pianista y clavecista. Comencé a tocar el piano a la edad de 7 años y, desde entonces, me enamoré por completo de todos los instrumentos del teclado y sus posibilidades de expresividad, la clara sensación de hacer música, interactuar con otros músicos, para mi propio placer. y para los demás. El clavecín llegó en mi vida cuando tenía 15 años. Me encanta la música clásica y barroca, así como el jazz y el pop. ¡Comencé a enseñar piano a los 20 años y debo confesar que se convirtió en una gran pasión en mi vida! Me encanta ver a mis alumnos mejorar, familiarizarse con diferentes estilos musicales y motivarse. Soy experto en enseñar a niños y adultos, principiantes o experimentados con el teclado y / o la teoría de la música. Por lo tanto, utilizo diferentes métodos, de acuerdo con las necesidades y expectativas del alumno. Cada alumno es especial, por lo que una lección puede diferir, dependiendo del nivel del alumno. Normalmente, empiezo con ejercicios de calentamiento y técnicos (¡la postura es muy importante!), Una breve teoría musical contextualizando lo que se abordará en la lección y, lo más importante, diviértete y proporciona un ambiente agradable durante la lección. Me gradué en piano y clavecín en la Universidad Federal de Río de Janeiro en 2007. En 2012 me gradué en clavecín en el Conservatorio Real de La Haya, obteniendo mi maestría en la misma institución en 2014. Actualmente, ' estoy haciendo mi doctorado estudia en artes escénicas en la Universidad de Leiden / Orpheus Instituut Gent. Enseño estudios de música teórica en el Conservatorio Real de La Haya y, eventualmente, acompaño y entreno a estudiantes del Departamento de Música de Jóvenes Talentos. En 2014 fundé la Orquesta de Música Barroca Le Concert d'Apollon, tomando el liderazgo del clavecín y director musical. Si está dispuesto a aprender a tocar el piano o continuar sus estudios, será un placer para mí mostrarle cómo aprender un instrumento de teclado tiene mucho que agregar en su vida. Puedo dar clases en mi estudio en La Haya o viajar a tu destino. Espero conocerte y guiarte a través del maravilloso mundo de la música.
Clavecín · Piano · Teclado (música)
Profe fiable: Te invito a que creemos un espacio divertido donde te desconectes de todo para conectarte con vos mism @ y darte el placer de hacer eso que tan bien te hace. A explorar la libertar de la expresión ya vencer los miedos a la exposición. ¿Todos podemos aprender música? Claro que sí !. Las disciplinas se APRENDEN, no hacen falta conocimientos previos ni dones innatos. Las clases se adecuan a los gustos del alumn @, a su nivel y edad, ya sus objetivos, ya sea actividad recreativa o entrenamiento para ingresar a una institución. ¿Cuál es la modalidad de las clases? Las clases son individuales y personalizadas (según la disciplina, a lo sumo se pueden hacer de a dúos). Tienen una duración de 1 hora para adultos y entre 40´y 50´para niños pequeños. Es recomendable al menos una frecuencia semanal para tener continuidad y lograr progreso. Los días disponibles para tomar clase son de lunes a sábados, consúltame por el horario que más se acomode a tu rutina. Podes tomarlas de forma online desde la comodidad de tu casa ya distancia o presencial: en San Isidro, Buenos Aires, Argentina / a domicilio (consultar zonas). Las clases de piano, al igual que en las de guitarra y ukelele, trabajamos sobre ejecitaciones teórico-prácticas para aprender y mejorar la técnica y luego la aplicamos en canciones escogidas. ¿Que otras clases podes tomar? ♪ LENGUAJE MUSICAL-AUDIOPERCEPTIVA: ejecitamos de forma teórico-práctica para conocer el lenguaje musical, aprender a escribir la música que oímos y aprender a leerla, incluso a primera vista! ♪ UKELELE ♪ GUITARRA ♪ CANTO: constan de 3 momentos, 1) relajación y tonificación (se realizan ejercicios para liberar tensiones y activar el cuerpo), 2) entrenamiento vocal a través de vocalizaciones y 3) repertorio (aplicamos lo aprendido a la canción que te guste). ♪ Curso "Primer acercamiento a la producción musical-audiovisual": aprendemos a crear material de calidad mediante el uso de distintos programas y aplicacione
Piano
Profe fiable: Mis clases se imparten en línea en todo el mundo. Puedo enseñar en inglés, español, ruso, italiano, francés, alemán o portugués. Soy un graduado del Conservatorio de Moscú en Rusia donde viví, estudié música y artes y trabajé como profesora de ballet, lengua y profesora de música. Cuento con equipos profesionales como cámaras en diferentes posiciones y grados ya que es fundamental que el alumno tenga diferentes ópticas tanto del piano como de mi postura corporal. Comenzamos con la teoría musical y la práctica al mismo tiempo eligiendo piezas de preferencia para el alumno. El objetivo real de la clase va más allá de la música en sí ... ¡sino una integración espiritual-intelectual que da como resultado la genialidad a través de la música! La música es el anzuelo para tocar el alma. La educación del piano ruso se centra en menos piezas y más desafiantes. La música se aprenderá de memoria y gran parte del aprendizaje se realizará mediante la demostración del maestro. - Solfeo En primer lugar, ¿qué es el solfeo? También conocido como 'solfeo', el solfeo (a veces llamado canto a primera vista) es la capacidad de leer y cantar música a simple vista. Es posible que haya escuchado esta frase antes: 'Do Re Mi Fa So La Ti Do'. Este es un método que se utiliza para ayudar a los músicos a cantar a primera vista. El método de enseñanza del piano ruso a menudo se complementa con el uso del solfeo, y es un lugar común que cuando los profesores rusos lo usan, usan el do fijo, lo que significa que C siempre es do, independientemente de la tecla. Con el método de enseñanza de piano británico, el solfeo se usa con menos frecuencia, y cuando lo es, se usa do móvil (la tónica es do). Como probablemente puedas descifrar, esto hace que el método ruso de usar solfeo sea mucho más desafiante. - actitud Sin querer hacer una generalización en Rusia, su método de aprendizaje ha sido conocido por su rigor, disciplina y controversia. Muchos se preguntan: ¿Es más exigente la forma rusa de aprender a tocar el piano? Con frecuencia, los profesores de piano rusos con los que trabajo bromean sobre la dureza de los profesores en su juventud. El método trata de lograr la excelencia en la ejecución del piano, pero el estímulo y la disciplina se utilizan en diversos grados.
Piano · Composición musical · Solfeo
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 2051 - 25 de 205