Clases de Piano Castro‑Urdiales

Encuentra tu profe piano ideal Castro‑Urdiales.
Las clases piano se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

1 profesor particular piano Castro‑Urdiales

0 profesores en mi lista de favoritos
+

1 profesor particular piano Castro‑Urdiales

Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
Profe fiable: Profesor dedicado de piano, armonía, solfeo, formación auditiva, arreglos y composición. Amplia experiencia con diferentes edades y niveles, preparación para exámenes, audiciones y concursos internacionales. "Soy un profesor de piano superior y comencé a enseñar en Buenos Aires, Argentina, mi país de origen, hace 8 años. Recientemente vivía en Londres, Reino Unido, donde trabajé como profesor de piano a tiempo completo en WKMT Piano Institute donde He formado y desarrollado mis habilidades pedagógicas trabajando con estudiantes de todo el mundo. Esta experiencia me permitió orientar desde profesionales hasta edades tempranas con antecedentes muy diversos. Este es el tipo de experiencias por las que vale la pena trabajar y que confirman mi compromiso con mi objetivos pedagógicos. Construir estructuras que luchen para dar voz a las personas sin palabras es uno de los valores que aprendí a cuidar más como mujer trabajadora, y esa es la razón por la que me siento comprometido con la enseñanza de música. La música es una herramienta para aprender un idioma completamente diferente y mejorar la inteligencia y la creatividad, sin importar cuál sea su origen. La música es una forma de encontrar cómo expresarte en un idioma específico y, al mismo tiempo, es un proceso divertido y fascinante. Como profesor de música, me enfrento a un desafío cada vez que entreno a un estudiante, porque aprender música y aprender piano implica un desarrollo muy personal. Continué este proyecto en Rotterdam, Holanda, donde obtuve un Master of Music in World Music (Composición de Tango-Jazz) en la Universidad CODARTS. Tengo la intención de seguir compartiendo mi conocimiento y experiencia con nuevos estudiantes ".
Tango argentino · Solfeo · Piano
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 1661 - 25 de 166

Nuestros estudiantes en Castro‑Urdiales evalúan a sus profesores de Piano.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Piano, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Castro‑Urdiales.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 66 comentarios.

Del jazz al clásico: clases de saxofón y piano en Amsterdam (Ámsterdam)
Lucas
(Y)
Comentario de PAUL