Clases de Piano Utrecht

Encuentra tu profe piano ideal Utrecht.
Las clases piano se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

11 profesores particulares piano Utrecht

0 profesores en mi lista de favoritos
+

11 profesores particulares piano Utrecht

Mi objetivo como profesor de música es hacer que los alumnos puedan experimentar todo tipo de emociones tocando música, entendiendo el proceso musical desde sus raíces con un enfoque creativo. Mis lecciones están diseñadas de acuerdo a las necesidades específicas de cada alumno y el objetivo principal es orientarlos en la dirección óptima para alcanzar su máximo potencial de una manera divertida. De esta manera, el instrumento se convierte en una herramienta para comprender lo que realmente significa hacer música y será una forma para que el alumno exprese sus emociones. Mi enfoque de las lecciones puede proporcionar mucha creatividad, diversión y originalidad. ¿Cómo serán mis lecciones? Desde la primera lección, el alumno comenzará a hacer música. Comenzaremos aprendiendo los conceptos básicos de la música, desarrollando habilidades auditivas y rítmicas con divertidos ejercicios. Las lecciones también se centrarán en aprender los conceptos básicos de la teoría musical, creando una base técnica sólida y prestando especial atención a tener una postura corporal relajada y saludable. Mi experiencia académica y profesional me ha ayudado a crear un método de enseñanza donde la improvisación es una herramienta fundamental para el alumno. Disfruto trabajando en él desde el principio ya que es una forma perfecta de desarrollar la musicalidad. Tocando diferentes géneros musicales juntos Como músico, otra de mis fuentes de inspiración es conocer y aprender de diferentes estilos, tocando y experimentando con música desde la época clásica hasta el estilo más vanguardista. Durante las lecciones, tocaremos pop, jazz, clásico y muchos otros estilos. Me gustaría explorar el instrumento con el alumno de una manera divertida, creciendo, mejorando y descubriendo nuevas formas de hacer música juntos. Durante las lecciones los alumnos y yo pudimos tocar juntos, ya sea tocando algunos dúos con el violonchelo o acompañándolos con el piano, que es una actividad que disfruto mucho. Tocar junto con más personas y con un instrumento polifónico desde el principio le dará al alumno pistas para aprender a tocar en conjunto y escuchar todas las diferentes voces que pueden formar parte de cualquier composición musical.
Teoría musical · Piano · Violonchelo
Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
(2 comentarios)
Pablo - Toulouse, Francia25€
Profe fiable: Músico, compositor y productor profesional. 10 experiencia internacional (Europa, América del Sur, Asia) Clases de piano, música por ordenador, iniciación rítmica (mediante beatbox y percusión corporal) para todo tipo de público. Atractivo método de enseñanza que mezcla lo clásico y lo moderno. LECCIÓN DE PIANO: Mis métodos de aprendizaje son modernos al tiempo que refuerzan las nociones fundamentales de ritmo, interpretación y teoría que marcan la diferencia entre aficionados y profesionales. Mi especialidad es el jazz que también ayuda a desarrollar la parte creativa y la improvisación de los alumnos. Para los más pequeños trabajaremos en el placer de tocar música antes de llegar a la teoría de la música clásica (imprescindible) pero que rápidamente puede disgustar a un niño pequeño. A través de nuevos métodos como el beatbox, la percusión corporal podremos aprender el ritmo y la independencia mientras nos divertimos. Según las necesidades de los alumnos desarrollaré un programa a medida para cada perfil porque cada persona es diferente, por eso no creo en una sola forma de aprender música. ¡La forma más fácil es venir y probar! CURSO MAO: Mucha gente está interesada en la música por ordenador, herramientas imprescindibles para BeatMaking, Producción, etc ... Desafortunadamente, en Francia es difícil encontrar una formación seria a precios razonables. Yo mismo tuve que ir al extranjero para aprender más sobre él. Me especializo en los siguientes programas: Pro Tools, Akai MPC Live, FL Studio, Ableton Live. Principiante que quiera lanzarse al Beatmaking o confirmado que quiera mejorar la calidad de estas producciones, te ofrezco todos mis secretos en composición y masterización. ¿Comenzamos?
Jazz · Piano · Música asistida por el ordenador (mao)
Profe fiable: Sobre João R. ¡Hola a todos! Mi nombre es João, pianista y clavecista. Comencé a tocar el piano a la edad de 7 años y, desde entonces, me enamoré por completo de todos los instrumentos del teclado y sus posibilidades de expresividad, la clara sensación de hacer música, interactuar con otros músicos, para mi propio placer. y para los demás. El clavecín llegó en mi vida cuando tenía 15 años. Me encanta la música clásica y barroca, así como el jazz y el pop. ¡Comencé a enseñar piano a los 20 años y debo confesar que se convirtió en una gran pasión en mi vida! Me encanta ver a mis alumnos mejorar, familiarizarse con diferentes estilos musicales y motivarse. Soy experto en enseñar a niños y adultos, principiantes o experimentados con el teclado y / o la teoría de la música. Por lo tanto, utilizo diferentes métodos, de acuerdo con las necesidades y expectativas del alumno. Cada alumno es especial, por lo que una lección puede diferir, dependiendo del nivel del alumno. Normalmente, empiezo con ejercicios de calentamiento y técnicos (¡la postura es muy importante!), Una breve teoría musical contextualizando lo que se abordará en la lección y, lo más importante, diviértete y proporciona un ambiente agradable durante la lección. Me gradué en piano y clavecín en la Universidad Federal de Río de Janeiro en 2007. En 2012 me gradué en clavecín en el Conservatorio Real de La Haya, obteniendo mi maestría en la misma institución en 2014. Actualmente, ' estoy haciendo mi doctorado estudia en artes escénicas en la Universidad de Leiden / Orpheus Instituut Gent. Enseño estudios de música teórica en el Conservatorio Real de La Haya y, eventualmente, acompaño y entreno a estudiantes del Departamento de Música de Jóvenes Talentos. En 2014 fundé la Orquesta de Música Barroca Le Concert d'Apollon, tomando el liderazgo del clavecín y director musical. Si está dispuesto a aprender a tocar el piano o continuar sus estudios, será un placer para mí mostrarle cómo aprender un instrumento de teclado tiene mucho que agregar en su vida. Puedo dar clases en mi estudio en La Haya o viajar a tu destino. Espero conocerte y guiarte a través del maravilloso mundo de la música.
Clavecín · Piano · Teclado (música)
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 2111 - 25 de 211