facebook

Descubre las mejores clases particulares de Música en Santa Coloma De Gramenet

Desde hace más de 10 años, nuestros profesores particulares de música acompañan el aprendizaje de los estudiantes. Clases particulares en Santa Coloma De Gramenet, personalizadas, adaptadas a tus necesidades y objetivos: niños y adultos, desde principiantes hasta avanzados, ya sea para reforzar conocimientos, mejorar tus habilidades o preparar exámenes. En Apprentus, encontrarás al profesor ideal para guiarte hacia el éxito.

search-teacher-icon

Encuentra al mejor profesor particular

Explora nuestra selección de profesores particulares de Música en Santa Coloma De Gramenet y utiliza los filtros para encontrar la clase que mejor se adapte a tus necesidades.

chat-icon

Contacta con profesores de forma gratuita

Comparte tus objetivos y preferencias con tus profesores de Música y escoge la clase que mejor se adapte a ti. ¡Empieza hoy mismo!

calendar-icon

Reserva tu primera clase

Acuerda con tu profesor el horario y el lugar de tu primera clase. Una vez confirmada la reserva, ¡estarás listo para comenzar con total confianza!

11 profesores particulares de música en Santa Coloma De Gramenet

0 profesores en mi lista de favoritos
|
+

11 profesores particulares de música en Santa Coloma De Gramenet

Profe fiable: ¡Hola! Soy Paloma, compositora musical de cine y videojuegos, pianista y violista. Imparto clases de lenguaje musical, teoría musical, armonía y composición, desde música clásica hasta cine, piano y viola. Mis alumnos son de todas las edades y niveles, desde principiante hasta avanzado. Les ayudo con los exámenes, GCSE y A-Levels, y también a obtener el 5.º de teoría para avanzar y obtener calificaciones más altas en composición o viola. Empecé a dar clases a los 17 años. Mientras estudiaba viola y composición, ayudaba a mis compañeros a aprender teoría armónica para los exámenes universitarios o simplemente por diversión. Mientras estudiaba, para complementar mi formación en el extranjero, empecé a dar clases a niños y adolescentes. Las clases abarcaban una amplia gama de temas, desde apoyar sus estudios durante el curso escolar hasta sus primeros acercamientos a la música, además de fomentar el amor y la pasión por tocar y componer música. Después de la universidad, seguí dando clases durante los últimos años. La rama de formación en composición si un estudiante desea realizarla tiene muchos elementos, aprenderemos la teoría necesaria para hacer música de manera competente, aprenderemos sistemas que nos permiten desglosar la composición, así como múltiples géneros. trabajo que pueden hacer por sí mismos a su propio ritmo, lo que permite a cada estudiante trabajar y crecer a un ritmo adecuado a su capacidad. -Desarrollar una sólida comprensión de las melodías y los acordes y de cómo los diferentes instrumentos funcionan y se apoyan entre sí. -Si estudian en un establecimiento de educación formal, recibirán apoyo y orientación respecto a sus trabajos y exámenes. Cuando doy clases de lenguaje musical, viola, piano... a niños, siempre intento que las clases sean dinámicas, pero que a la vez incorporen un poco de teoría. Utilizo ejercicios diseñados para involucrar a los niños en desarrollo, como los que se ven en un programa infantil. Por ejemplo, cantar, tocar... canciones nos permite entrenar el oído y ayudarles a reconocer los diferentes registros, notas, ritmos y tempos. Esto se hizo junto con la formación en los instrumentos que eligieron. Mi objetivo era y es fomentar el lenguaje musical, además de proporcionarles habilidades prácticas y ejercicios que puedan realizar por sí mismos. Toco el piano y la viola, así que siempre intento apoyarlos. En las clases para adolescentes, les enseño teoría y práctica, además de fundamentos sólidos, pero también les dejo tiempo para que lideren su aprendizaje y les den más autonomía, permitiéndoles aprender sus canciones favoritas o contemporáneas. Esto mantiene viva su pasión por la música. Con los adolescentes, mi enfoque se centra en enriquecer y reforzar lo aprendido en el colegio mediante ejercicios y herramientas para descomponer ideas musicalmente. Además, también los preparo para los exámenes de GCSE y A-levels. Las lecciones seguirán un camino de progresión, enseñándoles cómo abordar los siguientes niveles de competencia teórica y práctica. Permitir que los estudiantes comprendan su progresión y su camino a seguir aumenta la probabilidad de que sigan estudiando. Las clases son flexibles y están diseñadas para cada alumno, además de garantizar que se incorporen los elementos que considero necesarios para alcanzar el siguiente nivel. Esto implica: entrenamiento musical práctico, entrenamiento auditivo, desarrollo de conocimientos teóricos y aprendizaje de canciones que les encantan para garantizar que se sientan realizados y se diviertan con la música.
Viola · Teoría musical · Piano
Profe fiable: Clases de CANTO VEINTE años de experiencia. Repertorio, Respiración, Lenguaje (opcional). Dos técnicas vocales: Bel Canto y Tradicional. Las clases que te propongo se dividen en cuatro: En la primera, realizamos la previa del trabajo técnico: una breve relajación con estiramientos, y ejercicios de respiración. En la segunda, trabajamos el canto mediante DOS TÉCNICAS VOCALES, una tradicional, de escalas y diseños melódicos que el alumno tiene que imitar con la voz, y la otra, muy especial y menos conocida, que busca el desarrollo de la potencia, el cuerpo y los agudos. En la tercera parte, más corta, apuntalamos cuestiones como la afinación, o atendemos algo que desees saber en particular, como el lenguaje musical o la armonía. Y en la cuarta parte de la clase, nos enfocamos en el Repertorio que te interese; con pistas o acompañándote por un instrumento. Te propongo una relación profunda con la música de la canción que elijas, pero también con la letra... No es posible una buena interpretación sin haber tenido en cuenta la literatura del tema. La canción es un tercer arte que surge de la fusión de Música y Literatura. Y el cantante tiene la mayor responsabilidad dento de una banda, porque es el encargado de expresar esos tres artes. Tengo mucha experiencia en "La Canción", que puedo transmitirte: soy licenciado en Letras de la UBA, Periodista deportivo de TEA y estoy terminando la TECNICATURA en Piano en el Conservatorio Schiuma. Además realizo shows de música desde hace muchos años, y soy compositor, escritor y productor musical. Puedo ayudarte a cantar mejor, pero también a que alcances otros objetivos que desees, como empezar a componer música y letra. Propongo un estudio profundo de la técnica vocal, la canción y la interpretación. 1. Previa: Relajación y Respiración 2. Técnica Tradicional y Técnica de Sobreagudos 3. Teoría 4. Repertorio e interpretación También imparto: Clases multiinstrumentales para niños: Canto, Guitarra y Piano. Clases de Piano para adultos.
Canto · Piano · Composición musical
Profe fiable: <About the Lessons> Estoy ofreciendo lecciones de teoría en línea. Ya sea que se esté preparando para el ABRSM Gr. 5 exámenes teóricos o le gustaría profundizar su conocimiento pasando a grados posteriores, ¡me complace ayudarlo y guiarlo a través de ellos de manera efectiva y eficiente! <Why learn online?> A diferencia de las lecciones instrumentales, aprender teoría musical en línea no tiene ninguna desventaja. Usando el zoom, los estudiantes pueden aprender a través de una pantalla compartida y una pizarra blanca como si fueran lecciones presenciales. ¿Por qué no ahorrar también su tiempo de viaje semanal? <Biography> Soy concertista de piano y profesor de piano nacido en Japón, pero también disfruto mucho enseñando teoría musical, ya que creo firmemente que la comprensión de la teoría musical puede ayudar enormemente a tocar el instrumento principal. He sido jefe del Departamento de Teoría de la Música en una academia de música en HK, así como Instructor de piano senior durante los últimos años. Previamente, enseñé teoría y análisis musical en HK y el Reino Unido, tanto en entornos privados como grupales, durante más de 13 años. Mis alumnos anteriores tuvieron una tasa de aprobación del 100% de Gr. 5 examen teórico. ¡No dudes en contactarme y déjame ayudarte! *si compras un paquete de 10 lecciones por adelantado, habrá un descuento del 10% **Las tarifas son por Gr. 1 a 3. Póngase en contacto para obtener más información sobre los grados en curso
Teoría musical · Solfeo
Profe fiable: Te atrae el mundo del ritmo y la batería de todo el mundo... eres novato o quieres mejorar tus habilidades, buscas talleres en clases privadas o en grupo,... ¡Bienvenido! Multipercusionista de escenario y estudio, docente y artista escénico confirmado desde hace más de 25 años, ofrezco módulos de iniciación, desarrollo y perfeccionamiento en la percusión mundial, para todos los públicos. (lecciones individuales, grupales y de prácticas) El objetivo educativo se basa inicialmente en la adquisición de nociones generales de teoría musical rítmica, diversas técnicas instrumentales y un repertorio de vocabulario rítmico-melódico, complementándose posteriormente con la exploración de la polirritmia y la improvisación. Al escuchar y reproducir patrones y células rítmicas de diferente longitud y complejidad, el objetivo será adquirir conceptos básicos todoterreno, reconocer y perfeccionar la propia dinámica de interpretación, comprender el principio de orquestación y abrirse a la increíble experiencia del trance. Las lecciones de percusión siempre se refieren a varios instrumentos y niveles: Para todos los niveles: congas, bongos, tambores bata, cajón, bendir y tär (tambores de marco), djembe, dundun, la batería y percusión menor (accesorios: shaker, triángulo, karkabou... Y también para principiantes e intermedios: Tablas indias Punto principalmente abordado para un trabajo de inmersión musical y psico-sensorial: los roles de los instrumentos rítmicos en la música y métricas contemporáneas, étnicas y académicas específicas de cada tendencia musical. pulsaciones de teclas específicas de cada instrumento y un solfeo rítmico lúdico (visualización, aprendizaje e interpretación de secuencias rítmicas mediante la escritura y / o la voz) poli-ritmo alrededor de la música actual y mundial (tradiciones africanas, caribeñas, indias y orientales): combinación simultánea de células rítmicas, a veces de diferente tamaño, para formar una frase rica, bien establecida y armoniosa. el surco y la pulsación interior (o puntuación interior) improvisación guiada y el descubrimiento de su propia fibra de interpretación. la orquestación o arreglo de familias de instrumentos dentro de una orquesta. el canto y la respiración, la puesta en voz y el espacio del ritmo, para afinar el lenguaje sensorial de un gesto dinámico adecuado. Proporciono a pedido apoyos de trabajo personal (CD, partituras, videos). Aparte de la música escénica, también trabajo para espectáculos en directo (cuentacuentos, teatro, circo, pantomima, danza contemporánea ...), cine documental y audiovisuales. Intervengo con frecuencia en el despertar musical para la primera y media infancia (maternidades, escuelas, centros de ocio) y también en entornos especializados (hospitales de día, IME) y a domicilio, como parte de acciones de mediación en el arte. terapia. Esperando transmitirles con alegría mi pasión por la enseñanza y la melodía del ritmo. Stephane Musicalmente!
Percusión · Música asistida por el ordenador (mao) · Educación musical
Resultados de la búsqueda 451 - 475 de 2802451 - 475 de 2802
map iconMapa