Clases de Música España

Encuentra tu profe música ideal España.
Las clases música se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

316 profesores particulares música España

0 profesores en mi lista de favoritos
+

316 profesores particulares música España

(1 comentario)
Luca - Ciudad Lineal28€
Profe fiable: Mi misión es enseñarte a tocar la Guitarra disfrutando, haciendo música ¡desde el primer día! Es un curso muy práctico donde aprenderemos todos lo necesario para acompañar nuestras canciones favoritas. El objetivo es poder tocar la Guitarra y juntarse con otros músicos en el menor tiempo posible. Al principio veremos los acordes más comunes y aprenderemos las secuencias de acordes más utilizadas para poder acompañar el mayor numero de canciones posibles con solo 5 o 6 acordes. Veremos además como utilizar la cejilla para llevar las canciones a cualquier tono y poder tocar aun mas canciones con los mismos acordes. De esta forma iremos cogiendo soltura con los cambios de acordes y con la rítmica, aprendiendo las 3 o 4 rítmicas más utilizadas, las que nos sirven para toca casi cualquier canción. Una vez aprendido lo basico podremos avanzar con el temario que sera personalizado, siguiendo las inquietudes de cada alumno, incluyendo por ejemplo rítmicas y acordes más avanzados, técnicas de fingerpicking, escalas para la improvisación, o lo que tu deseas. ​ Utilizaremos tus canciones favoritas para poner en práctica todos los recursos que iremos aprendiendo a lo largo del curso. Veremos como acompañar con técnicas de púa y en fingerpicking, aprenderemos varios estilos musicales y las escalas mas efectivas para improvisar, y sobre todo aprenderás todo esto tocando tus canciones favoritas y si lo deseas ¡aprenderás a crearas tus propias canciones! Utilizaremos aplicaciones como Yousician y GarageBand, loops de batería, bases instrumentales y todo lo que nos ofrece la tecnologia hoy en dia. Además tocare contigo en todo momento acompañándote con la Guitarra o con otros instrumentos (Bajo, Piano, Percusiones), para que tengas sensación de estar en una Jam Session ;) Las clases incluyen (para quien lo desee) Lenguaje Musical y Laboratorios Rítmico-Creativos (contactar para más información).
Guitarra
Profe fiable: Ofrezco clases de violín, viola y lenguaje musical para todos los niveles. Me puedo adaptar a cualquier horario y necesidad. Puedes contactarme para cualquier duda sin compromiso y estaré encantada de atenderte. Si quieres conocerme, podemos hacer una prueba online o una primera clase de prueba gratis! Tengo 8 años de experiencia como profesora en clases particulares y escuelas de música. Durante todos estos años como profesora, he podido experimentar y aprender de mis alumnos para desarrollar un método pedagógico que se adecue a las necesidades de cada persona. Mi principal objetivo es que el alumno aprenda la técnica del instrumento a través de la musicalidad para que disfrute y cree mientras aprende. Obtuve el Título Superior de Música en 2015 en el Conservatorio Superior de Música de Valencia y un Postgrado en Especialización Orquestal por la Universidad de Santiago de Compostela en 2017. Recientemente, he terminado mi Máster en Interpretación Musical en el Koninklijk Conservatorium Antwerpen (Bélgica) con Cum Laude. Tengo muchísima experiencia tocando en agrupaciones de cámara, orquesta y música folk. Echa un vistazo a mi perfil para más información! Estos son los aspectos que mejorarás y/o aprenderás en mis clases: - Aprende la técnica del instrumento a través de la música - Conoce tu instrumento para sacarle el máximo partido - Mejora tus puntos débiles y explota tus puntos fuertes - Supera tu miedo escénico - Educa tu oído - Profundiza en los pequeños detalles, que son los que marcan la diferencia - Desarrolla tu musicalidad - Corrige tu posición para prevenir lesiones y tocar con la máxima relajación - Disfruta del instrumento y de la música
Solfeo · Viola · Violín
Resultados de la búsqueda 26 - 50 de 31626 - 50 de 316

Nuestros estudiantes en España evalúan a sus profesores de Música.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Música, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en España.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 5.0 de 5 basado en 8 comentarios.

Clases de Guitarra ONLINE (Skype) - 1ª Clase de Prueba ¡GRATIS! (Madrid)
Luca
Una clase muy didáctica y práctica.
Comentario de IÑAKI BAZ