Clases de Música infantil Barcelona

Encuentra tu profe música infantil ideal Barcelona.
Las clases música infantil se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

7 profesores particulares música infantil Barcelona

0 profesores en mi lista de favoritos
+

7 profesores particulares música infantil Barcelona

(9 comentarios)
Aurélie - Barcelona23€
Profe fiable: en Catalán, Español, Français, Deutsch o English! ESP: Clases de piano Ofrezco, iniciación a la música y solfeo. Vivo en Barna y me estoy preparando para las pruebas de acceso a las escuelas superiores de música para estudiar canto de jazz. Esto me deja tiempo de dar clases particulares, ya que tengo muchas ganas de compartir mi pasión y mi conocimiento sobre la música. Estudió piano y otros instrumentos durante 15 años en la UGDA y en el Conservatorio de Música de la Ciudad de Luxemburgo. Después de muchos años de solfeo obtuve el certificado de „Première Mention“ del Conservatorio. Durante un tiempo di clases particulares a domicilio a niñxs y tengo muchos años como monitora de scouts. Me interesa diseñar la clase de mano de obra creativa y adaptarla a las necesidades del almunx. De tal manera que sale el alumno con mas animo, alegria de poder hacer musica y un corazon sonriendo. Hablemos primero de sus expectativas con el curso y sobre lo que puedo ofrecer. Así, puedo adaptar la estructura y el contenido del curso al vuetros objetivos y los deseos vuetros/de vuetros hijxs. ¡Hasta pronto! Aurélie ESP: Ofrezco clases de piano, lectura de notas y comprensión armónica. Viviendo en Barcelona, me estoy preparando para matricularme en institutos para realizar estudios de canto en Jazz. Todavía tengo tiempo y ganas de volver a dar clases particulares y compartir mis conocimientos y saberes musicales. Aprendí piano y otros instrumentos durante más de 15 años en la UGDA y en el Conservatoire de Musique de la Ville de Luxembourg. Después de muchos años de solfeo y clases de piano obtuve la primera mención. Durante los últimos años he dado clases de piano un poco en privado en casa y durante mi adolescencia tuve la experiencia de trabajar con niños de 7 a 12 años como instructora scout. Primero, podemos hablar sobre sus expectativas del curso y discutir lo que puedo aportar. Así podré adaptar la estructura y el contenido del curso para cumplir con sus expectativas/las de su hijo. ¡hasta pronto! Aurelie
Teoría musical · Música infantil · Teclado (música)
Profe fiable: Una tutora joven y entusiasta que cuenta con más de 15 años de experiencia en la interpretación musical, que está constantemente desarrollando sus habilidades y aprendiendo nuevos instrumentos (actualmente, violín y guitarra :). Vengo de Ucrania y tengo un diploma de 8 años completos de piano, teoría musical y coro de las academias musicales rusas y ucranianas. Estoy muy orgulloso de la formación académica que tengo ya que mis maestros siempre habían sido muy estrictos pero justos con sus formas de enseñar, lo que me dio una base sólida como músico y, más tarde, como tutor. Además, he estudiado psicología aquí en España durante 3 años en una universidad, por lo que me llevo bien con muchas personalidades diferentes y sé cómo abordar situaciones estresantes. Debo mencionar que me apasiona pasar mi tiempo con los niños y compartir las habilidades y la experiencia que tengo con la gente. Hablo español, pero ofrezco clases en inglés, por lo que mis alumnos también pueden practicar su inglés mientras están en clase. Por supuesto, si el alumno prefiere mantenerlo en español, no es un problema para mí. Estoy feliz de ayudar a los principiantes a conocer el piano por primera vez, así como a los estudiantes con cierta experiencia para ayudarlos a practicar en casa, señalando las áreas de mejora más cruciales para alcanzar el mejor resultado posible. Con respecto a las horas de trabajo, deben confirmarse antes de reservar la lección, ya que a veces puedo o no estar disponible. ¡No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna duda o pregunta! yo no muerdo :)
Solfeo · Música infantil · Piano
Trompeta · Solfeo · Música infantil
Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
Todo el mundo tiene voz y cantar es divertido, a cualquier edad. No importa si está buscando un entrenador de voz profesional para su próximo concierto, solo quiere conocer su voz primero, quiere investigar su voz funcionalmente o simplemente quiere mejorar sus canciones favoritas en la ducha. Con flexibilidad, creatividad y su voz natural como punto de partida, trabajaremos juntos para realizar su camino vocal/artístico muy personal. Para mí es importante mantener un equilibrio entre la técnica de canto/desarrollo vocal y el canto como desarrollo en un proceso personal. Todo es posible, pero nada es obligatorio. En mi calentamiento vocal al comienzo de la lección, incorporo elementos del trabajo del cuerpo y la respiración (si lo desea también en profundidad con atención plena y meditación), así como ejercicios funcionales según Estill Voice y una variedad de herramientas de entrenamiento de la voz (pop y clásica). Tú decides cómo proceder y en qué nos centramos: la audición, el movimiento, la conciencia corporal y conocer tu voz, Rifs and Runs, extensión de colores de voz y rango tonal, Técnica vocal/entrenamiento de la voz, funcionalidad de la voz, trabajo de expresión e interpretación, Voz en composición e interpretación de voz: Todas las herramientas para tu expresión artística en el trabajo de repertorio y canto. Recibirás audios adaptados individualmente de mí en el piano (acompañamiento de canciones y audios de llamada y respuesta) para la práctica diaria, el descubrimiento y sobre todo para divertirte cantando :) Si todavía eres uno de los más pequeños, combinamos el entrenamiento de la voz, el trabajo de la respiración y la técnica en juegos de movimiento creativo y emocionantes historias de canto, que se complementan con juegos de canto de práctica adaptados individualmente (audios de llamada y respuesta). Podemos incluir los primeros elementos de teoría de la música vocal, el ritmo y la conciencia de las notas en las lecciones a un nivel lúdico. Y por supuesto cantar tu canción favorita no debe faltar (para practicar recibirás un audio de acompañamiento de piano que he grabado) Pero lo más importante: Divertirte cantando y haciendo música
Canto · Voz (música) · Música infantil
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 2221 - 25 de 222

Nuestros estudiantes en Barcelona evalúan a sus profesores de Música infantil.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Música infantil, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Barcelona.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 5.0 de 5 basado en 88 comentarios.

¡Lecciones de Piano con el Mejor Joven Pianista Colombiano! (Cali)
Juan
Juan knows how to teach. A very nice experience , the class with him, because he pays atention as much to the theory, the practical side as your connection with the music. Very professional and at the same time fluent in his contact with you. Also quick responses in virtual communication. Me encanta la forma de enseñar de Juan. Se fija tanto en el solfeo como en la práctica y además en tu conexión con la música. Tiene un estilo muy profesional y a la vez es amable y simpático. Otro punto positivo es que te da muy rápido respuestas en contacto virtual.
Comentario de ADILIA