Clases de Meditación Prado Del Rey

Encuentra tu profe meditación ideal Prado Del Rey.
Las clases meditación se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

1 profesor particular meditación Prado Del Rey

0 profesores en mi lista de favoritos
+

1 profesor particular meditación Prado Del Rey

Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
Aloha. El sonido sagrado del ultra-antiguo Didgeridoo, es una experiencia profundamente poderosa para poder jugar, compartir y crecer. Mi nombre es Michael, y en 1988, con apenas 18 años, tuve la suerte de pasar mucho tiempo con ancianos aborígenes en lo profundo del interior de Australia. Me iniciaron en el 'DreamTime', y desde entonces he sido intérprete de Didj, sanador, Sound Journeyer y profesor del Didgeridoo. He tocado el Didgeridoo en el escenario en vivo a nivel mundial, y he dado conciertos de Didgeridoo a artistas como Jimmy Page, Flea de Red Hot Chili Peppers, y he abierto para Michael Franti y Spearhead, entre otros festivales y eventos internacionales de EDM. He estudiado el didgeridoo y el sonido sagrado durante décadas, así como las propiedades curativas y que mejoran el bienestar de tocar y la respiración circular a largo plazo, el arte de exhalar continuamente a través de los labios mientras se toca un instrumento de viento. La maestría en Didgeridoo es para todos y cualquier persona que desee aprender algo diferente mientras tiene una herramienta personal para meditar, aclarar la mente, divertirse y compartir con los demás. Desde principiantes hasta ávidos jugadores de Didgeridoo, ofrezco clases únicas, así como cursos de nivel de maestría de 4 semanas. Te haré jugar y respirar circular en poco tiempo, y a partir de ahí comienza la verdadera diversión y el verdadero juego. Temas de maestría en el curso de Didgeridoo: * Hacer un sonido y una dinámica básica de reproducción del didgeridoo * Conciencia de la respiración y dinámica corporal al tocar Didgeridoo * Respiración circular y ritmos respiratorios para técnicas avanzadas * Creación de sonido multifacética y diversa * Técnicas de meditación profunda y grabación de didgeridoo * Lecciones en vivo con seguimiento proactivo del trabajo a domicilio * Comprensión de notas, teclas y octavas en la reproducción de didgeridoo * Tocar Didgeridoo con varios tipos de música y bandas Espero poder compartir algunos de los secretos antiguos de Sound of Didgeridoo Playing y la música. Este instrumento es simple de crear y fabricar, y cualquier persona de cualquier edad puede aprenderlo fácilmente. The Mastery of the Didgeridoo lleva toda una vida y para jugarlo como un profesional, te ofrezco cordialmente esta oportunidad de hacerlo registrándote conmigo en las lecciones y programas avanzados de Didgeridoo Mastery. Mahalo ke Akua y que el sonido te acompañe. Aloha Saludos, MC
Curso de didgeridoo · Sonido (música) · Meditación
Profe fiable: El Yoga, la Danza y la Meditación son prácticas tremendamente transformadoras y útiles para el auto-conocimiento y el crecimiento personal que nos enseñan a fluir en cuerpo/mente/corazón y espíritu desde nuestro interior hacia una vida plena con nosotras mismas. Tras 15 años de carrera como bailarina profesional y 8 como profesora de yoga, mi pasión es poder ayudar a otras personas a conectar consigo mismas a través del Movimiento Consciente para su mayor bienestar y una felicidad que surja como expresión de nuestro propio interior y Esencia única. La combinación del yoga, la danza y la meditación nos permite equilibrarnos en nuestro día a día con nuestras energías femeninas y masculinas para así expresarnos con todo nuestro potencial en el exterior. Mis clases son totalmente personalizadas y creadas desde y para tu momento presente, para sacar el mayor partido a tu propia guía interna, creatividad y poder personal. Mis clases no son meramente clases de yoga, danza ó meditación, sino sesiones de trabajo personal a través del cual transformar aquello que necesitas en tí y aprender a gestionarte por tí misma para fluir con tu máximo potencial tanto interna como externamente. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Yoga, Dance and Meditation are tremendously transformative and useful practices for self-knowledge and personal growth that teach us to flow in body / mind / heart and spirit from within ourselves towards a fulfilled life. After 15 years of career as a professional dancer and 8 as a yoga teacher, my passion is to help other people connect with themselves through Conscious Movement for their greater well-being and a happiness that arises as an expression of our own interior and unique Essence. The combination of yoga, dance and meditation allows us to balance ourselves in our day to day with our feminine and masculine energies in order to express ourselves in life with all our potential. My classes are totally personalized and created from and for your present moment, to make the most of your own inner guidance, creativity and personal power. My classes are not merely yoga, dance or meditation classes, but personal sessions through which to transform what you need in yourself and learn to manage yourself in order to flow with your maximum potential, both internally and externally.
Yoga · Danza · Meditación
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 311 - 25 de 31

Nuestros estudiantes en Prado Del Rey evalúan a sus profesores de Meditación.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Meditación, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Prado Del Rey.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 27 comentarios.

Inglés con un maestro nativo certificado internacionalmente (Ixelles)
Juliana
Juliana muy profesional y super amable. Agradecimientos
Comentario de OLIVIER