¡En este período de fiestas, ofrece una Tarjeta de Regalo a un ser querido: una experiencia única!

Clases de Matemáticas Torremolinos

Encuentra tu profe matemáticas ideal Torremolinos.
Las clases matemáticas se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

5 profesores particulares matemáticas Torremolinos

0 profesores en mi lista de favoritos
+

5 profesores particulares matemáticas Torremolinos

Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
(1 comentario)
Lucile - Ginebra, Suiza67€
Matemáticas
(2 comentarios)
Enrique - Londres, Reino Unido65€
Profe fiable: No se conforme con menos que la Excelencia. Ingeniero Aeroespacial, Magíster en Física Cuántica y trabajo PhD (Doctorado) en la Universidad de Cambridge. También trabajé durante 4 años desarrollando MATLAB: habilidades profundas de programación: familia MATLAB/Simulink, C/C++, Fortran, Python Más de 12 años de experiencia brindando tutoría a estudiantes para Distinción en todo el mundo con resultados consistentes: he brindado tutoría a más de 50 estudiantes y he trabajado juntos para lograr sus objetivos en diferentes campos. Busco la excelencia en los resultados con lecciones únicas, útiles e interesantes. Mis lecciones están totalmente adaptadas a las necesidades del estudiante y evolucionarán con usted. Desde la escuela hasta los niveles más avanzados o de uso profesional: - Niveles universitarios (grado y posgrado). - Preparación para A-Levels, GCSE, University Entry o equivalente. - Puede trabajar en proyectos específicos a nivel profesional, como la preparación de entrevistas. - Bachillerato y diplomados. - Amplia experiencia trabajando con niños. Cada lección se prepara cuidadosamente con anticipación para garantizar que cumpla con sus objetivos y áreas específicas de mejora. Haré que las lecciones sean lo más dinámicas posible, 1:1, en función del alumno. Usted será el foco de la lección: se llevarán a cabo a través de una cámara web, ¡para que pueda conectarse desde cualquier lugar! Mi horario es muy flexible y puedo adaptarme a tus necesidades. Siéntete libre de hacer cualquier pregunta sobre mi método, el horario y el precio. Estaré encantada de ayudarte.
Matemáticas · Física · Programación
Profe fiable: ¡Gratis para los clientes del centro de trabajo y la oficina de bienestar social con un permiso! ¡Asesoramiento y tutoría de aprendizaje de matemáticas para todo tipo de escuelas y grados hasta el grado 10! En línea a través de Skype en cualquier lugar o con un concepto de higiene como lecciones presenciales en Wuppertal, si y en la medida que lo permita la ordenanza corona aplicable. Optimización del aprendizaje privado y tutoría específica en matemáticas para un mayor éxito escolar con un concepto de higiene conmigo o como lecciones en línea. Benefíciese de mis más de 18 años de experiencia y utilice mi apoyo para su hijo para asegurar el éxito del aprendizaje. Apoyo de aprendizaje asequible y exitoso: ese es mi lema. ¿Como funciona? Mantengo mis costos bajos mediante una gestión económica constante: - sin aulas costosas - sin secretaría costosa - sin publicidad brillante cara; después de todo, alrededor de un tercio de mis estudiantes han terminado La recomendación me cruzó Pero, ¿qué hace que mi tutoría sea tan exitosa? - Las relaciones complejas se presentan de una manera fácilmente comprensible - Participación activa del alumno, sin monólogos míos - Visualización de contenidos de aprendizaje a través de imágenes, tablas, diagramas, diagramas de flujo, etc. - Uso de computadoras donde sean útiles, no por el bien de la computadora en sí - renunciar a la tarea; lo aprendido debe probarse y consolidarse, porque mi lema también es: entender, practicar, aplicar - Repetición de contenidos de aprendizaje previo. - Muy importante: crear una sensación de logro. Para hacer esto, tienes que hacer los deberes ser discutido en la escuela. Además: anticipación del siguiente contenido de aprendizaje la escuela para obtener un sentido de logro en el desarrollo del material de aprendizaje en las lecciones escolares apoyar - ninguna aplicación de conceptos de aprendizaje neopedagógico que a menudo están ideologizados, que el No hay evidencia empírica de éxito. En cambio, valoro los valores conservadores: Orden, trabajo duro, trabajo estético limpio. Correlacionar en mi experiencia Éxito en la escuela y el orden y limpieza de los folletos y carpetas. Etc. ¿Qué puedes aportar tú como tutor legal? - Permitir un número suficiente de horas de financiación y garantizar la Participación del alumno como mi retro y proactiva A menudo, no es posible cubrir el material de aprendizaje debido a la falta de tiempo. - Asegurar que la tarea también se haga para promover el aprendizaje. - Comunicación con la escuela y conmigo mismo - Ejemplo de estilo de vida educativo - Evitar la sobreestimulación de su hijo a través de medios electrónicos
Matemáticas · Apoyo escolar
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 9951 - 25 de 995

Nuestros estudiantes en Torremolinos evalúan a sus profesores de Matemáticas.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Matemáticas, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Torremolinos.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 224 comentarios.

Mates, física, química todos los niveles. Incluido FP (pruebas de acceso) (Terrassa)
Ricardo
Las dos clases hasta ahora han ido fantásticas, una de física y otra de mates. Ha resuelto muchas dudas y se involucra mucho en el desarrollo de los temas.
Comentario de EDUARDO
Clases particulares de matemática - física - ingeniería (París)
Matías
Sus clases son excelentes y divertidas, la atención no pudo ser mejor:)
Comentario de GIOVANNA
Matemáticas y Estadística (en francés o inglés) Cualquier nivel (Barcelona)
Chloe
La experiencia es muy buena. Mi hija tiene progreso evidente.
Comentario de SUSANA