Clases particulares a domicilio de ciencias: matemáticas, física y química nivel ESO

Mi nombre es Carlos y soy estudiante de 4° de Ingeniería Mecánica, con experiencia dando clases a alumnos de la ESO y Bachillerato.
Además soy titulado en FP de Fabricación mecánica y Bachillerato tecnológico.
Disponibilidad de clases online y presencial.

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Zaragoza, España

La clase se imparte en :español

Envía un mensaje a Carlos explicándole lo que deseas aprender:

10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00

13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00

Cristina
Refuerzo y apoyo escolar, ayuda a preparar los exámenes
Hola! Me llamo Cristina y soy maestra de educación primaria y ofrezco clases particulares a niños de edades comprendidas entre 5-12 años. Refuerzo escolar de todas las asignaturas de la etapa primaria; así como reforzar alguna asignatura en concreto. Mi metodología se basa en reforzar el problema a través del juego, siendo muy personalizado la enseñanza. ¡No dudes en contactar conmigo!

Carolina
PROFESORA PARTICULAR (MATEMÁTICAS, LENGUA, INGLÉS...)
Graduada en ciencias ambientales, con B2 de inglés por Cambridge además de diferentes cursos de psicopedagogía y cinco años de experiencia tanto con niños como adultos, precios económicos (varían según nivel), clases didácticas y ofrezco seguimiento del alumno y material complementario, además de ejercicios y exámenes. Ayudo con técnicas de estudio y aprendizaje para realizar esquemas y resúmenes. No lo dudes, con esfuerzo y mi ayuda lograrás lo que te propongas, no te arrepentirás ahora tambiÉn clases online, desde la comodidad de tu casa.

Raúl Martín
Refuerzo de Física y Química para ESO. Apoyo en fotografía e informática.
Tanto la física como la química están presentes en nuestro día a día. Es importante que aprendas a conocer sus usos. Asimismo la informática es fundamental para el desarrollo, puesto que hasta el mismo dispositivo que tienes delante la necesita. Debes aprender su manejo.

Nicolas
Aerospace Engineering TU Delft - entrance exam preparation
Como estudiante de segundo año en el programa de Ingeniería Aeroespacial de la licenciatura en la Universidad Técnica de Delft (TU Delft), tengo experiencia con el proceso de acceso a la universidad así como estoy cualificado par explicar en profundidad el plan de estudios y los requisitos necesarios. Además de ofrecer orientación sobre los temas esenciales para tu examen de ingreso, puedo proporcionarte clases personalizadas para una preparación exhaustiva. Estas clases incluirían una revisión detallada de los conceptos clave, práctica intensiva con ejercicios relevantes y consejos específicos para abordar eficazmente el examen. Mi objetivo es ayudarte a adquirir la confianza y las habilidades necesarias para tener éxito en el proceso de admisión además de la parte de first year material que puede parecer un poco más dificil o desconocida. Además, estaré encantado de discutir contigo sobre el programa de estudio en sí, así como explorar las diversas oportunidades disponibles en Delft para complementar tu experiencia académica.

Amine
Cursos de Matemáticas y Física-Química en Lausana y alrededores
Soy un docente joven, apasionado y con gran soltura en las áreas de matemáticas y físico-química. Mi método de enseñanza se distingue por mi paciencia y mi dedicación al éxito de mis alumnos. Me encanta sentirme útil ayudando a otros a comprender y dominar conceptos a veces complejos. Mi sentido del humor y mi juventud también son activos que me permiten crear un ambiente relajado y agradable durante las clases. Creo firmemente que el aprendizaje es más eficaz cuando los estudiantes se sienten cómodos y seguros. Por lo tanto, estoy comprometido a crear un entorno de aprendizaje donde mis alumnos se sientan animados a hacer preguntas y explorar nuevos conceptos. Mi principal prioridad es el éxito de mis alumnos. Me comprometo a brindar apoyo personalizado y adaptar mis métodos de enseñanza según las necesidades específicas de cada alumno. Soy paciente y persistente, y estoy dispuesto a explicar conceptos tantas veces como sea necesario hasta su total comprensión. Ya sea que necesite ayuda para resolver problemas matemáticos complejos o comprender los fundamentos de la física y la química, estoy aquí para ayudarlo durante su viaje de aprendizaje.

Guillermo
Matemáticas y Física para Universitarios y Bachillerato
Adaptable a cada alumno. Refuerzo en base teórica pero enfocado principalmente a resolver los problemas y entender la asignatura. Trabajaremos juntos para que obtengas los mejores resultados posibles. Profesor con Grado en física, Máster, doctorando y más de 5 años dando clases particulares. Capaz de dar todo tipo de asignaturas de matemáticas y física.

David
Tutoría de matemáticas: cálculo, álgebra, ecuaciones diferenciales, geometría analítica, geometría algebraica, análisis complejo, álgebra lineal
Embárquese en un viaje transformador a través del mundo de las matemáticas con un tutor experimentado con un doctorado. en física. Sumérgete en la elegancia del cálculo diferencial, el cálculo integral, el cálculo vectorial, el álgebra, las ecuaciones diferenciales, la geometría analítica, la geometría algebraica, el análisis complejo y el álgebra lineal, entre muchos otros temas. Con un enfoque en la claridad y la comprensión conceptual, estas sesiones brindan una base sólida para dominar los principios matemáticos. Únase a mí para desmitificar conceptos matemáticos, fomentar el pensamiento crítico y abrir las puertas a la excelencia matemática.

Jeisson
Fisica: Desde Escolar hasta Universitario(tutoría/asesoría/curso desde 0)
Este curso abarca una amplia gama de niveles, desde escolar hasta universitario, con el objetivo de proporcionar a los estudiantes una sólida comprensión de los conceptos físicos y su aplicación en la vida cotidiana. A continuación, se detallan los aspectos clave del curso: Nivel Escolar: -Mecánica: Estudio del movimiento, fuerzas, leyes de Newton y energía cinética. -Termodinámica: Introducción a la temperatura, calor y transferencia de energía. -Electricidad y Magnetismo: Circuitos eléctricos, campos magnéticos y electromagnetismo. Nivel Bachillerato: -Óptica y Ondas: Propagación de la luz, reflexión, refracción y fenómenos ondulatorios. -Laboratorio: Experimentos prácticos para reforzar los conceptos teóricos. Metodología: -Clases Teóricas y Prácticas: Combinación de teoría con ejemplos y experimentos. -Resolución de Problemas: Enfocado en aplicaciones prácticas. -Simulaciones y Modelos: Uso de herramientas digitales para visualizar conceptos. Evaluación: -Exámenes Regulares: Medición del progreso en cada unidad. -Proyectos de Investigación: Exploración de temas específicos. -Participación Activa: Valoración de la interacción en clase. Mi objetivo es inspirar a los estudiantes a apreciar la belleza de las leyes físicas, desde las caídas de manzanas de Newton hasta los misterios cuánticos. ¡Juntos exploraremos el universo a través de ecuaciones y experimentos! 🌌🔍🔬

Nicolas
Matemáticas para estudiantes ( algebra, trigonometria, calculo, etc) y resolución de problemas matematicos. También en fisica.
Las matemáticas son un idioma fundamental para entender el mundo hoy en día tal y como es. Conmigo aprenderás de forma rápida y sencilla cualquier tema de matemáticas que me propongas. También me desarrollo en el área de física para estudiantes por si es de su interés. si no entiendes un tema es normal, aqui estamos para aprender y conmigo te aseguro que sera facil.

David
Clases de Matemáticas y Física para IB y Selectividad (otras modalidades bajo consulta)
Hola a todos! Soy David Adell, tu profesor particular especializado en matemáticas y física de Selectividad y IB. Actualmente estoy terminando mi Licenciatura en Ingeniería Aeroespacial en la Universidad Técnica de Delft, Países Bajos, y ofrezco un curso profesional y altamente personalizado, diseñado para impulsar tu éxito académico. Aprendizaje personalizado: Diseño lecciones individualizadas que se ajustan a las necesidades específicas de aprendizaje de cada persona. Instrucción bilingüe: Fluido en español e inglés para una comunicación efectiva. Usando mi reciente experiencia me gustaría ayudar a estudiantes que tengan dificultades o que quieran mejorar su nivel en las materias de física y matemáticas para el nivel de selectividad o IB. Soy bastante flexible y estoy abierto a enseñar a estudiantes de otros niveles, previa solicitud. Para las clases particulares, propongo un curso que además de enseñarte a resolver correctamente los problemas propuestos, te ayude a entender lo que estés haciendo para poder lidiar con los ejercicios más difíciles. Te ofrezco atención individualizada, con material adicional para trabajar fuera de las clases y estrategias efectivas para consolidar tu aprendizaje de forma completa. ¡Bienvenido!

Silvia
Aprende de forma fácil, dinámica e interactiva on-line - CLASES DE APOYO
Las materias exactas generalmente complican la vida de los estudiantes porque sus contenidos se trasmiten a través de clases magistrales,; es decir en clases en las que el docente o profesor es el centro de atención y expone durante largos e interminables minutos de forma continua todo un tema. El principal problema que presenta esta forma de enseñar es que el estudiante no aprende porque es sólo oyente y no participa en la clase. Mis clases de apoyo particulares están pensadas y preparadas para que seas, como estudiante, el centro de la escena. Incentivo tu participación e interacción durante toda la clase para que fijes los conocimientos y desarrolles un pensamiento crítico que te permita resolver los ejercicios teóricos y prácticos de forma satisfactoria. Para lograrlo, como docente, aplico distintas estrategias. La elección de la estrategia correcta para tu caso va a depender de varios parámetros, como por ejemplo: edad, nivel de educación, nivel de atención, conocimiento previo del tema, etc. NO PUEDO GARANTIZAR QUE APRUEBES (porque debes poner tu 50%) PERO TE ASEGURO QUE APORTO EN CADA CLASE TODO MI POTENCIAL Y CONOCIMIENTO PARA AYUDARTE A LOGRARLO. ¡¡CONFÍA EN MI!!

Mohamed Salah
Enseñar matemáticas a todos los niveles y a todos los interesados en las matemáticas.
Ofrezco lecciones de matemáticas para todos los niveles, y para todos los interesados en las matemáticas, las lecciones que hagamos dependerán enteramente de lo que más quiera repasar y trabajar el alumno. Explicaremos las lecciones en detalle, así como los ejercicios de aplicación, series de revisión y exámenes. No dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier información adicional. Te deseo mucho coraje.

Mar Pumares
Repaso de matemáticas ESO y bachillerato de ciencias sociales
Las clases de repaso de matemáticas ayudan al estudiante a mantenerse constante en el estudio de la materia, así com a profundizar en los apartados en los que se tenga interés y resolver las dudas que se peudan tener, con el objetivo de aprender y mejorar los resultados académicos yendo un paso más allá. Además, el curso se adapta a la edad y el curso escolar del alumn@ para poder ofrecer un apoyo adecuado.

Magella
Clases Virtual de Probabilidad y Estadística desde Cero.
Graduada en Ing Industrial enseñare lo que necesitas saber de estadística y analizar datos con las técnicas necesarias resolución de problemas de esta materia . Ve PREPARANDOTE con ANTICIPACIÓN ya que este curso se necesita tiempo y paciencia. Para ayudarte, prepararte a como resolver ejercicios de tus TAREAS, libros,etc que puedan venirte en tus exámenes de tu curso de estadística en universidad.(Ojo NO REALIZO EXÁMENES) Asesoría para Calculo y selección de muestras para Tesis. Se utilizara google meet para la reunión y una pizarra interactiva. Temas 0. Lógica de Proposiciones y de conjuntos. 1 Probabilidad y definiciones 2, técnicas de conteo(combinaciones, permutaciones,etc) 3 Probabilidad condicional y total 4 Función de probabilidad 5 Variables discretas y continuas, Esperanza matemática. Momentos. transformación de variables. 6 Distribuciones de probabilidad discreta (poison,binomial...) 7. Distribuciones de probabilidad continua Conceptos de Estadística 1.Distribución de frecuencias y sus tipos de gráficas. 2. Medidas de posición central: media aritmética; media geométrica; mediana; moda 3.cuartiles; deciles; porcentiles. 4.Varianza; desviación estándar; RIc, coeficiente de variación. 5. Coeficiente de simetría; coeficiente de curtosis. 6. Coeficiente de correlación lineal. 7. Distribución normal estándar. 8. Pruebas de hipótesis para una muestra y dos muestras. 7. Distribución F,distribución chi-cuadrado. Programas SPSS,excel.

Alex Perez
Estadisitca descriptiva e inferencial (analisis de datos)
La descriptiva presenta información de manera concisa, mientras que la inferencial utiliza técnicas para hacer predicciones y tomar decisiones basadas en los datos. Estas disciplinas son esenciales para comprender y aplicar el análisis estadístico en diversas áreas. Al estudiar estadística descriptiva e inferencial, los estudiantes pueden desarrollar habilidades fundamentales, incluyendo: -Comprensión de conceptos estadísticos básicos. -Capacidad para organizar, resumir y visualizar datos. -Interpretación de medidas de tendencia central y dispersión. -Aplicación de técnicas de muestreo para recopilar datos representativos. -Dominio de métodos para realizar inferencias y pruebas de hipótesis. -Destreza en el uso de software estadístico para análisis de datos. -Habilidad para comunicar resultados de manera clara y efectiva. -Pensamiento crítico para evaluar la validez y relevancia de los resultados estadísticos.