Clases de inglés para niños, adolescentes y adultos
A partir de 15 € /h
Saber inglés es hoy un requisito para casi cualquier aspecto de la vida (estudiar, viajar, ver series y películas, optar a un empleo...) Se ofrece profesor particular con años de experiencia, con titulación y unas buenas dotes para enseñar. Siempre busco que mis clases sean prácticas y entretenidas, con actividades y juegos, probando todas las técnicas de aprendizaje de idiomas, para que el estudio del inglés sea algo entretenido y motivador.
Información adicional
Solo necesitas tus ganas de aprender.
Lugar
Clases en el domicilio del estudiante :
- Alrededor de Villarrubia, España
Conectado desde España
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
español
inglés
Habilidades
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
A veces, se nos hace difícil estudiar ciencias sociales y/o filosofía porque no saben enseñárnosla bien. En mis clase, busco que el alumnado pueda cumplir con sus tareas y que apruebe exámenes. Pero, al mismo tiempo, que sea algo motivador, que conecte con lo que le resulta interesante, que vea que son asignaturas que tienen mucho que ver con nuestro día a día, con el entorno que nos rodea y con lo que nos gusta (series, videojuegos, viajes, música...)
Titulado en inglés (tanto por Cambridge como por el British Council) ofrece clases de inglés para todos los niveles. Trabajo constante y adaptado a las necesidades y expectativas del alumnado. Una ayuda para conseguir el nivel de inglés que necesitas para tus estudios o trabajo. También inglés para viajar.
Mostrar más
Garantía del Buen Profesor








