Apoyo alumnos de primaria, de secundaria (ESO) con refuerzo escolar

En las clases se dará refuerzo y apoyo de todo lo que el alumno desee. Seguimos la lección que se esté viendo en clase, explicando aquello que no entienda y haciendo los respectivos ejercicios.
Le ayudaré en todo lo que sea necesario, soy una persona dinámica, activa y alegre.
Llevo dando clases a niños desde hace 1 año.

Se trabajará con el material del alumno, complementado con actividades extra aportadas por mi.

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Valencia, España

Niños de preescolar (4-6 años)
La clase es enseñada en :español

Soy una chica estudiante de Valencia capital. Estudio en la Universidad de valencia y estoy en tercero de Derecho y ADE.
Llevo un año dando clases a niños con refuerzo escolar.
Soy una persona activa, dinámica, que le gustan los niños y dar clase para que aprendan todo lo que se pueda.

Actualmente estudio en la Universidad de Valencia y estoy en 3 de carrera.
A mi siempre me han gustado las ciencias sociales, por lo que estudié este campo (economía y matemáticas) y actualmente he seguido la línea de estudio (Derecho y ADE).

He estudiado en Valencia Capital desde pequeña, y tengo tanto el graduado de la ESO, como el graduado de bachiller, con una buena media.

Envía un mensaje a Alba explicándole lo que deseas aprender:

16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00

• Profesor desde septiembre 2020
  • Número de teléfono verificado.

Sara
Graduada en Traducción (inglés C2) da clases particulares de inglés y apoyo escolar
Graduada en Máster de Traducción y nuevas tecnologías, con nivel C2 y más de 6 años de experiencia, ofrece clases particulares de inglés a todos los niveles. Desde clases de conversación o gramática, hasta repaso de deberes y refuerzo escolar tanto en inglés, como en el resto de asignaturas.

Rocío
Clases de lengua castellana o español para todas las edades
Se ofrece licenciada en filología hispánica con Máster de profesora de castellano y con experiencia dando clases particulares, en academias e institutos para enseñar lengua castellana o español a todas las edades. Enseño también en primaria e infantil.

Carmen
Peofesora ofrece apoyo escolar, enseñanza de inglés y de lengua castellana.
En estas clases mejorarás tus estudios así como la lengua inglesa y castellana. Se ofrece ayuda para los deberes y las asignaturas de primaria que más le cuesten al alumno. Se procurará que mediante una metodología activa, en la que el alumno participe constantemente, se mejore el inglés del alumno.

Patrick
Física y matemáticas para la Universidad por un Ph.D. en fisica matematica
Mis clases están dirigidas a resolver problemas de exámenes y otros ejercicios difíciles que puedes encontrar en la Universidad en los siguientes temas de física: Física general, mecánica clásica, mecánica analítica, ondas, ópticas (rayos, ondas y gaussianas), electromagnetismo (electro y magnetoestática) y ondas electromagnéticas, teoría clásica del campo, circuitos y electrónica, física moderna, física cuántica, teoría cuántica del campo, especial y relatividad general, termodinámica, física estadística, transiciones de fase, sistemas dinámicos no lineales y teoría del caos, física del estado sólido, nanociencia, mecánica de fluidos, electrocinética, cristalografía, etc. y en matemáticas: Matemáticas generales, álgebra lineal, análisis, geometría, matemáticas discretas, teoría de grupos, teoría de Galois, cálculo diferencial, geometría diferencial, ecuaciones diferenciales ordinarias y parciales, análisis e integración complejos, análisis funcional, combinatoria, probabilidad, métodos numéricos, Fourier-, Laplace -transformas, etc

Han
Apoyo matemático para secundaria, educación superior, licenciatura y maestría por graduado de maestría francesa
Ofrezco clases de matemáticas para cualquier tipo de nivel y edad, hasta el nivel de maestría. Propongo diferentes tipos de cursos: - Cursos regulares, para garantizar un nivel. -Cursos intensos (durante unos días / semanas) durante los cuales trabajaremos varias horas, en preparación para un examen o proyecto. - Cursos para preparar la llegada a estudios superiores. Mi objetivo principal es ayudar y apoyar al estudiante ofreciendo cursos teóricos, pero también ejercicios prácticos para aplicar la teoría juntos. Insisto mucho en los ejemplos concretos porque, para muchos, las matemáticas teóricas son demasiado abstractas. También puedo brindar apoyo a estudiantes de maestría / licenciatura que tienen estudios / análisis de datos como parte de su escritura. Puedo ayudarlo en todo tipo de cursos de matemáticas: álgebra, análisis, estadísticas, algoritmos, lógica, etc. ¡No dude en contactarme para obtener más detalles!

Marjolaine
Curso de apoyo en matemáticas, física y biología.
Estudiante de segundo año de maestría en EPFL con bachillerato francés, especialización en matemáticas, menciono muy bien, ofrezco cursos de apoyo en materias científicas para ayudar a estudiantes en dificultad y apoyarlos para ayudarlos a progresar.

Jaume
APÉNDICES EN ESPAÑOL PARA PRINCIPIANTES Y / O PERSONAS AVANZADAS
En mis lecciones te enseñaré español. Ajustamos las lecciones en función de tu objetivo, nivel y ritmo. Doy clases en inglés, pero mi lengua materna es el español. En las lecciones tratamos con gramática y vocabulario. Y varios ejercicios prácticos. Los estudiantes que necesitan tutoría, al igual que los adultos que quieren aprender español fluido, pueden venir a mí. Durante la situación del coronavirus, se darán lecciones a través de Skype. Para más información, envíame un mensaje :)

Alessia
CIENCIAS! Clases particulares de Química | Matemáticas | Biología Físico
Apoyo y / o refuerzo escolar (ayuda con las tareas y preparación para pruebas y exámenes) en química, biología, matemáticas y posiblemente física. Cursos para alumnos de primaria a secundaria 6. // Sugiero a los interesados que me envíen su curso en orden antes de la clase para poder preparar su asignatura con antelación.

Sara
Física, Matemáticas, Ciencias Naturales, Biología, Química, Italiano y Español.
Mi nombre es Sara, soy una estudiante italiana con una Licenciatura en Física. Actualmente, estoy haciendo un Master en Astrofísica en Berlín. Ofrezco clases privadas de Física y Matemáticas para estudiantes de diferentes edades. He acumulado mucha experiencia con muchos estudiantes diferentes, habiendo trabajado también como tutor en mi universidad en diferentes cursos de apoyo. Mi idioma nativo es el italiano (por lo que también podría ser una oportunidad, si te interesa, aprender en otro idioma), pero hablo inglés y español con fluidez. Propongo estrategias de estudio adaptativas según las necesidades del estudiante, posiblemente ofreciendo material de apoyo como notas, diagramas y formularios. Durante las lecciones, es posible enfrentar y consolidar la parte teórica y, gradualmente, ponerla en práctica con varios tipos de ejercicios.

Mateo
Licenciada en matemáticas por la EPFL, doy clases particulares en Ginebra
Estudiante de matemáticas disponible para ayudar a resolver problemas, revisar un examen o para dar tutoría. Confío en escuchar. Se trata de enfocarse en las necesidades, brechas y fortalezas de la persona para trabajar juntos y de manera efectiva. Estoy disponible para lecciones de larga duración durante el año escolar (al menos una vez a la semana). Generalmente acepto solicitudes de reserva durante la semana actual o la siguiente. Todas mis tarifas se enumeran en mi página de perfil. Espero conocerte.

Maria Luisa
Estudia Matemáticas y / o Física a tu ritmo con ejemplos prácticos
Como maestro en ciencias (astrofísica) y estudiante de doctorado en aeronomía (física espacial), tengo mucha experiencia en matemáticas, física, programación y estadística. Soy una persona muy apasionada y haré todo lo posible para guiarte por el mundo de la ciencia. Mi objetivo no es solo el refuerzo de los temas, sino aplicar los conocimientos adquiridos de forma más diaria. Intento no solo sumergirme en las materias, sino que también trato de dar consuelo a los estudiantes para que cometan sus propios errores e intenten encontrar su propio camino para aprender. Me gustan mucho los niños y me encantaría también poder mostrarles las maravillas de la ciencia. Así que si tienes dudas o quieres profundizar tus conocimientos, pruébalo. Para todo tipo de alumnos y todos los niveles.

Mari
Interesante ruso como lengua extranjera para todos los niveles.
¡Hola! Mi nombre es Mari y soy nativa de ruso y me especializo en la enseñanza de ruso como idioma extranjero. Siempre me ha apasionado ayudar a los alumnos a estudiar mi idioma nativo. Principalmente utilizo el enfoque comunicativo (enfocado en hablar) para entrenar a mis estudiantes. En esta clase nos centraremos no solo en hablar, sino también en la gramática. ¡Sé con certeza cómo hacer que su proceso de aprendizaje sea fácil y agradable! ¡Únase a mí en este curso interesante, divertido y al mismo tiempo muy eficiente!

Christiane
Lecciones privadas de matemáticas en francés mediante pizarra interactiva compartida
Doy clases de matemáticas remotas, en francés, mediante un tablero interactivo compartido para estudiantes de secundaria y preparatoria. Soy arquitecto ingeniero civil y llevo 8 años enseñando. Lo más importante para mí es personalizar las lecciones, guiar al alumno para que comprenda el tema por sí mismo, para que pueda organizar su trabajo, estructurar su razonamiento, administrar su tiempo, administrar Su estrés y, finalmente, para ganar confianza en él. Todo esto se hace adaptando el curso a su tipo de aprendizaje, poniendo toda nuestra energía en apuntar y superar los bloqueos y, finalmente, lograr la autonomía. Si tiene alguna pregunta, no dude en escribirme, estaré encantado de responderle lo antes posible.

Elsa
Apoyo escolar en matemáticas, física-química, TSV y ciencias de la computación.
Tiene un doctorado en ciencias de la computación y 8 años de experiencia en enseñanza universitaria y preparatoria ofrece tutorías en Matemáticas, Física, Química, Biología o SVT (Ciencia y Vida de la Tierra) y Ciencias de la Computación en primaria, secundaria, preparatoria y post-bac (licencia, preparación u otra). Cursos intensivos durante las vacaciones escolares, incluyendo julio-agosto. Todos los niveles Cursos de adultos en informática (Internet, oficina y programación). Cursos impartidos en francés o español. SOLO POR CORREO / WEBCAM o cursos en Aix-les-Bains