Apoyo alumnos de primaria, de secundaria (ESO) con refuerzo escolar

En las clases se dará refuerzo y apoyo de todo lo que el alumno desee. Seguimos la lección que se esté viendo en clase, explicando aquello que no entienda y haciendo los respectivos ejercicios.
Le ayudaré en todo lo que sea necesario, soy una persona dinámica, activa y alegre.
Llevo dando clases a niños desde hace 1 año.

Se trabajará con el material del alumno, complementado con actividades extra aportadas por mi.

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Valencia, España

Niños de preescolar (4-6 años)
La clase es enseñada en :español

Soy una chica estudiante de Valencia capital. Estudio en la Universidad de valencia y estoy en tercero de Derecho y ADE.
Llevo un año dando clases a niños con refuerzo escolar.
Soy una persona activa, dinámica, que le gustan los niños y dar clase para que aprendan todo lo que se pueda.

Actualmente estudio en la Universidad de Valencia y estoy en 3 de carrera.
A mi siempre me han gustado las ciencias sociales, por lo que estudié este campo (economía y matemáticas) y actualmente he seguido la línea de estudio (Derecho y ADE).

He estudiado en Valencia Capital desde pequeña, y tengo tanto el graduado de la ESO, como el graduado de bachiller, con una buena media.

Envía un mensaje a Alba explicándole lo que deseas aprender:

16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00

• Profesor desde septiembre 2020
  • Número de teléfono verificado.

Sara
Graduada en Traducción (inglés C2) da clases particulares de inglés y apoyo escolar
Graduada en Máster de Traducción y nuevas tecnologías, con nivel C2 y más de 6 años de experiencia, ofrece clases particulares de inglés a todos los niveles. Desde clases de conversación o gramática, hasta repaso de deberes y refuerzo escolar tanto en inglés, como en el resto de asignaturas.

Rocío
Clases de lengua castellana o español para todas las edades
Se ofrece licenciada en filología hispánica con Máster de profesora de castellano y con experiencia dando clases particulares, en academias e institutos para enseñar lengua castellana o español a todas las edades. Enseño también en primaria e infantil.

Carmen
Peofesora ofrece apoyo escolar, enseñanza de inglés y de lengua castellana.
En estas clases mejorarás tus estudios así como la lengua inglesa y castellana. Se ofrece ayuda para los deberes y las asignaturas de primaria que más le cuesten al alumno. Se procurará que mediante una metodología activa, en la que el alumno participe constantemente, se mejore el inglés del alumno.

Patrick
Física y matemáticas para la Universidad por un Ph.D. en fisica matematica
Mis clases están dirigidas a resolver problemas de exámenes y otros ejercicios difíciles que puedes encontrar en la Universidad en los siguientes temas de física: Física general, mecánica clásica, mecánica analítica, ondas, ópticas (rayos, ondas y gaussianas), electromagnetismo (electro y magnetoestática) y ondas electromagnéticas, teoría clásica del campo, circuitos y electrónica, física moderna, física cuántica, teoría cuántica del campo, especial y relatividad general, termodinámica, física estadística, transiciones de fase, sistemas dinámicos no lineales y teoría del caos, física del estado sólido, nanociencia, mecánica de fluidos, electrocinética, cristalografía, etc. y en matemáticas: Matemáticas generales, álgebra lineal, análisis, geometría, matemáticas discretas, teoría de grupos, teoría de Galois, cálculo diferencial, geometría diferencial, ecuaciones diferenciales ordinarias y parciales, análisis e integración complejos, análisis funcional, combinatoria, probabilidad, métodos numéricos, Fourier-, Laplace -transformas, etc

Han
Apoyo matemático para secundaria, educación superior, licenciatura y maestría por graduado de maestría francesa
Ofrezco clases de matemáticas para cualquier tipo de nivel y edad, hasta el nivel de maestría. Propongo diferentes tipos de cursos: - Cursos regulares, para garantizar un nivel. -Cursos intensos (durante unos días / semanas) durante los cuales trabajaremos varias horas, en preparación para un examen o proyecto. - Cursos para preparar la llegada a estudios superiores. Mi objetivo principal es ayudar y apoyar al estudiante ofreciendo cursos teóricos, pero también ejercicios prácticos para aplicar la teoría juntos. Insisto mucho en los ejemplos concretos porque, para muchos, las matemáticas teóricas son demasiado abstractas. También puedo brindar apoyo a estudiantes de maestría / licenciatura que tienen estudios / análisis de datos como parte de su escritura. Puedo ayudarlo en todo tipo de cursos de matemáticas: álgebra, análisis, estadísticas, algoritmos, lógica, etc. ¡No dude en contactarme para obtener más detalles!

Jaume
APÉNDICES EN ESPAÑOL PARA PRINCIPIANTES Y / O PERSONAS AVANZADAS
En mis lecciones te enseñaré español. Ajustamos las lecciones en función de tu objetivo, nivel y ritmo. Doy clases en inglés, pero mi lengua materna es el español. En las lecciones tratamos con gramática y vocabulario. Y varios ejercicios prácticos. Los estudiantes que necesitan tutoría, al igual que los adultos que quieren aprender español fluido, pueden venir a mí. Durante la situación del coronavirus, se darán lecciones a través de Skype. Para más información, envíame un mensaje :)

Sara
Física, Matemáticas, Ciencias Naturales, Biología, Química, Italiano y Español.
Mi nombre es Sara, soy una estudiante italiana con una Licenciatura en Física. Actualmente, estoy haciendo un Master en Astrofísica en Berlín. Ofrezco clases privadas de Física y Matemáticas para estudiantes de diferentes edades. He acumulado mucha experiencia con muchos estudiantes diferentes, habiendo trabajado también como tutor en mi universidad en diferentes cursos de apoyo. Mi idioma nativo es el italiano (por lo que también podría ser una oportunidad, si te interesa, aprender en otro idioma), pero hablo inglés y español con fluidez. Propongo estrategias de estudio adaptativas según las necesidades del estudiante, posiblemente ofreciendo material de apoyo como notas, diagramas y formularios. Durante las lecciones, es posible enfrentar y consolidar la parte teórica y, gradualmente, ponerla en práctica con varios tipos de ejercicios.

Chaimae
Curso de matemáticas, física, química, español, alemán, inglés.
Soy un estudiante de cuarto año (primer maestro) en medicina en la Universidad Libre de Bruselas y ofrezco ayuda en matemáticas, química, física, español (lengua materna), inglés y francés. Las clases tienen lugar en casa y de acuerdo a tus necesidades. Me adapto a cualquier forma de trabajo, con el objetivo de lograr una comprensión profunda y detallada del tema. La metodología depende de las preferencias de cada persona para establecer una relación de confianza y bienestar. Las clases se llevan a cabo en un seguimiento para no perder impulso y optimizar el conocimiento.

Maria
Descubriendo la belleza de la física y la matemática.
Me especializo en tutorías de Matemáticas y Física para niveles de preparatoria y universidad. Mi objetivo es proporcionar las habilidades importantes para comprender los misterios detrás de estas dos materias y motivar a los estudiantes a resolver los ejercicios sin memorizar ningún paso.

Renzo
Lecciones IGCSE de Matemáticas y Física - Niveles básicos y extendidos
Tengo más de 6 años de experiencia dando clases particulares a estudiantes de escuelas internacionales. Durante todo este tiempo he compartido con ellos un enfoque único y sencillo para aprender y comprender la Ciencia, obteniendo resultados sobresalientes con todos ellos. Todos mis alumnos quedaron asombrados de lo simple y efectiva que es mi metodología, comparada con la "estándar" que enseñan sus profesores. Esto es posible porque a partir de todos mis años de experiencia he podido reconocer las luchas comunes que tenían los estudiantes, los puntos débiles de ese enfoque y he elaborado métodos alternativos para superarlos. Mi orientación tiene como objetivo asegurar que los estudiantes sobresalgan en estas 3 etapas: 1.- Comprender los fundamentos de cada tema estudiado. 2.- Conocer los "trucos" necesarios para resolver las preguntas frecuentes sobre trabajos anteriores. 3.- Dado que este es un programa de dos años, no se trata solo de entender, sino de poder recordar fácilmente lo aprendido cuando llega la fecha del examen final. Es por eso que en esta etapa confío en las técnicas de PNL para mostrar a los estudiantes las más adecuadas para que recuerden la información, en función de su estilo de aprendizaje preferido y único.

Mateo
Licenciada en matemáticas por la EPFL, doy clases particulares en Ginebra
Estudiante de matemáticas disponible para ayudar a resolver problemas, revisar un examen o para dar tutoría. Confío en escuchar. Se trata de enfocarse en las necesidades, brechas y fortalezas de la persona para trabajar juntos y de manera efectiva. Estoy disponible para lecciones de larga duración durante el año escolar (al menos una vez a la semana). Generalmente acepto solicitudes de reserva durante la semana actual o la siguiente. Todas mis tarifas se enumeran en mi página de perfil. Espero conocerte.

Elsa
Apoyo escolar en matemáticas, física-química, TSV y ciencias de la computación.
Tiene un doctorado en ciencias de la computación y 8 años de experiencia en enseñanza universitaria y preparatoria ofrece tutorías en Matemáticas, Física, Química, Biología o SVT (Ciencia y Vida de la Tierra) y Ciencias de la Computación en primaria, secundaria, preparatoria y post-bac (licencia, preparación u otra). Cursos intensivos durante las vacaciones escolares, incluyendo julio-agosto. Todos los niveles Cursos de adultos en informática (Internet, oficina y programación). Cursos impartidos en francés o español. SOLO POR CORREO / WEBCAM o cursos en Aix-les-Bains

Maria Luisa
Estudia Matemáticas y / o Física a tu ritmo con ejemplos prácticos
Como Maestro en Ciencias (Astrofísica), tengo mucha experiencia en Matemáticas, Física, Programación y estadísticas. Soy una persona muy apasionada y haré todo lo posible para conducirte a través del mundo de la ciencia. Mi objetivo no es solo reforzar los temas, sino aplicar los conocimientos adquiridos de forma más diaria. Me gustan mucho los niños y me encantaría poder mostrarles las maravillas de la ciencia. Entonces, si tiene dudas, o quiere profundizar su conocimiento, simplemente inténtelo. Para todo tipo de estudiantes y todos los niveles.

Rachel
Física y matemáticas de nivel IB / A para estudiantes internacionales
Docente calificado con 20 años de experiencia en la enseñanza de Física y Matemáticas para IB y A-level en colegios británicos e internacionales. También puede ayudar con IGCSE. Clases diseñadas específicamente para las necesidades individuales de los estudiantes, ya sea como apoyo continuo o como revisión. Horarios de clase flexibles, contácteme para más detalles. Feliz de enseñar a grupos también si prefieres registrarte con amigos. Utilizo Google Meet junto con aplicaciones para compartir pantalla y tomar notas para que el profesor y el alumno puedan trabajar juntos en notas y problemas. Licenciatura en física Maestría en física PGCE (título de enseñanza del Reino Unido) Física y Matemáticas.